Familia

+34 Películas para ver en familia: ¡Qué tus hijos tienen que ver!

Tráilers películas para ver en familia
Las mejores películas de ayer y hoy para disfrutar en familia

¿Te encuentras un domingo en casa sin saber qué hacer? No hay una mejor opción que buscar esa lista de películas para ver en familia Ademas de ser la mejor opción para compartir con los miembros del hogar, son super geniales para reír y pasar un momento diferente. ¡Anótalas todas!

Los clásicos de la pantalla grande sin duda son de las mejores películas para ver en familia

Hay unas mejores que otras, así que solo será cuestión de que escojas una que le guste tanto a niños como a adultos; para que hallen el punto común de diversión que hará único su fin de semana familiar. Así que no le pierdas la pista tanto a clásicos como a estrenos; ¿Cuales son las peliculas para ver con la familia que más te gustan?

Con estas películas para ver en familia no habrá un momento de aburrimiento en tu casa

Películas para ver en familia animadas que todos aman

Comencemos esta lista con las favoritas no solamente de los pequeños de la casa; sino también de los adultos puesto que más de una nos hacen recordar grandes momentos.

Los clásicos animados quizás sean parte de las mejores opciones para ver en cualquier día que quieras que sea cinéfilo para tu familia

Up – 2009

Esta película muy taquillera del cine fue producida por Walt Disney Pictures y Pixar Animation Studios; uno de los datos interesantes que fue ganadora de dos premios Óscar. La trama se basa en el relato de las aventuras vividas por un señor viudo; con un niño escultista llamado Russell.

Ellos viajan en una casa flotante suspendida con globos rellenos de helio por un paraíso ubicado en Venezuela.

Coco – 2017

Ahora pasamos a mostrarte una más reciente, que movió los sentimientos tanto de grandes como de chicos a nivel mundial. No podemos negar que Coco es una de las mejores películas animadas que hemos visto en los últimos años.

Cuenta la historia de Miguel, un niño que quería ser músico pero su sueño estaba frustrado por su familia tras una amplia historia que se va desarrollando en la peli. ¡Más de uno terminó reflexionando con esta trama!

Shrek – 2001

Nos volvemos a los clásicos que nunca pasan de moda, y allí no podemos dejar de hablar de Shrek. Existen varias secuelas que pueden ser disfrutadas en familia durante todo el día; y lo mejor es que al final quedará una reflexión que vale la pena mostrar a los pequeños de la casa. Con este tráiler seguro te vas a convencer de que es ideal para ver un domingo.

Wonder – 2017

Una de las grandes ventajas del cine es que no solamente sirve para entretener, sino también para educar a los niños de la casa a través de los mensajes que están implícitos en sus tramas.

Tal es el caso de Wonder, película que trata sobre Auggie, un niño con una deformidad facial que ahora se deberá enfrentar a las burlas de sus compañeros en la escuela.

¡Nos deja una importante moraleja acerca de lo malo que es el bullying! No se la pueden perder…

Guardianes de la galaxia – 2014

Esta es la historia de un aventurero espacial que se convierte en la presa de unos cazadores de tesoros luego de haber robado el orbe de un villano traicionero. Justamente allí es donde descubre todo su poder y ¡lo bueno comienza!

Está recomendada como una de las mejores películas para ver en familia, y no es tan antigua así que será excelente que lo hagas

Si tus hijos son amantes de los superhéroes, entonces esta es la película ideal para divertirse juntos.

¡Rompe Ralph! – 2018

Esta película se ha colado dentro de la lista de clásicos que no debes dejar de ver en familia con pequeños y adultos.

Luego de muchos años, Ralph se cansa de ser el chico malo y decide tomar cartas en el asunto para finalmente convertirse en un héroe; pero allí es donde se libera uno de sus enemigos mortales… ¡Lo cual complicará todo el proceso!

Con este tráiler seguro que te vas a terminar de convencer de ver esta película animada en familia. ¿Qué te parece?

Películas que puedes ver en familia: ¡clásicos que nunca fallan!

Así que esta es la oportunidad perfecta para que se las enseñes a los pequeños de la casa; ya que siempre dejan reflexiones importantes, al mismo tiempo que son ideales para divertirse y sacarles una sonrisa. ¡Toma nota de este listado!

Los clásicos son esas películas que consideramos que todo el mundo tiene que haber visto en algún momento

E.T El extraterrestre – 1982

¿Quién no ha visto, o al menos oído hablar sobre este peculiar personaje? E.T fue uno de los más grandes éxitos taquilleros de la época, y lo mejor es que todavía en la actualidad se sigue reproduciendo sin cesar.

Es una oportunidad de oro para que los niños conozcan al Steven Spielberg de los 80; quien nos regaló esta obra de arte hecha película.

Jumanji – 1995

Si tu familia es aficionada de los juegos de mesa, entonces no puedes dejar la oportunidad de presentarles este clásico del cine que nunca pasa de moda y nunca se deja de ver. Este material audiovisual pertenece a Robin Williams y las aventuras que han de vivir los personajes de la trama, no tienen comparación.

¡Si aún no la has visto, no te puedes perder este tráiler!

Regreso al futuro – 1985

Nos vamos un poco más atrás en el tiempo pero bien vale la pena, puesto que es una de las mejores películas para ver en familia acompañada de buena pizza o comida que les guste.

Las aventuras vividas por los dos personajes principales del film; nunca serán olvidadas ni con el paso del tiempo. ¡Es merecido que los pequeños de la casa vean este clásico de la pantalla grande!

Toy Story – 1995

Nos pasamos nuevamente a los animados y a las producciones de Walt Disney Pictures y Pixar Animation Studios. Seguro que en más de una oportunidad has escuchado hablar sobre este clásico que no pierde vigencia ni con el pasar de los años.

Actualmente hay un nuevo volumen que fue lanzado a las pantallas grandes con gran éxito. ¡Tienen que ver todas!

Matilda – 1996

¿Cómo dejar por fuera a uno de los grandes clásicos del cine? En materia de películas para ver en familia clásicas, en verdad nunca puede faltar Matilda.

Es una niña muy inteligente, con dones especiales pero que es ignorada por sus padres; quienes la inscriben en un colegio donde la directora es abusiva y retorcida. ¡No te puedes perder esta historia!

La historia interminable – 1984

Esta es una de esas películas para ver en familia que nos dejan sin aliento, y no en vano se convirtió en una de las más taquilleras en la época. Nos cuenta como el pequeño Bastian, para refugiarse del acoso escolar, se escondió en una tiende de libros donde encontrará el que le da nombre a este filme.

¡El mensaje es fantástico y no te arrepentirás de verla con los niños!

Películas para ver en familia que están disponibles en Netflix

No importa en qué parte del mundo te encuentres; aprovecha esta herramienta para pasar un domingo con películas para ver en familia como las que te vamos a mostrar a continuación. Son contemporáneas así que seguro te van a encantar.

Netflix se ha convertido en los últimos años en la plataforma por excelencia para ver películas y series.

¡Encuentra estas joyas de la pantalla grande para ver en familia con Netflix!

Zootopia – 2016

Dentro del ranking de películas inspiradoras para ver en familia que nos enseña Netflix, encontramos otra de las mejores piezas audiovisuales que tiene Walt Disney Pictures. Bajo este nombre está una metrópoli donde habita todo tipo de mamíferos.

Sus aventuras son las principales protagonistas de este filme y en verdad que están imperdibles.

Karate Kid – 2010

Esta se trata de una adaptación a la película que lleva el mismo nombre, pero que se produjo en el año 1984. Las artes marciales y acción son las principales características que se derivan de este clásico de la pantalla que sin duda es uno de los mejores en la historia.

Si aún no la han visto en familia, entonces es momento que aproveches la oportunidad.

Voluntad de hierro – 1994

A pesar que fue estrenada hace muchos años atrás, esta película para ver en familia sigue figurando dentro de las mejores recomendaciones de Netflix cuando habla de películas inspiradoras.

Este tipo de material nos encanta porque siempre deja un buen mensaje; tal como lo hace Voluntad de Hierro, disponible en Netflix cuando quieras verla.

¡Salta! – 2007

Nos encanta esta película para ver en familia puesto que es uno de los grandes de Walt Disney Pictures que ha sido lanzada hace varios años atrás, pero que sigue siendo un clásico que no pasa de moda.

Anímate a verla puesto que trae consigo una trama bastante interesante no solamente para los niños; sino también para el resto de la familia.

La razón de estar contigo – 2017

Esta película para ver en familia se encuentra enmarcada dentro del género de drama/fantasía. Se basa en que un perro desea descubrir su propósito de vida al enseñar a reír y amar a los seres humanos a lo largo de sus varias vidas.

Sin duda es un filme que te puede hacer llorar; y que nos demuestra que el mejor amigo del hombre es el perro. ¡No te pierdas el tráiler!

Un dato interesante es que está incluida en la lista de las películas más populares en Netflix.

Sing: ¡Ven y canta! – 2016

Volvemos a la casa de Walt Disney Pictures con uno de sus más recientes estrenos. La trama se basa en que un cerdo, un ratón, un puerco espín, un gorila, un elefante y otros animales se reúnen en un teatro koala para una competencia de canto que resulta con innumerables sorpresas.

También la encontramos entre las más populares de la plataforma Netflix.

The short game – 2013

Esta película no fue estrenada hace mucho tiempo, y lo mejor es que no en vano ha llamado la atención de miles de personas a lo largo de estos años.

Los mejores golfistas de siete años del mundo viajan a Pinehurst; para competir en el Campeonato Mundial de Golf Junior. Recaudó más de 39mil dólares y la trama suele atrapar a quien la ve.

Puedes ver el tráiler de esta película para ver en familia con tan solo dar clic en el video de abajo.

Megamente – 2010

A pesar de ser el super villano más inteligente y brillante que ha tenido el mundo; Megamente es el menos exitoso. De allí se deriva toda la trama que posteriormente deriva en sorpresas, alegrías, tristezas y mucho más.

No te pierdas este vaivén de emociones que te ofrece Megamente, que está disponible en Netflix para que la veas en familia cuando desees.

Querida, encogí a los niños – 1989

La trama de esta película se basa en que accidentalmente cuatro hermanos son encogidos o reducidos al tamaño de los bichitos; todo por causa de un experimento científico que hizo su padre.

Ver como los regresa a su tamaño normal es toda una odisea que no debes perderte y menos en familia. ¡Seguro que tendrán más de una carcajada con esta peli!

+5 Películas para ver en familia junto con tus hijos

Seguro que estás buscando opciones de películas que puedas ver con tus hijos, más allá de la edad que tengan. Claramente todas las que hemos mostrado antes no tienen límites; así que la pueden ver todos los miembros de la familia.

Igualmente te daremos unas cuantas recomendaciones para que los «teen» también puedan divertirse…

¡Opciones para todos! Estas películas para ver en familia son perfectas para jóvenes y adultos

Intensa mente – 2015

La montaña rusa de emociones que retrata la protagonista de esta película animada es más que perfecta para ver con adolescentes; puesto que ellos se identifican con este tipo de etapas de la vida.

Así que no lo pienses mucho puesto que seguramente le va a gustar a todos los miembros de la familia; desde los más pequeños hasta los más grandes

 ¡Acá te vamos a dejar el tráiler oficial para que no le pierdas la pista a este filme!

Liberen a Willy – 1993

A pesar de que estamos frente a un clásico super valioso del cine, que fue estrenado hace mucho tiempo atrás; esta película nos encanta para enseñarle valores a los hijos como por ejemplo la libertad y el respeto a los animales.

Créenos que es una de las que mejores mensajes deja; así que seguro va a ser una elección fantástica a la hora de divertirse un domingo.

Chicken Run: evasión en la granja – 2000

Ahora nos venimos un poco más acá en el tiempo, para mostrarte otra de las mejores joyas que ha tenido la pantalla grande desde que fue estrenada. Chicken Run cuenta la historia de la granja de los Tweedy; donde las gallinas que no producen huevos son sacrificadas.

El resto de la historia es bastante llamativo, por lo que no en vano es tan bien reconocida a nivel mundial.

Hunt for the Wilderpeople – 2016

Esta maravilla de la pantalla grande no fue estrenada hace tanto tiempo, y todavía sigue siendo una de esas piezas audiovisuales que no te puedes perder por nada del mundo; y menos dejar de verla en familia.

Todas las opiniones y reviews sobre ese filme han sido fantásticos, así que es la oportunidad perfecta para enseñarle este mensaje tanto a niños como a adultos.

Kubo y las dos cuerdas mágicas – 2016

Con esta película nos abrimos nuevos horizontes a animaciones que sean diferentes a las de Walt Disney Pictures; de la mano del Estudio Laika. Se atrevieron a apostar por este género y la verdad es que les resultó fantástico.

Es una historia de aventuras y familia en la que los protagonistas deberán superar varias pruebas. ¡Nos ha encantado su trama!

Chappie – 2015

Ahora bien, si te gustó Robocop pero te parece que es una versión muy violenta para ver con los niños de la casa; entonces ve por la línea de esta película para ver en familia llamada Chappie.

Es una historia super divertida donde este pequeñín tendrá que convivir en un hogar muy particular; pasando por aventuras y momentos que no te querrás perder.

Cazafantasmas – 2016

La mejor noticia es que esta nueva versión del popular clásico «cazafantasmas» también la puedes conseguir en Netflix para cuando quieras verla con tu familia.

Estas cuatro mujeres se consideran como las más divertidas del Hollywood actual, así que será todo un reto verlas en acción desarrollar esta trama que ya es conocida para muchos.

Ahora ves como hay muchísimas opciones que puedes ver desde la comodidad en tu casa. Las películas para ver en familia son ideales para vivir un rato diferente; al mismo tiempo que comparten historias y momentos con estos grandes clásicos y éxitos de la pantalla grande. ¡Seguro que ya has elegido tu favorita!

Las películas para ver en familia unificarán su relación y los hará divertirse en cualquier momento

Cuéntanos cual de todas fue la que más te llamó la gusto para ponerla un domingo, acompañada de palomitas de maíz y al rededor de tus seres queridos.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS