Familia

¡Amor de madre! 27 ideas de Tatuajes de nombres de hijos para mamás que aman la tinta

Tatuar el nombre de tus hijos es una huella imborrable que ya no solo llevarás en tu corazón

Lindos, espectaculares, para toda la vida y con mucho significado así son los tatuajes de nombres de hijos que sin duda alguna te harás sin ningún remordimiento. Cuando decides marcar tu piel con tinta con el nombre de los hijos las dudas desaparecen y no lo piensas 2 veces para hacer un tatuaje con su nombre.

Si te encanta la idea y no sabes cuál diseño escoger no te preocupes porque en este especial verás las mejores ideas de tatuajes de nombres de hijos. Existen muchos modelos espectaculares, pero estas propuestas son las más cool y no te arrepentirás del tatuaje  que escojas porque estará marcado en la piel toda la vida.

Antes de hacer un tatuaje de nombre de hijos debes escoger un diseño espectacular, con mucho significado y que representa lo que es para ti esa bendición

Cuando eres madre son muchas las emociones y sentimientos que quieres expresar a esa personita especial y si estás buscando una forma diferente de hacerlo sugerimos que te hagas un hermoso tatuaje con el nombre de tu hijo.

¡Los tatuajes de nombre de hijos es la  mejor forma de demostrar el amor a esas personitas especiales que vinieron al mundo a alegrar la vida de sus padres!

Un tatuaje que refleja uno de los momentos más importantes para todas las mamis

Tatuajes de nombres de hijos: Marca tu piel con un diseño fabuloso que represente a esa personita especial

¿Una mami se puede tatuar la piel con el nombre su hijo? ¿Se verá cool? ¡La respuesta es sí! Las mamis hoy en día se han atrevido a dejar los complejos absurdos en cuanto a lucir en un tatuaje para toda la vida y muchas ha decidido marcar su piel con el nombre de sus hijos.

Existen muchos modelos, pero en este especial conocerás los más top y que aparte representen que sus hijos son una bendición.

Elige un diseño que represente muy bien todo lo que sientes por tu hijo y que además tenga un significado enorme

En este especial verás modelos de frases, mariposas, aves, huellas de pies y muchos diseños más que seguro te enloquecerán y querrás cualquiera de ellos, pero sugerimos que selecciones ese con el cual identificas todo el amor que sientes por tu pequeño.

Tatuajes de nombres de hijos
Los tatuajes de nombres de hijos son especiales para las mamás

Tatuajes de nombres de hijos (Palabras con enorme significado)

Si eres una mami clásica y que no le encantan los tatuajes de dibujos sino de palabras que tienen enormes significados entonces puedes escoger este tipo de tatuajes de nombres de hijos. Este modelo en particular refleja el nombre de 2 hijos si este es tu caso hazlo, si no copia solo el modelo de la letra y pide que te marquen con tinta el nombre de tu primer hijo.

La letra del tatuaje es elegante y muy chic , si estas 2 palabras te presentan puedes escoger este tipo de letra. Si piensas que es muy simple puedes pedir que a{ lado del nombre de tu hijo hagan una hermosa huellita (muy pequeña).

Tatuajes de nombres de hijos
Este es uno de los tatuajes nombres de hijos más clásicos y con enorme significado

Tatuajes de nombres de hijos (Nombre + fecha de nacimiento)

¿Quieres tatuarte el nombre de tus 2 hijos, pero lo quieres hacer de forma diferente? Si la respuesta es positiva sugerimos que escojas este lindo tatuaje con detalles increíbles que resalta el nombre de los hijos y además tiene toques hermosos como el corazón muy pequeño.

Este diseño tiene detalles hermosos como las flechas, el corazón y la fecha de nacimiento de cada hijo en números romanos.

Si te fascinó este tatuaje no dudes en pedir que te los hagan porque será un diseño para toda la vida como el amor que sientes por tus hijos.

Tatuajes de nombres de hijos
Este modelo es para las mamis que desean un tatuaje más lindo que refleje el nombre de sus hijos

Tatuajes de nombres de hijos ¡Lindas mariposas para niñas!

Los tatuajes de mariposas son los preferidos de algunas mujeres súper femeninas, pero también las mamis se han atrevido a escogerlos y utilizarlos como diseños para plasmar el nombre de sus hijos tal y como lo luce esta madre en su pierna.

Si tienes la dicha de traer al mundo un par de morochas o gemelas puedes pensar en hacerte este hermoso tatuaje, si son niñas no dudes en copiar ese lindo modelo.

¡Un tatuaje lindo y refleja el poder femenino!

Tus princesas al crecer y ver el tatuaje seguro te amarán más porque decidiste marcar la piel con sus nombres de una forma bastante peculiar y muy bonita.

Tatuajes de nombres de hijos
Hay mamás que tienen la dicha de traer al mundo dos nenas y este tatuaje es ideal para ellas

Tatuajes de nombres de hijos (con aves)

Existen muchos modelos de tatuajes de nombre de hijos, pero muy pocos son súper chic y fabulosos, así como este hermoso y clásico diseño.

Las aves son uno de los tatuajes que reflejan nuevos rumbos u horizontes y si en esos cambios decidiste ser madre y de 2 pequeños, entonces dile que si a este hermoso diseño.

¡Un tatuaje clásico, pero con mucho significado!

Este tatuaje es hermoso y refleja claramente el nombre de tus 2 pequeños, el modelo es ideal para las mamis que no les gusta mucho la idea de lucir un tatto.

Tatuajes de nombres de hijos
Este lindo modelo lo pueden escoger las mamis que amen los tatuajes

Tatuajes de nombres de hijos (Una tierna imagen)

Para las mamis más sentimentales se seleccionó este hermoso tatuaje que refleja la imagen de una madre cargando a su hijo, al final del tatuaje se observa el nombre del niño, este modelo es súper hermoso y seguro te encantó tanto que lo querrás ya mismo.´

Si tienes la dicha de ser madre de un niño puedes pedir que te hagan este tatuaje sin modificarle nada porque es perfecto tal cual. Si sucede lo contrario y es una niña puedes pedir que le cambien el color de la manta por un tono rosa o morado.

Este hermoso tatuaje es ideal si tu bebé es un lindo niño

En la parte del tatuaje puedes pedir que tatúen el nombre y la fecha de nacimiento. Cerciórate que el tatuador haga los corazones así de lindos como se observa en el diseño.

Tatuajes de nombres de hijos
Este tatuaje el preferido de muchas mamis que tienen la dicha de traer al mundo un lindo hombrecito

Tatuajes de nombres de hijos en la espalda

Esta es otra propuesta de tatuajes de nombres de hijos en la espalda. El modelo refleja a una madre cagando a su hijo, una imagen icónica que representa el amor materno. En la parte baja del tatuaje se observa el nombre y la fecha de nacimiento.

Un tatuaje bonito y magnífico para las mamis súper amorosas

El diseño es muy lindo y si quieres lo puedes lucir en otra parte del cuerpo bien sea en el abdomen, brazo, pierna o en la nuca.

Tatuajes de nombres de hijos
Este hermoso tatuaje luce muy bien en la espalda

Tatuajes de nombres de hijos (Un infinito de amor)

El amor de las madres hacia sus hijos es infinito aun cuando ya no esté con ellos. Este sentimiento se representa muy bien en el símbolo del infinito que también es un clásico tatuaje que tiene un sinfín de significados.

Si el amor que sientes por tus hijos es infinito  y fuerte  entonces no dudes en escoger este hermoso modelo que tiene detalles espectaculares y llenos de mucho significado.

¡Un diseño diferente y cargado de mucho significado!

Tatuajes de nombres de hijos
Este lindo tatuaje representan el amor infinito de una madre a un hijo

Tatuajes de nombres de hijos: Emociones y sentimientos que marcan la vida

¡Los tatuajes de nombres de hijos que tienen imágenes que marcan son súper bonitos y tienen un enorme significado!

Esta es otra hermosa propuesta para las mamis que quieren representar esa hermosa imagen de una madre dándole un beso a su hijo, un gesto que las madres siempre realizan en cualquier hora del día.

Puedes pedirle al tatuador que aplique color en algunas zonas del tatuaje

Si te sientes identificada con este bonito tatuaje entonces no lo pienses 2 veces y pídele a un especialista del arte que lo haga y que no le modifique nada porque tal cual es un modelo magnífico.

Tatuajes de nombres de hijos
El modelo luce muy bien en el brazo

Tatuajes de nombres de hijos ¡Momentos que inspiran y marcan la vida!

¿Quieres marcar la piel con un momento que represente muy bien a una madre con su hijo? ¡Claro! Entonces seguro este bonito y tierno tatuaje te fascinará tanto que querrás lucirlo ya mismo en alguna zona del cuerpo.

Estos tatuajes de nombres de hijos son muy clásicos y cada uno de ellos refleja perfectamente uno de los momentos más lindos de ser madre, como cuando la mamá abraza a su hijo demostrando su amor tierno con un abrazo.

¡Un tatuaje muy común pero cargado de mucho amor y significado!

Si quieres puedes agregarle al diseño color y más detalles de corazones. Este tatuaje es súper hermoso, perfecto para las mamis sentimentales y llenas de mucho amor.

Tatuajes de nombres de hijos
Un tatuaje que inspira a muchas mamás

Tatuajes de nombres de hijos ¡Un corazón inspirador!

Los tatuajes de corazones son clásicos y algunas mujeres deciden hacerse este hermoso tatuaje porque representa  el amor que siente una persona hacia otra. Si tu quieres expresar el amor que sientes por tus hijos puedes copiar este lindo tatuaje de nombre de hijo.

Este hermoso tatuaje tiene un diseño bastante peculiar porque en el nombre,  precisamente,  en la primera letra se puede hacer un hermoso corazón que representa el amor que sientes por tu hijo.

El diseño es muy bonito y sencillo, pero muy especial porque refleja el amor y cariño que siente una madre por su hijo, no importa la edad que tenga siempre lo amará.

Tatuajes de nombres de hijos
Un tatuaje muy lindo para las mamis que no les gustan mucho los tatto

Tatuajes de nombres de hijos ¡Huellas de amor!

¡Este es uno de los tatuajes de nombres de hijos más tiernos y cuchi por que representa la huella de ese hermoso bebé junto a su nombre!

No hay tatuaje más tierno que este, si después de unos meses de haber nacido tu bebé deseas lucir un tatuaje que tenga mucho significado no lo pienses 2 veces y escoge este diseño hermoso que refleja el nombre del hijo.

Aunque sea un tatuaje sencillo simboliza el amor de una madre a un hijo.  Si escoges este tatuaje  no te arrepentirás porque vas a marcar tu piel con el nombre del bebé para toda la vida y seguro lo lucirás con mucho orgullo.

Tatuajes de nombres de hijos
Este modelo es muy clásico y tiene un enorme significado

Tatuajes de nombres de hijos en el dedo

No eres amante de los tatuajes, pero quieres hacerte uno que refleje el nombre de tu hijo ¿Cuál modelo puedes escoger?

Para las madres que no les llaman la atención los tatuajes  pueden seleccionar este discreto, bonito y sencillo tatuaje que representa muy bien el nombre de tu hijo.

Tú decides si quieres personalizar este bonito diseño, puedes pedir que le agreguen pequeños corazones y estrellas o bien un infinito a lado

Este diseño luce muy en el costado de un dedo, solo las personas especiales lo podrán notar y lo importante es que marcaste la piel con el nombre de tu hijo de una forma discreta, sencilla y muy bonita.

Tatuajes de nombres de hijos
Este modelo es para las mamis discretas

Tatuajes de nombres de hijos con una delicada pluma

¿Estás buscando un diseño diferente, clásico, sencillo y súper bonito? Si la respuesta es positiva sugerimos que le digas que sí a este lindo tatuaje de pluma.

Esta es una forma diferente de hacer un tatuaje de nombre de hijo con un detalle de pluma. El modelo es hermoso y diferente perfecto para mamis que adoran a sus hijos.

Si tu hijo es muy pequeño cuando tomas la decisión de  lucir un tatuaje con su nombre seguro que  al crecer se sentirá orgulloso de ti por marcar la piel con su nombre

Tomar la opción de marcar la piel con tinta no es nada fácil , sin embargo, todo es posible cuando se trata de un hijo y de demostrarle su amor de una forma diferente y única.

Tatuajes de nombres de hijos
Un tatuaje diferente , pero con enorme significado

Tatuajes de nombres de hijos (clásico y súper bonito)

Esta es otra propuesta de tatuajes de nombres de hijos ideal para las mamis que aman lo clásico y quieren marcar su piel para recordar a sus hijos y demostrarle todo el amor que sienten por ellos.

Existen muchos modelos de tatuajes, pero este en particular es muy lindo y puedes pedir que lo hagan en la nuca, espalda, brazo, cadera, abdomen y pierna.

Tatuajes de nombres de hijos
Este modelo también luce muy bien en el brazo o la espalda

Tatuajes de nombres de hijos: Huellas

Si te encantan los tatuajes de huellas, pero estás buscando un diseño diferente y con mucho significado puedes escoger este hermoso  tatuaje que refleja muy bien todo lo que siente una madre por su hijo.

¡Un diseño bastante diferente, peculiar y con mucho significado!

Este tatuaje se diferencia de otros porque refleja muy bien las huellas de un niño. El diseño es perfecto y encantador , se puede lograr marcando muy bien las huellas del bebé para que luego el tatuador las puedas reflejar muy bien en el tatuaje.

Tatuajes de nombres de hijos
Un tatuaje que representa muy bien las huellas de un bebé

Tatuajes de nombres de hijos ¡Huella!

¿Estás buscando otro tatuaje de huella perfecto para una mami que recién acaba de dar a luz? ¡tranquila! porque este diseño es perfecto para ti.

Los tatuajes de huellas son los que más enloquecen a las mamis porque tienen un enorme significado y recuerda el momento del nacimiento.

Este modelo en particular es muy diferente porque es solo una huella y refleja muy bien el nombre del bebé

El diseño es tan lindo y diferente del resto que seguro querrás ya mismo pedirle a un especialista que lo haga.

¡El tatuaje de huella es súper bonito y cargado de mucho significado!

Tatuajes de nombres de hijos
Esta es otra linda propuestas de tatuajes de huellas

Si eres una mamá que quiere marcar la piel con un tatuaje que refleje el nombre de su hijo ¡no te preocupes! Porque en este especial viste mas de 27 espectaculares propuestas de tatuajes de nombres de hijos y seguro ya escogiste el que más refleje el amor que sientes por tu hijo.

No hay duda que marcar tu piel para expresar el amor a los consentidos de la casa es la mejor forma de demostrarle todo el amor que sientes por ellos

Seguro que entre estas propuestas encontraste el modelo que identifique todo lo que representa tu hijo.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS