Familia

Las 15 Series LGBT de Amazon prime más recomendadas

Serie lgbt Amazon prime

En tiempos libres no hay nada mejor que permanecer en casa y disfrutar de distintas programaciones que sean de tu agrado. Las series LGBT de Amazon prime son una excelente alternativa con la cual distraerte mientras permaneces en tu hogar disfrutando de un contenido inclusivo y de muy buena calidad.

Una series LGBT de Amazon prime es una excelente alternativa con la que tú y tu pareja pueden pasar un fin de semana diferente

Son muchas las series LGBT de Amazon prime que puedes encontrar en esta maravillosa plataforma streaming. Lo mejor es que este contenido es perfecto para personas de distintas edades, sus historias están llenas de momentos felices y encantadores, pero también muchas escenas no tan agradables que muestran la realidad y lo difícil que es la vida para la comunidad gay.

Serie lgbt Amazon prime 2
Conoce una lista de serie lgbt Amazon prime que puedes disfrutar cuando gustes desde esta famosa plataforma

15 Series LGBT de Amazon prime que no puedes perderte

En muchas ocasiones lo más recomendable para olvidar momentáneamente algún problema y distraerte un poco es disfrutar de buena programación y una buena serie LGBT Amazon prime es una gran alternativa, en esta plataforma podrás acceder a este tipo de contenido cuando gustes y a tu gusto. ¡No te las pierdas!

Qué mejor momento que ahora para ponerte al día y ver de una vez esas grandes películas gays que tenias pendientes

A very English Scandal

Esta serie se estrenó en el año 2018 y aunque cuenta solo con tres episodios es una de las mejores alternativas con las que te puedes distraer una noche que desees adentrarte a una programación distinta. Ambientada alrededor de los años 60 en Inglaterra, época en la homosexualidad acaba de ser despenalizada y un hombre llamado Jeremy Thoper tiene un secreto que desea esconder.

Este hombre además es el líder del partido liberal, anteriormente mantuvo una relación con otro chico, este es Norman Josiffe y quien pone en riesgo su secreto por lo que Jeremy solo piensa en una forma de callarlo. Esta serie es original de Amazon prime, gran opción para una noche y la puedes disfrutar al lado de ese ser especial.

The Bold Type

Esta serie cuenta con 5 temporadas y 52 episodios, en ella conocerás la historia de un grupo de chicas que conforma una revista femenina muy famosa. Lo que destaca en de The Bold Type es la vida, las ilusiones, sueños y pesadillas que cada una de estas mujeres tienen.

Esta revista cuenta con un gran número de seguidores que se apoyan mutuamente y además ayudan a quienes la conforman a realizar sus sueños. Pero lo que en realidad busca este grupo de mujeres es hallar su propio lugar en un mundo dominado por personas que no les permiten brillar con luz propia, de igual manera ellas buscarán su propia identidad y nuevas amistades con las cuales llegan a conocer grandes cosas.

The Boys

Una maravillosa serie que seguramente te va a encantar, trata sobre un grupo de superhéroes y lleva lugar en un mundo en el que estos personajes representan el lado oscuro de la celebridad y la fama.

En ella un grupo de vigilantes se hace llamar The Boys, los cuales tienen como misión principal detener al grupo de superhéroes a toda costa ya que están perjudicando a la sociedad, todo esto sin importar los riesgos que se tengan.

Lo que hace muy llamativa esta serie y perfecta para la comunidad LGBT es que dentro del grupo de héroes existe una superheroína bisexual. Sus actuaciones y llaman la atención del público y logra hacer la diferencia dentro de los demás personajes.

Orphan Black

Orphan Black es una serie que ha sido muy bien aceptada, especialmente por el público femenino. Una serie de ciencia ficción en la que se desarrolla una infinita trama que trata sobre los experimentos científicos, la clonación y el feminismo.

Esta serie tiene como personaje principal a Sarah, una mujer que lleva una vida bastante complicada y desconforme y que por si fuera poco le toca ser testigo de la muerte de Elizabeth Chils, una chica que físicamente es idéntica a ella.

Gracias al parecido físico entre estas mujeres Sarah decide hacerse pasar por Elizabeth, lo que la llevará no solamente a ocupar el puesto en su hogar, también le permitirá conocer los secretos más oscuros que ella guardaba y que ambas chicas son clones y que no son solamente ellas dos.

Four More Shots, Please!

Una serie que gira alrededor de la vida de 4 mujeres que disfrutan vivir la vida, no se preocupan por sus errores y aman con locura. Lo que hace diferente a una de otra es que cada una de estas chicas tiene una lucha constante en su vida y una intriga sobre lo que les depara el futuro

Cada dos días estas mujeres acostumbran a reunirse, todo para hablar de su vida y descubrir nuevas cosas que las motivan a vivir. En esta serie cada chica es profesional, pero con grandes problemas que hacen que su vida parezca más complicada que la de la otra.

Esta serie destaca por incluir Umang, una conocida profesora de fisioterapeuta y bisexual que constantemente vive recuperándose de las críticas que recibe y Anjana Menon, una excelente abogada que está superando la verdadera identidad de su marido. Una serie que te permitirá conocer a la mujer moderna y dar una mirada de cómo se vive en una de las grandes ciudades de la India.

I Love Dick

Esta serie se desarrolla en la comunidad de Marfa, en Texas. Allí una pareja conformada por Chis y Sylvere conocen a un carismático profesor de nombre Dick. Lo que esta pareja no se esperaba es que sin darse cuenta comenzaron a sentir curiosidad por él, en especial Chis, esto la llevará a un viaje de autodescubrimiento.

Esta pareja intentará seducirle a Dick, pero este no responde a sus cartas ni presta mucha atención.  También en esta serie conocerás a Devon, un personaje lésbico que trabaja como jardinera y que mantiene una relación con Tobi. Devon se siente increíblemente atraída por Chis, pero prefiere que resuelva sus asuntos antes de actuar y decepcionarse por la repuesta que pueda recibir.

Una serie bastante entretenida que solo cuenta con 2 episodios, pero que sin duda te va a encantar. Gran opción para disfrutar una noche justo antes de ir a dormir.

Transparent

Transparent es una serie bastante divertida con la que pasarás horas frente a la pantalla disfrutando de las ocurrencias de una familia. Y es que esta serie gira en torno a una familia que vive en los Ángeles, todo fluía muy bien hasta que serios problemas salen al descubierto.

Estos afectarían el pasado, presente y futuro de esta familia y es que la confesión de uno de los integrantes provoca que los secretos de todos salgan a la luz y terminen revelando su verdadera identidad. Esta familia está conformada por tres hermanos y su padre divorciado. La confesión del padre hará que todo cambie y s que a partir de ese momento cambiará desde su nombre hasta su forma de vestir.

Sally4Ever

La serie se centra en la vida de esta mujer que vive una vida normal, bastante cómoda, pero muy aburrida al lado de su pareja. Luego de 10 años David el novio de Sally decide pedirle matrimonio, lo que causa una crisis total en la vida de esta mujer y la terminará llevando a embarcarse en una aventura salvaje y diferente al lado de su amiga Emma.

Lo que parecía un simple encuentro en busca de distracción para Sally, terminará siendo un momento en el que despertará un sinfín de nuevos sentimientos. A partir de ese momento estas dos mujeres comienzan a vivir en un mundo distinto, pero sobre todo para Sally ya que ahora está lleno de alegría y aventuras, todo lo contrario de la vida rutinaria que llevaba al lado de David.

Please Like Me

Escrita y protagonizada por Josh Thomas, quien interpreta un personaje gay en esta serie. Al inicio el mantiene una relación normal con una chica, pero tras romper con ella se da cuenta de su verdadera identidad sexual. Desde ese momento este chico es más abierto que antes, razón que lo lleva a coquetear con sus compañeros de trabajo, algo que nunca antes había hecho.

Una serie que muestra varias circunstancias que le pueden suceder a cualquier persona, además ofrece grandes momentos llenos de humor. No dejes de disfrutar de esta maravillosa serie al lado de tu pareja.

Vida

En ella conocerás a dos hermanas México-estadounidenses que viven en los Ángeles, ellas son Emma y Lym, ambas son muy diferentes y parece que no tienen nada en común, tanto que cualquiera puede llegar a pensar que no son hermanas. Ambas tienen distintas ocupaciones, Emma se ocupa del negocio familiar mientras que Lyn vive una vida despreocupada y alejada en el área de la bahía.

Por distintas circunstancias ambas dejaron su país a muy temprana edad y crecieron e hicieron sus vidas en los Ángeles. Tras un acontecimiento estas dos mujeres deben regresar después de muchos años al barrio en donde nacieron y el lugar de donde huyeron muy chicas.

Tras este regreso no solo tendrán que enfrentarse a los fantasmas del pasado y recordar todo lo que allí vivieron, también tendrán que soportar la traumática identidad de su madre.

American Gods

En esta serie conocerás la vida de un ex presidiario llamado Sombra, un hombre que ha sido libreado de una forma misteriosa de presión justo antes de cumplir una sentencia impuesta por asaltar un banco. Tras ser liberado Sombra anhela reunirse nuevamente con su esposa, pero no todo será como el cree, pues su amada mujer ha muerto en un accidente de transito.

Después de enterarse de tan lamentable y dolorosa noticia Sombra conoce a un hombre que lleva por nombre Sr. Wednesday y que al parecer conoce mucho sobre su pasado. Este le propone que trabaje para él y juntos inician un viaje por los Estados Unidos.

Durante el viaje se encontrarán con numerosos dioses de distintas mitologías que habitan la tierra entre los que destaca la diosa sexual Bill Keys que practica sexo tanto con hombre como con mujeres y de la cual estos no saldrán muy bien parados.

A very english scandal

Para los amantes de las series cortas esta es una excelente opción, pues solo cuenta con una temporada y tres episodios que fácilmente puedes disfrutar una noche justo antes de irte a dormir. La serie tiene como personaje principal a Jeromy Thorpe y es que en ella se hace seguimiento a su careara política tras verse envuelto en un escándalo que lo lleva a juicio.

Y es que el político es acusado de mantener relaciones sexuales con otro hombre, todo esto antes de que la homosexualidad fuera ilegal. Tras salir absuelto de esta acusación no pasa mucho en nuevamente llamar la atención cuando Norman Scott su amante aparece muerto y las sospechas caen en Jeromy, incluso es acusado de haber ordenado matarlo.

Feel Good

Una serie inquietante acerca de una joven británica llamada Mae, una chica que padece grandes adicciones que le son difíciles de controlar. Mae se enamora de George, una chica que nunca había tenido una relación con otra mujer, pero por la cual Mae está dispuesta a cambiar y controlar sus problemas de adicción por lo cual decide acudir a terapia.

Una encantadora serie en la que se muestra como por amor las personas son capaces de cambiar e incluso tolerar lo que otras no. Cuenta con dos temporadas y 12 episodios, una gran alternativa para disfrutar un fin de semana al lado de tu pareja.

Little Fires Everywhere

Para quienes pertenecen a la comunidad LGBT esta producción seguramente les va a encantar, una serie bastante hot y con un gran número de personajes muy interesantes. La historia presenta a Mia Warren, una mujer que vive junto a su hija Pearl en un pueblo de Ohio, allí conocerá a Elena Richardson quien es madre de cuatro hijos y la propietaria de la casa en donde Mia vivirá.

Tras coopartir durante un tiempo estas mujeres se dan cuenta que poseen distintos ideales y que debido a esto no pueden encajar, por lo que simplemente deciden saludarse y llevarse bien. Pero todo esto cambiará cuando una niña china es adoptada por una pareja americana, siendo el detonante del desentendimiento entre estas dos mujeres. Esta serie es apasionante y ofrece diálogos que te llevan a reflexionar.

The Good Fight

La serie gira alrededor de una conocida abogada llamada Diane Lockart y su joven aprendiz Maia, estas dos mujeres se ven envueltas en una gran estafa financiera que acabará con la reputación tanto de la conocida abogada como la de la chica que inicia en este mundo.

Una vez están en banca rota estas dos mujeres se ven obligadas a abandonar Lockart&Lee, además Diane se siente muy sola y sin empleo, pero no se rinde y emprende un nuevo proyecto. Decide unirse a Luca Quinn y comenzar un nuevo negocio que con el tiempo se convertirá en el bufete de abogados más prestigioso de todo Chicago.

Pero lo que te sorprenderá en esta serie es la vida de Maia que viene de una familia privilegiada y es lesbiana, pero no oculta su elección sexual a pesar de vivir bajo la lupa debido a su profesión.

Seguramente alguna serie lgbt Amazon prime presentadas en esta lista te va a encantar y podrás disfrutar cuando gustes. Todas estas series ofrecen historias con las cuales te puedes topar cada día, incluso sentirte identificada.

La diversidad sexual y la comunidad LGBT se han ganado un lugar en la televisión y que mejor forma de ser presentadas que mediante producciones originales. Las series lgbt Amazon prime son una muestra maravillosa que cuentan con varias entregas donde los personajes de la diversidad sexual están al frente.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.