Familia

+10 Películas para niños cristianas que tus peques amarán

Películas para niños cristianas
Comparte temas religiosos con tus hijos y enseñarles valores a través de películas

¿No sabes cómo enseñar a tus pequeños en la casa? Las películas para niños cristianas se convertirán en un buen aliado para impartirles conocimientos, anécdotas y experiencias llenas de aprendizajes positivos con los que reforzarán los valores en tus pequeños.

Estas películas transmiten mensajes positivos ¡Úsalas como un medio para enseñar y educar a nuestros hijos en la palabra de Dios!

Ahora enseñarles a tus pequeños ya no será aburrido ni tedioso, gracias a las películas para niños cristianas, ya que a través de historias basadas en las escrituras de la biblia contienen reflexiones que terminan con un mensaje cristocéntrico, al que podrás sacarle provecho.

Peliculas para ninos cristianas
Descubre las mejores películas para niños cristianas que puedes elegir para ver en familia mientras que los más pequeños disfrutan y aprenden de mensajes cristianos poderosos

Películas para niños cristianas que les enseñará la palabra de Dios

Actualmente en un mundo lleno de libertinaje es fácil encontrar películas que aun siendo para infantes contengan escenas particulares que no son apropiadas y terminan confundiéndolos. Por eso es fundamental que elijas muy bien sus películas con doctrina totalmente bíblicas que alimente sus corazones en conocer más de Jesús.

Las películas para niños cristianas son usadas en la actualidad como un medio para enseñar y educar a los más pequeños de la casa en la palabra de Dios

David y Goliat

Un film que narra la historia de cuando Luis Pérez pierde la confianza de tocar su guitarra frente al público. Esta película cristiana lleva a los niños a conocer a joven pequeño que ante las situaciones de la vida tuvo que enfrentar a su propio «gigante».

Luis, Anita y Tuercas se hacen amigos del joven David, quien lleva pan a sus hermanos a la línea de batalla mientras ellos pelean contra los filisteos. Es cuando David conoce al gigante Goliat, que Luis encuentra la valentía para enfrentar sus propios gigantes.

Deja Ir a Mi Pueblo

En este pequeño film tus pequeños acompañarán a los jóvenes Luis y Anita pertenecientes del “Superlibro” a conocer el poder de Dios a través de una historia bíblica conocida como las 10 plagas y la insistencia de Faraón de no dejar ir al pueblo de Israel.

Tus pequeños descubrirán junto a ellos el poder del Dios de Moisés al dejar pasar a su pueblo con el mar en seco. ¡Un hecho que ellos creerán solo con el poder de la fe!

Mi Pequeña Biblia

Mi pequeña biblia es una de las películas cristianas infantiles que narra totalmente los sucesos más asombrosos que hay en el antiguo testamento. Desde la creación, hasta David y Goliat

Enséñales a tus hijos las maravillas que solo Dios podrá ofrecerles a través de esta película cristiana que tiene una duración de más de una hora, pero que resultará interesante y entretenida para los más jóvenes.

Abraham, Sodoma y Gomorra

¿Buscas una película cristiana que le enseñe a tus pequeños el amor incondicional de Dios? Esta es una de esas películas para niños cristianas que a través de gráficas emiten mensajes llenos de aprendizajes que tus niños entenderán fácilmente.

En esta película de niños se narra a la historia de Abraham y los sucesos en Sodoma y Gomorra. Una historia increíble donde tus pequeños de casa al mirar esta película cristiana aprenderán acerca de la fe de Abraham y el amor incondicional que debe mostrar a Dios.

Sansón y Dalila

Esta película cristiana se basa en el hecho de una de las historias bíblicas más sorprendentes y hermosas que has aprendido como cristiano y que ahora será enseñado a tus pequeños de la casa.

La película Sason y Dalila es una lección de la vida del juez de Israel , Sansón a través de este film enseñará a tu hijo la dependencia, obediencia y segundas oportunidades que deberás aprovechar en Dios.

La Historia de Daniel

Si como cristiano buscas enseñar a tu hijo a hablar con Dios no habrá nada más efectivo que la oración, y exactamente esta película cristiana para niños de “Superlibro”, presenta la increíble historia de Daniel.

En esta oportunidad, tus pequeños podrán aprender de una manera divertida y especial, el verdadero poder de la oración y de la intercesión. Esta preciosa historia que cuenta Daniel no debe pasar desapercibida si quieres enseñarles a tus hijos una de las mejores disciplinas del cristiano: La Oración.

Los Diez Mandamientos

La película Los Diez Mandamientos a través de la familia Pérez, junto con Anita y Tuercas, le enseñarán a tus pequeños a seguirlas y obedecerlas sin importar donde se encuentren.

En esta películas descubrirás que mientras la familia Pérez, junto con Anita y Tuercas, disfrutan de un campamento familiar, cuando Luis decide, en secreto, que habrá más aventura si ignoran las reglas de sus padres y el guarda parques.

“Superlibro” a través de sus personajes les enseñará a tus pequeños que las reglas se establecen para protegerlos ¡No para hacer tu vida menos divertida!

En el Principio

A través de esta película cristiana para niños, “En el principio”, se encargará de que tus hijos se trasladen hasta el momento de la creación del mundo y la caída de un ángel hasta convertirse en Satanás. En esta película cristiana tus niños aprenderán el error de caer en uno de los antivalores como lo es el orgullo y el poder que este tiene.

Además, serán capaces de conocer de una manera diferente y llena de diversión cómo Dios creó el mundo en que viven. Así aprenderán además a respetar y cuidar cada una de sus creaciones que los rodean día a día.

Camino a Damasco

Un largometraje que le enseñará a tus pequeños de casa que sin importar cuán malo sean, o lo que hayan hecho en el pasado, Dios puede ayudarlos a cambiar. En esta película se muestra el momento cuando un joven delincuente entra en las vidas de Luis y Anita, pero ellos no ven forma de cambiarlo.

Sin embargo, durante la trama se desarrollará una aventura donde conocerán al siniestro Saulo de Tarso. Un hombre violento contra los seguidores de Jesús, pero también ven un encuentro que él tuvo en el camino a Damasco.

Es por medio de esta experiencia que finalmente la vida de Saulo es cambiada positivamente, y solo así Luis y Anita descubrirán que los cambios siempre son posibles solo con la ayuda que se necesita de Dios.

Jacob y Esaú “La Primogenitura Robada”

Una película de “Superlibro” que a través de la historia de Anita, quien accidentalmente moja los circuitos internos de Tuercas y se descompone, mostrará a tus pequeños el verdadero valor del perdón.

En la trama Luis se enfurece con Anita diciéndole que nunca la perdonará por lo que hizo. Por medio de esta película cristianas para niños se presentará a tus hijos escenas para que puedan aprendan acerca del perdón y del amor fraternal.

Estas películas para niños cristianas no solo harán que tus hijos y amiguitos logren pasar un buen rato frente a su televisor disfrutando de una película, sino que a su vez, les enseñarán por completo la vida abundante en Dios.

¡Elige las películas para niños cristianas más apropiadas para tus hijos dependiendo de lo que pienses que necesite ahora y edúcalos en Dios a través de las mejores pelis!

Estas historias los consolarán y los mantendrá con la esperanza de que siempre hay alguien que con su vida les llena de emoción

Si buscas que tus hijos se motiven, fortalezcan y apasionen por vivir una vida completa en Dios, las historias que encontrarás en estas películas son las ideales para enseñarles los valores primordiales de un cristiano.

 

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS