Familia

+10 Películas que debes ver cuando no sabes qué ver

Películas que debes ver
Las movies más interesantes y entretenidas para ver cuando no sabes que mirar

Hay días de descanso que no provoca salir de la casa y menos de la habitación, para estos días de total relax lo que se aconseja es ver las mejores películas bien sea de acción, romanticismo, terror y comedia. En este especial se escogieron las películas que debes ver en tiempos libres o por qué no antes de dormir.

Las películas que verás harán que no quieras salir de la habitación ni en un segundo porque son imperdibles

Para disfrutar de un fin de semana o de un día de descanso sugerimos que veas las movies de este especial comiendo ricas botanas que no te quitarán mucho tiempo y en las cuales no gastarás mucho dinero.

películas que debes ver
Escoge las películas que más te llamen la atención y disfrútalas todo el fin de semana

Películas que debes ver para disfrutar de un fin de semana

Disfruta de estas películas desde la comodidad de tu hogar, sugerimos que leas muy bien la sinopsis o el resumen de cada movie para elegir las que más te convenzan.

Disfruta de estas películas con las más ricas y deliciosas botanas

12 años de esclavitud

Solomon Northup, vivía como cualquier otro en la ciudad de Nueva York , con total libertad y junto a su familia  pero su vida cambió por completo cuando 2 hombres desconocidos lo engañan, drogan y lo venden como esclavo. Desde ese momento su vida dio un giro de 180 grados y primero fue vendido como esclavo en una plantación específicamente en Louisiana.

Solomon vive una serie de situaciones que marcaron su vida para siempre, sin embargo, lucha hasta recobrar su libertad. Esta es una historia que definitivamente te hará llorar y la verás una y otra vez sin aburrirte. ¡Una movie interesante y que sin duda alguna debes ver!

Una mente maravillosa

Esta grandiosa historia comienza relatando la vida de John Forbes Nash Jr quien estudiaba en la universidad de Princeton, desde su llegada a la universidad demostró ser un alumno brillante porque veía al mundo de forma diferente. Su inteligencia hizo que destacara del resto, tanto así que uno de sus trabajos como la teoría sobre los mercados financieros lo llevó a optar por uno de los puestos más exigentes, en el Instituto Tecnológico de Massachusetts.

Él en este empleo debía trabajar de forma secreta con el gobierno de Estados Unidos , en este trabajo debía descifrar presuntos mensajes secretos publicados por los rusos en revistas y periódicos.  El a pesar de ver la vida de forma diferente conoce a la mujer de su vida,  Alicia Lardé una estudiante que logró conquistar su corazón.

Titanic

Una de las historias de amor que sin duda debes ver. El Titanic relata la historia de amor entre Jack y Rose. Todo comenzó cuando Jack un guapo artista, pero sin dinero jugando un partido de cartas ganó un boleto para viajar a  América en el gran Titanic, conocido como el transatlántico más grande que se haya construido.

Jack nunca se imaginó que en este viaje conocería al amor de su vida una bella mujer de nombre Rose quien contraería matrimonio con el millonario Cal quien estaba con ella solo por ser adinerada y de familia reconocida. Esta hermosa historia de amor cargada de emociones se desarrolla cuando el gran Titanic está por impactar sobre un iceberg.

Hitch

Hitch: especialista en seducción relata la historia de Alex  Hitchens un apuesto hombre conocido por ser el coaching del amor o como el doctor de la citas. Alex tiene la ventaja que muchos hombres desearían tener y es que conoce a la perfección los gustos de las mujeres y como conquistarlas. Él ha hecho varios hombres salgan con las mujeres que sueñan.

A todo profesional le llega un reto y Alex no fue la excepción  pues se le prestó un caso bastante complicado de nombre  Albert. Este hombre no tiene suerte a la hora de conquistar mujeres guapas y contrata a Alex quien lo ayudará a conquistar a una de mujer hermosa y súper famosa.

Gladiador

Gladiador relata la historia de Máximo, un guapo General Romano que debido a su fuerza, inteligencia y astucia ha conseguido innumerables victorias para el Emperador Marco Aurelio. El respeto y amor que le tienen el Emperador a Máximo ha desatado la envidia y los celos de su hijo de nombre Cómodo.

Cómodo debe ocupar el puesto de su padre y comienza a gobernar, una de sus órdenes es que ejecuten a Máximo y a su familia.  En vista de la macabra decisión de Cómodo Máximo logra escapar, pero su familia no y es ejecutada.  Máximo destrozado y con sed de venganza regresa convertido en un gladiador.

La vida de Pi

Esta historia espectacular reseña la historia de Pi  Patel a quien después de vivir una experiencia extraordinaria un escritor decide contactar. La Historia de Pi Pastel es increíble porque relata lo que tuvo que vivir cuando emprendió un viaje de la India a Canadá. Este viaje le cambió su vida para siempre y aunque lo perdió todo la fe en Dios siempre la mantuvo intacta.

Durante el viaje que emprendió en barco de la India a Canadá junto a su familia y los animales del zoológico una fuerte tormenta hizo que él y un tigre de nombre Richard Parke fueran los únicos sobrevivientes. Pi debe hacer  todo lo posible por convivir con el Tigre hasta ser rescatado.

Amigos con beneficios

Amigos con beneficios relata la historia de Jamine y Dylan , ellos viven los placeres más profundos siendo solo amigos con beneficio. Ellos construyen una relación de amistad pero con ciertos beneficios y nada de complicaciones. Esta peculiar historia comenzó porque Jamine es una casa talento y debe contratar a Dylan como director creativo de GQ.

Desde el momento que se conocieron formaron una linda mistad que luego le fueron agregando ciertos beneficios. La historia de Jamine y Dylan da un giro por completo cuando Dylan la invita a pasar unos días con su familia.

Hotel Ruanda

Hotel Ruanda es una historia impactante cargada de emociones y hechos que conmocionaron al mundo porque narra la historia de  Paul Rusesabagina , gerente de uno de los hoteles más lujoso de Kigali. La historia comenzó por la rivalidad entre los Tutsi y Hutu , esto desató acontecimientos terribles donde los Hutu comienzan a asesinar a los Tutsi.

Paul Rusesabagina se convierte en un héroe que prefirió quedarse y salvarle la vida a más mil personas  tutsi dándoles refugio en aquel hotel, el más lujoso de la capital.

Lo imposible

Lo imposible narra la historia de María, Henry y sus tres hijos, ellos decidieron pasar las navidades en Tailandia sin pensar que sus vidas cambiarían en un abrir y cerrar de ojos. Esta familia pasa sus navidades como cualquier otro turista , una mañana estaban en la piscina y de repente se produjo una catástrofe natural que puse en peligro sus vidas y causó la muerte de miles de personas.

Esta historia es impactante y más por todo lo que vivió la madre quien junto a uno de sus hijos lucharon hasta sobrevivir y reencontrarse con el resto de la familia.

En este súper especial de películas que debes ver con tu amor se seleccionaron las propuestas más increíbles y cargadas de hechos impactantes, algunas de ellas son basadas en hechos reales. Las movies son fascinantes y más por las historias que relatan , no son cualquiera , sino las más top que debes ver con tu amor o sola en un fin de semana.

Para disfruta de estas grandiosas movies sugerimos que prepares palomitas o ricas botanas

Esta lista de películas es sorprendente porque se escogieron las mejores películas que a pesar del tiempo son vistas por millones. Con estas movies no te aburrirás  durante el fin de semana o en esa noche relax. Estas películas son las que debes ver con tu amor porque son súper impactante y algunas de ellas están cargadas de romanticismo.

 

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS