Moda infantil

Mochilas para niñas ¡Lo ultimo en moda infantil de regreso a clases!

Mochilas para niñas
Regreso a clases con las mochilas para niñas que están a la moda

Hay películas, telenovelas, series y marcas con personajes famosos como Frozen, Peppa pig, Barbie y Hello Kitty que enloquecen y conquistan el corazón de miles de niñas de todo el mundo. Y cuando esto sucede las nenás quieren lucirlos en sus accesorios.

Las niñas aman las mochilas con sus personajes favoritos por eso en este especial verás increíble propuestas de mochilas para niñas coquetas, tiernas y lindas que quieren iniciar el año escolar a la moda y marcando tendencia con mochilas de los personajes más trendy del momento.

Las niñas desde pequeñas comienzan a demostrar su personalidad e imponer sus gustos y lo hacen con más insistencia al elegir la mochila de su personaje favorito

¿A tu princesa le fascinan las mochilas de Frozen, Peppa pig, Barbie o Hello Kitty? Si la respuesta es afirmativa, seguro como mamá querrás complacerla y con esta guía tu tarea será mucho más fácil, ya que encuentras los personajes más trendy del momento.

Mochilas para niñas
Después de verlos querrás tenerlas todas para que la más pequeña de la casa se sienta muy linda cuando vaya al cole, clases de baile o al ir de paseo

Mochilas para niñas ¡Tu princesa se verá linda con los modelos más clásicos y diferentes!

Las mochilas para niñas también son el regalo perfecto para esos momentos en que no tienes idea que regalarle a tu hija, sobrina, nieta o ahijada.  Las mochilas para niñas son muy cómodas las pequeñas pueden guardar cuadernos, libros, juguetes y lo mejor ¡dulces!

Debes tener en cuenta que a medida que las nenas crecen van a imponer sus gustos por eso muéstrale varias opciones, así escogerá la más linda y después no te culpará de su elección.

Las mochilas para niñas son las mejores aliadas de las pequeñas de la casa porque pueden guardar un sinfín de cosas

Las mochilas para niñas que se han escogido son las propuestas más fashion del momento porque en su mayoría tienen plasmado la imagen de un personaje súper famoso.

Mochilas para niñas
Amarán llevar sus dibujos animados en su mochila de regreso a clases

Mochilas para niñas ¡Barbie una marca que nunca pasa de moda!

Barbie es la marca fabricada por juguetes Mattel que conquista a muchas, gracias a su éxito han creado cientos de muñecas tomando como referencia culturas, tallas, y pos supuesto los gustos de las más pequeñas de la casa.

Las mochilas de Barbie son las preferidas de las más pequeñas porque se sienten identificadas con ella o son su ejemplo

Esta linda mochila tiene muchos detalles fabulosos, el principal es la imagen de la clásica Barbie, también tiene estampado un lindo arcoíris, la frase Be you, Hi, un tenis, y un lindo corazón.

Todos los detalles estampados hacen de esta linda mochila la más cool y chic. Esta linda mochila es la clásica, sin embargo, nunca pasa de moda porque es muy cómoda y bonita. La nena la puede llevar a la clase de baile, escuela o al paseo familiar.

Compra una Mochila Barbie aquí

Mochilas para niñas
Si quieres que tu princesa se vea divina en el nuevo año escolar comprale esta mochila

¿Estás buscando otra propuesta de mochila de Barbie para la consentida de la casa? Esta propuesta es muy linda, clásica y súper coqueta. El color de la mochila es muy femenino, algunas consideran que es el preferido de muchas niñas bonitas porque representa muy bien a Barbie.

Cada mochila tiene detalles que las hacen únicas y muy coquetas, está en particular tiene un lindo arcoíris, un emoticon de felicidad, además un  unicornio, corazón y un llavero peludo están muy de moda.

La mochila es magnífica para que la nena la lleve al colegio, jardín de infantes o cuando vaya a realizar tareas en la casa de su mejor a amiga. La mochila es muy cómoda, tu nena se sentirá como una princesa a donde quiera que vaya.

Compra una Mochila Barbie como esta aquí

Mochilas para niñas
Aunque la mochila no tiene la imagen de barbie tiene otros detalles espectaculares como un lindo sol , arcoíris y un unicornio

Esta propuesta es magnífica para las nenas que aman las mochilas tipo maleta. La maleta que se seleccionó es súper chic y coqueta por que tiene la clásica imagen de Barbie y además esta confeccionada con los colores rosa y plateado muy brillante.

La mochila tipo maleta también tiene detalles fashion y glamorosos como tacones rosas, bolsa de compras y un lindo regalo. Un llavero con la imagen del rostro de Barbie resalta de la mochila haciéndola súper coqueta.

Compra una Mochila Barbie con ruedas aquí

Mochilas para niñas
Si tu nena ama el rosa esta maleta es ideal para ella

Frozen te congelará con estos modelos de mochilas para niñas

Elsa y Anna son las protagonistas de la  película Frozen, la más famosa del momento y que congela el corazón de millones de niñas. La película ha tenido muchísimo éxito tanto así que compañías se han dado a la tarea de producir miles de mochilas para niñas con estampados de los personajes de Frozen.

Estas propuestas de mochilas para niñas les encantarán a las pequeñas porque son cómodas y bonitas

Para las niñas que sueñan ser  una princesa de cuentos se seleccionó esta increíble mochila. Esta hermosa mochila tiene los colores clásicos de la película de Frozen y pos supuesto la imagen de Elsa y Anna. Esta mochila es magnífica para las nenas mayores de 10 años.

Aunque la mochila no se ve de gran tamaño se pueden guardar los útiles necesarios. Si a la nena le fascinó muchísimo la puede usar para ir a clase de baile y a cursos de inglés o español.

Compra una Mochila Frozen aquí

Mochilas para niñas
Esta mochila es ideal para las nenas mayores de 8 años que amen a los personajes de Elsa y Anna

¿Tu hija es muy coqueta y ama la película Frozen? Si la respuesta es afirmativa sugerimos que escojas esta magnífica propuesta perfecta para niñas menores de 8 años. Recuerda que las más pequeñas siempre quieren lucir accesorios que tengan la imagen de sus personajes preferidos.

Seguro las niñas que aman la película querrán usar esta mochila para ir al colegio porque tiene estampado la imagen de Elsa y Anna. La mochila también tiene detalles muy lindos que la hacen única como la frase Sister Forever (hermanas por siempre) y las palabras Queen (reina) y Princes (princesa).

Esta mochila es súper linda no hay duda que a tu princesa le encantará por eso sugerimos que compres un modelo similar.

Una linda Mochila frozen como esta puedes comprarla aquí

Mochilas para niñas
Con esta mochila tu princesa se sentirá muy linda durante todo el año escolar

¿Estás buscando una propuesta más linda y sencilla? Para ti se selección esta linda mochila con la imagen de los rostros encantadores de Anna y Elsa. La mochila cumple con lo que deseas porque no tiene muchos detalles llamativos, el color, las flores y los nombres de las protagonistas se complementan muy bien.

La mochila es magnífica para las nenas más pequeñas porque es muy cómoda y su diseño es bonito , no hay duda que hará que se vea como una princesa de cuentos.

Esta mochila también puede ser el mejor regalo siempre que la nena ame la película Frozen y quiera ser como sus increíbles protagonistas.

Compra aquí esta Mochila Frozen

Mochilas para niñas
Esta mochila es muy tierna porque tiene detalles encantadores como el estampado de flores y el color

Una mochila perfecta para el regreso a clase. Si tu hija quiere iniciar el nuevo año escolar llevando una mochila de Frozen te recomendamos que le enseñes esta increíble opción.

La mochila tiene la linda imagen de las protagonistas más encantadoras Elsa y Anna, además tiene detalles propios de la película como copos de nieve.

Si te fascinó mucho para tu hija entonces sugerimos que compres una similar. La consentida de la casa se sentirá muy cómoda porque la mochila es un poco grande y podrá llevar muchas cosas.

Otra opción más de Mochila Frozen que puedes comprar aquí

Mochilas para niñas
Esta mochila es súper cómoda y muy linda a tu nena le encantará

Mochilas para niñas ¡De Hello Kitty la marca que inspira!

Hello Kitty es el personaje y la marca que ha tenido éxito en muchos años y que al pasar el tiempo sigue conquistado el corazón de las más pequeñas y grandes. Existen muchos accesorios con la imagen y la forma de este personaje y por supuesto las mochilas para niñas no escapan de ello.

Ha sido tan grande el éxito de Hello Kitty que las adolescentes y mujeres quieren tener un bolso, mochila, cartera, lapicero, o peluche con la imagen de este personaje.

Las niñas aman este personaje porque es muy coqueto y femenino, además por los accesorios tan tiernos que están confeccionados con su imagen

Una linda mochila de Hello Kitty para las más pequeñas de la casa. Existen muchos modelos de mochilas de Hello Kitty, pero este es súper lindo, cómodo y de tamaño pequeño. La mochila tiene la imagen de Hello Kitty , además tiene lindos lazos estampados y pequeñas figuras de este personaje tan famoso.

Compra una Mochila Hello Kitty aquí

Mochilas para niñas
Esta mochila es para las más pequeñas de la casa

Una propuesta ideal para las nenas que aman el rosa y por supuesto a este personaje tan tendencia. La mochila tiene detalles muy femeninos y coquetos como el color, pequeñas perlas, rosas y un lindo encaje.

El diseño de Hello Kitty que está plasmado en la mochilas es muy fashion , seguro a tu nena le encantará y querrá usarlo al inicio del año escolar. La mochila que se escogió es magnífica para las más pequeñas de la casa.

La mochila es muy cómoda, la nena podrá guardar lo necesario como cuadernos, cartuchera y libros.

Compra una Mochila Hello Kitty aquí

Mochilas para niñas
Estas mochilas para niñas son perfectas para las más pequeñas porque tienen detalles súper tiernos

Una mochila perfecta para que las nenas comiencen el nuevo año escolar. La mochila es súper clásica, sus colores son muy lindos y femeninos.

Esta propuesta es tan hermosa porque tiene detalles clásicos como la imagen de Hello Kitty, flores  y pequeños puntitos que hacen de ella una mochila increíble para ir al cole. La mochila es perfecta para las nenas mayores de 8 años.

Una mochila linda, cómoda y súper fashion para las nenas que aman verse divinas en el cole

La mochila tiene el tamaño indicado, la pequeña se sentirá muy bien y cómoda. Si a ella no le agradan estos colores puedes comprar una mochila similar, pero de tonos azul o rojo.

Compra una Mochila Hello Kitty aquí

Mochilas para niñas
Tu niña se verá divina en el nuevo año escolar si le compras una mochila similar

Mochilas para niñas: Propuestas de Peppa pig , la cerdita más famosa

Peppa pig es la serie de dibujos animados de Televisión que enloquece a millones de niños. Sus personajes, en especial la cerdita Peppa  junto a su familia ponen en práctica diferentes valores para que los más pequeños de la casa los copien y hagan lo mismo.

Las mochilas para niña que se escogieron son súper lindas, coquetas y perfectas para llevarlas al cole o para obsequiar

¿Quieres obsequiarle a tu nena una mochila para que vaya de vacaciones con mucho estilo? Si tu respuesta es afirmativa escoge esta linda propuesta que tiene estampada la imagen de Peppa en la playa de vacaciones.

Esta propuesta es súper playera y muy tierna por sus detalles como la imagen en miniatura de Peppa en una tabla de surf , flores, llavero de caracol y una palmera.

No hay duda que con esta mochila tu princesa se sentirá muy coqueta en verano, también la puede usar cuando vaya a la piscina con amigas.

Compra una Mochila Peppa Pig aquí

Mochilas para niñas
Esta mochila es muy versátil

Para las princesas que están buscando una mochila para ir al cole o al jardín de infantes se seleccionó esta fabulosa propuesta. La mochila tiene la imagen de Peppa, pequeñas estrellitas, un corazón y una estrella más grande que hacen de ella un modelo increíble y coqueto.

Los colores de la mochila se complementan muy bien, su tamaño es magnífico para guardar los útiles escolares. Con esta increíble propuesta la más consentidas de la casa se verán súper lindas en su primer día de clase.

¡Con esta mochila tu niña será la sensación de la clase!

Compra esta Mochila de Peppa Pig aquí

Mochilas para niñas
Con esta mochila tu princesa se sentirá muy linda y además súper cómoda

Las más pequeñas de la casa son súper fanáticas de esta serie de dibujos animados por eso se escogió esta linda mochila. El bolso es muy pequeño perfecto para que las nenas lo lleven al jardín de infantes.

La mochila es muy simple y clásica porque no tiene muchos detalles solo la imagen de Peppa y su mami y la palabra Peppa.

Compra una Mochila Peppa Pig aquí

Mochilas para niñas
Esta mochila es magnifica para las más consentidas de la casa porque es pequeña y cómoda

¿Estás buscando otra propuesta de mochilas para niñas para las más pequeñas de la casa? Si tu respuesta es afirmativa ya no tienes que seguir buscando porque para ti se escogió esta propuesta encantadora y sencilla.

La mochila que se escogió es súper sencilla porque tiene detalles simples como un lindo arcoíris, la imagen de Peppa, una abeja y la frase I´so  Happy! (estoy tan feliz).

Compra una Mochila de Peppa Pig aquí

Mochilas para niñas
Estas mochilas para niñas son muy cómodas y súper lindas

Mochilas para niñas mayores de 12 años ¡Propuestas encantadoras!

En este especial de mochilas para niñas también verás mochilas para las nenas mayores de 12 años que desean llevar al cole un bolso muy fashion y sin estampado de personajes famosos.

Las propuestas que se escogieron son perfectas para las nenas más coquetas

Las mochilas para niñas son accesorios perfectos porque son cómodas, lindas y muy versátiles, se pueden llevar al cole, jardín de infantes, a  clase de baile o a la playa.

Si tu princesa ama el rosa y el azul claro no hay duda que esta propuesta le encantará. Aunque la mochila no es tan grande se pueden guardar los artículos o materiales esenciales.

Compra una Mochila para niñas como esta o similar aquí

Mochilas para niñas
Una mochila súper linda y coqueta

Para las nenas que aman las lentejuelas y el brillo se escogió este modelo encantador que tiene 2 orejitas espectaculares. Esta mochila es perfecta para llevarla al cole un viernes o cuando tu nena quiera salir con sus amigas.

¡Con esta propuesta tu nena se sentirá divina!

Compra una Mochila con lentejuelas para niñas como esta o similar aquí

Mochilas para niñas
No hay duda que esta mochila le fascinará a tu pequeña

Las nenas siempre quieren lucir mochilas espectaculares de sus personajes preferidos de Peppa pig y Frozen. Son muchas las compañías que han decido confeccionar espectaculares mochilas para niñas y por supuesto que los mejores modelos los verás en esta guía de mochilas para niñas.

Las mochilas para niñas son los accesorios más chic, cómodos y coquetos

Para que tu nena se vea linda y luzca espectacular durante todo el año escolar toma en cuenta estas propuestas de mochilas para niñas. Sugerimos que veas esta linda guía junto a tu hija para que juntas decidan cuál es su mochila favorita para usarla cuando guste o al inicio del nuevo año escolar.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS