¿Te duele el cuello y no sabes cómo aliviarlo? A todas en algún momento nos ha dolido el cuello, para que este dolor desparezca necesitamos de una buena almohada. La almohada cervical es una solución a ese dolor que tanto nos incomoda. Hay distintas opciones de almohadas cervicales, por eso te ayudamos a elegir la ideal para ti.
La almohada cervical corrige la posición de la columna
En algún momento de nuestra vida al hacer un movimiento brusco nos ha dolido la cervical. El dolor nos causa mucha incomodidad, pero lo podemos combatir gracias a la almohada cervical que ayuda a mantener la columna vertebral en una posición adecuada.
¿Qué es una almohada cervical?
La almohada cervical llegó para quedarse y hacer de nuestro descanso uno verdaderamente reparador con el que nos olvidaremos por completo del dolor en el cuello. Este diseño de almohada no solo es súper cómodo, también nos ayuda a corregir la posición de la columna.
Al dormir bien con una almohada cervical, nos olvidaremos de la jaqueca, dolor en el cuello y en la espalda. Con este acogedor cojín toda la tensión que se suele acumular en la parte del cuello desaparecerá por completo.
La almohada cervical es nuestra mejor aliada cuando se trata de descansar y desparecer el dolor en el cuello
Tipos de almohada cervical
La almohada cervical es súper cómoda y nos ayuda a relajarnos toda la noche, por lo que al despertar ya el estrés y el dolor en el cuello habrán desaparecido.
Hay varios tipos de almohadas cervicales para que escojas la más cómoda y que se adapte a tus necesidades. Cualquiera de estas almohadas cervicales ayudan a prevenir el dolor en el cuello y en caso que lo tengamos lo alivia.
La almohada cervical tiene mucha demanda en el mercado por sus magníficos beneficios
Almohada de plumas
La almohada cervical de plumas se caracteriza por su suavidad, es tan cómoda que se ha convertido en la favorita de muchos. Debido a que es tan suave los expertos se la recomiendan a las personas que prefieran dormir boca arriba o boca abajo.
Con este cojín le dirás adiós al dolor en el cuello y tendrás un reconfortante descanso.
Almohada viscoelástica
Este tipo de almohada cervical es súper flexible y muy suave perfecta para las personas que frecuentemente sufren de dolor en el cuello.
La mayoría las almohadas viscoelasticas vienen con una curva en la que el cuello encaja muy bien evitando una posición incorrecta. Hay personas que la consideran un poco incomoda, pero sin duda ayuda bastante.
Almohada de fibra
Este tipo de almohada en particular, se diferencia del resto porque mantiene el cuello en la posición correcta. Esta almohada es el más solicitado en el mercado.
Almohada de látex
Esta almohada no es la favorita de muchos ya que se caracteriza por ser súper rígida y un poco incómoda lo que hace que el cuello no pueda mantenerse en una postura correcta para evitar el dolor en esta zona.
Las mejores almohadas cervical que puedes comprar en Amazon
Cuando vamos a comprar almohadas para la habitación no nos fijamos si es ortopédica, viscoelastica o cervical sino en si es súper suave o muy dura. Cuando somos propensos a padecer dolor en el cuello es importante que escojamos una almohada que sea perfecta para nuestras necesidades.
Para descansar toda la noche y no tener dolor en el cuello hay que comprar una almohada cervical en Amazon
En Amazon encontramos una amplia gama de almohadas, pero hay varios modelos en particular que son perfectas para aliviar el dolor en el cuello. Escoge cualquiera de estas increíbles almohadas y obtenla muy rápido solo haciendo click en “Cómpralo aquí”.
Almohada cervical Uttu
Si estás buscando una almohada cervical anti-ácaros, te sugerimos que tomes en cuenta esta almohada de Uttu. Esta almohada te garantiza un descanso verdaderamente reparador porque se ajusta de forma perfecta a la cuerva del cuerpo.
Con este cómodo cojín la cabeza y el cuello estarán en la posición adecuada para evitar el dolor en el cuello.
Esta es la almohada favorita de muchas personas porque su diseño se puede ajustar a cualquier tipo de persona y lo más importante alivia el dolor en la espalda, cuello y te olvidarás por completo de la rigidez del cuerpo.
Almohada cervical (viscoelastica)
¿Eres de las que presenta dolor en el cuello? Para las que constantemente presentan dolor en el cuello seleccionamos esta almohada cervical viscoelastica que ayuda a prevenirlo. Esta es una almohada de gel con espuma de memoria que nos ayudará a olvidar el dolor en el cuello.
Con este cojín la cabeza y el cuello se mantendrán muy bien alineados. Esta almohada aliviará por completo la tensión que se suele acumular en los hombros y en el cuello. El cojín además es firme, pero muy suave y súper confortable.
Almohada cervical Levesolls
Cuando nos referimos a una almohada súper cómoda hablamos de la almohada cervical Levessolls. Está hecha con espuma reactiva que viene con partículas mezcladas con la esponja. Se diferencia del resto de las almohadas porque viene con 2 alturas opcionales que la hace perfecta para grandes y chicos.
Con esta maravillosa almohada le dirás adiós al dolor en la cabeza, cuello y espalda. Su diseño destaca porque viene con una curva que hace que el cuello siempre este en la posición correcta. Esta almohada la tendrás que llevar a donde vayas porque con ella tendrás un descaso reparador.
Almohada cervical Tempur
La almohada cervical alivia el dolor en el cuello y hombros, entre las que tienen mayor demanda está la almohada cervical Tempur con la cual tendremos un descanso verdaderamente reparador. Este cojín es perfecto para las personas que presentan dolor en el cuello y presión en la espalda y hombros.
Esta almohada se caracteriza por ser ergonómica y se ajusta de forma especial a la cabeza, cuello y hombros. Este cojín es bastante cómodo y con el que te sentirás mejor al despertar cada mañana.
Almohada cervical Dreamzie
Si estás buscando una almohada cervical ortopédica para ti hemos seleccionado esta almohada cervical Dreamizie. Este comodísimo cojín es ergonómica con un diseño de ola con el que lograremos un excelente lineamiento de la columna vertebral. Con ella te olvidarás de dormir solo boca arriba porque puedes dormir al costado o de espalda.
La almohada cervical Dreamizie se caracteriza por ser viscoelastica por lo tanto hará que relajes cabeza, cuello, hombros y nuca. Esta almohada es la favorita de muchos porque es muy cómoda y ofrece un descanso súper reparador y confortante.
Almohada cervical Sabanalia
La almohada cervical viscoelastica es perfecta para aliviar el dolor en el cuello y la atención que se acumula en los hombros por eso hemos seleccionado la almohada cervical Sabanalia con una increíble funda de tratamiento aloe vera. Este almohada se caracteriza por ser antialérgica , antiacaros y bactericida.
Esta almohada se adapta de forma perfecta en el cuello y la nuca, zonas en las que se acumula la tensión. Descansa toda la noche con esta maravillosa almohada cervical Sabanalia.
Almohada cervical Todocama
¿Estás buscando una almohada con la que puedas descansar toda la noche y a la vez aliviar la tensión y dolor en la cabeza, cuello y nuca?
¡Todas deseamos descansar durante la noche y aliviar el dolor en el cuello y otras zonas! Eso lo podemos lograr con la almohada cervical Tococama la cual está elaborada con material viscoelastico por lo tanto se ajusta muy bien a la curva natural del cuerpo.
Esta almohada está diseñada para sujetar la cabeza y el cuello por lo que tendrás un descanso súper confortante. También se caracteriza por ser terapéutica por lo que aliviará por completo ese dolor en el cuello que te atormenta tanto.
Almohada cervical Isincer
Con la almohada cervical Isincer podemos dormir muy bien en nuestra forma habitual bien sea boca abajo, boca arriba o de costado. Su diseño permite que mantengamos una alineación perfecta y respiremos mucho mejor.
Olvídate por completo del dolor o la tensión que se suele acumular en los hombros, nuca y cuello esta almohada cervical Isincer ofrece un descansado verdaderamente reparador.
Almohada súper suave y cómoda Guiflly
¡La almohada cervical Guiflly llegó para quedarse! Esta almohada resalta del resto ya que ofrece un buen soporte para aliviar el dolor que suele aparecer en el cuello y cabeza. Como es tan cómoda tendrás un descanso totalmente confortante por lo tanto desaparecerá el estrés y el cansancio.
Su magnífico diseño permite que se pueda dormir en la posición habitual porque se adapta a la forma del cuello. La tela con la que está confeccionada la almohada es súper suave y muy delicada.
Almohada cervical Bedsure
Esta maravillosa almohada destaca porque está elaborada en tres capas: capa de espuma memoria 40D, capa viscoelastica y la tercera es de esponja dura. Su diseño permite que podamos dormir de lado, boca arriba o boca abajo.
Este modelo ofrece un buen soporte a la cabeza, cuello y hombros lo que la convierte en una almohada perfecta para aliviar el dolor y la tensión en cualquiera de estas zonas.
Almohada cervical Marnur
La almohada cervical Marnur se caracteriza por tener un diseño con una curva perfecta para sostener el cuello y mantenerlo en la posición correcta durante toda la noche. Con ella podemos dormir en nuestra forma habitual bien sea de lado, boca abajo o boca arriba.
Si eres propensa a sufrir dolor en el cuello y hombros por el estrés entonces toma en cuenta esta almohada cervical porque viene con espuma de memoria que la mantiene firme y de esta forma distribuye la presión para reducir el dolor en el cuello.
Almohada Recci
La almohada cervical Recci está hecha con espuma de memoria MDI. El cojín se caracteriza por tener mayor capacidad de rebote lento. Es de superficie plana y se adapta de forma maravillosa a la curva natural del cuello proporcionado un buen soporte para las personas que duermen de lado, de espalda y estómago.
Esta fabulosa almohada además tiene espuma viscolelastica la cual reduce por completo la tensión y alivia el dolor de cuello y hombros.
Almohada cervical con forma de mariposa
Al ver el diseño de la almohada quedaste encantada y al conocer sus benéficos quedarás totalmente enamorada al punto de quererla tener ya mismo.
Esta almohada se convertirá en tu favorita porque es ortopédica y antirronquidos, los disminuye de forma increíble. El cojín está hecho en memory foam y funda de almohada térmica. Con ella tendremos un descanso verdaderamente confortante y súper reparador.
Almohada cervical Topmener
En esta lista de almohadas hemos seleccionado las mejores y entre ellas está la almohada cervical Topmener. Es un cojín ortopédico con un diseño que se ajusta de forma extraordinaria a la curva de la cabeza y cuello proporcionándoles así un buen apoyo.
Con esta almohada puedes dormir como normalmente lo haces y además es perfecta para jóvenes y adultos.
Beneficios de usar una almohada cervical
Con la almohada cervical nos olvidaremos por completo del dolor en el cuello, pues está hecha para aliviar el dolor en el cuello y parte de la espalda.
Entre sus beneficios está el de darle soporte al cuello para evitar malas posturas y relajar totalmente los músculos.
Si sufres constantemente de dolor en el cuello debes cambiar la almohada por la almohada cervical
Alivia el dolor en el cuello
Esta es la principal razón por la que muchos compran una almohada cervical. Este tipo de almohada esta diseñada para relajar los músculos del cuello y a la vez lo mantiene en la posición correcta.
Ayuda a prevenir las migrañas
Sin duda tener dolor en la cabeza es terrible. Para aliviar el dolor de cabeza esta almohada es ideal porque relaja por completo el cuello y también mejora el flujo sanguíneo que al cerebro.
Ayuda a la recuperación tras un accidente
Si sufriste un accidente en el que te diagnosticaron traumatismo es importante que duermas con este tipo de almohada. Los fisioterapeutas la recomiendan ya que la almohada cervical está diseñada para mantener el cuello en la posición correcta y además relaja esta zona.
Disminuye los ronquidos
Si él o tú roncan por las noches debes cambiar la almohada por una almohada cervical ya que mantiene el cuello en una buena posición. Recuerda que el ronquido puede ser la causa de una posición incorrecta del cuello. Después de dormir con una almohada cervical los ronquidos disminuirán y ambos tendrán un sueño reparador.
Tips evitar el dolor en el cuello
La almohada cervical nos ayuda a aliviar el dolor en el cuello, pero también es importante conocer algunos tips para evitar ese dolor que puede ser extremadamente incómodo. Estos tips te ayudarán a prevenir ese terrible dolor:
El dolor en el cuello es muy común todos en algún momento lo hemos padecido por eso importante tener una almohada cervical
- Al dormir debes tener una almohada muy cómoda con la que puedas mantener el cuello en una posición correcta
- Para evitar el dolor de cabeza debes sentarte de forma derecha frente al computador o al realizar cualquier otra actividad
- No duermas con varias almohadas, este error es muy común. Solo debes hacerlo sin presentas algún problema respiratorio
- Si trabajas constantemente frente al computador es importante que lo coloques a la altura de los ojos
- Controla la ansiedad y el estrés , no es fácil , pero lo puedes lograr
- Realiza estiramientos en el cuello
La almohada cervical llegó al mercado para aliviar el dolor de cuello y hombros . Esta sin duda es una excelente compra porque con ella tendremos un descanso verdaderamente reparador y muy confortante. Con este tipo de almohada, te olvidarás por completo de la tensión en la nuca y hombros.
La almohada cervical es un cojín súper cómodo que nos ayuda a dormir muy bien
Al momento de comprar almohadas escoge aquella que ofrezca grandes beneficios como lo hace esta almohada. Aunque no lo creas la almohada es súper importante ya que con ella dormiremos toda la noche.