Moda infantil

Looks mamá e hijo: Moda para lucir adorable con tu Principe!

Tener un hijo varón no es un impedimento para que puedas seguir siendo una amante de la moda y jugar con tu pequeño principito. Hemos recopilado adorables looks mamá e hijo que puedes lograr con piezas báscias que encuentras en ambos closet y que les harán ser el centro de atención a donde quiera que lleguen.

Ser madre de un varón ya no es excusa. La moda, su cambiante ritmo y su propuesta masculina ya se hace estensiva incluso a los más pequeños. Las pasarelas mundiales ya nos dejan ver a pequeños hombrecitos que lucen impecables y que aprenden a amar la moda desde muy pequeños.

Juega con tu principe y disfruta de vestir igual a él ¡mientras te lo permita! y le resulte agradable lucir igual a mamá. Estos adorables looks mamá e hijo te resultarán irresistibles y desde ya estarás pensando con que piezas puedes jugar para lograr estas conbinaciones que serán la envidia de toda mamá.

Los mejores look mamá e hijo

1. El invierno es perfecto para comprar un par de piezas con las que puedas lograr estos adorables looks mamá e hijo. Un match adorable que harán atrapar todas las miradas del lugar a donde lleguen.

mama-e-hijo-10

2. Muy rock and roll, este look mamá e hijo que incluye converse y la clásica chaqueta cuero. Perfecto para esas mamás irreverentes y amantes de la comodidad.

mama-e-hijo-9

3. Relajado y casual es lo que define a este look mamá e hijo que puede lograr con piezas que de seguro tienes en tu closet ya que se trata de 3 basicos: jean, franela blanca y chaqueta negra.

mama-e-hijo-8

4. Para las mamis un tanto más ejecutivas este look en denim es perfecto para esos días de diligencias donde llevas tu peque y quieres lucir de impacto a donde quiera que vayas.

mama-e-hijo-75. Otro look que es posible con tras piezas básicas es este. Es posible conseguir estos match mamá e hijo con solo poner creatividad y comparar que piezas pueden funcionarle a ambos.

mama-e-hijo-6

6. Bien casualoso y como para asistir a una tarde de piñata, es este look mamá e hijo que que esta de super moda. De seguro en tu close y el de tu hijo hay una camisa de jean que se presta para lograr esta combinación tan adorable.

mama-e-hijo

7. ¿La ocasión es un poco más formal?, prueba con este adorable look mamá e hijo tipo navy. De seguro serán el blanco de las miradas y más de una madre tratará de imitarte.

mama-e-hijo-18. Un percto blanco y negro. Clásico y elegante, además de que seguro este puedes imitarlo ya mismo. TODAS las mujeres me atrevo a asegurar que tienen una camisa blanca y un pantalón negro. Además creo que TODAS las mamás de varones también tienen estas piezas en closet de su peque.

mama-e-hijo-2

 

 

 

 

 

 

Última actualización del articulo 11 octubre 2016