Familia

Películas para bebés: +19 films para entretener a tus hijos

Películas para bebés
Lindas películas para ver con tus bebes un momento especial

¿Quieres ofrecerles a tus pequeños una sesión de cine sin salir de la casa? ¡Una plan que nunca falla y será tu aliado es el cine en casa! Elige las mejores películas para bebés que puedes encontrar online para disfrutar desde la comodidad de tu hogar y junto a los más pequeños. Regálales a tus hijos una tarde diferente junto al resto de la familia y sus amigos

Prepara ya tu taza de palomitas de maíz para acompañar a tus pequeños a disfrutar de las películas más divertidas, ocurrentes y llenas de aventuras

Muchas veces como madre deberás sentarte junto a tu pequeño para elegir las películas para ver en casa, procura de siempre elegir contenidos apropiados para su edad y de que el film sea sencillo para entenderlo con mayor facilidad.

Películas para bebés
Procura siempre elegir películas para bebés que inculquen valores positivos, que los eduque pero a su vez los entretenga

¡Una guía ideal para elegir las mejores películas para bebés!

La mayoría de las películas para bebés cuentan historias llenas de grandes aventuras que le harán sentir y vivir a tus pequeños un sinfín de emociones. Cada una de las películas estará llenas de personajes ocurrentes que les ofrecerán un momento agradable a tus hijos.

¡Toma nota de las mejores películas para bebés y disfrútalas desde ya!

Buscando a Dory (2016)

¡Nemo, Marlin y Dory regresan con muchas más aventuras! ¿Te atreves a sumergirte en el océano? En esta oportunidad, Disney te ofrece la segunda parte de la increíble película “Buscando a Nemo”, una nueva película que conquistará tu corazón y el de tus hijos como la primera.

Se trata de Dory, en esta ocasión este olvidadizo pez tras llevar a su memoria escenas de su niñez, se embarcará en una gran misión para reunirse con su madre y padre. ¡Tiene familia! Ahora con la ayuda de Nemo y Marlin, Dory recorrerá el océano para buscar y reencontrarse con su familia.

Moana (2016)

Una película que te hará navegar junto a tus pequeños en esta mágica aventura que vivirás con Moana y el semidios Maui. En esta oportunidad, encontrarás una película que cautivará el corazón de tus pequeños desde el inicio.

Conocerás a Moana, una joven chica valiente y audaz que tras percatarse de que los marineros de su aldea no podían pescar ningún pez y todas las cosechas fallan, toma la decisión de ir en busca del semidios Maui.

Descubrirás junto a Moana que fue Maui el que causó el infortunio después de robar el corazón de la diosa Te Fiti y la única manera de salvar el destino de la isla es persuadiendo a Maui para que le devuelva el corazón a Te Fiti.

Intensa-mente (2015)

¿Te has pensado qué piensas las demás personas? ¿Qué pasa por sus mentes? Descubre junto a tus pequeños una divertida historia sobre la vida de Riley y cinco de sus emociones que conviven en su interior.

Te sumergirás en un recorrido junto Alegría, Miedo, Desagrado, Ira y Tristeza, en la vida de la pequeña Riley.

Descubrirás que muchas veces estas emociones competirán por tomar el control de sus acciones cuando la pequeña se traslada, junto a su familia, a vivir a San Francisco.

Coco (2017)

Coco es una de las películas de Disney y Pixar más reconocidas de la época, que ha tenido éxito gracias a su hermosa historia del valor de la familia, que definitivamente llega al corazón de los más pequeños.

Esta película narra la historia de Miguel, un pequeño niño quien tiene el gran sueño de convertirse en músico, pero su familia se lo prohíbe porque su tatarabuelo quién era un músico, los abandonó por seguir su carrera. Ahora la familia de Miguel odia la música, esto lo llevará por accidente a ingresar a la Tierra de los Muertos donde deberá buscar a su tatarabuelo para que le otorgue la bendición.

Descubre junto a Miguel y tus pequeños, esta maravillosa tierra y las ocurrencias de un simpático amigo peludo llamado Dante quién ayudará al pequeño a encontrar su rumbo.

Grandes Héroes (2014)

¿Quieres una de las películas para bebés más conmovedoras? Grandes Héroes es un film increíble para niños que realmente llegará a sus corazones.

Se trata de la historia de Hiro Hamada, quien tras la muerte de su talentoso hermano conocerá a BayMax, un increíble amigo ocurrente que cuidará de la salud física y anímica de Hiro, y que además lo llevará a reencontrarse con los amigos de su hermano. Una historia conmovedora que dará un giro inesperado de eventos mediante un peligroso plan ingeniado por Hiro y sus amigos.

Juntos se convertirán en héroes de alta tecnología en una misión para salvar su ciudad. ¡Disfruta de esta magnífica historia ya!

Enredados (2010)

¿Te atreverías junto a tu pequeño a adentrarte en el increíble mundo de Rapunzel? ¡Vive con ella una aventura llena de diversión y peligro que te demostrarán que tus sueños se hacen realidad!

Descubrirás durante la trama que al ser solo una bebé Rapunzel fue robada de su familia y ahora es criada por una malvada bruja que solo la tendrá por los poderes mágicos y sanadores de su cabellera. ¡Pero todo estará a punto de cambiar! Rapunzel conocerá a Flynn Rider, el más buscado y encantador bandido del reino con quién sellará un pacto, y a partir de ese momento la pareja vivirá emocionantes aventuras.

Disfruta junto a ellos en compañía de un caballo superpolicía, un camaleón sobreprotector y una ruda pandilla de matones de la más grande aventura de su vida.

Frozen: Una aventura congelada (2013)

¿Quieres viajar a un pequeño pueblo cálido y lleno de mágia? ¡Arandelle parece tu destino ideal! Descubrirás la historia de dos pequeñas, Elsa y Anna, dos hermanas que tras una profecía sus caminos se dividirán.

Tras la muerte de sus padres Elsa deberá tomar las riendas de Arandelle, pero se dará cuenta que no puede controlar su miedo y terminará desencadenando una condena de hielo para el condado tras su partida.

Únete a la increíble Anna, el temerario montañero Kristoff y el reno Sven  quienes deberán emprender un viaje épico y lleno de aventuras en busca de Elsa, qien se ha convertido en la Reina de las Nieves.

https://www.youtube.com/watch?v=FmrnYJGQQug&t=57s

Frozen II (2019)

¡La reina Elsa, su hermana Anna, Kristoff, Olaf y Sven están de vuelta! Un maravilloso equipo quienes en esta oportunidad deberán embarcarse en un nuevo viaje al interior del bosque para descubrir la verdad sobre un antiguo misterio de su reino.

Disfruta junto a ellos y sus alocadas ocurrencias de una historia original llena de aventuras, diversión y riesgos que solo podrán superar confiando el uno del otro.

Zootopia (2016)

Zootrópolis es una moderna ciudad donde diferentes tipos de mamíferos viven en paz, tranquilidad y armonía. Conocerás durante la trama a la optimista Judy Hopps, una valiente conejita que será diferente a sus 275 hermanos y sus padres, ya que con esfuerzo se convertirá en la primera conejita oficial de la policía de Zootropolis.

Al llegar a la ciudad descubrirá que trabajar en un cuerpo compuesto de animales duros y enormes no será tan fácil como lo esperaba, pero demostrará ser capaz de eso y más.

Aladdin (2019)

Comparte junto a tu pequeño de un momento diferente junto al increíble Aladdin, el genio, una alfombra mágica y su inseparable amigo mono de una aventura inolvidable llena de magia y diversión. Aladdin es un ladronzuelo que tras enamorarse de Jasmin, nada más y nada menos que la hija del Sultán, una princesa que lo llevará a cometer las más grandes locuras por amor.

Para poder conquistar a la princesa Jasmin, Aladdin tendrá que aceptar un riesgoso desafío de Jafar, entrar en una cueva en mitad del desierto y conseguir una lámpara mágica que contiene al Genio que será el encargado de concederle todos sus deseos.

Locos por las nueces (2017)

Luego de tres años de la primera películas “Locos por las nueces”, ahora fue lanzada a la pantalla grande la secuela de esta increíble película animada que será la indicada para ver con tus pequeños. Volverás a ver a la ardilla morada Surly, quien será nuevamente el líder de los animales que viven en el Parque Liberty, pero en esta ocasión todos será diferente.

Ahora su preciado hogar se verá amenazado por los planes que tiene el Alcalde de la ciudad, los cuales consisten en destruir el parque para construir un parque de diversiones. Descubre cómo Surly, Buddy, Preciosa y todo sus amigos idearán un muy elaborado para evitar este hecho y además, incluirán a todos los animales del parque tras verse en la necesidad de hacer alianzas con otros grupos de animales que no suelen ser muy amigables.

Alvin y Las Ardillas: ¡Fiesta sobre ruedas! (2016)

Luego de una serie de malos entendidos, Alvin, Simón y Teodoro llegarán a pensar que Dave le va a proponer matrimonio a su nueva novia en Miami y que definitivamente los irá a abandonar. Tras este evento Alvin, Simón y Teodoro decidirán embarcarse en un viaje de tres días para evitar a toda costa que esto suceda. ¿Crees que lo lograrán?

¡Adéntrate en esta nueva aventura de Alvin y sus amigos!

La vida secreta de tus mascotas (2016)

Esta película animada te narrará la historia de Max, un pequeño perro que en esta etapa de su vida no podría ser más feliz, tiene una dulce dueña llamada Katie a quien adora y por quien se preocupa.

Max tiene una vida tranquila y feliz, inclusive cuando su dueña se va a trabajar Max disfruta junto a sus amigos, otras mascotas vecinas, como Gidget, Chloe y Mel. Pero un día, Katie volverá a casa con una sorpresa para Max: un nuevo compañero. Se trata de un perro llamado Duke, con quien Max pronto tendrá sus diferencias.

Los pitufos 2 (2013)

En esta nueva entrega de los divertidos Pitufos, podrás disfrutar junto a tus bebés de una disparatada aventura que vivirá Pitufina tras ser secuestrada por el malvado Gargamel. Ahora Papá Pitufo y un grupo de estos valientes personajes azules se reúnen con sus amigos humanos para intentar rescatarla.

¡Sumérgete en estas nuevas aventuras plagadas de humor e intriga que cautivarán a toda la familia!

Gru mi villano favorito (2010)

Una película divertida, tierna y repleta de valores para transmitir a los más pequeños. Descubrirás como el villano más temido y arrogante deberá hacerse cargo de tres pequeñas y adorables niñas quienes serán la responsables de los cambios en su vida. Adéntrate en esta divertida historia y más, ya que se trata de una saga de 3 películas que no podrás perderte.

Madagascar 3: Los fugitivos (2012)

Desde que se estrenara la primera parte de Madagascar, sus locos protagonistas se ganaron la simpatía de todos los niños. Ahora podrás disfrutar online de la tercera entrega de Madagascar, una saga donde nunca falta el humor y la diversión. Imposible resistirse a las aventuras de Álex y sus fieles amigos del Zoológico de Central Park

¡Alex el león, Marty la cebra, Melman la jirafa y Gloria la hipopótamo están decididos a regresar como sea al zoo de Central Park en Nueva York! Acompáñalos en esta increíble aventura

El libro de la Selva (2016)

Disfruta de esta nueva adaptación de la original historia de Mowgli, un pequeño niño que tras ser rescatado por la pantera Bagheera en la selva, una manada de lobos criará al recién nacido Mowgli. Emprende junto a un fascinante viaje cuando se ve obligado a abandonar el único hogar que ha conocido en toda su vida, cuando llegue el peligroso tigre Shere Khan.

Bebé Jefazo (2017)

Bebé Jefazo representa una de las mejores películas para bebés del año  2017, una historia que te narrará la vida de Tim, un hijo único de 7 años que acaba de tener un hermanito. Pero algo anda mal, este bebé nuevo no es normal. Resultará ser un impostor jefe de una importante empresa de publicidad de recién nacidos en guerra contra otra de perritos.

Descubrirás que pronto Tim y el nuevo bebé se verán arrastrados a una arriesgada misión de espionaje industrial.

El Rey León (2019)

Ahora llega a la gran pantalla una nueva adaptación de Disney: El Rey León. Una película magnífica que ha sido taquillera y ha cautivado a todos con su trama. Se trata de la historia de Simba, un joven león que tras el terrible asesinato de su padre decide huir de su familia.

Tras ser apartado su reino, Simba descubrirá junto a sus nuevos amigos: Timón y Pumba que la vida tiene un nuevo comienzo, además del significado de la responsabilidad y la valentía. Simba retomará su camino y regresará para recuperar el control de su reino.

Disfruta en compañía de tus hijos las mejores películas para bebés. Una lista imperdible que te hará disfrutar de un día diferente junto a la familia y tus consentidos. Podrás encontrar películas para bebés con mensajes de valores, emociones y sentimientos apropiados para sus edades que los harán transportarse a un mundo diferente

¡Es importante elegir contenido apropiado para sus edades! Y esas películas son especiales para los más pequeños

Anímate a disfrutar en la comodidad de tu hogar de las películas para bebés más taquilleras y hermosas de los últimos años. ¡Te sorprenderás lo que tus pequeños aprenderán de cada una de estas películas!

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS