Familia

+20 Películas para mayores que debes ver en pareja

Ten un fin de semana muy apasionado con estas películas para mayores ¡Niños dulces sueños!

Con el pasar de los años el cine para adultos ha dejado de ser tabú -está claro que en materia cinematográfica- el género para adulto está lleno de películas para mayores que contienen escenas bastantes subidas de tono, por lo cual debes verlas en la privacidad de tu habitación donde te encuentres lejos de los más pequeños de la casa.

El género para adulto esconde un gran repertorio de películas para mayores disponibles para ti y las cuales se han vuelto muy populares

Actualmente existen muchísimas películas para mayores, un género que definitivamente ha venido de menos a más y ya hasta se puede encontrar en muchas carteleras, es tanta la evolución que ha venido teniendo este género que hoy en día es uno de los géneros más vistos.

películas para mayores
¡Anímate y disfruta de estas películas para mayores con tu pareja!

Disfruta de las mejores películas para mayores al lado de tu pareja

Si sientes dudas de ver películas para mayores al lado de tu pareja, pues es momento de que dejes ese temor a un lado y comiences a experimentar nuevas experiencias. ¡El ver estas películas juntos es algo que no debería hacerlos sentir incómodos! Al contrario, deberían ser motivo de diversión y entretenimiento ya que las relaciones prosperan cuando menos puertas quedan cerradas y ambos comparten sus gustos.

Si buscas contenido audiovisual fuera de lo común y romper la rutina con tu pareja, no está de más probar una nueva experiencia con estas películas

Love

Una película francesa que fue estrenada en el año 2015 y que fue escrita y dirigida por Gasper Noé. La trama gira alrededor de dos jóvenes estudiantes Murphy y su ex novia Electra con quién llevó a cabo una relación de dos años.

Todo comenzó con una llamada al celular de Murphy en la que se entera que su ex novia se encontraba desaparecida. Murphy ahora se encontraba casado y tiene un hijo sin darse cuenta revive su pasado y la relación que había tenido con Electra. Una película que tiene de todo un poco para entretenerte.

9 Orgasmos

La historia te cuenta cómo una joven que está pasando un año en Londres, y que un día en un concierto musical ella conocerá a un joven apuesto y desde ahí surge el amor a primera vista. Todo esto da inicio a una relación muy sensual pero que solo durará un año y no tendrá vuelta atrás.

¡En esta película se narra una historia amorosa y con mucha carga erótica desde el inicio de la película hasta el final!. Atrévete a disfrutar de esta historia llena de pasión y experiencias increíbles que le abrirá la mente a tu pareja y a ti para nuevas experiencias sexuales.

Ken Park

Una película estrenada en el año 2003 y la cual está dirigida por Larry Clark, la película se basa en un grupo de adolescentes americanos los cuales matan su aburrimiento con mucha violencia y bastante intimidad sexual.

Amigos desde la infancia y todos aficionados al skateboard y ninguno con planes para su futuro, juntos van experimentando distintas cosas a lo largo de su vida y lo peor de caso que nunca sacan nada de provecho.

Extraños placeres

Una película estrenada en el año 1996 y que fue dirigida por  David Cronenberg, la historia se basa en la vida de Ballard y Helen. Esta historia pasional comienza cuando una noche James Ballar estrella su carro con el de Helen, inmediatamente ambos fueron ingresados a un hospital.

Lo más sorprendente es que casi enseguida ambos comenzaron a sentir una extraña atracción y desde entonces la vida de ambos tomó otro rumbo y aparecieron distintos cambios en ellos.

Shame

Película la cual fue estrenada en el año 2012 y que fue dirigida por Steve McQueen, también es conocida como “Deseos culpables” o “Sin reservas”. La historia se centra en Brandon, quién es un neoyorquino muy exitoso y apuesto el cual a simple vista es un hombre común y corriente pero que en realidad tiene algo que ocultar.

Y es que Brandon constantemente tenía la necesidad de estar con distintas mujeres, pero todo esto cambia cuando Sussy, quién es su hermana llega inesperadamente a su casa y Brandon finalmente se ve obligado a calmar su adicción.

Diario de una ninfómana

Una película española que fue estrenada en el año 2008 y que está dirigida por Chistian Molina, este film es definitivamente una de las películas para mayores que deberás ver con tu pareja. Esta película trata de una joven llamada Val la cual es una chica de 28 años muy atractiva y de muy buena posición económica.

A todo esto, le agregamos que es una chica muy atenta y de buena formación académica pero detrás de todo esto se esconde una mujer con gran apetito sexual lo cual la llevará a acostarse con quién quiere en el momento menos esperado, viendo esto como una liberación de adrenalina.

Las horas perdidas

Una película estrenada en el año 2013 y dirigida por  Aarón Fernández Lesur. La trama se basa en la historia de Sebastián, un chico de 17 años quién queda a cargo de un pequeño motel mientras su tío se encuentra en Veracruz México.

Un motel el cual tiene mucha clientela, pero tiene dos visitantes fijos los cuales son Miranda y Mario quién es su amante y quién siempre llega retrasado a su encuentro. Son esas horas muertas donde Miranda y Sebastián comienzan a intercambiar palabras y cada vez la conversación se vuelve más interesante para ambos hasta llegar a un punto en donde deben decidir si dejarse llevar por el deseo o esconder lo que ambos desean.

Crush

Película que fue llevada al cine en el año 2014 y dirigida por Malik Bader. La historia se centra en Scott y Bess dos adolescentes los cuales no tienen mucho en particular. Scott es un joven jugador de fútbol y miembro estrella del equipo de la preparatoria, Scott tiene una lesión en su rodilla y se ve obligado a alejarse de las canchas, pero diariamente sale a trotar, aunque su padre no quiera.

Bess por su lado, es una chica nueva en el pueblo y cada mañana lo ve desde la ventana de su casa al Scott pasar trotando. Esta chica cada vez se ve más atraída por Scott tanto que envía cartas y tiende a volverse una obsesión, cuando Scott cree saber quién es, la historia da un giro total.

Habitación en Roma

Película estrenada en el año 2010 y dirigida por Julio Medem. La historia se trata de dos chicas que coinciden en Italia, Alba quien es de España y Natasha de Rusia. Ambas chicas se conocen en un hotel italiano y enseguida sienten atracción la una por la otra, a tal punto que deciden pasar la noche juntas sin importar que al día siguiente deban separarse y regresar cada una a su respectivo país.

Juegos salvajes

Una película estrenada en el año 1998 y que tiene como director a John McNaughton. Juegos salvajes se centra en el caso de una chica la cual es hija de una importante mujer de Florida, la chica acusa a Sam Lombardo de violación, quién es el consejero de estudios.

Cuando el caso sale a la luz y todos comienzan a enterarse otra chica del colegio confiesa que también ha estado en manos de Sam, todo esto lleva a investigaciones policiales los cuales llevan a descubrir un plan en el que se mezcla venganza, lujuria y asesinato.

La vida de Adele

Película francesa estrenada en el año 2013, escrita y dirigida por Abdellatif Kechiche. Un film que narra la historia de una chica que a sus 15 años ya tenía muy claro que era una fémina y su atracción por los chicos.

Pero esto se vería alterado cuando un día ve a una chica con cabello con reflejos de color azul y desde ese momento Adele cambiaría la forma de ver el mundo, aunque nada iba a ser sencillo. Problemas con la sociedad y lo cerrada mentalidad de sus padres son obstáculos en el camino hacia la felicidad de Adele.

9 semanas y media

Una película estrenada ha mediado de los años 80 y dirigida por Adrian Lyne. Un largometraje que cuenta la historia de Elizabeth quién es una mujer inteligente y que luego de su divorcio es completamente independiente. Una chica que trabaja en una galería de arte y que hace como quiere con su tiempo libre, pero esto cambia cuando conoce a Jhon del cual inmediatamente se siente atraída.

Luego de este inesperado encuentro Elizabeth casi inmediatamente iniciará una relación peligrosa con Jhon la cual destaca por su intensidad, sensualidad y atracción y lo mejor de todo es que ambos se complementan y no pueden dejar de lado sus encuentros.

En carne viva

Un largometraje que fue estrenado en el año 2003 y que está dirigida por Jane Campeon. Esta película cuenta la historia de Fannie, una profesora que vive sola en la ciudad de Nueva York.

Una mujer muy inteligente y que dedica tiempo a la investigación de los lenguajes utilizados en las calles, pero todo esto cambiará cuando Fannie sorprende involuntariamente un momento de intimidad de una pareja. Luego Fannie se entera de un crimen cerca de su casa y un policía insiste en interrogarla y aunque ella se negara se comenzó a sentir atraída por este policía.

Cisne negro

Película estrenada en el año 2011 y dirigida por  Darren Aronofsky. Una de las películas para mayores que gracias a la actuación de su protagonista, fue ganadora de un globo de oro y nominada a cinco premios de la academia.

En este film se narra la historia de una bailarina de Nueva York llamada Nina, la cual esta entregada al baile, pero la presión de su madre una ex bailarina y la de su profesor, además de la competencia con una compañera la llevan a confundirse. Una película que muestra cómo el erotismo puede llegar a ser una vía de escape en medio de situaciones frustrantes de la vida.

Deja que esta historia pasional te envuelva junto a tu pareja y disfruta de una experiencia inolvidable de pasión y erotismo.

Lie with me

En español su nombre es conocida como “Miente conmigo”. Una película estrenada en el año 2005 y dirigida por Clement Virgo. Un film que cuenta la historia de Leila y David, dos jóvenes que se conocen durante una fiesta.

Este chico comparte ideas similares con respecto al erotismo y conectan de manera inmediata. Ambos tienen claro que deben saciar sus necesidades sexuales a cualquier precio y esto desatará una relación de alta intensidad entre ambos.

Películas para mayores: Damage

En español conocida como “Herida u Obsesión”. Película estrenada en el año 1992 dirigida y producida por Louis Malle y que cuenta la historia de Stephen Fleming, quien es un médico y amante de la política.

Una noche conoce a Anna, quien es la novia de su hijo y por quien de inmediato se ve atraído, la joven se da cuenta e intenta mantenerse alejada de Stephen. Lo que desconoce es que Stephen no estará dispuesto a hacerlo y dejar pasar la oportunidad de cumplir lo que tanto desea. Una historia pasional que definitivamente te envolverá desde el inicio. Sumérgete en esta insaciable historia y  disfrútala junto a tu pareja

Killing me softly

Se conoce en español como “Suavemente me mata”. Un film que fue estrenado en el año 2002 y dirigida por Chen Kaige. A través de esta increíble película para mayores se narra la historia de Alice y Adam. Una joven chica que vive una aburrida relación con Jake quien es su novio, hasta que conoce a Adam de quien queda encantada.

Alice se siente tan atraída se siente por Adam que decide romper con Jake, juntos dan inicio a una apasionada relación y terminan casándose al poco tiempo. Lo peor del caso es que después del matrimonio los verdaderos secretos comenzarán a salir a la luz.

La Doncella

Película la cual fue estrenada en el año 2016 y que tiene como director a Park Chan-Wook, una película coreana que cuenta la historia de Sookke una chica coreana, la historia se desarrolla en los años 30. Sookee es una criada la cual fue contratada para convertirse en una sirvienta de la heredera japonesa Hideko la cual tenía planes de matrimonio con Fujiwara.

Lo que Hideko no sabía es que todo esto era un plan de Sookee y Fujiwara para quedarse con la herencia. Sookee hará todo lo posible por seducir y hacer lo que sea para quedarse con la herencia. A todo esto, se le suma que Hideko es controlada en todo por su tio y vive atormentada por el suicidio de su tía.

Soñadores

Esta película fue estrenada en el año 2003 y es dirigida por Bernardo Bertolucci, una película la cual está ambientada en mayo de 1968 en la ciudad de Paris y que cuenta la historia Matthew, quien es un joven de los Estados Unidos, pero vive en Paris como estudiante.

Matthew conoce a Isabelle y Theo quienes eran hermanos y asistían al mismo colegio de Matthew, poco a poco fueron estableciendo conversaciones e intercambiando ideas sobre su afición por el cine y la política. Los hermanos invitan a Matthew a vivir con ellos y es allí donde nace una relación entre Matthew e Isabelle la cual se verá envuelta en diferentes sucesos.

Y tu mamá también

Una película mexicana que fue estrenada en el año 2011 y dirigida por Alfonso Cuarón en la que podemos encontrar escenas de fuerte erotismo, diálogos subidos de tono y también mucha diversión.

Tenoch y Julio son dos chicos de 18 años y amigos inseparables, aunque de distintas clases sociales, pero comparten la misma ideología. Los chicos conocen a Luisa, quien es la prima de uno de los muchachos. Tenoch y Julio la invitan a un viaje imaginario al cual Luisa dice que sí y este trio emprende una aventura la cual estará lleno de emociones.

Si lo que estás buscando es pasar un rato diferente al lado de tu pareja y ver algo distinto en la televisión, no lo pienses más y elige el momento adecuado para distraerte y disfrutar del momento. ¡Realiza tu selección ideal de las películas para mayores que más te convengan para hacer de ese momento algo diferente!

Cuando se habla de películas para mayores existen diferentes géneros intensos y con tramas interesantes que te encantarán y envolverán hasta el final

Una manera perfecta de alejarte de lo común como lo son las películas para todo el público pues entonces esta selección encaja perfecto para ti y más si estás buscando despertar tus sentidos, solo procura hacerlo de una forma responsable y en los lugares y/o momentos adecuados.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS