Familia

+16 Peliculas lgbt que puedes ver en amazon prime

Historias que tratan los problemas de la comunidad LGTBI y que, gracias al cine, han sido capaces de inspirar a muchas personas

Hablar sobre homosexualidad se ha vuelto cada vez más común en los productos de la industria del cine. No ha sido un camino fácil pero hoy por hoy podemos disfrutar de una gran serie de películas LGBTQ+ en amazon prime y en todas las plataformas de streaming que son el nuevo esencial del entretenimiento.

Aunque aún falta un largo camino por recorrer, cada día es más común ver series y películas que visibilizan a la comunidad LGBTIQ+

Salir del closet ha dejado de ser tan mal visto, gracias a que industrias como el cine visibilicen las vivencias de la comunidad gay haciendo que padres y familiares sean mucho mas receptivos cuando algún miembro de estas se declara abiertamente homosexual.

peliculas lgbt amazon prime
Accede a esta plataforma y encuentra el mejor contenido, las películas lgbt amazon prime te harán vivir momentos extraordinarios en compañía de tus seres queridos

+16 Peliculas lgbt que encuentras en el catalogo de amazon prime

Este tipo de contenido años atrás era prohibido totalmente y muy mal visto, afortunadamente las cosas en la actualidad han cambiado y acceder a estas películas es más fácil. Las peliculas lgbt de amazon prime te ofrecen las mejores historias que se han contado sobre este género y los derechos de este tipo de personas.

Buceando por Amazon Prime Video, encontrarás 16 pelis fabulosas para celebrar el Orgullo Gay

Besos escondidos

En esta película podrás conocer la historia de Nathan, un joven que tiene 16 años y vive con su padre Stefhane. Un día Nathan recién llega de la escuela es invitado a una fiesta en donde este joven se sentirá muy atraído por otro chico, tanto que llegará a enamorarse.

Durante la fiesta ambos chicos aprovechan un momento a solas y se besan, pero no se percataron que alguien los observaba y les tomo una foto. Esta foto es publicada en redes sociales y cambiara por completo la vida de estos jóvenes ya que a partir de ese momento se tendrán que enfrentar rechazo e intimidación.

Esteros

Esta historia gira en torno a dos muy buenos amigos quienes se conocen desde la infancia, ellos son Matías y Jerónimo. Ambos jóvenes acostumbraban a pasar los tiempos de verano juntos en la granja de la familia de Jerónimo.

Con el pasar de los años la relación de estos dos jóvenes comienza a adquirir una nueva dimensión, esto a medida que el despertar sexual se hace presente en estos chicos. Esta relación entre estos chicos se verá afectada cuando el padre de Matías reciba una propuesta de empleo desde Brasil, lo que lleva a que estos dos jóvenes rompan.

Pasa el tiempo y Matías decide volver a la ciudad con su novia y de manera inesperada se encuentra con Jerónimo quien es abiertamente gay. Este encuentro hará que los sentimientos reaparezcan lentamente hasta alcanzar su clímax.

Tierra de Dios

Conoce la historia de Johnny Saxby, un joven granjero de Yorkshire con muchos problemas en su vida, pero lo que más le afecta es ver a su padre paralizado por un accidente cerebrovascular, para tratar de evadir estos problemas el chico se refugia en el alcohol y el sexo.

La vida de Johnny cambiara luego de una primavera cuando a esta granja llegue un chico rumano para trabajar en la cría y cuidado de ovejas. Una película muy hermosa y honesta que te va a encantar, una historia que puedes disfrutar en cualquier momento en compañía de ese ser tan especial.

Mariposas verdes

Esta historia se desarrolla en un colegio de clase alta en donde Mateo es un estudiante sobresaliente que está cursando el último año, pero no puede evitar chocar constantemente con Lucas, quien es sobrino de la rectora y se aprovecha para ejercer poder sobre los demás.

Mateo se da cuenta de cómo actúa Lucas molesta a Angela y se burla de su obesidad y lo desafía junto al autoritarismo de la rectora de cómo, lo que llevara a que lo castiguen.

Durante todo este tiempo Mateo sigue desafiando y sufriendo de los castigos no merecidos hasta que llega un momento en el que recibe los coqueteos de Lorena, lo que permite que Mateo descubra su identidad y que en realidad siente algo es por Daniel, otro chico del instituto con quien desarrolla una relación a escondidas a pocos meses de graduarse.

I love you phillip Morris

Una película disponible en la plataforma de Amazon prime y cuenta con algunas escenas basadas en la vida real. Una historia que gira en torno a Steven quien es un hombre que sufre un accidente y tras este decide recomenzar su vida asumiendo lo que es en realidad y admitiendo su homosexualidad.

Tras llevar una vida de millonario y llena de lujos después de realizar múltiples estafas Steven es detenido y llevado en prisión, en donde conocerá a Phillip Morris de quien se enamorará.

Mientras ambos permanecen en prisión ambos deciden tener una relación y una vez estando en libertad deciden continuar juntos, una historia de amor que demuestra que hasta en las peores adversidades siempre puede llegar alguien que cambie tu vida.

Tío Frank

Ambientada en el año 1973, este film narra la historia de Beth quien es una chica de 18 años y Frank quien es el tío de esta joven y es un reconocido profesor universitario que dejo atrás su pueblo natal.

Frank decide alejarse de su tierra natal tras sentir que no encaja dentro de su familia, pero su sobrina lo admira y respeta como nadie más. Más tarde y de manera inesperada Beth descubre que su tío es homosexual y que mantiene una relación a escondidas con Wally, esto hace entender a la chica la razón por la cual su tío no encaja con el resto de la familia.

De manera repentina el patriarcado de esta familia muere y Beth junto a Frank deciden regresar a su tierra natal para asistir al funeral, pero durante este viaje Wally se une a ellos, lo que será de gran ayuda para esta pareja para que comiencen a valorar juntos el significado de la familia.

 

Sueño en otro idioma

En esta película disfrutaras de la historia de Martín, quien es un joven lingüista que llega a un pueblo en la selva con el fin de estudiar el zikril. Este es un idioma que está a punto de extinguirse ya que solo quedan dos habitantes nativos que hablan este idioma, ellos son Evaristo e Isauro.

Pero no será tan fácil para Martín ya que estos dos hombres se odian y llevan más de 50 años sin hablarse, este hombre debe buscar la manera de reconciliarlos y a la vez tratar de rescatar su lengua evitando que desaparezca.

Disfruta de esta encantadora película en compañía de tu ser amado y descubre cómo termina esta historia entre estos tres hombres.

Una mujer fantástica

Un excelente film que ha sido ganadora del Óscar a mejor película extranjera, en ella conocerás la historia de Marina una chica transgénero. Ella mantiene una relación con Orlando, un hombre que es 20 años mayor que Marina, la relación iba muy bien, pero se ve interrumpida por la muerte de este hombre.

A partir de este momento ella debe lidiar con la discriminación y enfrentar las sospechas de la muerte de su pareja, su condición de transexual hace que la familia de Orlando la juzguen y señalen como la principal culpable de la muerte de este hombre.

Ella tendrá que luchar contra todas estas críticas e injusticias hasta llegar a convertirse en una mujer fuerte, pasional y fantástica.

Love, Simon

Esta historia gira alrededor de la vida de un joven adolescente llamado Simon que tiene 17 años y es gay, este joven lleva una vida tranquila y que aparentemente lo tiene todo ya que cuenta con amigos fieles, padres comprensivos y un gran futuro.

A pesar de llevar una vida tranquila y con básicamente todo lo necesario Simon guarda en su interior el secreto de ser gay, algo que lo inquieta y angustia. Todo esto va cambiar cuando este joven adolescente conozca por internet a Blue, desde el primer momento estos dos jóvenes comenzaran a intercambiar mensajes.

Una historia de amor que no puedes dejar de ver, perfecta opción para que disfrutes junto a ese ser tan especial y amado.

Ekaj

En este film se narra la historia de Ekaj, un joven que viaja a Nueva York con un objetivo claro el cual es conseguir a un hombre con suficiente dinero que esté dispuesto a mantenerlo. Durante su busque este chico conoce a Mecca quien es un hombre gay que se dedica a la prostitución y que lamentablemente padece de sida.

Ekaj decide unirse a Mecca con el fin de conseguir dinero en sus salidas nocturnas y a la vez un lugar en donde poder dormir. A medida que el tiempo avanza la salud de Mecca va empeorando cada vez más y ambos descubren una relación que está llena de amor verdadero y de cuidado incondicional. Sin duda alguna una historia encantadora que no podrás perderte.

Billy Elliot

Su estreno fue en el año 2000 y aunque han pasado más de 20 años este film sigue siendo uno de los mejores al momento de retractar la sensibilidad de los niños varones y como suele ser castigada.

En esta película se narra la vida de un pequeño niño que quiere dedicarse al mundo del ballet, razón por la cual sus amigos y familiares lo discriminaran. Sin embargo, este niño no se rendirá y no dejará morir esta pasión y con ayuda de la señora Wilkinson logrará su objetivo. Una encantadora película que te hará reflexionar.

Dentro o fuera

El profesor de literatura Howard Brackett goza de una vida estable y con un trabajo que ama, entre sus planes esta contraer matrimonio con la señorita Emily, sin embargo, sus planes se vendrán abajo.

La razón por la cual los planes de este profesor cambian es porque un día uno de sus antiguos alumnos aparece en la televisión recibiendo un Óscar y decide dedícaselo a él. Todo iba muy bien hasta que este alumno dice unas palabras que sorprenden a todos cuando el chico se refiere a él como “su antiguo profesor homosexual de literatura”.

Desde ese momento Howard dirá adiós a su intimidad, y es que en realidad ni el mismo conoce cuál es su orientación sexual. Una película agradable y que te brindara momentos para soltar carcajadas.

Cuando tienes 17 años

Damien es un chico que vive solo con su madre, esto se debe a que su padre es militar y se encuentra en misión en África central. Durante este tiempo las cosas en el colegio a Damien se le ponen muy duras, sufre constantemente de ataques de un chico bastante difícil llamado Tom.

Cada día la relación entre estos dos chicos es peor, al momento en el que la madre de Damien se entera que Tom tiene una madre adoptiva y que se encuentra gravemente enferma todo cambiara, pues ella decide llevar a este joven a su casa. A partir de este momento todo cambiara y es entonces cuando lo que era odio acaba convirtiéndose en otra cosa muy distinta.

Identidad borrada

Estrenada en el año 2018, esta película sirvió como una de las más adecuadas para demostrar y dar a conocer la triste realidad a la que muchos chicos homosexuales se ven expuestos.

Muchos jóvenes suelen ser sometidos a las terapias de conversión sexual, y que en la actualidad siguen siendo legales en gran parte del mundo, pero lo que en realidad no se tiene en cuenta de esta práctica es que suelen generar daños psicológicos irreparables.

Conocerás todo lo que este joven sufrió y la presión que sentía al saber que sus padres lo podían abandonar. Una película que genero muchas polémicas, pero que a su vez recaudo muchos fondos para hacerle frente a la homofobia vestida de conceptos clínicos.

Perdona bonita pero Lucas me quería a mí

Descubre la historia de Dani, Carlos y Toni, tres chicos que son inseparables y que llevan una vida común y muy tranquila. Estos tres hombres comparten absolutamente todo, desde su hogar, su orientación gay las mascotas y hasta responsabilidades domésticas.

En un momento estos tres chicos se ven apretados económicamente, razón por la cual deciden alquilar una habitación de su casa, su nuevo huésped será Lucas, un hombre muy atractivo y que llamará la atención de estos hombres.

Pero de un momento a otro todo esto cambiará de manera drástica y es que Lucas en encontrado muerto dentro de la casa. Descubre cómo termina toda esta historia una de las peliculas lgbt amazon prime con la que podrás disfrutar y reír a carcajadas.

Súper empollonas

Una película que narra la historia de dos mejores amigas que están viviendo su última noche antes de la graduación. Kaitlyn Dever interpreta una genial representación de la juventud queer, esta película es una auténtica maravilla, llena de fiestas descontroladas y pruebas de fuego de la amistad.

Estas chicas realizan esta fiesta con el fin de recompensar tanto estudio y tan poca diversión, así que deciden recuperar los años perdidos en una sola noche. Una de las peliculas lgbt amazon prime con la que más disfrutaras, no dejes de verla en compañía de familia y seres queridos.

Cada año se celebra el día Internacional del orgullo LGTBI para visibilizar la lucha por la igualdad de derechos de lesbianas, gays, bisexuales, transexuales, intersexuales y todas las personas queer, que a diario se enfrentan a la discriminación, odio e incomprensión en nuestra sociedad.

Prepara tus palomitas de maíz y disfruta en compañía de tu pareja de las mejores peliculas lgbt amazon prime, ¡Te van a encantar!

En este catálogo encontraras las mejores peliculas lgbt amazon prime, perfectas para celebrar el orgullo, algunas icónicas en nuestra historia reciente y otras muestras independientes de relatos que raramente vemos en pantalla. No te pierdas esas películas que todo adolescente queer debería haber visto y que solo en esta plataforma puedes encontrar.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.