Familia

+12 Películas para mujeres que te harán sentir empoderada y valiente

Películas para mujeres
Las mejores opciones para que disfrutes un fin de semana a solas o con buenas amigas

Las mujeres necesitamos darnos un tiempo libre en medio de tantos afanes, atender a los hijos, trabajar, crear proyectos, mimar a la pareja y no hay mejor forma de hacerlo que viendo películas para mujeres encantadoras y emprendedoras.

Estas películas para mujeres están cargadas de hechos súper relevantes y emociones que hacen de ellas las más exclusivas, que en su momento rompieron con las taquillas y que al pasar los años se mantienen en el ranking de las favoritas de las mujeres.

Estas movies son tan femeninas y sentimentales que  te fascinarán, en este especial solo entran las más exclusivas

Algunas de las películas para mujeres están basadas en hechos reales que fueron tan impactantes que se convirtieron en inspiración de grandes directores de cine y guionistas. No todas reflejan historias basadas en hechos reales, también refieren como las mujeres se han empoderado, se han convertido en grandes empresarias y siguen siendo regias.

Películas-para-mujeres2
Hay muchas películas para mujeres, pero las más exclusivas las verás en este especial

Películas para mujeres ¡Disfruta del buen cine en casa solo para ti!

¡Eres soltera y sin hijos!, ¡tu esposo se fue de viaje y los nenes a un campamento durante el fin de semana! Y ¡Quieres darte tiempo para descansar y consentirte!

Las mujeres son tan luchadoras a pesar de las adversidades, hay historias tan impactantes que directores de cine las recopilares, modifican y le dan un toque especial para que triunfen en la gran pantalla internacionalmente. Las películas más interesantes, divertidas y románticas están en este especial de películas para mujeres emprendedoras y con éxito.

Entre las movies más top destacan Sexo en Nueva York: La película, Una rubia muy legal, La habitación y Miss agente especial

La habitación

Esta magnífica historia relata la historia de Joey una mujer que  fue secuestrada por  el aterrador viejo Nick cuando tenía 17 años de edad cuando caminaba hacia la universidad. La vida de esta joven cambió en ese instante, después su mismo raptor la embaraza y su instinto de madre la ayudó a cuidar a toda costa a su pequeño hijo de nombre Jack.  Joey hizo todo lo posible para que su hijo durante 5 años fuese un niño completamente feliz en medio de un entorno aterrador.

Joey cuida a su pequeño Jack en una habitación súper pequeña la que no tiene ventanas, solo una cama, cocina, retrete, bañera y un tragaluz. 5 años pasaron para que Joey creara  un ingenioso plan para poder escapar.

Historias cruzadas

Esta película se ambienta en los años 60 y relata la historia de una joven de nombre Skeeter  quien regresó a su pueblo natal y  percibe el mal trato que le dan sus amigas e, incluso su madre, a la señoras de servicio. Skeeter consiguió un trabajo de escritora y se le ocurrió la brillante historia de entrevistar a las señoras de servicio para capturar sus vivencias y el mal trato que les daban las amas de casa de la sociedad.

Luego de una serie de acontecimientos Skeeter logró convencer a gran cantidad de mujeres de servicio para que cuenten sus experiencias, el libro fue tan expresivo que altera por completo la vida de todos los habitantes de la ciudad.

Alma salvaje

Alma Salvaje relata la magnífica historia de Cheryl una mujer que tuvo que enfrentar el divorcio y la muerte de su madre a quien ella decía que era el amor de su vida. Cheryl decidió lo que pocas se atreverían a hacer para sobrellevar las situaciones que no la dejaban seguir su camino, se le ocurrió emprender una caminata de más de 1600 kilómetros por el Sendero de las Cimas del Pacífico.

Cheryl solo iba con su mochila y con un deseo enorme de encontrarse con ella misma y hacerle frente a las situaciones que han  estado atormentando su vida. Descubre el desenlace de esta grandiosa historia en la que Cheryl emprenden un viaje solo.

Guerra de novias

Esta movie narra la peculiar historia de las mejores amigas Emma y Liv, ambas desde pequeñas soñaban en contraer matrimonio con el hombre de su vida. Tanto fue su deseo que al ser profesionales consiguieron a esa  persona especial.

Emma y Liv desean casarse en el mes de junio y en el mismo lugar y para ello deciden contratar los servicios de la mejor organizadora de bodas. La organizadora les da las fechas con las que las mejores amigas quedan conformes, sin embargo, después de varios días reciben una llamada que cambiará sus planes y pondrá a prueba su valiosa amistad.

50 primeras citas

Esta movie es bastante sorprendente y relata la peculiar historia de amor entre una hermosa joven de nombre Lucy Whitmore con un exitoso biólogo marinero, Henry Roth. Lucy padece de una extraña anomalía neurálgica que no le permite recordar lo que hace ni a personas que acaba de conocer, solo un día en específico ¿bastante raro no? Esto debido a un fuerte accidente.

Henry Roth conoce a la simpática Lucy en una cafería al momento de verla queda cautivado, sin embargo, él no conoce lo que padece. Después de saberlo él hace todo lo posible por llamar su atención y cuando lo consigue la debe ayudar a enfrentar esta situación en la que ambos quedarán perdidamente enamorados.

La proposición

La proposición relata la historia de Margaret quien es una exitosa editora en Nueva York,   , pero muy exigente que le sucede lo impensable. Un día le informan que será deportada a su país de origen , Canadá, debido a que le han negado el visado. Para evitar que suceda se le ocurre casarse con uno de sus empleados, Andrew, que no le toca otra opción que aceptar.

Para hacer creíble el matrimonio ante  inmigración ellos deciden bajar a Alaska para que Margaret conozca a la increíble familia de Andrew. Al pasar los días  entre ellos va creciendo un sentimiento que no quieren aceptar, pero después que ella decide acabar con la farsa , su empleado hace todo lo que están en sus manos para que ella reconozca el amor.

Miss Agente Especial

Esta película te muestra que “No existe mujer fea, sino mal arreglada”. Miss Agente especial es una historia bastante peculiar que estuvo bajo la dirección de Donald Petrie y se estrenó en el año 2000. A pesar de que su estreno fue hace bastante tiempo son muchas las personas que la vuelven a ver, especialmente mujeres.

La movie relata la historia de una agente secreto  de nombre Gracie Hart que tuvo que cambiar totalmente su apariencia incluso convertirse en una verdadera miss para descubrir a un asesino que arremete en contra de la tranquilidad de un concurso de belleza muy prestigioso.

En vista de que Gracie Hart no es para nada femenina, no se arregla y no tiene buenos modales le buscan un especialista en misses que hace todo lo imposible para que esta agente sin glamour e transforme en una auténtica reina de belleza.

Legalmente rubia 2

Una rubia muy legal 2 narra la historia de una hermosa, coqueta, inteligente y súper astuta joven de nombre Elle Woods quien después de graduarse de la universidad más prestigiosa Harvard se desempeña como abogada en uno de los bufetes más importantes.  Algunos pensarían que esta joven no tiene nada de inteligencia, pero al ver la movie cambiarán de opinión cuando conozcan que ella  defendió hasta más no poder un caso bastante complejo.

En este caso ella debe defender los derechos de los animales, en especial, los perros chihuahuas. Tanto es su interés por hacerlo que viaja hasta Washington. Esta movie no solo se centra en este importante caso sino también en su historia de amor.

Cartas a Julieta

Si estás buscando una historia de amor súper romántica y cargada de aventuras te recomendamos que tomes en cuenta Cartas a Julieta porque cumple con lo que te encantaría ver. Esta hermosa película fue dirigida por Gary Winick y es estrenó con un éxito arrasador en el año 2010.

Esta es una de las películas más románticas, relata la increíble historia de amor de Sophie. Sophie quien es una hermosa joven que le fascina escribir, ella junto a su novio Víctor  viajan hasta Verona, al norte de Italia. Víctor desde que llegó está ocupado en asuntos de trabajo,, esto hace que Sophie recorra la ciudad sola y en uno de sus sitos famosos encuentra una carta que cambió su vida para siempre.

Confesiones de una compradora compulsiva

¿Quieres saber de qué trata? Confesiones de una compradora compulsiva narra la fabulosa historia de Rebecca Bloomwood quien ama salir de compras y vive en la ciudad de Nueva York. Ella vive sin límites en cuanto a las compras hasta que un día decide cambiar y consigue un trabajo es una revista económica y no en lo que ella le apasiona la moda.

Rebecca a pesar de las circunstancias se mantiene optimista y se le ocurre la brillante idea de escribir un artículo de como las mujeres invierten a la hora de comprar zapatos. En este trabajo Rebecca también encuentra a su príncipe azul.

Cómo perder a un chico en 10 días

A algunas chicas le sucede que no pueden mantener una relación por más de un mes o menos esto se debe a ciertos errores, tal como le sucede a la amiga de la protagonista de esta historia, Andie Anderson. Andie es una guapa periodista que debe escribir cómo perder a un hombre en 10 días  y para escribir un artículo interesante se le ocurre cometer los errores que hacen que una chica pierda a un hombre.

Para darle vida a su plan encuentra al chico perfecto, él es un apuesto publicista de nombre Benjamin Barry. Este hombre también contacta con Andie con doble intención y es que hizo una apuesta con su jefe en la que debe conquistar a una mujer en 10 días.

En este especial se escogieron películas para mujeres para que veas con amigas o sola en un día de total descaso. En el mercado existen cientos de películas para mujeres, sin embargo, en este artículo solo se escogieron las más taquilleras y con historias impactantes con las que la mayoría de las chicas se siente identificada.

Para disfrutar de estas fantásticas películas para mujeres prepara unas ricas botanas

Estas movies son súper impactantes y con historias arrolladoras, algunas te pueden hacer llorar , reír y otras definitivamente  enamorarte. Las mujeres merecen días de total relax , si pronto tendrás uno escoge cualquiera de estas películas para que la disfrutes.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS