Moda infantil

Pendientes para niñas ¡Propuestas muy chic en joyería infantil!

pendientes para niñas
Tu peque debe estar tan coqueta como tu y con estos pendientes seguro se sentirá como una princesa e igual a su mami

¿Quieres que tu pequeña sorprenda en esta temporada? Ahora podrás asegurarte de que luzca radiante eligiendo para ella los mejores pendientes para niñas, tendencias modernas llenas de colores y figuras muy apropiadas para su edad.

Hay muchas propuestas de diseños, texturas, materiales y colores para elegir tus favoritos y los de tu pequeña

Elige los pendientes para tu pequeña de acuerdo a su estilo y personalidad, podrás encontrar desde mariposas, corazones y estrellas en diversos materiales hipoalergénico y sin níquel para garantizar su comodidad y además ofrecerte una amplia gama de opciones entre las que puedes elegir.

pendientes para ninas
¡Un abanico de posibilidades entre las que podrás elegir las mejores!

Descubre los mejores pendientes para niñas que podrás elegir online

¿Buscas diseños especiales, llenos de color y adecuados para tu pequeña? ¡Ya no lo pienses más! Ahora podrás encontrar lo que buscas sin demasiadas preocupaciones, solo descubre las tendencias modernas para elegir los pendientes para niñas adecuados a su edad y estilo.

Pendientes para niñas general
Procura elegir siempre esos pendientes para niñas adecuados según su personalidad y gustos, solo así lograrás que se sienta cómoda y hermosa

Pendientes para niñas Small Hoop

Asegúrate de que tu pequeña deslumbre a donde vaya usando estos increíbles pendientes para niñas de plata. Una propuesta especial, sutil, delicada y sobre todo delicada pensada en esas pequeñas que les gusta verse coquetas y elegantes

Se trata de un par de pendientes de aro perfectos cuyo material está fabricado de pata esterilina S925, caracterizada por ser delicada y 100% segura  para oídos sensibles. Este material garantiza su durabilidad por lo que no deberás preocuparte por manchas. Una pieza hipoalergénico sin níquel, sin plomo y sin cadmio.

Cómpralos aquí

 

Pendientes para niñas 1
Atrévete a sorprender a tu pequeña con un par de pendientes de este tipo, muy elegantes y delicados que la harán ver radiante donde vaya

Mariposas de cristal rosa

Si hay algo que cautiva a las pequeñas es el color rosa, por eso esta propuesta será una de las favoritas por ellas. Se trata de unos pendientes para niñas este tipo de plata de ley con detalles en cristal serán tus favoritos. Unos pendientes hipoalergénicos súper cómodos y lindos que la harán sentir especial y hermosa.

En esta oportunidad Penny & Piper te ofrecen una propuesta en pendientes para niñas, muy sutil, delicada y pensada en las más pequeñas de la casa. Para que luzcan increíbles y se sientan muy cómodas llevándolos.

Cómpralos aquí

Pendientes para niñas 2
Unas increíbles piezas de pendientes para niñas con diseño de mariposa de cristal que definitivamente resulta delicado y sutil para las más pequeñas de la casa

Pendientes para niñas Kainier chapados en oro

Kainier trae para ti y tu pequeña unos increíbles aretes cuyas piezas están fabricadas de cobre y chapados en oro blanco de 14 quilates, que además poseen detalles en cristal. Un par de pendientes para niñas muy sutiles y cómodos que podrá llevar a donde vaya sin inconvenientes.

Unas piezas pensadas especialmente para las niñas más pequeñas, ya que su material está dirigido a orejas sensibles. Podrás olvidarte de los pendientes que causan irritaciones y erupciones en la piel y disfrutar de este diseño especial.

Cómpralos aquí

kainier oro pendientes
Un diseño además, adecuado para la mayoría de las ocasiones y que se adapta perfectamente a cualquier estilo que tenga tu pequeña

Aro con estrella de cristal

¿Buscas un diseño original para tu pequeña? ¡Ya no busques más! Descubre este increíble diseño de aro con forma de estrella y luna de cristal, pensados y fabricados para las más pequeñas de la casa.

Se trata de un par de aretes fabricados en plata de ley de 925 con abalorios asimétricos de circonita cúbica y diamantes, que resultará una propuesta sutil y delicada para tu hija. Unas piezas elegantes, delicadas y sobre todo fabricadas con material hipoalergénico para las niñas con orejas sensibles, libre de níquel y plomo.

Cómpralos aquí

Pendientes-Estrella-y-Luna-1
Estos aros de diamantes de encanto están adornados con circonita cúbica de alta calidad

Pendientes para niñas de Mariposas con cristales

¿Deseas adquirir unos pendientes lindos para tu pequeña? Descubre estos bonitos pendientes para niñas que cuenta con un diseño de mariposa súper elegante y lleno de brillo, para que tu hija luzca radiante.

Se trata de unos pendientes en latón chapado en oro blanco con aguja de plata de ley y cristal brillante de Swarovski que definitivamente le dará ese toque especial para que tu pequeña luzca increíble en toda ocasión.

Cómpralos aquí

Pendientes para niñas 5
Descubre estos pendientes para niñas con dorso hipoalergénico y cómodo que se ajustan según su preferencia

Corazones colgantes

Unos pendientes con divertidos cristales en multicolores que definitivamente hacen que sea un toque final perfecto para muchos trajes, faldas, vestidos y pantalones. ¡Tú pequeña se verá increíble a donde vaya usándolos!

Este increíble set de joyería es una exquisita pieza de joyería adecuada para niños pequeños. Hechos de materiales de calidad, que le garantizan durabilidad por un largo tiempo y que además protege la piel sensible de tu pequeña.

Cómpralos aquí

pendientes para ninas
Unas piezas increíbles llenas de brillo para hacer ver radiante a tu pequeña sin importar la ocasión

Pendientes para niñas: Perlas hermosas

Pendientes para niñas, con un modelo sencillo, sutil, delicado pero que le aportará elegancia y estilo a tu pequeña gracias a sus perlas plateadas que cautivarán a todos.

Estos pendientes están fabricado en oro de 14 quilates, que además garantiza la seguridad y cuidado de la piel de tu pequeña ya que contiene material hipoalergénico.

Cómpralos aquí

pendientes-oro
Descubre estos increíbles pendientes de oro y perlas que le darán a tu hija un estilo radiante en todo momento

Pendientes de plata

Una par de pendientes fabricados en plata de Ley 925 que definitivamente te garantizará la comodidad y el cuidado de la piel de tu pequeña, sin causar irritaciones ni maltratos. Unos pendientes modernos, de aros y con flores muy femeninos que serán ideales para tu pequeña.

Además por su diseño especial de aro resultará ser muy cómodo y apropiados para tu pequeña. En especial para que los use durante el día en sus actividades diarias. Elige esta propuesta en pendientes para niñas que además cuenta con una capa protectora de rodio que protege contra la oxidación y garantiza una alta tolerancia de la piel.

Cómpralos aquí

Pendientes para niñas 8
Un diseño femenino, sutil y elegante que se convetirá en el favorito de tu pequeña para llevarlo con ella a donde vaya

Pendientes para niñas: Bailarinas de plata

Unos pendientes para niñas fabricados en plata de Ley 925, que además cuenta con detalles especiales en cristal con un moderno diseño de bailarina. Este increíble diseño de bailarina será ideal para tu pequeña, una propuesta que le encantará llevar en sus orejas y mostrarlo con orgullo a donde vaya

Este par de pendientes además tiene cristales en color rosa que será apropiado para combinar con tus atuendos diarios y que le hará verse radiante frente a los demás.

Cómpralos aquí

Pendientes para niñas 9
Asegúrate de que tu pequeña sea el centro de atención con estos increíbles pendientes para niñas con los que logrará resaltar en todo momento

Sandías divertidas

¿Quieres una propuesta en pendientes para niñas divertidas? Si lo que buscas son un par de pendientes para niñas con colores y diseños divertidos que sean apropiados para su uso diario estos te encantarán.

Se trata de unos pendientes en forma de sandía con colores llamativos que definitivamente cautivarán a tu pequeña y no dejará de usarlos. Si vienen las vacaciones o el inicio a clases, estos pendientes serán sus favoritos para llevarlos con ella y verse radiante, fresca y divertida.

Cómpralos aquí

Pendientes para niñas 10
Unos pendientes para niñas que además con hipoalergénicopara garatizar el cuidado de la piel de tu pequeña. Ideales para niñas con oídos sensibles

S tips para elegir los pendientes para niñas

Si eres mamá primeriza y no sabes cómo elegir los pendientes para tu pequeña, no te pierdas algunas recomendaciones y tips que debes considerar a la hora de elegir los pendientes para tu hija.

El Material: No es lo mismo los pendientes para adultos que los de niñas

Deberás considerar en primer lugar que el metal con el que esté elaborado el pendiente, para así evitar posibles reacciones alérgicas.

Algunos pendientes para niñas que son de baja calidad contienen un componente conocido como níquel, que puede producir reacciones alérgicas. Por lo que, para evitar estas situaciones asegúrate que el material del pendiente sea de alta calidad.

 

pendientes
Lo recomendable es elegir pendientes de plata de Ley 925. Son la perfecta elección para la comodidad y salud de la pequeña

Tipos de pendientes: Largos y cortos

En el mundo de la joyería existen tipos de pendientes con formas muy diversas. Pero cuando se trata de elegir pendientes para niñas, lo mejor será optar por pendientes de botón.

También tienes la opción de unas perlas blancas o una pieza con circonitas incrustadas, que aportan el brillo que buscas para iluminar ese rostro tan especial.

Si se trata de una niña mayor, puedes probar con unos aros pequeños finos de plata rodiada. De esta forma transmitirá un aire más maduro sin perder la elegancia de la simplicidad y la inocencia tan característica.

Pendientes para niñas boton
El diseño más recomendable para las niñas es el de botón así será sencillo y cómodo de llevar

Cierre del pendiente: Elige el más cómodo

Hay diferentes tipos de cierre en los pendientes, pero cuando se trata de pendientes para niñas la mejor opción serán los pendientes con cierres de rosca, ya que la pieza de atrás es plana, por lo que no hay peligro de hacerse daño o clavarse parte del pendiente.

Puedes elegir también pendientes con cierre a presión con la barra corta, así no solo evitarás que se pierdan, sino que la pequeña pueda clavárselos con facilidad.

pendientes para ninas cierre de rosca
Este cierre es apropiado para las niñas ya que podrán llevarlos todo el rato, incluso para dormir, pues son muy cómodos

Atrévete a elegir unos pendientes para niñas que pueda llevar con ella en todo momento. Elige tus alternativas entre unas perlas muy discretas que pueda usar para el colegio, unos brillantes y elegantes para una boda, pero también unos divertidos y coloridos para salir a pasear.

Elige junto a tu pequeña unos pendientes para niñas que pueda usar en todo momento para verte radiante a donde vaya

Que tu pequeña disfrute de sus pendientes sin inconvenientes ni incomodidades. Ten en consideración las recomendaciones para que así puedas elegir una opción en pendientes para niñas que pueda disfrutar durante todo el día de su preciosa joya.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS