Familia

Las mejores 16 Películas LGBT que puedes ver en netflix

Peliculas lgbt en netflix

Plataformas como el gigante del streaming Netflix han sido los pioneros en visibilizar y darle relevancia al contenido LGBT en su catalogo. En su buscador podrás conseguir el tag de peliculas lgbt en netflix que puedes disfrutar on demand.

Netflix tiene uno de los catálogos más amplios de las plataformas de streaming, y por suerte, una gran cantidad de películas con temática LGBT

Desde los mas laureados films hasta las producciones originales de la plataforma son parte de lo que disfrutarás en un recorrido cinematografico genial sobre todo las luchas, emociones y sentimientos de la comunidad LGBT.

Peliculas lgbt en netflix
Hazte con los servicios de esta plataforma online y disfruta de las mejores películas lgtb en neflix, no te arrepentirás de la gran variedad que podrás encontrar

Películas LGBT en netflix que puedes disfrutar este fin de semana

Las películas lgbt en netflix están dispuestas a romper los prejuicios más arcaicos, si quieres conocer este género cinematográfico accede a tu cuenta en Netflix y busca el listado de las más populares o buscadas para disfrutarlas en un fin de semana. Encontrarás una selección, de las mejores y más acertadas.

Ten por seguro que con estas películas lgbt en neflix experimentarás una montaña rusa de emociones que van de lo erótico hasta lo reflexivo

Los chicos de la banda

Ambientada en Nueva York en el año 1968 esta película estrenada en el año 2020 cuanta la historia de siete amigos gais que se reúnen para celebrar un cumpleaños. En medio de la celebración un invitado inesperado y el exceso de alcohol los obligan a afrontar verdades y sentimientos reprimidos

Conoce como termina esta velada y las fisuras que existen entre la amistad y el dolor auto-infligido que amenaza con hacer trizas su concepto de la solidaridad. 

The Prom

Esta chica un día romperá todos los esquemas de los habitantes de esta región cuando decide ir a un baile de graduación acompañada de otra chica que resulta ser su novia, algo que esta región no es bien visto y está totalmente prohibido.

Descubre como termina la historia de esta joven lesbiana que es rechazada por los demás habitantes de su región, perfecta para disfrutar en cualquier ocasión en compañía de tu pareja.

Disclosure: ser trans en Hollywood

Esta película se encarga de analizar la manera de presentar a los transexuales tanto en el cine como en la televisión, desvelando como se refleja en Hollywood las peores ansiedades del género. Estrenada en el año 2020 en la plataforma de Netflix y realizada con los pensadores y creativos más adecuados e importantes del gremio.

En esta entrega participan figuras importantes como Lilly Wachowski, Mj Rodriguez, Jamie Clayton y Chaz Bono, Yance Ford y Laverne Cox. Todos ellos reflexionan y cuentan todo lo que han sufrido y la resistencia a los estereotipos del genero de las películas más adoradas de Hollywood.

En uno de los años más importantes para la lucha trans, esta película documental será una gran opción para que disfrutes y conozcas más de este género.

A Secret Love

A secret love, narra la historia de Terry Danohue y Pat Henshel dos jóvenes que se enamoraron en el año 1947 cuando la sociedad aun no veía con buenos ojos las relaciones homosexuales.

Ambas chicas se conocieron en la All-American Girls Professional Baseball League, pero no es hasta después de 65 años que ellas hacen esta relación publica. Conoce esta encantadora historia prohibida que se mantuvo por casi 7 décadas a escondidas, haciendo creer ante los ojos de todo el mundo que ellas eran las mejores amigas, por miedo a ser repudiadas.

Disfruta de una de peliculas lgbt en netflix más divertidas que cuenta una bonita historia llena de recuerdos muy hermosos y que sigue el proceso de adaptación de esta pareja tras hacer pública su relación.

Conquista a medias

En esta película conocerá la historia de una joven llamada Elie incomprendida que vive al lado de su padre y que tiene que hacer trabajos a sus compañeros de colegio, esto a cambio de dinero que le permita pagar gastos del hogar.

Un día un joven llamado Paul Munsky le pide un trabajo a esta chica, pero este resulta ser un poco diferente a los que acostumbra a realizar Elie. El trabajo que este chico le pide es que escriba una carta para una chica muy guapa e inteligente llamada Aster, lo que no sabe este chico es que ella es el amor secreto de Elie.

Cuando todo el plan comienza a andar Elie y Paul crean un fuerte vínculo que dará paso a un triángulo amoroso en donde ninguno quiere hacer sufrir al otro.

I Am Michael

Michael vive tranquilamente y muy feliz al lado de su pareja de toda la vida y se dedica a prestar ayuda a la nueva generación del colectivo LGBT. Este chico sufre una amarga experiencia que lo hace estar cerca de la muerte, razón por la cual él necesita reconciliarse con su fe y con su sexualidad.

Luego de años de sentir esto, Michael sorprende a todos sus amigos y sobre todo a su pareja cuando decide renunciar a la homosexualidad y convertirse en un pastor cristiano.

Estrenada en el año 2017 y disponible en la plataforma de Netflix para que la disfrutes al lado de ese ser tan especial cuando gustes.

Mucho mucho amor: La leyenda de Walter Mercado

Netflix trae a sus pantallas la historia de Walter Mercado, un puertorriqueño que a mediados de los años 90 era una celebridad extravagante, un astrólogo y psíquico que se encargaba de analizar los signos zodiacales. Walter cautivo al público durante tres décadas, lo que lo llevo a convertirse en un icono de la televisión, una parte celebre de la cultura latina.

En la película Mucho, mucho amor: la leyenda de Walter Mercado se reúnen los cineastas Kareeem Tabsch y Cristina Constantini junto a Walter en su hogar para dar a conocer después de una década los motivos de su desaparición.

Disfruta de esta maravillosa película y conoce las razones por la cuales este famoso latino decidió abandonar todos los medios y dar un rumbo distinto a su vida.

King Cobra

Un thriller que está basado en una historia de la vida real, en esta película se cuenta la historia de Bryan Kocis quien era un famoso productor y fundador de Cobra Video. Esta industria era considerada una de las mejores en la producción del porno gay, pero se verá salpicada con el asesinato de Bryan que fue encontrado muerto en su apartamento luego de recibir 28 puñaladas.

Uno de los más afectados por este acontecimiento es Brent Corrigan, quien es una de las principales figras de la industria y que tuvo que ir a juicio por ser sospechoso del asesinato del productor. Película estrenada en el año 2016 y que actualmente puedes encontrar en la plataforma de Netflix para que disfrutes cuando gustes y descubras como termina esta historia.

Laerte

Conoce la historia de Laerte Coutinho, quien es una famosa creadora de viñetas y que a lo largo de su vida ha vivido como un hombre. Laerte ha tenido 3 hijos múltiples que han sido premios por su excelente trabajo, pero cuan llega a la edad de 60 años decide dar un giro total a su vida y revelar su verdadera identidad.

Todo el proceso de cambio Laerte lo narro a lo largo de sus viñetas, convirtiéndola en la viñetista más famosa de todo Brasil, país en donde la persecución del colectivo LGTB es implacable.

Loev

Una película india, cuenta la aventura emocional de Jai, quien es un brillante negociador de Wall Street y que en uno de sus viajes de negocios decide añadir un poco de placer y opta por darse una escapada.  Esta escapada que Jai decide darse es con ayuda de su amigo Sahil, quien decide dejar todo de lado incluso a su novio esto con el fin de lograr una escapada perfecta.

Película rodada en la India a escondidas, ya que en este país la homosexualidad es penalizada con cadena perpetua. Una emocionante historia llena de aventuras y mucho amor que Netflix adquirió y está disponible para que disfrutes en compañía de tu pareja cuando desees.

Los gustos y los colores

Una película francesa que narra algo con lo cual muchas personas se sienten del colectivo LGTB se sienten identificadas. En esta historia conocerás a Simone, una chica lesbiana que está dispuesta a contar a sus padres judíos la verdad de su sexualidad, pero algo cambia por completo sus planes.

Cuando esta chica esta dispuestas a contar la verdad y decir que mantiene una relación con otra chica, Simone conoce a un hombre que cambiara el rumbo de su vida. Una de las peliculas lgbt en netflix que te va a encantar y con la cual puedes llegar a sentirte identificada, no te la pierdas.

Mi mejor amigo

Una de las peliculas lgbt en netflix que trata de dos adolescentes gays, mi mejor amigo y yo es una película argentina que trata sobre el descubrimiento del deseo y el amor entre dos jóvenes que son muy diferentes.

La historia de esta película narra la historia de Lorenzo quien es un joven adolescente que vive en la Patagonia, todo cambiara cuando un día su familia recibe a Caíto, un joven que es hijo de unos amigos de su familia, pero que está atravesando momentos difíciles y no pueden hacerse cargo de él.

Sin embargo, la vida de Caíto es un poco complicada y diferente a la de Lorenzo, lo que hará que sea difícil de adaptarse a su nuevo hogar.

Other People

Estrenada en el año 2016, Other People narra la historia de David quien es un escritor de comedia pero que hace poco tiempo ha roto con su pareja e intenta reponerse.

Por si fuera poco, este hombre debe viajar a Sacramento a cuidar a su madre que padece de cáncer, pero para David esto no será nada fácil ya que hacen 10 años que él se fue de casa y su familia es bastante reservada y religiosa, razón por la cual su padre se niega a aceptar su sexualidad.

La película muestras como cada miembro de esta familia vive a su manera y durante este tiempo David lo aprovecha para reflexionar y sentir lo que es perder a un ser querido.

Elisa y Marcela

Ambientada en el año de 1885, esta película narra la historia de Elisa y Marcela que son dos jóvenes que se conocen mientras trabajan en una escuela. Lo que comienza en una bonita y gran amistad termina convirtiéndose en una relación amorosa que lamentablemente tendrán que vivir a escondidas.

Los padres de Marcela comienzan a sospechar de esta relación por lo que deciden enviarla fuera del país por unos años, esto con el fin de alejarla de Elisa y evitar que continúen juntas. A pesar de que son separadas cuando Marcela regresa al país logran tener un reencuentro mágico y deciden tener una vida común.

Holding the man

En esta película conocerás la historia de Tim y John, dos jóvenes que se enamoran en su adolescencia mientras asistían al instituto. Ambos chicos con sueños y una vida muy prometedora, John era el capitán del equipo de futbol del colegio, mientras que Tim luchaba por su sueño que era llegar a ser un gran actor.

Su relación duro 15 años, durante este tiempo ambos superaron distintos obstáculos, discusiones, discriminación, rupturas y celos, lo que hacía pensar que sería una relación eterna, hasta que aparece in problema en sus vidas que no podrá resolver el amor.

Adéntrate en esta bella historia, llena de aventuras y descubre como termina esta relación entre estos dos chicos.

La mala educación

Ambientada en los años 60 esta película narra la historia de Ignacio y Enrique, dos jóvenes que conocen el cine, el miedo en un colegio religioso y por su puesto el amor.

Mientras estos dos chicos se adentran a distintas aventuras el padre Manolo quien es el director del instituto se da cuenta de arte de los descubrimientos de estos dos jóvenes, pero no es hasta principios de los años 80 cuando estos 3 hombres se vuelven a encontrar.

Este encuentro marcara la vida de estos 3 hombres y juntos recordarán los oscuros años vividos en el instituto, una de las peliculas lgbt en netflix que te encantará.

Una gran selección de las peliculas lgbt en netflix que te van a encantar, perfectas para disfrutar en casa en compañía de tus familiares y seres especiales. No dudes en ver esta gran variedad de películas de este colectivo, con esta lista será más fácil saber cuáles son algunas películas lgbt que están disponibles en esta plataforma.

Ya no tendrás excusa para ver este tipo de films, las plataformas streaming en la actualidad ofrecen el mejor contenido. Con esta lista podrás disfrutar de una lista de películas lgbt y disfrutar de un excelente fin de semana con la mejor compañía.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.