Moda infantil

Los mamelucos mas graciosos para tu bebé

Los mamelucos son y seran por excelencia de las prendas mas versátiles para vestir a nuestros bebés. Hoy por hoy las casas de moda saben la importancia de este básico de la ropa infantil y se han dedicado a fabricar mamelucos más graciosos y de buen gusto. Ya no solo se limitan al tono unicolor y una pequeña imagen. Actualmente hay cientos de casas especializadas que te traen modelos con mensajes o inspirados de superhéroes entre otros.

Por eso hoy decidimos traerte los mamelucos para bebés mas graciosos los cuales puede servirte de inspiración para mandarlos a hacer, comprarlos y porque no hacerlos tu misma. Desde simpáticos trajecitos formales, mensajes divertidos o inspirados de superhéroes estos mamelucos harán que tu peque se distinga donde quiera que llegue.

Top 10 de mamelucos graciosos para tu bebé

Dejate llevar por la moda e inspirate con lo último de las pasarelas mundiales para tu bebé. Lucirá fashion y de acorde con las tendencias que marcan la moda infantil. Los mamelucos son de las prendas mas versátiles en la ropa para recién nacido pues con estas puedes ir desde looks básicos hasta algunos un tanto más casuales y formales.

Además quedan bien con medias, zapatitos y hasta incluso dejando descalzo a tu bebé. C0omo ves es una prenda super versatil y cómoda para hacer lucir a tus pequeños siempre la moda.

1.Gracioso y divertido para unos gemelos de un papá o mamá geek, con los comandos Copiar y Pegar quienes los vean entenderán de que se trata.

mamelucos originales
Para unos hermanitos gemelos.

2. Una simpática guitarrita estampada en el pecho de este mameluco hará que tu bebé luzca como todo un músico a punto de ofrecer un concierto.

mamelucos graciosos
Mameluco musical.

3. “El naranja es el nuevo negro” este mameluco inspirado en el uniforme de un recluso, es ideal para los hijos de aquellos padres que salen de lo convencional.

mamelucos originales 2
A lo “orange is the new black”.

4. “Los miércoles nosotras vestimos de rosa”, este lindo mameluco para la reinita fashion de casa.

mamelucos graciosos 3
Pink para las nenas.

5. Las abuelas siempre se los comerán a besos, este mameluco es un homenaje a ellas. Ideal para celebrar el cumple de la abuelita o el día de las madres.

mamelucos 4
Para que se lo coman a besos.

6. Estos mamelucos son un “must have” a la hora de vestir a un varoncito. Que madre no se derrite con un pequeño batman o un lindo superman.

mamelucos 3
Mamelucos de superhéroes.

7. “Hola, soy nueva aqui”, Este es uno de esos lindos mamelucos con mensajes sútiles y llenos de encanto para quienes van a visitar y conocer a tu peque.

mamelucos 2
Mamelucos para tus princesas.

8. Con una onda muy rock and roll, estos mamelucos son encantadores para esos peques cuyos padres rompen con los esquemas tradicionales de la moda.

mameluco rock
Para los papás con onda rock.

9. Mamelucos con bonito mensajes que parecen pintados a mano con un plumón son lo último en moda infantil.

mamelucoparabebes2
Mamelucos con mensajes divertidos.

10. Mamelucos con mensajes una moda a la que no te puedes resistir. Busca una de estas casas que hacen estampados y podrás crear alguno con toda tu creatividad.

mamelucoparabebe3
Mamelucos con buena onda.

2 comentarios

Click aqui para dejar un comentario