Familia

+16 Películas de suspenso (mas recomendadas) que te harán temblar

películas de suspenso
No te pierdas de toda la adrenalina que te da el suspenso a través de una buena película

Cada película de suspenso es una nueva historia que contar, descubre las mejores tramas y anímate a pasar un fin de semana completamente diferente. Arma tu cine en la comodidad de tu casa e instalate en tu sillón para olvidarte de la rutina este fin de semana.

Conocer las mejores películas de suspenso que no podrás dejar de maratonearte este fin de semana

Atrévete a emprender un viaje por las películas de suspenso más taquilleras sobre crímenes, misterios sobrenaturales y aquellas cuyas historias están llenas de giros inesperados que te sorprenderán.

Peliculas de suspenso
Atrévete a recorrer un sin fin de películas de suspenso que te erizarán la piel y no podrás dejar de ver durante tu fin de semana

Películas de suspenso que te dejarán sin aliento de principio a fin

El arte cinematográfico engloba largometrajes de diferentes géneros, pero sin duda alguna uno de los géneros favoritos son las películas de suspenso, misterios, thrillers o intriga ya que activa tus cinco sentidos y te dejará con ganas de más.

Descubre la larga lista de películas de suspenso clásicos y modernos para disfrutar con tus hijos adolescentes

Paranoia 2013

Un film clásico del género suspenso del año 2013, que por su trama inspirada en un joven cuya muerte de su padre le ha dejado entristecido y alejado de su entorno, hasta el punto en que debe enfrentarse a un arresto domiciliario. Kale, al sentirse encerrado y sin escape, voltea su atención a espiar a sus vecinos, sospechando que uno de ellos es un asesino en serie. Sin embargo, comienza a creer que su imaginación hiperactiva está obteniendo lo mejor de él.

Adéntrate en esta historia y conoce la verdadera identidad de su vecino. ¿Un asesino en serie o solo será la imaginación de Kale por estar demasiado tiempo encerrado a tal punto de crearse una historia? Una película que te hará dudar de cada uno de tus vecinos.

Sin escape 2015

Una película dirigida por John Erick Dowdle y escrita por DrewDowdle del año 2015 que no podrás dejar pasar. Sin escape, cuenta con las actuaciones especiales de Owen Wilson (El gran Hotel Budapest), Lake Bell (Mi nueva yo) y Pierce Brosnan (El intruso). Una película que narra la historia de Jack Dwyer tras su repentina llegada a un país del sur de Asia, en el cual se ve atrapado con su familia en un golpe de estado que amenaza no solo su vida, sino la de su familia.

Jack descubre que su empresa Cardiff es la causante del enojo de los rebeldes y llega a la conclusión de que él es uno de los objetivos más preciados para los críminales que lo persiguen. En historia de suspenso y descubre cómo Jack con todas las probabilidades en su contra y bajo la constante amenaza de muerte por parte de sus enemigos, hará todo lo que esté a su alcance para asegurarse que su familia sobreviva a esta feroz masacre.

Plan de vuelo 2004

¿Buscas una trama con mucho más acción y suspenso? Plan de vuelo te ofrece una trama llena de misterio, suspenso y mucha acción. Se trata de una americana, KylePratt (Jodie Foster), que tras sufrir la pérdida de su esposo decide regresar a casa con su hija de seis años. Pero algo inusual y misterioso ocurre durante el vuelo, cuando repentinamente su pequeña desaparece y nadie de la tripulación recuerda haberla visto a bordo.

A más de 12 mil metros de altura, Kyle se enfrentará a la peor pesadilla de su vida: la desaparición repentina de su hija sin dejar rastro alguno en medio de un vuelo Berlín-Nueva York. En este vuelo, reúne las piezas y encájalas junto a Kyle, quien todavía no se ha superado la muerte de su esposo e intentará demostrar su cordura a la incrédula tripulación y a los pasajeros, pero también deberá afrontar la posibilidad de haber perdido la razón.

Zodiac 2007

Un film de suspenso clásico basado en una historia real de un asesino en serie que aterrorizó a los habitantes del poblado de la Bahía de San Francisco y que durante décadas fue capaz de burlar a las autoridades con sus claves y cartas. Una película que resalta la historia de Jack el Destripador a quien se le atribuye muertes que puede que nunca se sepa el número real de muertos.

Esta historia se convertirá en una obsesión para cuatro hombres, que siguiendo las pistas del asesino, se convertirán en fantasmas de lo que eran antes. Durante la trama podrás descubrir cómo a través de una carta dejó paralizadas las salas de redacción cuando se responsabilizó públicamente de las muertes “Estimado director, soy el asesino”.

Ningún asesino desde Jack el Destripador había escrito a la prensa ni se había burlado de la policía con pistas sobre su identidad. Zodiac había puesto muy alto el listón de los psicópatas asesinos en los Estados Unidos.

La isla siniestra 2010

¿Buscas una historia clásica llena de emoción, suspenso y misterio? ¡La isla siniestra representará una de las mejores opciones para ver durante el fin de semana en casa! La trama de la isla siniestra inicia en al año 1954, cuando tras la desaparición de una paciente recluida en el hospital Ashecliffe en la Isla Shutter en Boston, asignan a un detective llamado Teddy Daniels, al caso para lograr resolverlo.

Aunque al inicio este caso le es asignado al detective Daniels para investigarlo por razones personales, él se pregunta si realmente ha sido llevado ahí como parte de un plan malévolo por parte de los doctores que trabajan en el hospital Ashecliffe, cuyos métodos se conocen que van siempre desde siniestramente inmorales hasta totalmente ilegales.

Contratiempo 2017

Para aquellas chicas que les encantan los casos penales, esta película es ideal para mostrarte las estrategias y demás que una reconocida preparadora de testigos recurre para liberar a su cliente. Un film que narra la historia de Adrián Doria (Mario Casas), quien es un empresario muy exitoso pero que termina siendo acusado de un asesinato, aunque él se declara inocente

Con todo el éxito y dinero que el mundo podía ofrecerle, Adrián contrata para defenderse, los servicios de la mejor preparadora de testigos del país, Virginia Goodman (Ana Wagener), con quien trabaja arduamente durante toda una noche para encontrar un argumento sólido que logre liberarle de una condena en la cárcel.

Sin embargo, con la aparición de un nuevo testigo de cargo, su estrategia peligra demasiado para arriesgarse, lo que los obliga a recomponer las piezas de un puzle que resulta casi imposible con el tiempo en su contra, un aspecto que su dinero no puede controlar o comprar.

No respires 2016

Una trama que te mantendrá en suspenso desde su inicio hasta el final. Se trata de un film que narra la historia de tres jóvenes delincuentes quienes planifican cada uno de sus robos a la perfección para obtener lo que desean, hasta el día que encuentran un objetivo ideal: la vivienda de un multimillonario ciego que podría sacarles de la delincuencia para siempre.

Como en cada uno de los chalet que asaltan, los jóvenes planifican su estrategia y realizan el robo, pero tan pronto como intentan huir de la casa del multimillonario ciego, los roles se cambian y ahora los adolescentes se encuentran luchando por su supervivencia contra un peligroso psicópata. Una increíble película que te sorprenderá en todo momento. Atrévete a verla junto a tus amigos o pareja y disfruta del nivel máximo de suspenso al no saber lo que pasará.

La sospecha 2013

La sospecha es un largometraje cuyo protagonista Keller Dover, se enfrenta a la peor de las pesadillas de un padre: Anna, su hija de seis años, ha desaparecido con su amiga Joy. Una trama que narra la historia de un padre desesperado que busca todas las maneras de encontrar a su pequeña, pero a medida que pasa el tiempo el pánico y miedo lo van dominando al no saber si la encontrará con vida.

Keller desesperado y sin respuestas de las autoridades locales decide ocuparse personalmente del asunto y encontrar a su hija de seis años. Pero, ¿hasta dónde está dispuesto a llegar para averiguar el paradero de su hija?

El cuerpo 2012

La historia de este film dirigido por Oriol Paulo, inicia cuando el cuerpo de la empresaria Mayka (Belén Rueda), una mujer que fue asesinada en condiciones poco claras, desaparece del depósito de un momento a otro. Un caso intrigante que le es asignado al inspector Jaime Peña (José Coronado), un hombre que luego de perder a su esposa queda destrozado anímicamente, sin poder superar la tragedia.

La investigación que inicia Jaime le servirá para olvidar su dolor y también para reactivar su talento innato como investigador. Pero durante el caso suceden demasiadas cosas oscuras y se dará cuenta que nadie parece ser quien dice ser, todos ocultan algo en relación con la desaparecida.

Seven 1995

Seven, un film clásico increíble donde conocerás a Somerset, un veterano detective que junto al joven policía Mills, deberán investigar el intrigante asesinato de un hombre obeso que ha sido obligado a comer hasta su muerte. Durante la trama descubrirás junto a estos dos detectives que los crímenes son obra de la misma persona, por sus anotaciones procedentes de lecturas que ha ido realizando de una serie de libros de temática religiosa.

Por lo que la pareja de detectives no tardan mucho en descifrar que cada uno de estos asesinatos está inspirados en los siete pecados capitales. Descubrirán que cada uno de los muertos había incurrido en un pecado y había sufrido un terrible castigo.

Somerset y Mills, pese a sus grandes diferencias de personalidades e inclusive edades, tendrán que trabajar fuertemente juntos para conseguir detener a un asesino fanático y muy cuidadoso que siempre parece ir un paso por delante de ellos. ¡Tienen que darse prisa, los asesinatos no dejan de suceder y la lista de pecados se va acortando dramáticamente!

El juego de Gerald 2017

Un film que narra la historia de Jessie (Carla Gugino) y Gerald (Bruce Greenwood), que constituyen un matrimonio maduro, pero que en busca de pasar tiempo juntos para reavivar la pasión y revitalizar su deteriorada relación, deciden emprender un viaje hasta una remota cabaña en el bosque.

Ya en la cabaña, y con la esperanza de revivir el amor, Gerald le propone a su mujer un juego sexual que consiste en esposarla a la cama. Sin embargo, ninguno de los dos podría haber imaginado que durante el juego sexual Gerald sufre de un infarto que le causa la muerte, mientras que Jessie queda atrapada en esta cabaña.

La protagonista deberá luchar por su supervivencia mientras se enfrenta a su oscuro pasado, a un perro hambriento y a un misterioso hombre apodado El Vaquero del Espacio.

Los huéspedes 2015

Un inquietante thriller que cuenta la historia del viaje de dos hermanos durante un fin de semana para visitar a sus abuelos en una remota granja en Pensilvania. Su madre los deja ir para pasar un fin de semana diferente. Sin embargo, este fin de semana será espeluznante.

Poco a poco los niños descubrirán que la anciana pareja está implicada en algo profundamente inquietante y que cada día que pasa, hay menos probabilidades de que regresen a casa con su madre.

Silencio 2016

Un film que cuenta la historia de Maddie, quien es una joven escritora que tras haber quedado completamente sorda cuando era una adolescente, decidió aislarse de su entorno y sociedad. Desde entonces, Maddie opta por llevar una vida solitaria en una pequeña casa en medio de ninguna parte. Pero su vida está a punto de cambiar, cuando durante una noche un hombre psicópata enmascarado aparece en su ventana.

Una mujer aislada a muchos kilómetros de la redonda y sin tener ayuda de nadie parece un blanco fácil para un merced asesino. Sin embargo, quizá el enmascarado haya subestimado a su víctima. Descubre esta historia en la que Maddie deberá enfrentarse a un hombre desquiciado en su frágil mundo

Contracted 2013

Una película de terror corporal americana del año 2013, dirigida y escrita por Eric England, que narra la historia de la joven Samantha (Najarra Townsend), quien una noche acude a una fiesta en casa de una amiga, donde conoce a un misterioso hombre. Lo que al inicio parece atracción y acaba con una pasional relación sexual, se convertirá en algo mucho peor cuando comienza a desarrollar síntomas horribles después de aquella aventura con su desconocido.

A primera vista parece ser una extraña enfermedad de transmisión sexual. Pero con el tiempo, su supuesta enfermedad empeorará, a tal nivel que su vida comenzará a cambiar de forma drástica y ella no sabrá qué hacer.

Samantha con el tiempo descubrirá que su afección no es una enfermedad de trasmisión sexual, sino algo mucho peor, además descubrirá que su amante, es buscado por la policía y ella apenas recuerda su aspecto y no sabe su nombre, porque él solo le dijo su apodo.

Buscando 2018

Buscando, es un film de suspenso intrigante que te enganchará desde el inicio. Una película que cuenta la historia de David Kim, un padre soltero que luego de que su única hija de tan solo 16 años de edad desaparece, enloquece buscando ayuda.

Detectives inician una investigación policial, pero luego de 37 horas sin respuesta alguna y sin una sola pista que lo lleve al paradero de su pequeña, David decide buscar en el único lugar donde nadie ha buscado todavía y donde se guardan todos los secretos hoy en día: el ordenador portátil de su hija. Un padre que hará lo posible hasta rastrear las huellas digitales de su hija antes de que desaparezca para siempre.

Enlace mortal 2003

Un thriller que se desarrolla en medio de la calle y a plena luz del día en la ciudad de Nueva York, cuando el joven Stu Shepard (ColinFarrell), un ambicioso y arrrogante publicista neoyorquino, cuya carrera va en ascenso, por curiosidad contesta una llamada en una cabina telefónica. Lo que nunca se imaginó es que esa llamada lo dejaría a merced de un francotirador que lo observa desde algún lugar escondido.

Stu Shepard definitivamente se encuentra de repente atrapado en una cabina telefónica debido a las amenazas de un francotirador armado con un rifle con mira telescópica que le está apuntando: si cuelga el aparato, morirá.

Si quieres pasar un fin de semana completamente diferente junto a tu pareja, amigos o familia, no esperes más y busca en línea las mejores películas de suspenso que activen tu imaginación y te hagan estar alerta en todo momento.

Descubre historias sorprendentes con giros inesperados que definitivamente te atrapen desde el inicio y no te hagan levantarte del sillón

Nada mejor para pasar un fin de semana de cine en casa con las mejores películas de suspenso y acompañado de tu pareja y amigos. ¡Una propuesta tentadora! Atrévete a vivir mil vidas a través de una pantalla que te permita viajar y transportarte a diversos lugares en minutos.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS