Moda infantil

Abrigos para niña: Lo más trendy y adorable de la moda infantil

El invierno es esa época del año que permite lucir piezas de impacto y llenas de moda. Los abrigos para niña son esa pieza esencial que necesitas que sea algo hermoso que haga lucir adorable a tu hija a donde quiera que vaya. Además este complemento debe ser de excelente calidad para soportar los embates del invierno y las travesuras que hacen nuestras peques a toda hora del día y más cuando están en exteriores.

Acá resumimos ¡LO MEJOR! y lo + trendy de la moda infantil en abrigos para niñas que te dejaran sin aliento y con ganas de salir corriendo a una tienda a encontrar alguna pieza similar para que tu nena luzca en invierno como toda una modelo de pasarela. Acá tenemos una selección de piezas formales y casuales para que siempre tu nena este top.

Abrigos para niña que amaras con locura

Disfruta de esta selección de abrigos para niña de las mejores casas de moda. Con ellos tu nena lucirá como toda una modelo en cada salida a la calle, ¿Y cómo no? si tiene una mama súper fashionista que hace lo propio para que su princesa herede ese buen gusto.

  1. Con un bello estampado floral este es uno de esos abrigos para niña perfecto para una ocasión casual.
abrigos-para-ninas-1
Floral y rosado…
  1. Con el clásico estampado Channel este es un abrigo para niña súper elegantísimo para una ocasión formal o de fiesta que tenga que asistir tu nena.
abrigos-para-ninas-2
Con el clásico channel

3. Hello Kitty, ese gatico que grandes y pequeñas amamos. Ideal para usar con jeans y botas es de esos abrigos para niña que nunca pasan de moda.

abrigos-para-ninas-3
Amamos a hello kitty

4. Mink para nuestra pequeña princesa. Con esta pieza de colección lucirá además de fashion, súper glamorosa.

abrigos-para-ninas-4
Imitación animal…

5. A tres botones como una camisa de pintor, este abrigo para niña ademas de hermoso es divertido.

 

abrigos-para-ninas-5
Divertido y chic…

6. ¿Puede existir una cosa más hermosa que este sweater? No lo creo, es clásico y vibrante en este tono rojo vivo.

abrigos-para-ninas-6
Glamoroso en rojo…

7. Otra versión en rojo de abrigos para niña que amarás. Y es que este color combina con casi todo y en esta versión mas casual puede convertirse en el complemento ideal para los outfits de invierno para tu hija.

abrigos-para-ninas-9
al estilo de Caperucita Roja…

8. entre la moda de abrigos para niña no podemos desestimar los clásicos ponchos tejidos que nunca pasan de moda acá una bonita opción que incluso tu misma puedes realizar.

abrigos-para-ninas-14
El clásico poncho tejido…

 

9. Para finalizar este especial de abrigos para niñas, no olvidemos los bonitos buzos, este en tela impermeable es ideal para que en esos días de lluvia la moda no deje de estar presente.

 

abrigos-para-ninas-16
Casual y chic…
Cargando...

1 comentario

Click aqui para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *