Moda infantil

Cortes modernos para niños ¡Tendencias y estilos para el cabello!

cortes de cabello modernos para niños
Moda Infantil: Los últimos cortes de cabello modernos para niños.

A diferencia de antes, la moda no escapa a los más pequeños de casa. A los niños de hoy les encantan seguir tendencias e imitar a e sus ídolos del mundo de los deportes o de sus personajes  favoritos, y es que con tan solo un corte de cabello los niños se sientes como estrella de hollywood. ¡Y la verdad es que con esos looks y cortes de pelo se ven super bonitos y adorables!

Y como sabemos que eres una mamá que le encanta conocer que es lo que esta en tendencia en moda infantil, te invitamos a disfrutar de esta guía de cortes de cabello que hemos preparado con los cortes modernos para niños. Además esta es una es una excelente forma de subirles la autoestima a nuestros hijos y recordarles los guapo que son.

Cuando los niños cuidan su imagen personal, y su higiene debe ser muy valorado por los padres, ya que que indica un gran crecimiento en el desarrollo de su personalidad y gusto personal

Debemos destacar que como padres debemos apoyar cuando los niños quieren cuidar su imagen personal, y su higiene es muy importante. Esto debe ser muy valorado, pues implica un gran desarrollo y crecimiento además que impacta de forma positiva en el desarrollo de su personalidad: sus gusto, estilo y carácter. Por eso es muy importante incentivarlos en este tipo de decisiones que forman su carácter y gusto.

Te recomendamos que veas esta guía de cortes de cabello junto a tu hijo y le des cierta libertad de conversar que es lo que le gustaría y tu guiarle sobre lo más acorde a su estilo de vida y actividades académicas. Ahora que si esta de vacaciones puedes que se divierta por unas semanitas con ese corte más atrevido que no es políticamente correcto a la hora de volver a clases. Con esta guía de look conocerás lo que la tendencia en los cortes modernos para niños audaces y divertidos.

Si esta de receso escolar, permite que tu hijo experimente uno de estos cortes para niños modernos

Si prefieres ir directo a una sección de cortes de cabello modernos para niños: Con Rayas – Pelo Rizado – Pelo Largo – Look Rockero – Niños Pequeños – Edad Escolar

Cortes modernos para niños divertidos

Son muchos los estilos y looks para niños que estan de moda y que encontrarás en esta guía. Podemos encontrar desde los más osados cortes que llevan rayas, los clásicos para cabellos rizados, unos atrevidos mohicanos para los más chicos y unos formales cortes para el regreso a clases. Deja que tu hijo juegue con la moda y aunque sea por unas semanas complácele con el corte que le encanta.

A la hora de optar un corte de pelo para niños se debe tener presente el gusto, carácter del niño y su pelo.

Cortes modernos para niños con ¡Rayas y formas!

Aunque este tipo de corte de pelo empezó como una tendencia en adultos, la tendencia alcanzó a adolescentes y ahora hasta niños. En este corte de pelo para niños que luce súper prolijo y genial se destaca por esa marca que con la maquina de afeitar se les deja a un costado del cabello. Este es el último grito de la moda en cortes de pelo y lo convierte en el gran favorito de los cortes modernos para niños. Este look frecuentemente es el elegido por futbolistas y deportistas

A continuación te dejamos esta galería de ideas que puedes revisar junto a tu hijo para que vean las diferentes opciones en cortes modernos para niños que incluyen rayas.

cortes modernos para ninos
Este corte esta de super moda y aunque es osado, muy bien peinadito luce formal

 

Esta raya fue un poco más allá y el resultado fue ¡genial y adorable!

Vale destacar que este corte se pierde fácilmente con el crecimiento del cabello, por lo cual si tu hijo esta loco por el, puedes lucirlo en esas temporadas en las que están de vacaciones.

cortes modernos para ninos
Este corte es audaz y muy divertido para tu niño

Lo ideal a la hora de elegir un corte, es optar por uno acorde al tipo de pelo que tiene el niño y resaltar sus atributos.

Para este diseño que incluye el corte de pelo deberás encontrar un buen barbero puede hacérselo a tu hijo. Estamos de acuerdo que este no es un corte para el día a día pero es perfecto para el asueto navideño y las vacaciones.

cortes modernos para ninos
Un buen barbero puede realizarle este corte a tu hijo

Cortes modernos para niños con pelo rizado

La moda para niños ha dejado de ser tan formal y estricta como los fue cuando nosotras fuimos niñas. Hoy es perfectamente bien visto que un niño con cabello rizado lleve su cabello un poco largo para lucir esos alocados rizos como debe ser. En esta guía no podíamos dejarlos por fuera y por ello te mostramos los cortes modernos para niños con rulos o rizos. Este estilo de look habitualmente es usado por modelos y actores.

cortes de pelo modernos para ninos
Este corte es ideal si tu hijo tiene el cabello rizado

Este corte tipo afro no deja de ser tendencia para estos tipos de cabello a cualquier edad. Los niños lucen tan adorables con esa mata de rizos locos en su cabeza. Es un corte para morir de amor al verlo.

cortes de pelo modernos para ninos
Este es uno de esos cortes modernos para niño que nos dejan sin aliento ¡enamoradas!

Muchos niños con cabello rizado suelen tener problema de autoestima ya que su pelo no es “perfecto” como el de los otros niños. Es importante mostrarle lo hermoso y único que es tener ese tipo de pelo

Otra variante para cortar el cabello rizado es este que es bajo a los costado y concentra los bonitos rizos en la parte superior. Este corte de pelo también se adapta para llevarlo en la época escolar. Si tu hijo tiene un tipo de pelo rizado, lo ideal es resaltarle los atributos, en vez de forzarle otro estilo que su pelo no le va a dejar llevar.

cortes modernos para ninos
Corte de cabello para niño formal y divertido

Cortes modernos para niños con pelo largo

Un niño que provenga de un padre con cabellos largos de seguro lo tendrá igualmente largo. Por ello, te mostramos cuales son las tendencias para los chicos y ya adolescentes que les encanta llevar el cabello largo. Los cortes modernos para niños no desestiman a este grupo y les incluimos en esta lista con cortes de cabello muy lindos que les hará lucir prolijos y arregladitos como le gusta a mamá. Este look suele ser el elegido por cantantes y modelos.

cortes modernos para ninos
Este corte largo esta perfecto para un niño entre los 3 y 4 años

 

Si tu hijo le gusta llevar un look de pelo largo, una buena opción es lucirlo mas largo en vacaciones y para el periodo escolar optar por un estilo de pelo más corto/medio.

A continuación te dejamos 2 cortes de largo medio para cabello lacio que están de super moda y que harán lucir adorable a tu hijo. Si estos cortes quieres hacerlos lucir un poco más formal para una ocasión en especifico solo peinalos con gomina y ¡listo!

cortes modernos para ninos
Para el niño galan y encantador

Este largo del pelo es cómodo para jugar sin que le entorpezca la visión. ¡Un look muy trendy!

cortes modernos para ninos
El corte ideal para el cabello lacio

Cortes modernos para niños rockeros o bad boy

El rock nunca pasa de moda y por ello esos cortes que ya son catalogados de legendarios como el clásico mohicanos no pueden faltar en esta selección de cortes modernos para niños. En especial si eres de esos padres mas alternativos o fashionista. Estos cortes de cabello más modernos los harán lucir adorables y serán unos mini “bad boys” al cual no podrás resistirte.

La moda también los alcanza y hacen que estos look atemporales nunca dejen de estar en el top de lo más popular de cortes modernos para niños. Este look y estilo de cortes de cabello es el más usado por artistas, músicos y futbolistas.

cortes modernos para ninos
Cosita más adorable ¡Baby rock! con este corte al rape bajo y largo en la parte superior

El clásico mohicano es un corte de cabello que nunca pasa de moda y es muy simpático. Es perfecto para los primeros años de vida de los niños donde no hay reglas, ni normas.

cortes de pelo modernos para ninos
100% actitud con este mohicano

Para los niños más rockeros, este corte le sienta muy bien. Además que la vestimenta le agrega toda la actitud al look. Este corte es perfecto para niños de 3 a 12 años

Cortes modernos para ninos
Cortes modernos para niños con actitud

Este corte honguito para niños con cabellos extremadamente lacio y un look que derrocha irreverencia y actitud. Es perfecto para niños rubios.

cortes modernos para ninos
Un corte de cabello que dice YEAHHHHH!!!

Cortes de pelo para niños de un año

Se viene el primer corte de cabello de tu bebé y ¿no sabes que hacerle? Esta guía de cortes modernos para niños no podía dejar por fuera a estos bebes.  Lo adorables que lucen con estos cortes de cabello que no son un cambio drástico pero si te ayudarán a darle forma a ese primer cabello de tu bebé.

cortes modernos para ninos
El siempre clásico corte de bebé que no puede faltar

Ese primer corte de nuestro bebé nos emociona. Si tu hijo es de cabello ondulado a rizado este bonito corte le sentará muy bien, ya que la forma de su cabello le da el movimiento perfecto. ¡Para morirse de ternura!

cortes modernos para ninos
Enmarca su rostro con el corte de cabello para niños que se adapte a él

El corte mohicano ademas de divertido es ideal para hacerle locuras a nuestro bebé en los primeros años de vida. Un corte de cabello que la los niños les suele encantar porque les parece muy divertido.

cortes modernos para ninos
Mohicano para el niño irreverente

Cortes de pelo para niños en edad escolar

Como sabemos estos cortes que te mostramos anteriormente no son para lucirlos todo el año por el tema académico y las formalidades de la gran mayoría de las escuelas. Pero esta no es excusa para no estar en tendencia. En esta parte de la guía de looks incluimos los cortes modernos para niños en su vuelta a clases, con los cuales de seguro se tu hijo se sentirá genial. También son una excelente opción para eventos más formales como bodas.

cortes modernos para ninos
Este corte puede pasar de alocado a formal, con tan solo la forma de peinarlo

Este bonito corte le deja a tu hijo ese bonito copete que puede peinar con gomina y lucir como sus artistas favoritos o ese jugardor de futbol al que tanto admira. Un corte muy prolijo pero con estilo.

cortes modernos para ninos
Este copete queda super lindo si lo peina con sus manos con gomina

El cabello extra lacio luce super lindo con este corte que se alborota con este tipo de cabello. Es formal pero a la vez es moderno y muy lindo para ese pequeño hombresito que quiere estar a la moda en la época de clases.

cortes modernos para ninos
Pelos pinchos con este corte

Este corte de pelo para niños es bien parejo y pegadito al cuero cabelludo puedes realizarlo tu misma si cuentas con una maquina de cortar pelo. Solo coloca la hojilla 2 o tres y listo, un bonito corte escolar que tu misma puedes mantener.

cortes modernos para ninos
El corte escolar por excelencia que tu o su papá le puede realizar

Como realizar un corte de pelo clásico para niños

Si te encuentras en una situación en la que ¡si o si! Debes cortarle el cabello a tu hijo tu misma. No temas, no es para nada difícil y con la ayuda de unas sencillas herramientas podrás tu misma realizarle un bonito corte de cabello a tu niño.

Para ello necesitaras: tijeras especiales para cortar el cabello, un rociador de agua, algo para tapar su cuerpo y un peine.

  1. Escoje un lugar tranquilo para trabajar. Y si tu hijo es pequeño busca entretenerle con la tv.
  2. Busca una silla alta para sentarle y que te sea más cómodo.
  3. Coloca la capa sobre sus hombros para evitar que el cabello le caiga en su cuerpo y le pique.
  4. Humedece el cabello para trabajarlo más fácil.
  5. Peina el cabello a la mitad y empieza a cortar a la altura deseada.
  6. Con ayuda del peine vas haciendo cortes parejos.
  7. Al terminar con la parte superior pasa a los costados.
  8. Este corte puedes realizarlo mensualmente.
Es muy fácil cortarle el cabello a tu hijo solo ¡atrevete!

¿Qué te parecieron estos cortes modernos para niños? ¿Que corte le gusto a tu niño?

1 comentario

Click aqui para dejar un comentario

  • Que pesar que a los niños les quieran dar una identidad de adolescentes, en vez de buscar otros cortes que los diferencie de esa edad tan complicad.