Familia

+24 Películas para jóvenes cristianos que se están iniciando en la fé

Películas para jóvenes cristianos
La mejor seleccion de peliculas cristianas para renovar tu fé

Hoy en día existen muchísimas películas para jóvenes cristianos que buscan, más que un mensaje de reflexión, la verdadera conversión de sus vidas. Muchos chicos buscan este tipo de películas ya que han descubierto que muchas veces en estos films se narra la historia de sus vidas y es a través de ellas, que les ofrecen la solución que tanto han buscado: La aceptación de Dios en sus vidas.

Las películas para jóvenes cristianos te ofrecerán puntos de vista diferentes de la juventud que podrías considerar para enseñar a tus hijos

Si eres joven, o buscas ofrecerles una gran enseñanza de vida a tus hijos adolescentes, no habrá mejor opción que usar como tu medio, aquellas películas para jóvenes cristianos con mensajes de reflexión. Encontrarás un listado de los films más vistos con mensajes cristianos tan valiosos, que a todo el que tenga tiempo y oportunidad de admirarlas le vendría muy bien tomar las reflexiones bíblicas que contienen.

Películas para jóvenes cristianos
Una lista de las mejores películas para jóvenes cristianos que definitivamente dejarán un mensaje de cambio de vida en tu corazón. ¡Atrévete a vivir la experiencia!

Disfruta de películas para jóvenes cristianos llenas de mensajes y reflexión

¿No tienes planes para este fin de semana que se acerca? ¡No lo dudes más y busca ya tu selección de películas para jóvenes cristianos! Qué mejor que una buena selección de estos largometrajes llenos de mensajes de reflexión que te ayudarán a ver la vida desde otro ángulo.

¡Busca ya tu listado y empieza a disfrutar de ellos junto a tu familia cómodamente y con un buen tazón de palomitas de maíz!

Dios no está muerto

¿Quieres iniciar tu fin de semana con una película que realmente llegará a tu corazón? Dios no está muerto, es un film que desde su lanzamiento se convirtió en una de las más taquilleras por su increíble trama. Se trata de una película que narra la difícil relación entre un profesor ateo de universidad y un clásico estudiante cristiano

Lo que no sabes es que dentro de la trata este joven buscará defender su fe basada en la Biblia y entender la verdadera razón por la cual los incrédulos se niegan a aceptar a Dios. Una de las películas para jóvenes cristianos que representa unas de las situaciones comunes a la que los jóvenes creyentes se enfrentan en su vida: El debate intelectual

Dios no está muerto II

¡Una película repotenciada que tendrás que ver! Dios no está muerto II, se basa en el juicio legal que deberá enfrentar una profesora cristiana llamada Grace Wesley, como consecuencia de haber hecho referencia en su clase común, a la inspiración cristiana que el activista y reverendo Martin Luther King Jr. tenía como líder del Movimiento de Derechos Civiles en Estados Unidos.

En esta película explorarás las acusaciones a la que será enfrentada la profesora por organizaciones ateístas y figuras anticristianas, que la llevarán a estar ante la amenaza de perder su trabajo y la destrucción de su carrera. Una película que definitivamente te enseñará a que muchas veces en tu vida se presentará problemas y obstáculos a los cuales deberás alzar tu cara y luchar

Dios no está muerto III- Una luz en la oscuridad

Esta película fue uno de los nuevos lanzamientos de California Filmes, y aunque se puede considerar una secuela de Dios no está muerto, trata de un caso totalmente diferente al de las tramas anteriores. Sin embargo, la lucha por defender los valores cristianos se hace presente como en cada una de las anteriores. Esta trama relata la historia de una iglesia totalmente destruida y un pastor que intenta con todas sus fuerzas rescatarla.

La historia inicia cuando un evangelista, Dave es testigo de la destrucción del edifico donde administraba la iglesia de Saint James durante años, y que ahora como consecuencia de un incendio ya no quedará nada. Una película que te mostrará que ante momentos difíciles se debe buscar siempre la fuerza en Dios.

Secretos del alma

En esta película para jóvenes cristianos descubrirás la vida de Chloe, una típica joven estudiante universitaria que tras la eventualidad de un día su vida cambiará. Chloe se enfrentará a despertar un día en su habitación rodeada de dibujos extraños que no recuerda haber pintado jamás y que serán premoniciones de que algo malo estará a punto de suceder.

Una historia que te atrapará desde su inicio y no podrás dejar de ver hasta el final. ¡Descubre la vida de Chloe!. Durante la trama serás capaz de sumergirte en el mundo y vida de Chloe para descubrir que no es tan perfecta como parece. Esta joven es atormentada por pesadillas y además sufre de momentos de amnesia total.

Cuarto de Guerra

Una increíble película dirigida por los hermanos Kendrick que definitivamente te mostrará el gran poder que la oración tiene sobre los matrimonios, crianza de hijos, estudios, carreras, amistades y otras áreas de la vida que todos enfrentan diariamente.

En esta película se relata la historia y la manera en cómo la profunda fe de una anciana cristiana, influye de manera directa en una hermana débil en la fe que tendrá que aprender a interceder en oración por los muchos problemas que enfrenta diariamente.

La relación con su esposo, las dificultades de su familia y hogar, problemas laborales y demás llevarán a esta chica al colapso y ahí descubrirá el verdadero poder de la oración. Disfrutarás de un film estructurado con humor que realmente llegará a tu corazón.

Algo por lo cual vivir

Una increíble y hermosa historia que relata cómo una joven China busca desesperadamente su verdadera identidad. Sin embargo, durante el camino que emprende tratará de comprender la realidad detrás del mundo que conoce.

De forma titubeante, escucha acerca de Cristo por medio de unos amigos que le muestran de forma práctica el amor que Dios le tiene a ella y a los demás. El final inesperado es muy edificante al ejemplificar el amor de Jesús. ¿Te atreves a verla este fin de semana?.

Algo para cantar

La increíble película que cuenta la historia de Kirk Franklin, un joven cantante de rap y género urbano, que además es afroamericano y tiene un pasado problemático.

Todo inicia cuando al salir de prisión, una mujer lo lleva hasta una iglesia afroamericana donde conoce e inmediatamente se enamora de una chica cristiana y con el tiempo se hace un cantante de góspel. Una película producida por Billy Graham, que intenta mostrar que la vida del cantante cambió desde sus inicios en la música góspel.  ¿Quieres disfrutar de ella?

A prueba de fuego

Una de las películas cristianas que desde su lanzamiento a la gran pantalla ha tenido gran éxito, sin importar la época. En esta película se relatan los problemas constantes y comunes de un matrimonio de inconversos que está a punto de acabar con la firma del divorcio, hasta que Dios usa a los padres de uno de ellos para presentar el Evangelio.

Una historia que a través de un misterioso “Desafío del amor”, que el padre del esposo le obsequia para hacerle entender de forma práctica lo que significa el amor de Cristo, se descubrirá cómo poco a poco su relación va cambiando de manera positiva. Al principio la relación parece empeorar por sus duros corazones, pero descubrirás que el poder de la oración es más fuerte que cualquier problema.

Audacity

Una película cristiana para jóvenes del director Ray Comfort, quien a través de un film intenta contar la historia de un joven cristiano que tiene una compañera de trabajo incrédula que además defiende la homosexualidad por causa de su hermana.

Este jocen deberá enfrentarse ante una difícil situación, sobre todo porque él no se siente preparado para hablar de un tema tan delicado, pero el amor que él tiene por ella le desafía a no quedarse callado.

Una historia realmente increíble que te mostrará cómo alguien cristiano puede reaccionar para defender la voluntad de Dios en semejante situación, sin olvidarse de tener tacto y mostrar el amor de Cristo.

Buscando el perdón

Este largometraje cuenta la historia de un par de policías estadounidenses, que ante los deberes de su oficio uno se verá obligado a aprender a superar su pasado para poder continuar con su vida.

Esta trama relata cómo deberá desprenderse del resentimiento y del rencor que guardaba en el pasado, para aprender a superar y desligarse totalmente de los prejuicios racistas del mundo en que creció. Una historia cristiana que te enseñará que perdonar la maldad que otros le han hecho y que el reconciliarse con Dios, sólo será posible por medio de Cristo

Camino al perdón

Un largometraje que narra la historia de un adolescente rebelde (Randy Wayne), quien resulta ser amante del patinaje hardflip (una forma de skateboarding). Este joven termina enredado en típicos problemas familiares y en una constante batalla por perdonar a su padre (John Schneider).

Durante la trama, descubrirás como el adolescente deberá tratar de entender el camino que Dios quiere que tome en su vida. Una película cristiana que presenta de forma muy dramática pero realista los problemas que cualquier joven adolescente puede tener al perdonar.

Letters to God / Cartas a Dios

Letters to God cuya traducción al español significa Cartas a Dios, es una película cristiana producida en el año 2010. Esta producción cinematográfica relata la historia de un niño con cáncer que a pesar de su situación de salud, las dudas que aquejan constantemente a su familia y la falta de fe de los que le rodean, siempre mantiene el ánimo al máximo.

Durante la trata descubrirá como este pequeño mantiene una cercana comunión con Dios que expresa con oraciones que dirige directamente a él a través de cartas. Una película que muestra la esperanza de un pequeño que termina contagiando a todos los espectadores de gran alegría, esperanza, determinación y gratitud por el tiempo que Dios le ha dado para compartir con sus seres más queridos.

Carros de fuego

Una historia de un joven atleta quien desea convertirse en misionero pero al mismo tiempo deberá participar en los juegos olímpicos representando a su país. Descubrirán durante la trama que el joven centrará su atención en el valor del deporte y el esfuerzo que conlleva, pero no presenta el Evangelio.

Una película que implica además una doble moral, dado que la virtud adventista del protagonista, consiste en negarse a correr en día sábado para guardar el sabbat conforme a la tradición judía, pero al mismo tiempo, celebra la participación y asiste al evento de aquél que le relevó.

1Cicatrices

Una película cristiana que trata sobre una pareja inconversa que constantemente se ve en la obligación de lidiar con la violencia psicológica y física mutuamente. Una historia que representa de forma muy realista la parte más cruda de la violencia intrafamiliar que actualmente se vive en la sociedad, y que además explora temas sociales e individuales, desde depresión, hasta la dureza del corazón, desde una perspectiva contrastada a la palabra de Dios.

Pero, antes de que una tragedia los lleve a reconsiderar sus caminos, escuchar el plan de respeto, perdón y amor, que Cristo tiene para sus vidas les cambiará la vida.

Desafío de gigantes

Esta producción cinematográfica narra de manera especial la historia singular de un grupo de estudiantes de preparatoria así como la de sus profesores, entrenadores y un desunido equipo de fútbol americano del instituto que presentan problemas. Sin embargo, esta película te mostrarás como todos, a pesar de sus diferencias y problemas, con la fe puesta en Dios lograrán superar sus batallas personales por la gracia de Dios.

Un film que muestra significativamente un mensaje cristiano que se enfoca para transmitir la confianza, la adoración, la gratitud y en cómo la fe en Dios puede hacerte vencer desafíos gigantes y darte el valor e inspiración que necesitas, proveniente de lo alto.

Desafío sobre las olas

Un film cinematográfico que narra la historia verídica de una chica surfista que además es cristiana, Bethany Hamilton. Pero, que luego de sufrir un terrible accidente, queda discapacitada. Bethany después de su accidente se ve obligada a poner a prueba su fe y determinación para seguir adelante.

Una películas cristiana que servirá para invitarte a reflexionar sobre la sorprendente recuperación que alguien puede ser capaz de tener gracias a su fe y confianza en Dios. ¿Te animas a verla?

El ascenso

El ascenso es un largometraje cinematográfico que relata la increíble historia de dos amigos escaladores. Ambos con un carácter muy diferente al otro. Uno de ellos, completamente incrédulo con muchos problemas individuales y familiares; mientras que el otro es creyente cristiano con muchas cualidades que muestran el amor y el carácter de Cristo.

Pero su gran historia comenzará al decidirse a escalar una de las montañas más altas y donde se verán orillados a prepararse para todo de imprevisto. Una historia que durante su trama descubrirás cómo el joven cristiano aprovechará la oportunidad para testificarle a su amigo y guiarle en los caminos de Dios antes del gran día.

El campo de Abel

El campo de Abel, cuenta las aventuras de un joven quien se encuentra en la etapa de la adolescencia y que por ciertas circunstancias de la vida, se ve en la obligación de hacerse cargo totalmente de sus tiernas hermanas.

Enojado con la vida por tal situación, el Abel decide continuar su vida frustrado, y no es hasta que se encuentra frente a frente con la extraña fe en historia de vida de un desconocido que, con sus propias fallas y luchas, trata de hacerle ver el camino de Dios.

El caso de cristo

Una de las películas para jóvenes cristianos que narra la historia de Lee Strobel, un joven y exitoso periodista pero con la peculiaridad de que no es creyente, sino ateo. Su historia comenzará cuando este joven se percate de que su esposa se ha comenzado acercar a la fe cristiana. Sin embargo, firme ante sus creencias, toma la decisión de evadir el cristianismo de forma arrogante; mientras que ella solo ora para que Dios lo convierta desde su corazón.

Él se embarcará en una seria investigación con la que busca tratar de refutar el cristianismo por medio del racionalismo, misma que cambiará el rumbo de su historia familiar. Esta historia está basada en el libro homónimo de apologética, que documenta la investigación de forma personal y en un estilo novelístico. ¡Una película que te dejará sin aliento!

El poder de la Cruz

Una obra cinematográfica increíble, que te enganchará desde el inicio y te dejará con ganas de mucho más. Una película del cine cristiano que presenta diferentes las historias de personas entrelazadas. Gente común y gente cristiana que por situaciones de la vida misma, interactúan mutuamente en una diversidad de circunstancias en las que obrará el amor de Dios.

Esta película cristiana a través de su trama te ilustrará sobre el valor que tiene el arrepentimiento, la santidad, la obediencia y el amor verdadero de Dios. ¡Atrévete a verla! Podrás explorar muchos aspectos de la vida cristiana de forma creativa, que al final te invita a la autoexaminación personal, a la búsqueda de Dios.

La fe de King

¡Una película cristiana con una trama que te dejará un gran mensaje sobre la vida misma! Su narración se basa en la historia de cómo un adolescente sin padres trata de superar su pasado oscuro. Durante la película descubrirás que este joven es recibido en la familia de un cristiano que no se niega a brindarle ayuda y extenderle la mano, a pesar de su comportamiento inestable y misterioso.

¿Crees que esta convivencia funcionará? ¿Su corazón se convertirá y recibirá a Dios? ¡No lo pienses más y búscala!

Por siempre

Una hermosa e increíble película que cuenta la historia de un chico joven cristiano que le ha tocado un duro camino en esta vida: Es diagnosticado con una enfermedad terminal en el momento más alegre de su vida. Una película cristiana basada en hechos reales que te dejará sin aliento.

A través de esta trama descubrirás muchas de las dudas, luchas y batallas a las cuales, las personas cercanas a él, como su novia y su familia, deberán enfrentarse en medio del tratamiento médico.

Una historia que se centra en el amor romántico entre ellos, que toca temas profundo y presentes en la sociedad actual como la incredulidad, falta de fe, la depresión, el ateísmo e incluso los pensamientos suicidas.

Reto de Valientes

¿Te atreverías a disfrutar de una película cristiana que narra la vida actual de las familias y sociedad en general?. Una increíble película, considerado uno de los mejores films cristianos que fue producido por los hermanos Kendrick, y que busca mostrarte como las vidas de cinco familias cristianas se enlazan al momentos de luchar por instruir con fe y con fidelidad a su familia en el camino de Dios.

Disfrutarás indudablemente de un toque de diversión y mucho interés, a través de la cual podrás explorar la paternidad cristiana, el rol familiar, la integración, la unión y el amor.

La vida de Pi

¿Qieres sumergirte en una historia increíble donde la esperanza será la protagonista? La vida de Pi te ofrece una historia increíble y casi imposible de creer que te dejará sin aliento. Se trata de un film que narra la odisea por la que un joven, de origen indio, tuvo que enfrentarse al naufragar el barco donde cruzaba el Pacífico.

El quedar a la deriva y compartiendo bote con un peligroso tigre de bengala, será el punto más alto de este película que te enganchará y no te dejará perder de vista. Una historia que te mostrará cómo el cristiano deberá mantener su fe y esperanza a pesar de las adversidades. Asimismo, subraya la relevancia de las religiones como instrumentos para descifrar la naturaleza de Dios y así entender el sentido de la existencia.

Las películas para jóvenes cristianos están llenas de mensajes, reflexiones y experiencias, muchas basadas en hechos reales que buscan de alguna manera llegar al espectador joven y sediento de una vida diferente firme en Cristo.

Atrévete junto a tu familia a disfrutar de películas para jóvenes cristianos, muy nutridas que te dejarán un gran mensaje del cambio que buscas

Esta lista de películas te permitirá la opción de elegir entre las mejores, más modernas y enganchadoras historias con las que en algún momento te sentirás identificado sin importar la trama. ¡Descubre una nuema manera de conocer a Cristo a través de películas cristianas!

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS