Moda infantil

Trajes para niños: ¡Que hacen derretir a toda mamá!

trajes para niños
Dentro de la ccolección de trajes para niños y bebés podemos encontrarnos con diferentes opciones

Como no morir de amor cuando ves a tu hijo en uno de esos trajes para niños que son la locura de bellos. Y es que lucir formal cuando se trata de algún evento social no es una tarea exclusiva para las niñas. Te traemos muchísimas opciones para que evalúes looks de traje para tu hijo de acuerdo a la ocasión.

Enseñarles esa pasión por la moda a nuestros varoncitos también es muy importante, recuerda que ellos serán los galanes del día de mañana, ademas como mujeres sabemos que siempre que pasa un hombre bien vestido cerca de nosotras es imposible no voltear a verle y admirarle por su buen gusto.

Estos son los trajes para niños mas glam del mercado

1. Trajes para niños clásicos, y más modernos

Para una ocasión que no requiera una formalidad total este outfit es perfecto. Una camisa blanca con un bonito estampado, corbata, chaleco y pantalón a tono, con ideales para vestir en ocasiones como bautizos o cumpleaños de algún adulto. Es una de las opciones de trajes para niños clásicos, más modernos y elegantes

Trajes informales para niños
Para una ocasión no tan formal.

2. Trajes formales para niños y bebés

Los bebés tampoco se salvan cuando de vestir formal se trata. Es por ello que se inventaron estos pequeños trajes para niños que en un enterito o mameluco tienen todo lo que se necesita para la ocasión como el pantalón, camisa, chaleco y corbatín. Lo mejor todo esta unido y no lucirá desarreglado.

Trajes formales para niños y bebés
Para tu pequeño caballerito.

3. Trajes para niños más elegantes

Este es de esos trajes para niños clásicos para ocasiones como matrimonios. Es el outfit perfecto para el grupo de niños que acompañará a la novia en su camino hacia el altar. Los colores del fajín y corbatín siempre van a tono con los escogidos para la celebración.

Trajes formales para niños
Para cuando le toca acompañar a una novia.

4. trajes para niños más fashionistas

Simulando el traje tradicional venezolano, Liqui – Liqui, el cual también es usado en muchos países latinos. Este outfit es ideal para el hijo de esos padres fashionistas que siempre quieren hacer lucir a sus pequeños con lo último de la moda infantil. Este traje llega con bermuda algo que esta muy top en la moda para niños.

trajes para niños muy modernos
Look vanguardista inspirado en el Liqui Liqui venezolano.

5. Trajes para niños tipo flux

Otro de esos trajes para niños perfecto para ocasiones como matrimonios son los trajes tipo flux. Además de este tipo de ocasiones son perfecto para cualquier evento formal.

Trajes para niños son muy elegantes y clásicos
Para una ocasión formal.

6. Trajes para niños con un estilo business man

Este adorable traje en azul cielo es perfecto para celebraciones de día y al aire libre. El color sumamente veraniego es perfecto para nuestros varoncitos y para los trajes para niños en edad de 7 a 10 años.

Trajes para niños modernos y muy elegantes
Para un look formal de día. Estos trajes para niños son muy elegantes

7. Trajecito tipo enterito para bebés

Otra opcion diferente son los trajecito completito tipo enterito para bebés. Ellos no escapan de estas ocasiones formales y nosotras queremos llevarlos con nosotras siempre. No hay excusas con estos trajes para niños, para que ellos no puedan asistir a sus primeros topes sociales.

Trajecito tipo enterito para bebés
Otra opción para en trajes para niños.

8. Enterito de traje para bebés

Para los muy bebecitos o recién nacidos esta este enterito que es mucho mas cómodo aún. Ellos traen un estampado completo en la parte frontal a fin de que se asemeje el uso de un smoking. Práctico, cómodo a la moda y lo más importante lucirá a tono con el carácter de la celebración.

trajes para bebés
Más opciones para bebés, el enterito tipo traje

9. El clásico smoking para niños

Y por supuesto, el clásico smoking no podía faltar en este especial de trajes para niños. Para nuestros varoncitos ya de 10 años en adelante son perfectos para que te derritas de amor al verlo como todo un caballerito que esta próximo a ser.

smoking para niños
Para los más grandecitos, un smoking

¿Cual de todo es tu traje para niños favorito?

3 comentarios

Click aqui para dejar un comentario