Familia

Películas para toda la familia ¡+11 historias Geniales y llenas de valores!

Películas para toda la familia
Escoge la película que les guste a todos para que nadie la deje de ver

Son muchos los directores que se han inspirado en grandes historias para producir películas muy reconocidas y famosas que divierten y hacen llorar a más de un miembro de la familia. En este especial de películas para toda la familia se escogieron las propuestas más taquilleras con las cuales pasaran un momento especial.

Las películas más taquilleras de los últimos años han sido Coco, Jumanji, El Rey León, Matilda y Charlie y la fábrica de chocolate

Para que la familia disfrute la película sugerimos que prepares ricas botanas que sean súper fáciles de hacer para que no te pierdas la película. Estas movies son extraordinarias, perfectas para ver durante todo el fin de semana , viernes o sábado por la noche.

Películas para toda la familia
Estas opciones son súper divertidas en peliculas para toda la familia

Película para toda la familia: Las mejores opciones para que todos los integrantes se diviertan

Coco, Jumanji y Matilda son una de las películas más taquilleras, las historias son tan creativas y súper interesantes que han conquistado el corazón de grandes y chicos. En este especial de películas para toda la familia verás las más impactantes, divertidas y muy emotivas con las que disfrutaran los mejores momentos.

¡Estas movies las verás una y otra vez sin aburrirte!

Estas películas son perfectas para toda la familia porque están cargadas de hechos relevantes, interesantes, divertidos y súper emotivos

Coco

Coco refleja muy bien la tradición mexicana en la que celebra  el día de los muertos y relata la historia de un pequeño de nombre Miguel, a quien le fascina la música. Aunque  Miguel ama la música, su familia de zapateros le prohíbe que se involucre en ella por un acontecimiento que marcó sus vidas y es que hace muchos atrás su bisabuelo dejó  a su esposa por ir detrás de la música.

La aventura de Miguel comienza cuando junto a su perro dante se encuentran en el mundo de los Muertos donde conoce sus antepasados y una búsqueda implacable para conseguir su ídolo, sin embargo, una gran sorpresa le espera.

¿La familia de Miguel aceptará que cante? Descúbrelo viendo la movie completa.

Jumanji

Jumanji relata la historia de Alan Parrish y  Sarah White después de comenzar a jugar  un extraño juego llamado jumanji Alan es absorbido por el juego. Pasan 26 años para que los pequeños Peter y Judy se mudarán a una casa y sorprendentemente encuentran el mismo juego e inocentes empiezan a jugar desde entonces se anverán sumergidos en una serie de aventuras.

Al Peter y Andy comenzar el juego logran rescatar a Alan Parrish quien ya es un hombre y les pide seguir con el juego para terminar la partida, pero para lograrlo deben buscar a Sarah White porque ella quedó pendiente en el juego de hace tanto tiempo. Al principio ella se niega, pero no le queda de otra que aceptar y desde ese momento todos deben enfrentar muchas aventuras.

El Rey León

El Rey León relata la historia Simba un león cargado de un espíritu de lucha quien debe huir lejos de su familia cuando Scar, el hermano de su padre, Mufasa, líder de la manada hace todo lo posible por eliminarlo. Mufasa le pide a Simba que se marche y emprende un viaje en el que encuentra a Timón y Pumba.

Timón y Pumba se vuelven grandes amigos de Simba y lo acompañan en todas sus aventuras, sin embargo, después de un tiempo debe regresar y tomar el lugar que le pertenece. Esta historia es increíble y le fascina a grandes y pequeños.

Sugerimos que la veas un sábado en la noche con toda la familia, con ella ninguno se aburrirá ni querrá cambiarla a mitad de película.

Navidad en África

Navidad en África relata la historia de Kate quien tenía planeado ir con su esposo a África para celebrar su segunda luna de miel , sin embargo , llega a este país sin su esposo porque 2 días antes del gran viaje pone fin a su matrimonio. Durante su estadía Kate conoce a un apuesto piloto de nombre Derek.  Kate toma la decisión de ir a un safari por áfrica  y para su sorpresa quien la llevará será Derek

Durante el viaje hacen una parada repentina en la que el apuesto piloto salvará a un elefante que quedó huérfano y Kate decide ayudarlo. Ambos cuidan al pequeño animal en un orfanato de elefantes y al pasar los días nace un bonito sentimiento entre ambos.

¿Cuál será el fin? Y ¿será que Kate encuentra a su verdadero amor?

Matilda

Esta magnífica película relata la historia de Matilda Wormwood una niña que desde pequeña demostró ser súper inteligente lo que causa que su familia la tilde de rara. Aunque los padres no están muy a gusto que estudie el padre la inscribe en una escuela donde la directora es bastante y fuerte  pero su profesora la Srta. Jennifer Honey es un amor.

La profesora Srta. Jennifer Honey se da cuenta del potencial de Matilda quien además de ser inteligente tiene poderes. La pequeña usa sus poderes para ayudar a los más débiles y por supuesto para poner en su sitio a quienes la molesten a ella y a sus amigos.

Esta película sin duda alguna es la favorita de muchas personas bien sea grandes y chicos, perfecta para ver en familia con unas ricas botanas y golosinas.

Una noche en el museo

Una noche en el museo es una película que estuvo bajo la dirección de Shawn Levy y se estenó con mucho éxito en 2006 y desde entonces aunque sigue siendo la favorita de muchas personas.

Si quieres saber que sucede en el Museo de Historia Natural de Nueva York no dudes de ver esta movie.  Una noche en el museo narra todo lo que debe presenciar  por las noches  Larry Daley el nuevo vigilante del museo.

Larry Daley en su primera noche como vigilante descubre que todo lo que está en el museo cobra vida como el dinosaurio, gladiadores, soldados romanos y todo lo que allí se encuentra. Cada noche Larry Daley vive una verdadera aventura cuando todo sale de control y no puede dejar salir a nadie.

Up

Up relata una hermosa historia en la que Carl Fredricksen 78 , un viudo , quien decidió colgar de su casa muchos globos con helio , esto con el fin de volar a Americe de Sur.  Para sorpresa de Carl Fredricksen, no viaja solo y se da cuenta cuando alguien toca su puerta y es Russell un pequeño explorador.

El viaje que prometía ser tranquilo cambia totalmente y ambos viven aventuras. Descubre por todo lo que deben pasar ambos viendo la película completa. La historia no solo se centra en la aventuras de ambos, sino en el gran amor de Carl Fredricksen.

¡Una película bastante emotiva!

El caballero de la navidad

El caballero de la navidad relata la historia de amor entre una guapísima profesora y un caballero medieval, seguro te estas preguntando ¿Cómo es posible? Así le sucedió a Brooke quien en navidad por accidente conoció a un caballero con armadura de nombre Cole. Este guapísimo hombre fue enviado  a Ohio en Navidad por el hechizo de una terrible bruja.

Brooke intenta ayudarlo a recuperar la memoria, sin embargo, él desde siempre mantuvo que era un caballero medieval. Entre estos 2 nace una hermosa historia de amor tan fantástica que a pesar de ser mundos totalmente diferentes se enamoran en la temporada más bonita del año.

Charlie y la fábrica de chocolate

Esta impactante película relata la historia de un pequeño muy humilde  de nombre Charlie Bucket que ganó el boleto que muchos deseaban para entrar a la increíble fábrica de chocolate del gran Willy Wonka. Nadie podía entrar a ella, hasta que a Wonka decidió permitir la visita  de 5 niños. Solo quien encontrará un boleto dorado en uno de los chocolates podría cumplir el sueño.

Entre los 5 niños, Charlie Bucket fue el niño que conquistó su corazón. Esta película es fascinante porque está cargada de momentos muy divertidos que los niños más mal educados y egoístas deben enfrentar.

La fábrica prácticamente es toda de chocolate y hay una que otra criatura, esto causa que algunos niños decidan romper con las reglas.

Ratatouille

Esta película narra la historia de un lindo ratón de nombre Remy cuya pasión es la cocina y de un joven, Linguini, que por circunstancias de la vida resulta hijo de una de los chef más importantes.  Remy sueña con cocinar en uno de los restaurantes más importantes de Paris y gracias a Linguini lo logra y cocina unos ricos y deliciosos.

Todo se desarrolla muy bien hasta que comienzan a sospechar, sin embargo, este simpático ratón logra su cometido. Esta película es súper creativa y está cargada de momentos divertidos y emotivos.

¡Esta película la puedes ver una y otra vez sin aburrirte!

Señora Doubtfire «Papa por siempre»

Señora doubtfire, papá de por vida relata la historia de un hombre de nombre  Daniel Hillard  que debe hacer todo lo posible para seguir en contacto con sus hijos después de divorciarse de su esposa Miranda y que el juez le negará la custodia de sus hijos.

Su ex esposa decide poner un anuncio en el que busca una niñera y a Daniel se le ocurre disfrazarse de una mujer anciana quien se llamaría  Señora doubtfire. El plan de Daniel sale a la perfección porque Miranda no se da cuenta quien es realmente esta anciana. Esta historia está cargada de momentos increíbles y súper chistosos.

Esta movie es grandiosa y de muestra que cuando un padre quiere a sus hijos hace todo lo posible por compartir con ellos.

En este especial de películas para toda la familia se escogieron las mejores opciones para que disfrutes con tu esposo e hijos un fin de semana. Estas películas están cargadas de historias totalmente impactantes y súper entretenidas con las que todos los integrantes de la familia se divertirán.

Señora doubtfire, papá de por vida, Matilda y jumanji son súper emocionantes

Para que tanto los más grandes como los pequeños pasen horas agradables se deben escoger películas para toda la familia y para que ninguno se aburra o la deje de ver a la mitad. También sugerimos que prepares unas ricas botanas para que disfruten las opciones que deseen.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS