Moda infantil

+30 Propuestas de disfraces para niños ¡Halloween se acerca!

Disfraces para niños
Propuestas increíbles para recrear las fantasías de tu hijo

¿Estás buscando disfraces para niños para que tu princesa o rey luzcan llamativos en carnaval, Halloween o en una fiesta de disfraces? A la mayoría de las mamis les fascina disfrazar a los más pequeños de la casa.

A los niños también les encanta copiar el atuendo de su personaje favorito ya sea aterrador o súper tierno para ellos se seleccionaron los más lindos y terroríficos disfraces para niños.

Antes de comprar el disfraz debes tomar en cuenta el tipo de evento, si es para una fiesta de Halloween, carnaval o una fiesta de cumpleaños

Si el disfraz es para Halloween cómprale un atuendo aterrador, para carnaval escoge un atuendo súper alegre, colorido y con toques de brillo. Si a tu pequeño o princesa la invitaron a una fiesta de disfraces puedes seleccionar un disfraz de su personaje favorito.

Disfraces para niños
Las mejores idea de disfraces para niños

Disfraces para niños ¡Las propuestas más tiernas, encantadoras y aterradoras!

Para las mamás que aman ver disfraszados  a sus hijos en celebraciones como carnaval y Halloween se seleccionaron los mejores y más creativos disfraces para niños. Te recomendamos que  junto a tu pequeño veas las propuestas para que decidan cual es el más asertivo para la fiesta.

Hay muchos disfraces súper cool como de princesa, la mujer maravilla, conejo y príncipe.

Si eres una mamá con mucho talento para la costura no dudes en confeccionarle el disfraz a tu niño o niña

Hoy en día compañías han decido producir cientos de disfraces para niños, así que no es para nada difícil encontrar el indicado.

Disfraces para niños
Tu princesa se verá increíble con cualquiera de estos disfraces

Tu príncipe se verá como el apuesto Thor

Avenger es la película que ha conquistado el corazón de muchos adultos y de los más pequeños de la casa ¿Por qué? Por sus protagonistas, los superhéroes más famosos.

Para los pequeños de la casa fanáticos de esta película se escogió este estupendo disfraz del guapo Thor, aunque hay muchos disfraces para niños, este es súper bonito y hará que tu nene se sienta como un superhéroe.

Con este disfraz tu pequeño se verá muy guapo y se sentirá como un superhéroe

Este disfraz tiene las características del guapo Thor como su capa, músculos y por supuesto el martillo que no puede faltar. Esta propuesta es magnífica para que tu príncipe la luzca en una fiesta de disfraces o en Halloween.

Si quieres que tu nene use el disfraz cómpralo aquí

Disfraces para niños
Tu hijo se verá muy guapo con esta propuesta

Que tu nene luzca como el hombre araña

El hombre araña es uno de los personajes más famosos a nivel mundial y muchos pequeños desean lucir como él y  la mejor forma de hacerlo es usando cualquiera de los disfraces para niños del hombre araña.

Este disfraz no es completo hasta los pies , sino hasta la cintura, sin embargo, tienes características similares al traje del hombre araña. Con este disfraz tu pequeño se sentirá como el verdadero hombre araña.

Este disfraz es fácil de confeccionar, pero  recomendamos que lo compres ya listo porque así se verán todos los detalles.

Este disfraz puedes comprarlo aquí

Disfraces
Con este disfraz tu hijo se verá muy lindo en una fiesta de disfraces

Tu princesa se verá bonita como la Mujer Maravilla

¿Quieres que tu princesa se vea bonita y luzca como una superheroína? Si tu respuesta es afirmativa te recomendamos que compres disfraces para niñas similares a este porque harán que ella se sienta con súper poderes.

Este disfraz tiene todas las características de la Mujer Maravilla,  su corona, capa y brazaletes que no pueden faltar. Con este disfraz tu nena se sentirá como la verdadera Mujer Maravilla y no se lo querrá quitar.

Para que tu nena luzca como la Mujer Maravilla tienes que maquillarla usando tonos azules y rojos

Si quieres que tu nena luzca como la Mujer Maravilla compra el disfraz completo aquí

Disfraz
Tu nena lucirá igual que la Mujer Maravilla

Disfraces para niños ¡Una propuesta bastante peculiar y súper original!

Si eres de las mamis que se hace estas preguntas para ti se escogió esta propuesta de disfraz de Ticket de evento. Este es uno de los disfraces para niños más originales porque no todos los niños se atreverían a usarlo.

El diseño es muy original, tu princesa se verá súper bonita y será el centro de atención. Este disfraz es perfecto para usarlo en una fiesta de disfraces de la escuela, cumpleaños o en el día más aterrador, Halloween.

Te recomendamos que complementes el disfraz con un buen maquillaje, puedes usar sombras brillantes y coloridas.

El disfraz lo puedes comprar aquí

Disfraces
Una propuesta muy creativa y súper bonita

Tu niña lucirá como una verdadera heroína

Hay muchos disfraces para niños de super héroes y heroínas, pero en este especial se escogió un disfraz de superheroína para las consentidas de la casa .  Este disfraz hará que tu princesa se sienta como una verdadera heroína porque el traje tiene las características de una.

Para que un disfraz sea de super heroína debe tener una capa roja larga, una blusa manga larga con el estampado de S y una falda.

Este disfraz es ideal para que tu princesa lo use en la noche de Halloween para que rescate a los demás niños de los hechizos de las brujas.

Puedes complementar el disfraz haciéndole unas ondas y un make up con sombras brillantes azules y rojas

Este disfraz completo puedes comprarlo aquí

Disfraces para niños
Un disfraz súper lindo y muy parecido al de la verdadera super heroína

Una adorable brujita en disfraces para niños

Los disfraces para niños de brujas son muy comunes y hay muchos de ellos, sin embargo, este disfraz es súper bonito y tierno perfecto para las más pequeñas de la casa. Este disfraz seguro derritió tu corazón y querrás que la nena lo luzca en una fiesta de disfraces en Halloween.

Si ella tiene la tradición de pedir dulces en el vecindario no hay mejor forma de hacerlo que luciendo este fabuloso disfraz de bruja.

Los colores del disfraz son perfectos para Halloween. SI tu princesa quiere lucir como una verdadera brujita tiene que usar el sombrero y la aterradora escoba con poderes.

Este disfraz de bruja puedes cómprarlo aquí

Disfraces para niños
Este disfraz es muy tierno y súper bonito

Disfraces para niños ¡Una propuesta mágica y súper bonita!

¿Tu nena ama el personaje de unicornio? Y ¿quiere ir a la fiesta disfrazada de unicornio? En la actualidad el personaje de unicornio conquistó el corazón de millones de niñas por su aspecto mágico y colorido. Tanto ha sido su éxito que compañías han producidos disfraces para niños de unicornio.

Si tu nena forma parte del porcentaje que ama a los unicornios te recomendamos que le compres un disfraz de unicornio similar a este porque se sentirá como uno de ellos. Este disfraz tiene las características de este personaje, un cuerno, pelaje y cola súper colorida.

Para que tu nena luzca como un verdadero unicornio te sugerimos que la maquilles con sombras coloridas

Si quieres que tu nena se vea tierna como la modelo compra el disfraz aquí

Disfraces
Una propuesta para las nenas más pequeñas

Disfraces para niños ¡Un lindo traje de Rey!

¡Consideras que tu nene es un rey! La mayoría de las mamas piensan lo mismo por eso quieren que sus hijos luzcan disfraces para niños de reyes y príncipes.

Este disfraz es perfecto para los pequeños que quieran ser el rey en la fiesta de disfraces de la escuela. El disfraz no solo es perfecto para este tipo de celebraciones, sino también para la noche de brujas en la que no siempre se debe lucir aterrador.

Este disfraz tiene todas las características del Rey Melchor por eso recomendamos que lo compres ya listo con todos sus detalles.

Para que el pequeño luzca como un verdadero Rey que no le falte la corona

Puedes comprar este disfraz de rey aquí

Disfraces
Para los consentidos de la casa se escogió este disfraz

Disfraces para niños de Zuricato

Hay niñas que aman a los conejos por su tierna apariencia , algunas de ellas siempre sueñan con algún disfraz para niños de suricata . Para las nenas que quieren verse como un conejo se seleccionó esta estupenda propuesta.

Este disfraz es magnífico para que la nena lo luzca en una fiesta de disfraces del colegio o para salir a pedir dulces en la noche de Halloween. El disfraz no es para nada incómodo, todo lo contrario, aporta calor y hace que la más pequeña de la casa se vea tierna.

Sugerimos que compres el disfraz ya listo y similar al que luce la encantadora modelo

Si te fascinó el disfraz puedes comprarlo aquí

Disfraces
Una propuesta ideal para que tu princesa se vea linda en una fiesta de disfraces

Una propuesta encantadora para los caballeros de la casa

Algunas mamis quieren que sus niños luzcan un disfraz bonito y tierno en la noche de brujas por eso para ellas se seleccionó esta magnífica opción, un lindo disfraz de campana.

Este disfraz de campana también se puede usar en una fiesta de navidad. Lo positivo de este disfraz es que el pequeño lo puede usar en diferentes festividades. Si quieres que tu nene se vea fantástico te recomendamos que compres el disfraz.

El disfraz es muy versátil, el nene lo puede usar en muchas ocasiones

Puedes comprar este Disfraz de Campana aquí

Disfraces
Una propuesta muy versátil y bonita

Atuendo del conejo del país de las maravillas

Alicia en el país de las maravillas es una de las películas más taquilleras y que entretiene tanto a chicos como a grandes. Tanto ha sido su éxito que grandes compañías han producido miles de disfraces para niños y uno de ellos es el del conejo blanco.

Lo que resalta de este disfraz es la máscara del conejo blanco, por supuesto que el resto del vestuario es perfecto. El pequeño lo puede usar en una fiesta de disfraces en el colegio o en el día más aterrador, Halloween.

Este disfraz está cargado de magia tal como todo el film de Alicia en el país de las maravillas

Si te fascinó el disfraz lo puedes comprar aquí

Disfraces
Con este disfraz tu nene se verá encantador

Disfraces para niños de su personaje favorito

Toy Story es la película más taquillera y que enloquece a millones de niños y adultos. Muchas compañías han producido miles de disfraces para niños, uno de ellos es de su protagonista Woody.

Si tu nene quiere lucir como el Sheriff Woody no dudes en comprarle este magnífico disfraz. El disfraz es súper versátil, lo puede usar en una fiesta de disfraces, su cumpleaños o en Halloween.

El disfraz tiene todas las características de este increíble personaje, el favorito de muchos niños.

Para hacer de tu caballerito un pequeño compra el disfraz aquí

Disfraces para niños
Un disfraz muy adorable para los consentidos de la casa

Tu nena se verá linda como la princesa Mérida

Para las pequeñas que desean ser como Mérida de la película Brave (Indomable) se seleccionó este magnífico vestido que tiene características parecidas a las de este personaje tan valiente y súper fuerte.

Si tu nena es pelirroja no hay duda que se verá increíble con este fabuloso disfraz de Mérida. El vestido que luce la pequeña modelo es similar al que usa la protagonista.

Este disfraz es ideal para usar en una fiesta de disfraces, en un cumpleaños o en la noche de Halloween

El disfraz de esta linda princesa puedes comprarlo aquí

Disfraces
Un disfraz súper encantador y cargado de magia

Al infinito y más allá con el disfraz de Buzz Lightyear

Hay muchos personajes de la pelucila Toy Story , pero el de Buzz es uno de los favoritos por su increíble actitud y poderes. Si tu hijo quiere lucir similar a él en la noche de brujas para salvar a sus amiguitos de los terribles hechizos te sugerimos que le compres este disfraz.

Este disfraz es magnífico porque tiene todas las características del verdadero Buzz Lightyear. Te recomendamos que compres el disfraz.

Todo el disfraz es súper bonito tu hijo se sentirá como el verdadero Buzz

Si quieres que tu nene use el disfraz puedes cómprarlo aquí

Disfraz
Tu pequeño se verá adorable con este disfraz porque es parecido al del verdadero personaje

Disfraces para niños de aventuras congeladas ¡Olaf!

Todos los personajes de la película Frozen son súper increíbles y muchos niños los aman. Si a tu nene le fascina el personaje de Olaf, el oso de nieve, no hay duda que amará este disfraz.

Frozen no solo es para las niñas, sino también para los caballeros de la casa. Este disfraz es fabuloso para que el pequeño lo luzca en una fiesta de disfraces, en una celebración de navidad o en la noche de brujas.

Si a él y a ti les fascinó el disfraz puedes cómprarlo aquí

Disfraces
Una propuesta muy bonita para que tu nene la use en una fiesta de disfraces

Disfraces para niñas de Ladybug

Si tu nena ama el personaje de la famosa Ladybug te recomendamos que le compres este fabuloso disfraz porque es uno de los disfraces para niños más creativos y súper bonitos.

Este lindo disfraz es magnífico para las nenas mayores de 8 años. El disfraz tiene todas las características del personaje de Ladybug. Para que tu nena luzca como Ladybug no puede dejar de usar la peluca.

Si te fascinó este disfraz puedes comprarlo aquí

Disfraces para niños
Tu nena se verá muy linda con este disfraz

Disfraces para niños vintage ¡El zorro!

Hay personajes que quedan grabados en la historia tal es el caso del héroe enmascarado. Si a tu hijo le fascina este personaje te recomendamos que le compres este disfraz.

Con este disfraz tu hijo se sentirá como el verdadero Zorro y además se sentirá muy seguro la noche de brujas tanto así que defenderá a sus amiguitos de los espeluznantes monstruos.

Puedes comprar el disfraz aquí

Disfraces para niños
Tu nene será el héroe más guapo

En la noche de Halloween o en fiestas de disfraces los niños quieren ir con sus mejores looks aterradores o encantadores. Para escoger el mejor disfraz debes buscar varios disfraces para niños y comprar el que a él más le guste y se sienta súper cómodo.

Hay muchos disfraces para niños, pero en este especial viste los mejores

Hay muchos disfraces para niños como los de brujas, superhéroes, princesas y reyes. Si quieres que tu hijo o hija se vea deslumbrante con un disfraz original te sugerimos que escojas uno de estos modelos porque son los mejores y más creativos. Para complementar un disfraz debes escoger un maquillaje que le dé un toque mágico y real.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS