Moda infantil

Vestidos de niña para boda: sencillos, trendy y simplemente ¡ADORABLES!

Con un estilo fresco, sencillo, infantil y simplemente A-D-O-R-A-B-L-E,  estas pequeñitas que se robarán las primeras miradas al ingreso de la novia, lucirán de impacto con cualquiera de estos modelos de vestidos de niña para boda. Ellas estarán encantadas con sus vestidos y tu cortejo de auténticas princesitas será inolvidable.

Para las pequeñas que serán parte de tu cortejo te proponemos hermosos vestidos de niña para boda que son alegres, divertidos y fáciles de llevar, algo que es súper importante, ya que las niñas lucirán de acuerdo a como se sientan. Recuerda que este no es un tipo de ropa que estén acostumbradas a llevar por lo que la comodidad es algo imprescindible.

Telas ligeras, hermosos colores pastel, faldas largas o a tres cuartos son ideales para que esas hermosas niñas se sientan como todas unas princesas a la hora de acompañarte al altar. Disfruta de este top de los mejores diseños en vestidos de niña para boda de esta temporada.

8 vestidos de niña para boda que te encantarán

1. Con un largo súper trendy a la altura de la rodilla y una falda de tul, este vestidos es sencillo, hermoso, glamoroso y sobre todo fácil de llevar para esas lindas niñas que te acompañan en el cortejo. Puedes combinar el fajín de este modelo con el escogido para los toques de la ceremonia.

vestidos-de-boda-para-ninas-1
Fácil de llevar y super romántico…

2. Romántico y clásico es lo que define a este vestido de niña para boda,  con un hermoso lazo en frente y una fina capa de tul para darle vaporosidad a la falda, lo hacen súper llevable e ideal para una celebración de día.

vestidos-de-boda-para-ninas-2
Este es ideal para una boda de día…
  1. Glamoroso y muy estilos 50, este vestido y el color son ideales para una novia que desee un cortejo atrevido y sobre todo divertido. El color es vibrante y el diseño espectacular para lucir como toda una princesa.
vestidos-de-boda-para-ninas-3
Vibrante y alegre…
  1. Perfecto para una boda en el mar. Este vestido grita verano y es perfecto para esas celebraciones que se realizan con el mar de testigo y que necesita de una onda más relajada y menos formal. El diseño y la tela con la cual está fabricado es ideal para permanecer bajo el sol.
vestidos-de-boda-para-ninas-5
Vestidos de niña para boda, tipo playa…

5. La utilización del tul en la fabricación de vestidos de niña para boda es lo más top de la moda actual. Este vestido es la prueba fehaciente de ello. Esta tela es tan versátil que puede darte desde el look romántico y relajado a uno como este glamoroso y vaporoso.

vestidos-de-boda-para-ninas-6
Glamoroso e impactante…

6. Seguimos con el tul, pero en esta ocasión además de la utilización de esta tela también recurrimos nuevamente al rosado, este dúo es imparable en los diseños de vestidos de niña para boda. Este en especial es romántico y chic.

vestidos-de-boda-para-ninas-7
Simplemente chic…

7. Los clásicos vestidos de niña para boda largos y de organza son algo que no pasa de moda. Estos vestidos siempre hacen lucir a nuestras pequeñitas como todas unas princesitas de camino al altar.

vestidos-de-boda-para-ninas-8
Largos y en organza, nunca pasan de moda…

8. La definición gráfica de una verdadera princesa es lo que demuestra este modelo. Si quieres recrear esto el día de tu boda este diseño es el ideal para tener una verdadera corte de princesas delante de ti. El color, el corte y el tocado del cabello es simplemente inspirado en la realeza.

vestidos-de-boda-para-ninas
Como una verdadera princesa…

2 comentarios

Click aqui para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *