Familia

+15 Películas románticas para llorar que no puedes dejar de ver

Películas románticas para llorar
Disfruta de la mejor selección de películas románticas que te harán llorar a moco tendido

El mundo cinematográfico con sus éxitos ha logrado calar en cada una de las personas de la comunidad cinéfila amante o no del cine, ya que consigue emocionar hasta niveles que ni la misma vida lo hace. Si quieres vivir una vida diferente cada día, elige tu selección de películas románticas y sumérgete en cada historia de amor y drama que disfrutarás hasta el final.

Vive el romance al 100% con estas hermosas historias de amor llevadas a la gran pantalla

Cada uno se adentra en los papeles de sus protagonistas que hasta son capaces de sentir sus emociones a través de su historia, muchas veces resulta inevitable sufrir o amar con ellos. Si buscas un día diferente lleno de emociones y sentimientos recorre esta selección de películas románticas que te harán llorar de emoción. ¡Prepara ya tus pañuelos!

Películas románticas para llorar
Si quieres encontrar una manera de canalizar tus sentimientos y al final sentirte bien, no habrá mejor opción que elegir tus películas románticas para llorar con ganas

Películas románticas para un fin de semana inolvidable en pareja

Disfruta de las mejores historias de amor llevadas a la gran pantalla a través de películas románticas. Comparte lo mejor del cine junto a tu pareja en una noche especial donde vivan un momento agradable y divertido en la intimidad del hogar.

Para los niños buenas noches y para ti y tu pareja una buena película romántica

Los puentes de Madison (1995)

Una historia diferente que nace entre una mujer casada y madre de dos hijos, y un fotógrafo que en ese momento se encuentra en el condado de Madison por motivos de trabajo.

Este film dirigido y protagonizado a su vez por Clint Eastwood y que cuenta con el respaldo de la prodigiosa Meryl Streep, quienes con sus papeles narrarán una pasión que, a pesar de que sólo durará 4 días, tendrá un gran impacto en sus vidas.

«Creo que los lugares en que he estado y las fotos que he hecho durante mi vida me han estado conduciendo a ti».

Antes del amanecer, atardecer y anochecer (1995)

La película “Antes del amanecer, atardecer y anochecer” es considerada casi que una de las mejores películas en materia de amor, ya que su objetivo es retratar cómo el amor puede ir evolucionando en las personas a lo largo de los años.

Diferentes etapas que vivirás junto a sus personajes: La fantasía y la ilusión desenfrenada de los 20 años, así como la amargura decepción por los sueños que nunca llegan de los 30 y definitivamente la más fuerte la madurez, resignación, pero también aceptación de los 40.

Cada vez que el trío aparecía Linklater, Delpy y Hawke, volvía a unirse, entre Jesse y Celine había cierto miedo a que empaña lo anterior. Pero película tras película han demostrado que un día de la vida de estos personajes, siempre es necesario cada 10 años.

Ghost, más allá del amor (1990)

Una de los films más míticos de los años 90, y un clásico del amor donde en cada una de las partes de su historia está presente de lleno el amor, tanto que está por encima de la vida y la muerte. En esta película de amor, el recientemente fallecido Sam se convierte en un espíritu que vaga por el mundo mientras su amada Molly llora su pérdida.

Pero gracias a una médium podrán tener la despedida definitiva que merecen. ¿Empiezan a sonar en vuestras cabezas los compases de la canción de los Righteous Brothers?

Titanic (1997)

Es imposible comenzar un ranking de películas románticas para llorar sin comenzar por el Titanic. Un clásico cinematográfico que definitivamente te enganchará desde su inicio hasta el final.

Esta trágica historia de amor se ha considerado como una de las mejores películas románticas de todos los tiempos. Una trama que te narrará la historia de un amor juvenil que sin miedos arriesga todo por estar juntos. Sumérgete en esta historia pasional Titanic, la película más premiada en la historia de los Oscar.

La milla verde (1999)

La milla verde es una de las películas clásicas de amor protagonizada por el increíble Tom Hanks, quien representará el papel de un hombre que cuenta con poderes sobrenaturales para sanar a los demás, pero que está condenado a muerte en una penitenciaría de Louisiana durante los años 30.

Este increíble film con su extraordinaria historia hará que cada espectador se replante su opinión de la pena de muerte, así como del inmenso dolor que existe día a día en el mundo. Un film que te demostrará que siempre existirán personas que dañas a otras sin culpa, sin remordimientos y que tienen impunidad ante la ley.

Un paseo para recordar (2002)

Una película que marcó el año 2002 con la narración de una historia de amor entre dos jóvenes que a pesar de la cantidad de diferencias entre sí que los desunen, terminan enamorándose perdidamente del otro. ¡Un paseo para recordar es una película de amor con la que lograrás emocionarte de verdad!.

Con el transcurrir los minutos del film descubrirás que los problemas entre ellos no tardan en aparecer, sin embargo, el largometraje demuestra a cada espectador que cuando se trata de amor verdadero, se es capaz de hacer cosas increíbles.

El amor es un sentimiento que puede cambiar a una persona hasta que se convierta en alguien totalmente admirable.

El diario de Noah (2004)

Un film que definitivamente logra demostrar que una historia de amor puede cruzar las fronteras de la diversidad social y perdurar a lo largo del tiempo. ¡Anímate a ver esta película acompañada de tu pareja!

Un largometraje que te dejará un gran mensaje de reflexión en el que descubrirás que cuando dos almas están destinadas a unirse y permanecer juntas, siempre encontrarán la manera de hacerlo sin importar cuánto sea el costo. Una trama que te envolverá desde el inicio y que sin duda alguna tiene la magia y el súper poder de hacerte llorar con ganas

“Quiero volver a esos días donde sólo hacía falta una mirada para hacernos sonreír, donde el tiempo pasaba sin que nos diéramos cuenta y todo lo demás no importaba, sólo nosotros”

Olvídate de mí (2004)

Una clásica de las películas de amor que realmente te hará llorar con ganas. Se trata de una película que su trama cuenta con uno de los guiones en materia cinematográfica más bonitos jamás escritos, pero que al mismo tiempo te ofrecerá también escenas de los más enrevesadas y complicadas.

Una historia de amor entre la divertida Clementine y el lacónico Joel que deberás descubrir cómo termina.

¿Si pudieras borrar de tu mente para siempre algún recuerdo que te atormenta, te atreverías a hacerlo? ¡Dale una oportunidad a esta película de amor y piénsalo dos veces!

P.D. Te quiero (2007)

Otra de las películas románticas para llorar, P.D. Te quiero narra la historia de Holly, quien es una joven que por situaciones de la vida quedará viuda y en este proceso tratará de superar la muerte de su marido. A medida que el film transcurre descubrirás junto a ella que su esposo en vida le dejó varias cartas escritas a mano, todas con la misma posdata: “Te quiero”.

Una historia de amor muy sensible que te conmoverá y te hará aprender a valorar el amor de tus seres queridos en vida. Si quieres decirle a tu pareja “Te quiero” cada día d formas diferentes, aquí te ofrecen diversas ideas. ¡Anímate a verla junto a tu esposo o novio!

“Lo de no hablar no duró, al poco tiempo ya no podía hacerte callar. Pero estabas encantadora intentando impresionarme con William Blake y tus grandes planes. Yo no tenía ni idea de qué hablabas, pero no podía evitar que me gustara escucharte. En ese momento me enamoré de ti”.

Once (2007)

Una película encantadora llena de romance que narra la historia de un cantautor de Dublín que se gana la vida por las calles de la ciudad, cuando un día sin previo aviso, una inmigrante checa que vende flores en la calle cae rendida ante sus composiciones.

Ambos se cautivarán e iniciarán una relación de amor entre letras de canciones, sueños rotos y composiciones que describen sus verdaderos sentimientos y miedos. Vive junto a ellos una historia de amor, drama y peligro, donde deberán luchar para mantenerse unidos.

Querido John (2010)

Una historia de amor basada en el romanticismo trágico del escritor Nicholas Sparks, quien ataca de nuevo en esta adaptación de una de sus novelas. Descubre la historia pasional en la que un joven soldado que al momento de regresar a casa se enamora de una chica, y desde ahí comenzará su historia.

Una trama que narrará una de las historias de amor donde todo parece ir a la contra, pero donde no sobran sentimientos inflamados.

One Day (2011)

¡Una de las películas más románticas que te hará llorar litros y litros de lágrimas! ¿Te atreves a verla en compañía de tu pareja? Una historia de amor que te cautivará y te hará valorar el tiempo que pasas con esa persona especial de tu vida.

One Day narra la historia de Emma y Dexter, dos personas que inician una relación pero que por circunstancias de la vida solo pueden verse cada 15 del mes de julio, una situación que dura más de 20 años.

Durante la trama descubrirás cómo poco a poco formarán una relación en la que se podrá a prueba su amor, a veces se debilita y otras evoluciona. ¡Sumérgete en esta historia pasional de la que no querrás escapar hasta el final!

Los miserables (2012)

La película Los Miserables es una adaptación cinematográfica del famoso acto musical sobre la revolución francesa fallida. Una historia que te conmoverá hasta los huesos de principio a final.

Un film que te permitirá adentrarte en esta historia llena de unas cuantas escenas de emoción pura, de muertes que se sienten muy cercanas y un dolor que emana de las maravillosas interpretaciones de los actores.

Bajo la misma estrella (2014)

Bajo la misma estrella es una de las últimas grandes películas de amor que narra la historia de dos jóvenes enamorados que definitivamente te dejará un gran mensaje y lección de vida. Esta película es una adaptación del famoso libro de amor “Bajo la misma estrella” del escritor John Green que contiene frases súper románticas y bonitas que te enamorarán.

Una de las películas más románticas que encontrarás en las listas de ranking 100% recomendada que te hará sentir cada emoción hasta en los huesos. ¡Esta película romántica es ideal para llorar!

«Estoy enamorado de ti, y no me apetece privarme del sencillo placer de decir la verdad. Estoy enamorado de ti y sé que el amor es sólo un grito al vacío, que es inevitable el olvido que estamos todos condenados y que llegará el día en que todos nuestros esfuerzos volverán al polvo”

El hilo rojo (2016)

Una verdadera historia de amor que en su trama narra una leyenda china muy conocida que trata: “Un hilo rojo conecta a aquellos que están destinados a que sus vidas se encuentren. No importa el lugar ni el tiempo se puede estirar, tensar o enredar pero nunca romper”.

Un film que te demostrará a través de la historia de amor entre Manuel y Abril, cómo el destino a veces puede jugar y poner las cosas a su antojo. Una película que te contará una historia de amor con momentos realmente emocionantes que te hará conmover y llorar con ganas.

Si eres de las personas que creen en el destino y en cómo este puede decidir sobre los acontecimientos que ocurren en tu vida, esta será una de las películas de amor recomendada para ti.

«Estuve dos años buscándote, no sabes lo que hice…». «Yo en tu lugar sí que me hubiera encontrado». «No eliges de quién te enamoras»

https://www.youtube.com/watch?v=HY0gLrBYUZc

Podrás encontrar una selección especial de las películas más románticas para llorar que te ofrecerán historias llenas de pasión que te hará sentirlos hasta los huesos. Estas películas son clásicas del género romántico que te hará sacar todo lo que llevas dentro.

¡Anímate y busca el cojín más cercano para abrazarte a él, una taza de té y una caja de Kleenex!

Muchas de las películas románticas están basadas en algunos de los bestseller más éxitosos de escritores de los últimos tiempos. ¿Te atreverías a leer y ver estas historias? ¿Eres más del libro o de la película? ¡Sea cual sea tu estilo encontrarás lo que buscas! Disfruta de las mejores películas románticas para llorar con ganas.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS