Moda

+20 Blusas para gorditas ¡A tu medida para destacar cada atributo!

blusas para gorditas

Encontrar blusas para gorditas adaptadas a tus medidas, gustos, necesidades y exigencias ahora no será un problema. Los fashionistas han tomado en consideración cada característica de las chicas curvys para fabricar prendas de vestir plus size con diseños originales y los mejores materiales para brindarte la comodidad que buscas.

Olvídate de las preocupaciones y sal a tu tienda favorita a buscar tus blusas para gorditas ajustadas para cada ocasión y chica

Camina con orgullo por las calles de la ciudad con blusas para gorditas originales y modernas con las que te robarás las miradas de todos. ¡Sé la envidia de todas con prendas adaptadas a tus necesidades! La plus size ya no será más un problema.

blusas para gorditas
Elige cada una de tus blusas para gorditas dependiendo de tus gustos par lograr verte y sentirte muy bien

Destaca tu figura con blusas para gorditas muy favorecedoras para ti

Deja atrás los viejos estereotipos y preocúpate mejor por encontrar complementos ideales para tus blusas modernas y originales que destacarán tu figura con ajustes perfectos, detalles especiales y sobretodo diseños favorecedores para cada chica curvy.

¡Olvídate de tu talla! Elige prendas de vestir que son tendencia en el mundo de la moda femenina.

Blusas acampanadas: ¡Elige modelos perfectos de blusas para gorditas para destacar tus curvas!

Si se trata de destacar tus curvas ¡no te limites! Hoy en día existen muchos diseños de blusas plus size para esas chicas curvys que les encanta hacer lucir de buena manera sus curvas más favorecedoras. Podrás encontrar ese un look empoderado con la elección perfecta de tu blusa, en este caso con un diseño acampanado que se ajustará a tu cintura y hará ver tu figura mucho más definida

¿Quieres verte regia, fabulosa y empoderada? ¡Elige este tipo de blusa para cualquier ocasión casual, formal o en tu rutina diaria!

BLUSAS PARA GORDITAS 1
Las blusas resultan siempre el complemento perfecto para acompañar tus leggins ajustadas, faldas largas o cortas y tus clásicos jeans

Blusas acampanadas: Capas retro muy chic

Atrévete a dejar esos viejos estereotipos y complejos de un lado para decidirte a lucir una blusa con capas retro muy femeninos que te encantarán. Se trata de un diseño de blusa para gorditas que resulta perfecta para ocultar esos rollitos que no quieres mostrar.

Podrás usar este tipo de blusa para llevar en tus vacaciones, un fin de semana o durante una tarde casual con tus amigas por la ciudad

Fresca y cómoda, lo que buscas en una blusa lo encontrarás en este diseño retro que podrás combinar con tu jeans y sandalias favoritas.

blusas para gorditas 2
Atrévete a lucir diferente con este diseño de blusa con capas retro, deberás tener al menos una prenda de este tipo en tu closet

Bordados y encajes: Elige los bordados para verte muy femenina y delicada

¿Quieres lucir muy femenina y delicada? Sorprende a todos con blusas de diseño muy especial como bordados o encajes. ¡Una alternativa en la moda femenina que no te podrás perder!

Aunque puedes encontrar diversos diseños de blusas para gorditas, aquellas con detalles en bordados serán tu mejor opción cuando se trata de elegir prendas de vestir delicadas

No tienes que elegir blusas aburridas estos días, puedes elegir esta hermosa y cómoda blusa para gorditas con bordados que te hará ver a la moda.

Esta prenda de vestir por su diseño es ideal para estos días de frío o salidas durante la noche para sentirte abrigada, pero a la vez lucir hermosa

blusas para gorditas 3
Si quieres lucir aún más cómoda con tu blusón elige leggings ajustados para lucir una combinación equilibrada y femenina

Bordados y encajes: Para los estilos más frescos, cómodos y relajados

Los bordados y encajes con un detalle especial que complementa cada blusa o camisa en especial para tener estilos más femeninos y delicados.

Podrás elegir blusas con encajes enteros sobre tu blusa o detalles alrededor de las mangas o cuello, tu elección dependerá de tus gustos.

Pero si lo que quieres es una blusa cómoda, fresca y relajada podrás elegir este tipo de encaje que cubre solo los alrededores de tu blusa.

Esto le dará además un toque femenino y delicado. Una blusa ideal para ocasiones casuales o informales que podrás llevar con un short para completar tu look fresco.

blusas para gorditas 4
Este tipo de blusa suelta y con bordados hace referencia a un look fresco y relajado que muchas chicas optan por llevar los fines de semana

Blusas con escotes: Un toque sensual en tus hombros

Las blusas de mangas caídas han sido tendencia desde su lanzamiento, incluso su moda ha pasado generaciones, por ello este escote de mangas caídas para mostrar tus hombros de una manera sensual será tu favorita.

Se trata de una blusa moderna que cuenta con un diseño de mangas caídas a la altura de los hombros y un diseño de arnés en la zona superior de tu busto.

Una combinación de escote que resulta muy sensual para llevarlo entre semana a tu trabajo, juntas, reuniones escolares de tus hijos o una cita romántica por la noche.

Gracias al magnífico diseño de esta blusa para gorditas te permitirá elegirla para todo tipo de ocasión

blusas para gorditas 5
Este escote de hombro y busto, combinado con un color rojo te dará la blusa ideal para usarla y no pasar desapercibida ¡Úsala ya!

Blusas con escotes: Muestra tu piel de una manera sensual y divertida

Al tratarse de escotes, las chicas siempre elegirán esas blusas con escotes que muestren solo aquellas zonas que considera su mayor atributo sensual como caderas, espalda, busto u hombros. Si decides mostrar tus hombros y brazos, en este caso opta por blusas con escotes sutiles en esta zona.

Podrás elegir los tipos de escotes y su nivel, si buscas uno sutil esta blusa será tu opción. ¡Cada vez que vayas a elegir una blusa con escote siéntete segura de tu elección!

Nada de mostrarte insegura, esto solo causará que tu estilo se torne incómodo. Muestra tu confianza y róbate las miradas de todos.

blusas para gorditas 6
Una blusa moderna con escote en los hombros y brazos que sin duda alguna se convertirá en tu pieza favorita, llévala con tus leggings ajustados y listo

Blusas estampadas: Diseños florales que son tendencia

Las blusas para gorditas con diseños de estampados florales están de moda y muchas chicas se han unido a esta hermosa tendencia. Este tipo de blusas para gorditas se caracteriza por ofrecer un estilo sutil, delicado y femenino a cada chica que lo lleva.

Puedes llevar este tipo de blusas para aquellas ocasiones casuales y relajadas como una tarde con amigas para ir de brunch.

Combina este tipo de blusa con unos jeans ajustados y un par de tacones dorados, el outfit es perfecto para ir a un almuerzo entre amigas

blusas para gorditas 7
Usa las blusas más trendy de la moda y deja atrás esos viejos diseños holgados y en colores oscuros

Blusas estampadas: ¡Estampados para temporada veraniega!

Si se acerca la temporada de verano, no te pierdas la oportunidad de usar tus blusas con estampados muy frescos, sutiles y femeninos como las mariposas.

¡Una blusa con este tipo de estampado resulta ideal para esas tardes bajo el sol! Dile adiós a los colores oscuros y viejas tendencias de ropa holgada.

Ahora usa prendas de vestir tendencias en la moda femenina como blusas de mangas caídas con estampados que te harán ver a la moda.

Combina esta prenda con tus leggings ajustados para realzar tu figura y robarte la mirada de tu chico especial

FOTO 8
Los estampados son la mejor alternativa para la temporada de verano, lúcelo con mucha confianza y destaca con tus blusas originales

Blusas holgadas: Clásicas para las chicas curvys

Si eres de las chicas curvys que no se atreven a usar blusas ajustadas a tu figura, no te preocupes. Encontrarás diseños más holgados, frescos y cómodos para garantizarte la seguridad que buscas en tus prendas de vestir.

Podrás encontrar algunas blusas con diseños holgadas modernos que te harán ver elegante y femenina

Lo importante de usar blusas holgadas o más sueltas, es que debes aprender a equilibrar y llevar leggings ajustados a tu figura para no causar un efecto no deseado.

¡Una blusa holgada y un pantalón ajustado es la clave de tu estilo!

FOTO 9
No uses blusas holgadas con pantalones palazzo o que te queden anchos porque se verá mal. Lo indicado es lograr el equilibrio con leggings para verte muy bien

Blusas holgadas: ¡Elige rayas verticales!

Una buena opción al decidir usar blusas holgadas es elegir un estampado de rayas verticales. Aunque muchas chicas les temen a las rayas, la verdad es que las verticales te harán ver más delgada.

Omite las horizontales, ya que estas te harán ver más ancha de lo que deseas.

Las rayas verticales serán tu mejor opción, aun más cuando se tratan de rayas delgadas.

FOTO 10
Usa este tipo de blusa para tus días de trabajo para sentirte cómoda, fresca y moderna

Blusas de manga corta: Un cruzado fenomenal

Si buscas una blusa de mangas cortas con un diseño fenomenal ¡elígela! Se trata de una blusa clásica con un diseño cruzado que te hará resaltar tu busto de una manera sutil.

Un diseño de blusas para gorditas para aquellas chicas atrevidas que les encanta este tipo de escote. Además, este tipo de blusa gracias a su diseño de mangas corta la hace muy apropiada para lucirla durante el día. Llévala con mucha seguridad con tu jeans favorito para resaltar.

FOTO 11
Podrás elegir este tipo de diseño en tus colores favoritos, dependiendo del estilo que quieras mostrar frente a los demás

Blusas de manga corta: Con transparencia muy femenina

Si eres de las que apuesta por las transparencia, no te pierdas este tipo de blusa. Una prenda de vestir para aquellas chicas curvys, que te ofrece el ajuste ideal para proporcionarte la comodidad y frescura que buscas y un diseño moderno con transparencias.

¡Una propuesta que les encanta a todas! Podrás lucir a la vanguardia con este tipo de blusa para gorditas inspirados en tendencias de moda femenina actual que atrae a todos

FOTO 12
Prepárate para ser el centro de atención luciendo esta blusa de mangas cortas con transparencia en busto y mangas

Blusas de manga larga: Luce empoderada a donde vayas

¡Olvídate de los colores oscuros sin estilo y deja de esconderte tras esa ropa clásica y holgada que no le saca el debido provecho a tu figura! Hoy en día hay podrás encontrar en el mundo de la moda femenina miles de modelos de blusas para gorditas que se adaptan a cada tipo de figura y estilo.

¡Elige tus blusas favorecedoras!

Es importante que dejes de un lado los complejos y aceptes tal cual es tu figura, de esta manera podrás elegir prendas adaptadas a tu para verte hermosa con ese atuendo indicado

Si elegirás una blusa negra, procura que tenga algún tipo de estampado de color, así romperás con viejos estereotipos y te atreverás a probar nuevos estilos favorecedores para ti.

FOTO 13
Combina tu blusa con un leggings ajustado de color blanco o azul, pero nunca negro. Para así lograr verte empoderada y a la moda sin causar efectos no deseados

Blusas de manga larga: Un estilo ideal para tu trabajo

Si buscas prendas de vestir acordes para lucir en tu oficina de trabajo, no habrá mejor opción que esas blusas de mangas largas. Se trata de un diseño perfecto que te cubrirá con un ajuste ideal para lucirlo en tu oficina.

Llévalo con un pantalón negro para equilibrar y verte moderna. No necesitarás de muchos complementos, tu mejor accesorio será tu aptitud positiva.

FOTO 14
Si quieres agregarle un toque más delicado y elegante, lleva tu blusa con unas zapatillas negras para realzar tu estilo y verte realmente lista para todo

Blusas originales: ¡Una alternativa diferente para gorditas!

Si por ser una chica curvy piensas que tus posibilidades al elegir blusas se reducen al máximo, estas muy equivocada. Ahora más que nunca tienes alternativas diferentes y originales para elegir usar.

Cada vez más la moda de las chicas curvys revoluciona, por ello encontrarás diseños especiales, originales y aquellos que son tendencia, en tallas plus size ideales para ti.

Si buscas blusones para usar, podrás encontrar tal como los buscas, en diseños, colores y telas favorecedoras para las chicas gorditas.

¡Sorprende a todos y demuestra que ahora es posible lucir muy chic y a la moda!

FOTO 15
Lo mejor de los blusones es que puedes llevarlos con confianza ya que no resaltarán las zonas con sobrepeso y esos rollitos que no deseas mostrar

Blusas originales: Demuestra tu personalidad y originalidad a donde vayas

Si eres de esas chicas curvys que les encanta estar de punta en blanco todo el día ¡no te limites, existen prendas de vestir ideales para ti! Podrás elegir estas blusas para gorditas originales con flecos que cuelgan muy divertido para verte diferente.

Este tipo de blusa es ideal para ti porque es muy casual, pero a la vez elegante y sofisticada, una alternativa perfecta para tu día a día.

Esta fabulosa prenda de vestir que además te brinda una combinación entre el color blanco y negro, te ofrece la oportunidad de elegir de llevar un pantalón de este mismo color para combinarla perfectamente.

¡Una prenda originales para gorditas!

FOTO 16
Úsala con un pantalón blanco y tacones bajos, con este espectacular outfit lucirás como una diva todo el día

Blusas con puntos: Una alternativa moderna y chic

¿Hace calor por la tarde y no quieres llevar prendas muy formales contigo? ¡Prueba diseños modernos y con estampados de puntos para verte muy chic!

Luce un look de 10 con estas blusas para gorditas con puntos que se adaptan a toda ocasión. Si lo que quieres es salir de comprar o por un café con tus amigas, usa este tipo de blusa y sé la envidia de ellas

FOTO 17
Una estupenda blusa para gorditas ideal para los días de verano, que podrás llevar con tus clásicos jeans y un par de sandalias altas para resaltar tu feminidad

Blusas con puntos: Moderna y juvenil

Prueba diseños y estampados modernos que te hagan sentir al último grito de la moda. ¡Los puntos nunca pasarán de moda!

Por ello, elige prendas de vestir con este diseño que te encantará y además te hará resaltar ante las demás. Prueba con un diseño de tirantes para variar y verte diferente.

Lo importante es que te sientas cómoda para así lograr proyectar lo que deseas

Foto 18
Los diseños de tirantes no son los favoritos por las chicas curvys, pero si quieres marcar la diferencia y romper con la rutina pruébalos

No importa cuál sea tu estilo siempre habrán blusas para gorditas, solo debes buscar aquellos diseños favorecedores según tu figura y lucirlos con seguridad. Elige aquellas prendas de vestir que más se adapte a tu cuerpo y que por supuesto que estilicen y realcen tu figura.

Hay cientos de diseños de blusas, pero cada una de ellas está elaboradas para las chicas curvys que quieren romper con los viejos estereotipos y complejos

¡Es posible encontrar blusas para gorditas muy hermosas y glamorosas! No sientas que las opciones de fashion son limitadas para ti, al contrario, cada vez la moda se reinventa y la moda femenina para gorditas no se queda atrás. Son muchos los modelos modernos y chic que puedes llevar y que además de hacerte sentir increíble, te ayudarán a sacarle provecho a tu figura.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS