Moda

+13 Adornos para pelo que mejorarán tu look

Los adornos para pelo son ese accesorio que le da un plus muy especial a tu outfit

Las tendencias de adornos para pelo van del uso de perlas, seda, metales y flores que se adaptan a cualquier estilo de cabello. Estos accesorios son el toque ideal para llevar tu look o outfit un paso más allá en elegancia, glamour y por su puesto estilo, ese que te caracteriza.

Las perlas, telas aterciopeladas, flores y metales son algunos de los elementos en tendencia para llevar en el pelo

Un outfit no esta completo si para ello no adornas tu cabello con el accesorio para pelo que se adapte al estilo que llevas. Bien puedes hacerlo el punto focal de tu look o hacerlo lucir como un sutil complemento, todo depende de tu gusto y la ocasión para la que decidas llevarlos.

Los accesorios para pelo son el toque ideal para potenciar o darle un toque distintivo a tu outfit

+13 Accesorios para pelo indispensables para chicas glam

Muchos de los accesorios para pelo que ves en tendencia son una respuesta a eso de lo que bueno de la moda «Siempre vuelve». Si esos ganchos tic tac, las diademas, los scrunchies, mascadas, tocados y diversos accesorios de tela son lo mejor de la moda de los años 30, 50, 60, 80 y 90. Te sorprenderá saber que muchos de estos los usaron tu madres y tu abuela.

Muchos de estos modelos que verás los usaron nuestras madres y abuelas, pero la influencers de moda se han encargado de hacerlos volver

Hebillas

Las hebillas son un verdadero «revival» de los noventa. En esta década el metal se apoderaba de todo y las chicas de la época llevaban estas hebillas en muchas formas que hacían juego con los looks de moda. Este accesorio para pelo ha vuelto y de seguro ya lo haz visto en las tendencias. Por lo que deberías animarte a usarlo ¡Ya!.

Las hebillas de perlas volvieron y volvieron con todo

Los mensajes en las hebillas llenos de brillas son parte de la tendencia en este adorno para pelo. La casa Gucci fue la primera en tomar la delantera y dejo ver unos modelitos increíbles que morirás por poner en tu pelo para un lindo retro look.

La tendencia no solo está en usar una sola, sino varias a la vez

Mascadas de seda

El adorno para pelo predilecto de la temporada. Atadas a una goma para sujetar y adornar un moño, tipo turbante y de muchas formas mas puedes llevar este accesorio que te dará un aire sofisticado a tu look. Muy old fashion pero perfecta y diva para esta época de calor y verano.

Una mascada de seda es ideal para atar tu cabello en verano y lucir glam a la vez

Acá te dejamos 3 formas de llevar una mascada de seda y jugar con este adorno para pelo que es el favorito de las celebrities en el verano. ideas geniales para verte glamorosa y aliviarte del calor que produce el cabello suelto en temporadas de calor intenso.

Saca esa mascada que tienes en el closet y lucela en tu cabello este verano ¡Amarás este accesorio!

Cintas elasticas o scrunchies

Otro adorno para pelo que grita ¡Los 90´s atacan!. Son perfectas e ideales para reinventar cualquier aburrido peinado para el gimnasio. Las cintas elásticas o scrunchies como las conocíamos en los noventas, son accesorio sporty chic que no puede faltar en tu bolso para una rápida recogida de cabello con mucho estilo.

Las hay de materiales absorbentes, telas ligeras y con tejidos elaborados

Una cola alta o un moñito puede ir de aburrido a divertido y estiloso con tan solo llevar una cinta elástica. Este accesorio o adorno para pelo los consigues en muchos colores y texturas, lo que te asegura conseguirlos para diferentes ocasiones.

Tu cola ira de aburrida a divertida si le colocas un scrunchie

Tocados con tul y plumas

Lo mejor de los años 20 y 30 regresan con fuerza ¡Los tocados!. Por años fueron exclusivos de las mujeres de las monarquías, pero ahora una chica «Común» como nosotras también puede llevarlo. O acaso ¿No te encantaría lucir como una de las Chicas del Cable?, esta serie sin duda los volvió a popularizar.

Luce un look a los «Chicas del Cable» llevando un lindo tocado

Ten en cuenta que estos accesorios son para ocasiones formales o casuales cóctel. Tampoco es que puedes ir a un brunch con amigas con un sofisticado tocado. Este accesorio fácil puede ser el mejor punto focal para un look de boda (siendo la novia) o si vas de invitada.

Si eres una «Bride to be» puedes llevar un tocado con tu vestido de novia como lo llevo Carrie enSex and the City

Vinchas zig-zag

De los noventa reviven las vinchas zig zag. Estas tienen la función de sujetar todo el cabello y dejarlo bien tirante, sin pelos sueltos y con la frente bien despejada. Este adorno para pelo es un comodín muy interesante para la hora de ejercitarte o para llevarlo en un look casual de merienda con amigas.

También ideal para colocárselo a tu hija para el cole y despejar su carita. Se sentirá super cómoda como te sientes tu cuando llevas una de estas.

Las vinchas son perfectas despejar tu rostro completamente, lucirás super cool llevando una de estas

Diademas

Si hablamos de diademas, entre más gruesas, ¡Mejor! La clave para triunfar con este adorno para pelo es que tu diadema haga match de color con el de tu outfit y asi consigas un look monocromático on point. Amamos este accesorio es super girly y parece una corona en tu cabeza, ¡Así o más princesa!.

Que tu diadema combine perfectamente con tu look para un outfit monocromático de lujo

Este accesorio esta de lujo. Y recuerda que mientras mas ancha y decorada este esta es mejor. No pierdas la oportunidad de lucir este adorno para pelo que fácil puede convertirse en la pieza focal de tu look del día.

Mientras más ancha sea la diadema mejor

Bobby pins o pasadores

Los aburridos bobby pins de color negro o castaño han dejado de ser solo un instrumento para armar lindos peinados. Ahora podemos encontrarlos en colores e incluso con estampados para que con ellos hagas formas super lindas en tu cabello. En internet consigues cientos de ideas con bobby pins y resolver un peinado lindo de forma muy fácil.

Logra formas muy lindas con un lindo juego de bobby pins o pasadores

Los bobby pins también los consigues con decoraciones de piedras y brillantes para darle un plus y glam a un look casual. E incluso para un peinado de una noche de disco donde quieras lucir un destello brillante en tu cabello.

Un toque de brillo en unos pasadores le darán un plus a tu peinado

Cintillos

Los cintillos una versión mas finita de las diademas. También son una especie de coronitas, pero son un adorno para pelo super sutil y útil a la hora de querer quitarte el cabello de la frente. Los consigues en hermosos diseños, texturas y colores y son perfectos para peinarte con un look casual.

Los cintillos son una versión minimalista de la diadema, ideales para looks muy casuales

Para estar en casa y verte arregladita o para salir a brunchear el domingo en la mañana. Los cintillos son fabulosos, cómodos y si los llevas del mismo color de tu cabello se camuflajearan en el y tendrás un peinado distinto y super cool.

Un par de cintillos no pueden faltar para darle un toque especial a tu cabello en un look casual

Ganchos

Los ganchos jamás han dejado de usarse. es un adorno para pelo atemporal y que es un básico en tu gaveta de accesorios para el cabello. ideales para medias colas y recogerte el cabello tipo al descuido en un lindo y romántico look bohemio chic.

Una media cola con un gancho se verá super bella en un look boho chic

Hay de todos los tamaños, colores y hasta tienen estampados y grabados. Desde los microganchitos, hasta pequeños, medianos y grandes, y la opción ideal para recoger tu cabello durante el verano, cuando vas al gym o para estar de entrecasa.

Las perlas vienen con mucha fuerza en los ganchos ¡Son la tendencia!

Peinetas

Otro adorno para pelo super vintage y que viene de épocas memorables del fashion son las peinetas. Se trata de una arpita que se incrusta en tu cabello y deja a la vista el diseño que tenga la misma. Es un accesorio super chic y que según su diseño puedes llevarlo desde una ocasión super formal a un look mega casual.

Una peineta de este estilo es ideal para darle un toque especial a un recogido formal

También puedes encontrar peinetas elaboradas de plástico en colores vibrantes que le dan un toque divertido a tu cabello para peinados casuales. Un peinado vintage que amarás por lo fácil que te puedes hacer. Tan solo te tomarán un par de minutos.

Las peinetas plásticas son las que necesitas tener para looks casuales divertidos

Perlas y piedras

Tenemos rato viendo las perlas en peinados. Son una tendencia que se mantiene y que le da un toque super delicado a un peinado romántico que puedes llevar en ocasiones especiales como bodas, bautizos o cumpleaños. Esta idea de insertar perlas en una trenza es un plus que sorprenderá a todos los que te vean.

Las perlas son un plus para un peinado super romántico como una trenza

Si quieres que tu hairstyle luzca de un millón de dólares ademas de perlas, colocale brillantes. Apuesta por estos ubicados en lugares puntuales para que tu peinado se potencia y te robes todas las miradas del lugar.

Unos brillantes serán la sorpresa en todos los que miren tus peinados

Ponytails o postizos

Otra adorno para pelo que las chicas fashion aman son los ponytails o postizos de cabello artificial o natural. Si tienes el cabello corto son lo que necesitas para potenciar un lindo peinado y lucir una melena larga o de fantasía, porque incluso los encuentras con brillantes para te diviertas al máximo.

Hay formas geniales de llevar un ponytail con mucho estilo

Flores

Si tienes una boda veraniega o cualquier tipo de celebración en la temporada más linda del año, no lo pienses mas, lo que debes llevar en tus cabellos son flores. Bien sea de invitada o de novia las flores le dan a tu peinado un aire muy romántico, sofisticado y fresco. No hay mas que pensar, con esta opción resuelves tu arreglo.

Un look fresco y muy glam para asistir a un evento al aire libre en primavera o verano

Para el peinado de una novia las flores son el must have si la celebración es en verano o primavera. Tan solo ten en cuenta que las flores deben ser artificiales para que se vean siempre intactas y disfrutes tu celebración al máximo, sin pensar que las flores en el pueden arruinarse.

Se la novia sensación con un peinado inolvidable

Como verás resolver un peinado se trata de ponerle un poco de creatividad. las opciones en adornos para pelo son muchas, tantas que lo complicado esta en cual decidirte a llevar. Ten siempre a la mano al menos un accesorio de cada tipo para que adereces tus looks de casuales a formales.

Ten siempre en tu buró de arreglo diferentes opciones de adornos para pelo para sorprender siempre que tengas ocasiones especiales

Anímate a realizarte peinados distintos, en youtube consigues muchísimos tutoriales que de la manos de estaos adornos para pelo potencian tus looks y outfits. Lucirás como toda una fashion blogger con solo tener los elementos adecuados.

 

 

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS