Maternidad Mujeres

El bolso de una mamá: esto es lo que debes llevar

Al convertirte en madre todo va a cambiar, incluso tu bolso o cartera y es que el bolso de una mamá es un universo de “cosas que puedes necesitar si…”. Sobre todo si tienes hijos menores a dos años sabes que salir de visita se puede convertir en una odisea al cargar además de tu bebé una pesada maleta.

Hoy buscamos ofrecerte una especie de guía para que aprendas cuales son las cosas realmente indispensables que debe llevar el bolso de una mamá. Debemos tratar de llevar lo estrictamente necesario y que sea versátil para usar en cualquier situación que se te pueda presentar en el camino o donde vayas de paseo.

Que debe contener el bolso de una mamá

Juguetes

Algo que nunca, pero nuca puede faltar en el bolso de una mamá son juguetes. Procura que los que tengas allí no sean los de uso diario para que sean novedosos y les entretengan por más rato. Además ten en cuenta que los juguetes que destines para tal fin no sean demasiado ruidosos para evitar molestias en lugares donde se deba guardar silencio.

juguetes

Siempre lleva el coche

El coche es algo que no puede dejar de acompañar al bolso de una mamá al menos por los primeros 3 años de vida. No sabes si durante una visita tu hijo se pueda quedar dormido y el coche resolverá este problemita y dormirá mas cómodo que en tus brazos. Además si se te ofrece caminar por lugares de mucho público o de largas distancias el coche es un gran aliado para evitar que los peques se cansen y tu también.

coche

Comida

Si tu bebé es un lactante no tendrás problema alguno con esto. Pero si tu bebé toma formula procura algo que se vuelve indispensable en el bolso de una mamá es estos contenedores que te dividen las porciones de leche y solo tendrás que llevar esto junto a los biberones y evitas trasladar el pote de leche entero.

Si tu bebé ya ha empezado su alimentación complementaria, depende de donde realices la visitas debes llevar algunas porciones de comida como galletas o compotas que son prácticas y no harán derrames en tu bolso.

comida

Pañales y alfombra cambiadora

Al salir de paseo no sabes a que situaciones te puede exponer en la calle, por ello siempre lleva contigo una alfombra cambiadora, estas las consigues en el mercado de formas muy ergonómicas y que ahorran gran espacio. Además procura llevar la cantidad de pañales necesaria para que no te quedes si recambio si se presenta alguna eventualidad.

cambiador

Siguiendo estos prácticos consejos evitaras cargar un montos de cosas innecesarias que solo hacen que termines agotada en lo que debería ser un paseo ameno. ¿Que otras cosas consideras que son indispensables en esta lista?, ayuda a otras mamis a hacer su mundo un poco más liviano.

 

6 comentarios

Click aqui para dejar un comentario