Familia

+18 Películas para ver con amigos, pizzas y gaseosas

Películas para ver con amigos
Disfruta de una buena tanda de películas con tu grupo de amigos en la comodidad de tu casa

Si lo que estás buscando es pasar una tarde en compañía de tus amigos y olvidarte de lo demás pues qué mejor manera de hacerlo que planeando una tarde de películas para ver con amigos y compartir. Disfrutar de una variedad de películas para ver con amigos es una manera perfecta de disfrutar de tu tiempo libre en compañía de tus seres más cercanos.

Prueba hacer una reunión entre amigos y compartir mientras disfrutas de una variedad de películas para ver con amigos

Cada vez son más la variedad de películas que se estrenan y distintas historias que te dejarán la boca abierta sin importar el género ¡Desde humor hasta esas que te hacen temblar de miedo! Así que prepara tus planes con amigos para no perderte de los estrenos y disfrutar de un gran día.

peliculas para ver con amigos
Disfruta en la comodidad de tu casa de las mejores películas para ver con amigos y con las que disfrutarás de reír y llorar en compañía

Disfruta de una variedad de las mejores películas para ver con amigos

¿Estás en casa, es fin de semana, pero en tus planes no está ir a la calle? ¡No pienses más! Solo llama a tus amigos y planea una buena comida acompañada de unos tragos y diviértete con unas buenas películas para ver con amigos.

¡Seguro pasarás una noche muy agradable y con buena compañía!

Amores perros (2000)

¡Una película que cuenta con intensidad, amor, drama y suspenso! La historia comienza luego de un accidente automovilístico en la ciudad de México y desde este momento el destino de tres personas se une.

Octavio un chico que se enamora de Susana quien es la esposa de su hermano y que termina apostando en peleas de perros, Daniel quien abandona a su familia para vivir una aventura con Valeria y El Chivo quien termina convirtiéndose en un asesino a sueldo.

El Origen  (2010)

Leonardo Di Caprio quien interpreta a Dom Cobb, el cual es un ladrón que cuenta con una extraña habilidad la cual es entrar en los sueños de las demás personas y no solo eso, sino que roba sus secretos.

¡Esto lo hará muy famoso, pero le costará el aprecio de la gente que ama!

Una película la cual será imposible verla sin la compañía de tus amigos ya que el final abrirá debate y hasta te provocará verla de nuevo.

Proyecto X (2012)

Proyecto X te contará la historia de tres jóvenes: Thomas, Costa y JB, los cuales son tres chicos del último año del instituto que buscarán darse a conocer entre os demás.

Un día se trazan como meta llevar a cabo su inocente proyecto el cual es celebrar una fiesta en la casa de Thomas. ¡Con lo que no contarán estos jóvenes es el número de invitados!

El rumor de la fiesta comienza a crecer más y el número de personas que llega a casa de Thomas es muy grande, lo que ocasionará que todo se salga de control y llamando la atención de vecinos y la policía del pueblo.

Los tres reyes malos (2015)

Los tres reyes malos, una película estrenada en el año 2015 y que fue dirigida por Jonathan Levine, la cual te mostrará la historia de tres jóvenes, los cuales tienes como costumbre reunirse todos los años y salir de fiesta la noche de Navidad.

Esta tradición entre ellos nació debido a que una noche de Navidad los padres de Ethan murieron y desde entonces acostumbra a salir de fiesta junto a Isaac y Chis quienes son sus dos mejores amigos. La costumbre de estos tres chicos está llegando a su final ya que Isaac va a ser padre y Chis se ha vuelto famoso.

Planean celebrar una última fiesta la cual será en la ciudad de Nueva York y que planean no olvidar nunca y de esta manera recordar cada nochebuena esta gran aventura.

Juerga hasta el fin (2013)

Una película la cual se estrenó en el año 2013 y que fue dirigida por Seth Rogen y Evan Goldberg, este film te narrará la historia de un grupo de amigos los cuales se reúnen en el apartamento de James Franco para celebrar una fiesta. En plena fiesta comienza el auténtico Apocalipsis y todos quedan atrapados dentro del apartamento.

Lo peor del caso es que de todos los que se encuentran allí encerrados ninguno tiene la más mínima idea de cómo salir de allí y por si fuera poco no toleran el estar juntos por tanto tiempo en ese lugar.

Bienvenidos a Zombieland (2010)

Un film que cuenta la historia de la población humana la cual ha sido infectada por un virus el cual ha logrado convertirlos en zombis.

Son pocas las personas que no se han contagiado con este virus, uno de ellos es Columbus, un joven estudiante quien desea regresar a su ciudad natal y encontrar bien a sus padres.

Descubrirás durante la trama que rumbo a su camino Columbus se encontrará a Tallahassee, Wichita y Little Rock quienes también intentan sobrevivir a este caos y juntos lucharán para aniquilar zombis.

La fiesta de las salchichas (2016)

Aunque no parezca “La fiesta de las salchichas” es una película ideal para ver con tus amigos, ya que aunque es de dibujos animados resultará ser todo lo contrario a lo que aparenta. Una película estrenada en el año 2016 y dirigida por Conrad Vernon y Greg Tiernan.

Cargada de unas cuantas escenas subidas un poco de tono y de mucha diversión, te contará la trama de los alimentos de un supermercado los cuales tienen vida propia y quieren ser elegidos por los seres humanos.

Conocerás a Frank, quien será el único en darse cuenta que lo que les espera es ser comidos y no lo que ellos imaginaban, así que ideará un plan para escapar. ¡Vive con él una aventura increíble!

Chicas malas (2004)

Estrenada en el año 2004 y la cual fue dirigida por Mark Waters. ¡Si eres amante del mundo de las películas esta es una de las que no debería faltar en tu repertorio! Esta película cuenta de una forma un poco divertida como es la vida en los institutos americanos y las diferencias entre calases sociales allí dentro.

Cady es una chica chica criada en la selva africana y comienza sus estudios en uno de estos institutos y le costara adaptarse, además que se enamora de un chico el cual había sido novio de la chica más popular del instituto.

La boda de mi mejor amiga (2011)

Película perfecta para ver en compañía de tus amigas y hasta llegar a idear un plan como este para la boda de una de ellas, estrenada en el año 2011 y dirigida por Paul Feig.

Una película que te contará la historia Annie quien tiene una vida de desastre, pero cuando se entera que su mejor amiga Lillian está comprometida decide convertirse en su dama de honor.

American Pie (2001)

American Pie resulta destacar entre las cuatro películas de esta fabulosa historia, ya que muchos encuentran algo especial en esta, estrenada en el año 2001 y dirigida por J.B Rogers.

En esta ocasión Jim, Oz, Kevin y Finch se reúnen después de pasar un año en la universidad y planean seguir con sus ocurrencias sexuales al lado de Heather, Nadia, Michelle, Jessica y Vicky. Lo que más sorprende a estos chicos es que durante los últimos meses las cosas han cambiado.

Eurotrip (2004)

Película estrenada en el año 2004 y dirigida por Jeff Schaffer, Alec Berg y David Mandel, quienes a través de este largometraje te contarán la divertida historia de Scooty. Scooty es una estudiante universitaria y que acompañada de sus amigos decide emprender un viaje al viejo continente.

Dicho viaje es a Alemania a la ciudad de Berlín donde planea conocer personalmente a un chico, pero… ¿Qué pasará cuando descubra que el chico que planea conocer resulta ser una guapa alemana?

Ted (2012)

Buscas reír a carcajadas al lado de tus amigos pues qué mejor manera que hacerlo disfrutando de Ted, película estrenada en el año 2012 y dirigida por Seth MacFarlane.

Todo comienza cuando John Bennett quien es un niño, pide que su pequeño oso Teddy cobre vida y como por arte de magia al día siguiente su sueño se hizo realidad. Pasaron 27 años y John aún vive con su oso, pero todo se complica cuando John se ve forzado a separarse de su oso ya que está complicando su vida amorosa.

The Host (2006)

¿Cómo dejar por fuera una película que cause un poco de miedo a tu grupo de amigos? The House es un increíble film que deberá estar en la lista de las mejores películas para ver con amigos. Una película estrenada en el año 2006 y dirigida por Bong Joon-ho.

Todo comienza cuando unos militares estadunidenses vierten sustancias químicas en el rio Han, e cual está en Corea del sur, con el pasar de los años emerge desde la profundidad un monstruo el cual ataca a los habitantes locales.

Crazy stupid love (2011)

Película estrenada en el año 2011 y dirigida por Glenn Ficarra y John Requa, se basa en detallar distintos niveles amorosos, desde matrimonios hasta amores de adolescentes los cuales se enamoran de su niñera. También detalla la relación de Cal Weaver quien tiene una relación soñada, con buen empleo, una hermosa casa, niños y una linda esposa.

Sin embargo, no todo es perfecto y Cal descubre que su esposa le ha sido infiel y decide divorciarse.

Una noche fuera de control (2017)

Magnífica película para disfrutar al lado de tus compañeros, estrenada en el año 2017 y dirigida por Lucia Aniello. La historia trata de cinco amigas las cuales están celebrando una despedía de soltera pero esta despedida pasa de ser algo simple a una fiesta fuera de control.

Un evento que terminará en un accidente, ocasionando así la muerte de un stripper, lo cual las hará vivir una serie de situaciones en busca de solucionar sus problemas.

Serpientes en el avión (2006)

Si quieres traumar un poco a tus amigos qué mejor manera que invitándolos a ver esta película la cual fue estrenada en el año 2006 y dirigida por David R. Ellis. La película se basa en resolver un caso en el que Jones fue testigo de un asesinato y de él dependerá que Eddie Kim vaya a prisión. Para esto deberá tomar un vuelo y cruzar el Pacifico para lograr testificar en el juicio acompañado de Neville Flynn, el cual es un agente del FBI.

Kim subirá a bordo una gran cantidad de serpientes muy agiles y escurridizas con el fin de no permitir que Jones llegue a su destino. Tanto Jones como los demás pasajeros deben arreglárselas para aterrizar a salvo. ¿Crees que lo lograrán al final?

Amigos con beneficios (2011)

Buena y alocada comedia romántica la cual se estrenó en el año 2011 y está dirigida por Will Gluck, la cual nos contara la historia de dos jóvenes solteros. Dylan es una joven cazatalentos que entrevista Jamie y lo convence de dejar su anterior empleo y acepte trabajar en uno nuevo en la Gran Manzana.

Desde el inicio se atraen mutuamente y comienzan a conocerse aunque se dan cuenta de que hay muchas cosas que no son del agrado tanto para uno como para el otro, Sin embargo, decidirán llevar a cabo una relación sin compromiso alguno  y sin sentimientos de por medio. Sumérgete en esta divertida y pasional historia entre amigos con beneficios que podría terminar en algo más.

Guardianes de la Galaxia (2014)

Si tú y tus amigos son amante de las películas de Marvel y planean ver cada una de estas, pues ten por seguro que Guardianes de la Galaxia les encantara ya que viene acompañada de humor y mucha acción

Estrenada en el año 2014 y dirigida por James Dunn. Guardianes de la Galaxia narrará lo vivido durante una aventura espacial donde una banda de forajidos intergalácticos decide unir fuerzas para defender la galaxia de las amenazas, tal hazaña los llevara a conocer a los Vengadores y unirse a ellos.

¿Eres de esas personas que te encanta ver diferentes géneros de películas, pero odias verlas a sola? Pues qué mejor manera de hacerlo que en compañía de tus amigos más cercanos y disfrutar de algunas golosinas y vivir diferentes aventuras. ¡De esta manera cada quien podrá compartir distintas ideas al terminar cada película!

Deja de estar aburrido en casa y has un plan ideal junto a tus amigos para hacer de ese aburrido momento un rato distinto

Solo sigue una buena selección para que de esta manera al llegar a casa junto a tus amigos, se queden instalados frente al televisor y puedan disfrutar de una variedad de géneros pero que sean perfectas para disfrutar en compañía y dejarlos sorprendidos con ganas de repetir el encuentro.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS