Familia

Las 30 mejores películas para ver en pareja ¡Que viva el amor!

Nada mejor que el cine cuando se disfruta entre 2. Ten un fin de semana romántico con estos títulos que desprenden amor

¿Es fin de semana y quieres hacer planes con tu media naranja? bueno, una de las cosas que más se disfrutan en pareja es preparar palomitas, recostarse en la cama o sofá y disfrutar de una buena película. Obras del séptimo arte que nos hagan reir, mantenernos en suspenso, llorar o incluso enamorarnos un poco más.

A la mayoría le gusta el cine y disfrutar de las mejores historias de amor, también de buena acción o de esas películas que nos tocan la fibra humana

Y si estas buscando obras cinematográficas para disfrutar con tu amor, hemos realizado este increíble catalogo de películas para ver en pareja. Unas son un clásico y otras estas recién estrenada, lo que tienen en común es que todas son perfectas para disfrutar con tu love.

películas para ver en pareja
Estas películas para ver en pareja te harán vibrar de emoción

El top de las mejores cosechas cinematográficas para ver en pareja

En la siguiente lista de películas para ver en pareja, hemos seleccionado de todo un poco. Con el fin de tratar de cumplir con la mayoría de los gustos. Entre ellas encontrarás películas de comedias, drama, romance, acción, muchos ‘remakes’ y algunas de superhéroes, solo lo mejor para disfrutar con tu amor.

Blue Valentine

Esta película para ver en pareja, les ayudará a recordar los momentos más felices y más tristes de sus vida. Pero además, les va  remover por dentro todos los sentimientos, como si les dieran  un puñetazo directamente en la boca del estómago. Una cinta que realmente vale la pena verla, sin duda alguna.

Nos cuenta la historia de Dean, quien es un joven sin estudios que trabaja en una empresa de mudanzas y de Cindy, una universitaria refinada. Un día, sus vidas se cruzarán en un geriátrico, y Dean reconocerá a la mujer de sus sueños en Cindy, pero ella no lo verá así.

Al menos, al inicio. Porque acabarán enamorándose pero, como ocurre a cualquier pareja, la crisis, años después, acechará sin compasión.

Loco y estúpido amor

En este film para ver en pareja, podrán ver la historia de Cal Weaver quien está viviendo el sueño americano. Él tiene un buen trabajo, una casa preciosa, niños excelentes y una esposa hermosa, llamada Emily. Sin embargo, la aparente vida perfecta de Cal se derrumba cuando descubre que Emily le ha sido infiel y quiere divorciarse. Ahora, con más de 40 años, e inesperadamente soltero, Cal ingresa al vicioso mundo de las citas románticas. 

Esta es una de las mejores películas para ver con tu novio. ¡La amarán de principio a fin!.

Amigos con beneficios

Esta comedia romántica es una excelente película para ver en pareja, donde dos amantes deciden averiguar qué sucede si ellos mantienen las emociones alejadas de su relación física. Fue estrenada en el 2.011 pero aún nos entretiene cada vez que la vemos.

Estuvo protagonizada por Mila Kunis, Justin Timberlake, Woody Harrelson, Emma Stone y Patricia Clarkson. Esta cinta fue dirigida por Will Gluck y siempre ha tenido una gran aceptación por parte de la audiencia.

Las mil y una noches

Si no has visto este clásico, te sorprenderá su carga erótica. Basada en el Kamasutra, cuenta la historia de un príncipe que, mientras busca a su novia secuestrada, va descubriendo diferentes placeres. Una película para ver en pareja que hará que las cosas se pongan calientes.

Tres metros sobre el cielo

La trama de esta película gira alrededor de dos personajes: Hugo Olivera «Hache» (Mario Casas) y Bárbara Alcázar «Babi» (María Valverde). Hache es un joven motero de actitud rebelde: indisciplinado, temperamental, competitivo, provocador y con un tormentoso pasado. Por otro lado, Babi es la definición de una chica cool; una adolescente acomodada, inocente y caprichosa, pero decidida, con unos padres sobreprotectores.

La película comienza con Hache saliendo de un juicio, acusado de golpear al amante de su madre. Mientras tanto, Babi acude su escuela, siendo en ese momento cuando Hache y Babi tienen su primer encuentro, de ahí en adelante todo fluirá entre ellos. Es una película para ver en pareja que te fascinara, donde el amor vence siempre.

50 sombras de Grey

Esta película para ver en pareja, es la adaptación del best seller erótico más leído por el público femenino. Donde un multimillonario, con gustos amatorios que se encuentran entre el placer y el dolor, se enamora de una estudiante y le ayudará a superar miedos del pasado.

Si te gusta la primera entrega, puedes seguir con las siguientes: 50 sombras aún más oscuras y 50 sombras liberadas.

The One I Love

Este drama es una película para ver en pareja cargada de ciencia ficción y suspenso. Fue dirigido por Charlie McDowell y protagonizada por los grandes de la industria: Mark Duplass y Elisabeth Moss.  Sigue la historia de  una pareja, Ethan y Sophie, que deciden pasar un fin de semana juntos con la esperanza de poner solución a la crisis matrimonial que atraviesan.

Sin compromiso

Esta comedia romántica reivindica a las chicas que llevan puesto sus pantalones, claro metafóricamente hablando. Natalie Portman es la protagonista de esta película para ver en pareja, el cual narra como dos amigos Emma y Adam, llevan su relación al siguiente nivel sin tener encuentro intimo.

Con el temor de arruinar su amistad, los dos nuevos amantes hacen un pacto para mantener las cosas puramente físicas, sin pelear, sin celos, ni expectativas. ¿Te ha pasado?.

Habitación en Roma

Lo que tenía que ser un remakeç, se convierte en manos de Julio Medem en otra pequeña obra del séptimo arte. Esta película para ver en pareja,  supera los límites de la identidad sexual para establecer una historia de pasión entre dos personas, en este caso, dos mujeres.

Una lesbiana de nacimiento, como Alba (Elena Anaya) se define a sí misma, y otra heterosexual, Natasha (Natasha Yavorenko), que se encuentra sorprendida ante la inesperada atracción que siente por una mujer.

Wall-E

!Claro que daremos oportunidad a estos animados!. Wall-E, es una de las películas favoritas para ver en pareja. Con este film te aseguramos que quedarán encantados por su robot protagonista y la historia que se narra fuera de este planeta.

Esta película de animación por computadora pertenece a Walt Disney Pictures y Pixar Animation Studios.

Brooklyn

Una inmigrante irlandesa desembarca en Brooklyn en la década de 1950, donde rápidamente cae en un romance con un americano. Sin embargo, cuando su pasado la alcanza, debe elegir entre dos países y los tipos de vida que existen en cada uno de sus lugares favoritos.

Brooklyn se estrenó en el Festival de cine de Sundance de 2.015 con gran éxito y es una perfecta película para ver en pareja, durante un fin de semana.

Antes de ti

En este film, se desarrolla la vida de Louisa Clark, una chica alegre y alocada, que ha conseguido un nuevo trabajo para ayudar a su familia a subsistir. Pero todo cambia cuando comienza a trabajar como cuidadora de un joven millonario, quien quedó paralítico tras un accidente.

Poco a poco, se va estableciendo entre ellos una conexión cada vez más íntima, que te hará enamorarte mucho más.

500 días con ella

Esta cinta cinematográfica nos persigue la vida de  Tom, un escritor de tarjetas de felicitación y un romántico desesperado, se sorprende totalmente cuando su novia, Summer, repentinamente lo abandona. Él analiza los 500 días que pasaron juntos para intentar descubrir en que parte falló su relación amorosa y en el proceso, Tom encuentra sus verdaderas pasiones en la vida.

El filme recibió el premio Satellite al mejor guión original y el Independent Spirit Awar al mejor guión.

Chocolat

Cuando la misteriosa Vianne y sus niños llegan a un tranquilo pueblo francés en el invierno de 1.959, nadie podía imaginarse el impacto que ella y su hija tienen en las tradiciones arraigadas de esta comunidad. En pocos días, ella abre una inusual tienda de chocolates, al otro lado de la iglesia.

Su capacidad para percibir los deseos de sus clientes y satisfacerlos con el dulce correcto, halagan a los aldeanos para que abandonen sus tentaciones, justo al iniciar la Cuaresma.

Agua para elefantes

Esta es una película ambientada en los años de la gran depresión americana, basada en el best seller homónimo de Sara Gruen. Donde nos presenta a un joven estudiante de veterinaria que, por circunstancias de la vida, acaba siendo parte de un circo. Allí conocerá a buenos amigos, se maravillará con la vida de los artistas, se enamorará de la mujer del gerente y, cómo no, hará lo posible para sacarla de esa vida itinerante para escapar juntos.

Es una increíble historia de amor con final feliz, para disfrutar con tu pareja.

Bajo el sol de la Toscana

Devastada por el amor, la escritora Frances Mayes (Diane Lane), decide emprender un viaje a Italia, donde queda fascinada por Toscana una de las regiones más hermosas de este país. Frances siente que tiene que olvidar sus temores y afrontar con valor la tormenta, permanecer impasible ante los muros que se derrumban con un bramido y colmar ese vacío que ha quedado en su interior, pero ¿con qué? Más difícil aún, la vida le pide que vuelva a creer en el amor.

Es una historia que te atrapará desde un principio hasta su final. Esta película es perfecta para disfrutar con tu pareja.

Diario de una pasión

Este clásico es una película para ver en pareja 100% recomendada. La historia se remonta al verano de 1.940, donde Allie Hamilton (Rachel Mc Adams) es una chica de una familia rica que pasa el verano en Seabrook. Allie conoce a Noah Calhoun (Ryan Gosling), un joven del pueblo que trabaja en la fábrica de madera.

Aunque al principio Allie no se interesa por él, Noah insiste en que pasen tiempo juntos y es así como él y Allie se enamoran. Es una historia del más puro amor.

Nace una estrella

No todas las relaciones son perfectas y en muchas oportunidades la historia termina sin final feliz. Pero si algo nos enseña esta película es a vivir el momento.  El film dirigido por su mismo protagonista Bradley Cooper, nos muestra la vida de Jackson, una estrella de la música country con problemas de alcoholismo, descubre el talento de Ally, una joven cantante de la cual se enamora.

Mientras la carrera de ella despega, Jackson percibe que sus días de gloria están llegando a su fin.

La cruda realidad

Esta es definitivamente una película para ver en pareja durante un domingo por la tarde sin planes. Este divertido film narra la historia de Abby (Katherine Heigl) quien es una productora con unos ideales sobre el amor muy especiales. Pero todo cambia cuando aparece en su vida Mike (Gerard Butler), un intrépido periodista que intenta demostrarle que lo que busca no vale tanto, y para ello le hace pasar un test sobre las relaciones.

A pesar de su zafiedad él ayudará a Abby, asesorándola en sus citas y haciéndola pasar por una serie de sonrojantes pruebas para demostrar sus teorías sobre las relaciones entre hombres y mujeres.

Una esposa de mentira

Adam Sandler no podía faltar en este top de películas para ver en pareja. El interpreta a Danny, un cirujano plástico que siempre ha mentido sobre su estado civil: por alguna razón, para conquistar mujeres siempre dice que está casado. Y al parecer todo le funciona. Pero cuando conoce a Palmer (Brooklyn Decker), la chica de sus sueños, sus mentiras lo meten en problemas y no encuentra mejor solución que… seguir mintiendo.

Convence a Katherine (Jennifer Aniston), su asistente, de simular ser la esposa de la que se está divorciando. Y más aún: convence a los hijos de Katherine de que se hagan pasar por los hijos de ambos. Toda esta red de mentiras se complica bastante durante un fin de semana en Hawaii.

Bajo el mismo techo

Esta película para ver en pareja, nos muestra a la increíble Katherine Heigl como: Holly Berenson, y a  Josh Duhamel como: Eric Messer. Sus amigos, Peter y Allison les organizan una cita a ciegas pero las cosas resultan terriblemente mal, y lo único que tienen en común estas dos personas es su antipatía el uno por el otro.

Luego de 3 años, Peter y Allison se casan y tienen una hija llamada Sophie, y al convivir Messer y Holly aprenden a llevarse bien y se hacen amigos, pero aún se hacen bromas uno al otro.

Pero una noche Peter y Allison mueren en un accidente de coche, y la niña es entregada temporalmente a Holly y Messer. Cuando el abogado de Peter les lee el testamento, Messer y Holly descubren que Peter y Allison les dejaron la custodia de Sophie en caso de que ellos faltaran. Para cuidar de la niña deberán hacer malabarismos con sus compromisos sociales y sus turnos de trabajo.

Sr. y Sra. Smith

Esta historia es simplemente increíble de principio a fin. Cuenta como un hombre y su esposa ignoran que a cada uno, son asesinos internacionales, donde sus jefes les han asignado matar al otro.
Esta película para ver en pareja tiene asombros efectos y muchas peleas con asesinos en serie. El Sr. y Sra. Smith son una pareja que atrapo a todo el mundo.

Ni en tus sueños

Esta película fue estrenada durante el 2.019 y nos cuenta la historia sobre Fred Flarsky, quien se reencuentra con su primer amor Charlotte, quien ahora es una mujer influyente a nivel mundial. Fred conseguirá conquistarla gracias a su sentido del humor y su visión idealista de la política.

Mientras prepara su campaña, Charlotte contrata a Fred para que escriba sus discursos, sin embargo, Fred se encuentra fuera de lugar dentro de tanta personalidad de élite.

¿No es romántico?

Una comedia para ver en pareja, realmente esta película nos hará divertirnos en muchas ocasiones. Este film desarrolla la vida de una mujer joven, desencantada del amor, que misteriosamente se encuentra atrapada dentro de un universo que funciona como una comedia romántica.

A lo largo de la trama muy divertida, ella se da cuenta de que si puede volver a confiar en el amor y encuentra la clave para reconocerlo .

Clara y Clarie

Esta película recién salida del horno, narra la historia de Claire, una profesora divorciada en la cincuentena, quien crea un perfil falso de Facebook -de una chica de 24 años-.  Encuentra una foto de una chica guapa en internet y dice que es ella. Al principio lo hizo para espiar a su amante ocasional Jo, pero una día en la red social pide amistad al mejor amigo de Jo, Chris, y éste acepta.

Los dos empiezan a intercambiar mensajes y su amistad virtual evoluciona en una falsa historia de amor. Claire se enamora de Chris, y él está enamorado de ese perfil falso. Pero ahora Chris quiere quedar con esa belleza de 24 años con la que ha estado chateando. Cuanto más enamorados están más insostenible se vuelve la relación.

Tu fotografía

Si tú y tu pareja son amantes del séptimo arte, esta película les encantará. Cuenta la historia de una fotógrafa a la que su abuela presiona para que se case lo antes posible, ella convence a un extraño para que se haga pasar por su prometido. La pareja acaba desarrollando una complicidad que ninguno de los dos esperaba y que cambia sus vidas inesperadamente.

Este film fue estrenado durante el 2.019 y ha dado mucho de que hablar entre los seguidores de buenas producciones.

Te hemos mostrado una increíble lista de películas para ver en pareja. Unas son un clásico de amor y otras están marcando la pauta en esta temporada. Sabemos que disfrutarás al máximo toda la selección y aún más si estas con tu acompañante.

Estas películas para ver en pareja los harán reír, llorar y suspirar de amor

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS