Familia

Trucos para mamás: Maquíllate y peínate en tan sólo minutos

mujer maquillaje

Puede ser que ahora tengas que reservar el tiempo que dedicabas a maquillarte y peinarte para el cuidado de tu bebé, pero eso no quiere decir que vayas a descuidar el cómo luces, por el contrario, puedes estar siempre bella a la hora de salir de casa.

Lo único que necesitas es seguir algunos tips para maquillarte y peinarte de manera rápida y sencilla, tomando en cuenta que muchas veces el dicho de que menos es más puede ser apropiado para este caso.

Maquillaje rápido y sencillo

No debes aplicarte miles de productos de maquillaje para estar linda al salir de casa, simplemente debes contar con los adecuados para todo momento.

  • Usa un solo producto para varias cosas. Existen compactos que sirven de base e hidratantes al mismo tiempo. Busca uno que también te brinde protección solar, de esta forma estarás protegiendo también la piel de tu rostro. Este tipo de productos son muy prácticos para llevar en el bolso. Otra recomendación es que traiga un espejo incorporado, así será mucho más fácil su uso.
  • No te olvides del rimel o máscara de pestañas. Los ojos son una parte importante que debes resaltar, pero a veces no tenemos el tiempo de emplear distintas sombras, por lo que el uso de la máscara de pestañas puede solucionarte el problema, pues dará volumen a tu mirada de una forma sencilla sin necesidad de utilizar más nada.
  • Dale color a tus mejillas. Un rubor de color durazno es perfecto para casi todo tipo de piel y va bien con cualquier maquillaje extra que quieras aplicarte. Recuerda colocarlo sobre las mejillas  de forma ascendente para afinar tu rostro.
  • labialesTen a la mano un labial de larga duración. Contar con un labial a la mano a todo momento te hará lucir bella de forma instantánea, de hecho aplicarte solo esto puede darle realce a tu rostro rápidamente. Procura comprar un producto de larga duración para que no tengas que estar retocándolo todo el tiempo.

Luce una cabellera envidiable

Sabemos que cuidar el cabello requiere a veces de mucho tiempo, pero al igual que con el maquillaje, puedes tomar en cuenta algunos consejos que lo hagan lucir bien en solo minutos.

  • Acepta la textura natural de tu cabello. Sabemos que quieres estar a la moda, pero realzar la textura de tu cabello te será mucho más fácil que intentar cambiarla. Si tienes el cabello lacio u ondulado simplemente define mejor esta textura. En el caso de los cabellos más rebeldes puedes aplicar algún producto que reduzca el volumen.
  • Sé práctica con los peinados. Recogerte el cabello es una opción rápida y sencilla que nunca pasa de moda. Invierte en comprar algunos sujetadores bonitos que le darán un aspecto más prolijo a tu peinado. También puedes colocarte una diadema o algunos ganchos que te den un lindo aspecto.
  • Invierte en un corte de cabello. Un buen corte puede lograr que tu cabello recobre vida y te hará lucir mucho mejor. Discute con tu estilista un corte que sea práctico para mantenerlo tu misma sin necesidad de tener que estarlo alisando todo el tiempo. Procura que el largo del corte permita que te recojas el cabello en cualquier momento.

1 comentario

Click aqui para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *