Moda

+14 Accesorios de moda claves para armar un buen outfit

accesorios de moda
Un repaso por los que serán los complementos más codiciados este año

Accesorios de moda en tendencia ¡La revolución del momento! y es que sin duda uno de los elementos predominantes del outfit de toda mujer que jamás debe faltar son los complementos.

Los accesorios le dan vida a tu look y es esencial sepas cuales son los más IN y como combinarlos

La lista de accesorios de moda es bastante amplia, pero estos sin duda son los que llevan rato apoderándose del Street style. Accesorios realmente delicados y sutiles pero que le dan carácter y autenticidad a cualquier atuendo.

accesorios de moda
Nada que un buen accesorio no pueda lograr transformar en cuestión de minutos

Accesorios de moda que se apoderan del street style

Los accesorios de moda son la clave para armar un outfit perfecto, son los accesorios los que proporcionan vida y agregan estilo. No puedes salir de tu casa sin antes agregar a tu look un buen par de accesorios de moda jamás.

Complementa tu look con bonitos accesorios que sin duda alguna harán la diferencia en tus outfits

Koala o riñoneras en una versión (muy) original

Uno de los accesorios de moda más originales, una versión súper versátil de las carteras que han revolucionado la moda. Nada más practico que estas carteras, un accesorio fácil de llevar, cómodo y ligero, además de dar ese toque de estilo a tus outfits.

Se han apoderado del Street style, definitivamente un diseño audaz. Este tipo de bolso es perfecto para acompañar outfits totalmente causales y uno que otro elegante. No creerás la cantidad de looks en las que podrás agregar este original koala.

Accesorios de moda
No creerás la cantidad de looks en las que podrás agregar este original koala

Mini mochila: El accesorio preferido por todas

Estas pequeñas mochilas han llegado para competir con las carteras, se volvieron las preferidas de las mujeres, son súper prácticas, cómodas y van bien con casi cualquier outfit.

Se han apoderado de las calles las hay en todos los colores, diseños y tamaños. Sin duda alguna el color marrón o cuero siempre es un básico, color que combina bien con todo. Es elegante, sobrio y fresco, perfectos para esos días en los que tenemos que hacer mil cosas.

Accesorios de moda
Estas pequeñas mochilas han llegado para competir con las carteras, se han vuelto las preferidas de las mujeres

Pulseras tumbler

La manera más simple de agregarle un poco de luz a tus looks sin ser demasiado llamativo. Estas hermosas pulseras en color dorado están en tendencia y como no amarlas si están increíbles.

Las mujeres adoramos estos delicados diseños, los podrás incluir con casi cualquier outfit, desde uno muy casual hasta uno súper elegante. Un accesorio que te acompañara en cualquier ocasión y nunca te hará ver mal.

Accesorios de moda
Estas hermosas pulseras en color dorado están en tendencia y como no amarlas si están increíbles

Gargantillas en oro

Uno de los accesorios de moda que han permanecido intactos a pesar de la actualización constante de las tendencias. Este hermoso accesorio es el favorito de las mujeres por su diseño delicado y sutil, perfecto para acompañar outfits estilo romántico y casuales.

Un accesorio que con el simple hecho de colocártelo ya te hace lucir hermosa. Lleva varias de estas a juego y en diferentes largo ¡Es lo que esta en tendencia!

Accesorios de mujer
Un diseño totalmente lujoso

Corazones everywhere

Este hermoso juego de gargantillas es simple totalmente, nada recargado pero sus delicados detalles hacen todo el trabajo y convierte a esta pieza en la favorita de muchas.

Menos siempre es más y para muestra un botón, anímate y agrega a tus looks este increíble juego de collares tan delicado. Este accesorio es tan versátil que podrás incluirlo sin ningún problema en algún outfit elegante o de gala.

Accesorios de moda
Este accesorio es tan versátil que podrás incluirlo sin ningún problema en algún outfit elegante o de gala

Anillos de diferentes tamaños

Definitivamente uno de esos accesorios de moda que década tras década se mantienen vigentes son los anillos. Pero ahora la variante de este accesorio super femenino es llevarlos en tamaños midi – es decir en el primer pliegue del dedo- son la locura y se ven super glam.

Los anillos que vienen en color dorado u oro son los más utilizados pues proporcionan un brillo y elegancia únicos.

Accesorios de moda
Los anillos que vienen en color dorado proporcionan un brillo increíble

Juego de anillos con diseños intercalados

Los accesorios de moda son un infaltable en la vida de toda mujer, que nos falte todo menos los accesorios. Cuando hablamos de accesorios indiscutiblemente debemos mencionar los anillos, son la clave para crear un súper look.

Los hay en todos los estilos, románticos, rockeros y delicados, así que no tienes ninguna excusa para dejarlos a un lado. Anteriormente los anillos eran utilizados en pocas ocasionas para eventos extremadamente formales, ahora los incluimos en nuestros días con diseños creativos y audaces.

Accesorios de moda
Los hay en todos los estilos, románticos, rockeros y delicados, así que no tienes ninguna excusa para dejarlos a un lado

Ganchos vintage para el cabello

Los ganchos para el cabello es la tendencia que se ha apoderado de los cabellos de las mujeres, le dan ese toque tan chic y audaz que a veces tanto necesitábamos. Lo mejor de esta fabulosa tendencia es el diseño, los hay en todos los modelos y para todos los gustos.

Con brillos, sin brillos, con formas creativas o delicadas y simples, hay opciones para escoger. Son una opción tan versátil que podrás incluirlos en tus outfits más elegantes, para una súper gala y para tus días relajados.

Accesorios de moda
Con brillos, sin brillos, con formas creativas o delicadas y simples, hay opciones para escoger, son una opción tan versátil

Broches para el cabello con brillantes

Estos fabulosos brochesitos para el cabello están de muerte lenta, además te contamos que están en tendencia. Los popularizaron las celebridades y ahora los ves como complemento en outfits para los eventos más elegantes.

Tambien son tan prácticos que podrás utilizarlos para el día y combinarlos con esos atuendos casuales a los que quieres darle ese toque extra de glam. Con el cabello suelto o recogido quedan de maravilla.

Lo mejor de estos ganchos para el cabello es que podrás utilizar más de uno en tu cabello jugando con su distribución, creando patrones divertidos y únicos.

Accesorios de mujer
Son los preferidos por las celebridades para los eventos más elegantes

Cintillos para el cabello

Los cintillos son accesorios de moda para toda la vida. Y es que las mujeres amamos estos pequeños detalles que llenan nuestras vidas de color y creatividad a diario. Definitivamente una manera original de darle un poco de vida a nuestros outfits sin ser too much.

Este accesorio en particular nos salva la vida a diario, justo cuando amanecemos con nuestro cabello hecho un completo desastre y la mayoría de las veces no tenemos ni la menor idea de cómo arreglarlo. Están muy de moda los tipo bandana y son ese toque cool para un look casual de salida por la tarde en finde.

Accesorios de moda
Los cintillos son uno de esos accesorios de moda que nos salvan la vida a diario

Cintillo estilo vintage con pedrería

Este fabuloso cintillo estilo vintage está de muerte lenta y además viene acompañado de estas auténticas incrustaciones con brillantes de colores. Cintillo perfecto para llevar con el cabello suelto, en una melena de cabello rubio u oscuro resaltara bastante.

Perfecta opción para acompañar tus outfits elegantes para el trabajo. Oero también podrás incluirlo en tus outfits casuales para el día, tal vez un vestido estilo romántico o porque no un look rockero quedara de de maravilla para suavizarlo.

Accesorios de moda
Perfecto cintillo para llevar con el cabello suelto, en una melena de cabello rubio u oscuro resaltara bastante

Lentes de sol tipo diva

Los lentes de sol uno de los accesorios de moda más usados por las mujeres. Se han vuelto una pieza infalible en un outfit de día donde el sol te acompañe. Los  modelos más buscados del momento son los cuadrados, ovalados, grandes pequeños y en variedad de colores.

Este par de lentes para el sol están de infarto, definitivamente un accesorio súper chic. Un accesorio que indiscutiblemente se han hecho para llevar durante el día y proteger los ojos del ardiente sol. Y es que los lentes se han vuelto un accesorio decorativo perfecto que nos da mucho estilo.

Accesorios de moda
Este par de lentes para el sol están de infarto, definitivamente un accesorio súper chic

Mascada y sombrero

Dos súper accesorios de moda elegantes y que sin duda alguna se ganarán un puesto muy importante en tu closet. Las bufandas o pañuelos, ya sean cortos, largos, en colores enteros o en animal print están en tendencia y por supuesto ni hablar de este estilo de sombrero, solo las chicas más auténticas se atreverán a incluirlo en su looks.

Dos prendas que son sinónimo de elegancia, si en algún momento buscas agregarle estilo a tus atuendos casuales de fin de semana estas dos opciones están buenísimas.

Accesorios de moda
Tendencia que nunca pasa de moda

Reloj clásico

Sin duda alguno uno de los accesorios de moda clave para terminar cualquier outfit. Un buen reloj de corte clásico siempre le dará a tu look ese toque de distinción que tanto te gusta.

Los relojes son indispensable en los outfits laborales y se vuelve más un accesorio de complemento cuando se trata de vestir casual. Recuerda siempre tener un buen reloj porque lo vas a usar seguido.

Accesorios de moda
Una pieza espectacular

Entre la amplia gama de accesorios esta fabulosa selección se lleva todos los premios, reúne los accesorios de moda que están marcando tendencia y han revolucionado por completo el mundo de la moda.

De la moda lo que te acomoda, procura siempre seleccionar con cuidado los accesorios, funciona como un rompecabezas, tendrás que encontrar el lugar correcto donde la pieza encaje a la perfección.

Recuerda los accesorios son la pieza clave de todo buen outfit

Sin los accesorios luciremos sin vida y algo desaliñado, si quieres darle luminosidad y autenticidad a cada uno de tus outfits no dudes en tener como primera opción los accesorios y si están de moda mucho mejor.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS