Moda infantil

10 blusas para niña que te encantarán

Como siempre nos preocupamos por traerte las últimas tendencias en moda infantil, por lo que hoy decidimos regalarte un top 10 de blusas para niña que te encantarán. Esta es una prenda básica en el armario de tu peque y es que su versatilidad es perfecta para crear desde looks informales, pasando por los casualosos y porque no hasta looks formales para asistir a cualquier evento que requiera de un traje un poco mas elaborado. Olvidemos que lo único formal son los vestidos y medias veladas.

Toda mamá, y sobre todo si esta es fashionista debe saber que las blusas para niñas son ese “must have” que tiene la particularidad de ser atemporal y hacer lucir a nuestras princesas como toda una modelito. Hoy te traemos las tendencias, cortes y colores que están de moda para esta prenda indispensable en el guardarropa de tu hija. Las conseguirás en las marcas más afamadas de ropa infantil ya que son lo más top de las pasarelas infantiles.

Top 10 de blusas para niña

1.Esta linda blusita para niña confeccionada en algodón y con unos sutiles apliques pintados es ideal para asistir a una tarde de piñata y la pueden llevar con leggins o jean.

blusas para niña morada
Morado y floral… linda blusa para niñas.

2. Porque no solo los vestidos son ideales para vestir formal. Este tipo de blusas para niña es la correcta para acompañarla con un bonito pantalón de pana o cuerina para completar un outfit genial para tu niña.

blusas-para-nina-venaditos
Para una ocasión más formal.

3. Con una onda flamenca de lunares y lazos en las mangas esta blusita es ideal para una tarde de juegos y es perfectamente combinable con shorts, leggins o mini faldas.

 

blusas-para-nina-lunares
Blusas para niña con onda flamenca.

4. Vuelitos en el cuello y un bonito lazo sobre una franela lisa de algodón, te da una idea para una actividad de “hazlo tu misma” toma blusita para tu hija

blusas-para-nina-rosa-con-vuelos
Toma la idea y hazlo tu misma.

5. El tono rosa y el chifón siempre le darás una onda romántica y chic al look de una pequeña princesa.

blusas-para-nina-rosa
El rosa nunca pasa de moda para las niñas.

6. Con muchas capas de vuelos, esta blusa es ideal para utilizar con jean y unas bonitas sandalias a tono.

blusas-para-nina-azul-vuelos
Vuelitos sobre vuelitos…

7. Más azul, pareciera que es el color de esta temporada. La clásica camisa de cuello bebé y alforzas, es perfecta para los primeros looks de camisa de tus chiquitas. Y en este azul es sencillamente GLAMOROSA.

blusas-para-nina-azul
Estas las encuentras desde tallas 0 hasta los 24 meses.

8. Las nenas también pueden llevar blusa de manga larga. Esta fabricada en algodón y es perfecta para que no se haga tan calurosa y fácil de llevar.

blusas-para-nina-floral-gris
También se vale colocarle una de mangas largas.

9. ¡TOTALMENTE CHIC! estas blusas para niña son perfectas para ese look casual y que ademas deseas que sea lleno de glamour. Tu niña sin duda se distinguirá del resto con esta pieza que es pura moda.

blusas-de-nina-vichi
Moda y más moda…

10. Clásica y con un estampado geométrico esta es una de esas blusas para niña que visitará muchas veces la lavandería. Son de esas prendas que las nenas aman y no quieren dejar de ponérselas.

blusas-para-nina-triangulos
Geométrica y fácil de llevar.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *