Moda

+31 Estilos de Anillos de compromiso que amará toda mujer

Anillos de compromiso
El anillo de compromiso se volverá tu accesorio favorito luego de comprometerte

Para nadie es un secreto que el anillo de compromiso, es la joya con la que toda mujer sueña desde su infancia. Una sortija para sellar ese momento mágico en donde su pareja le solicita matrimonio. Pero ¿que son los anillos de compromiso?, ¿en que mano y lugar debe ir?, ¿Compromiso verdadero?, estas y otras interrogantes serán reveladas en este especial de anillos de compromiso.

La sortija de compromiso son muy especiales, además de su significado estas joyas es elaborada con diseños encantadores

Lo cierto es que si recibes o das un anillo de compromiso este es un sello muy romántico para marcar una etapa en la relación donde haz decidido unir los caminos de dos almas para siempre. Nuestro trabajo es que conozcas todos los secretos para valorar aun más el verdadero sentido de esta anhelada sortija. Cada relación podrá adaptar sus tradiciones y significados a los anillos de compromiso.

Anillos de compromiso
El anillo de compromiso es una prenda super especial para las mujeres

Tipos de anillos de compromiso ¿Cuál debe ser elegido?

Existen varios tipos de anillos de compromiso, pero el que se seleccione debe ser elegido con el corazón. Las sortijas de compromiso han ido evolucionando al transcurrir del tiempo, razón por la cual hemos realizado una clasificación de los tipos de anillos de compromiso que hoy marcan tendencia.

Sea cual sea tu género, lo ideal es que sorprendas a tu pareja con una joya apropiada que describa la relación

Anillos de compromiso
Mira los anillos de compromiso más populares, y elige uno que represente su unión

Solitario

Este es el clásico de los anillos de compromiso. Es sin duda, el estilo más buscado en el mundo cuando se trata de la sortija de compromiso. Lo más atrayente es que este tipo de joya permite combinar o jugar con diamantes de diferentes formas y engastes, adaptándose a las personalidades de quienes conforman la relación.

Los anillos solitarios, se conoce de esta manera porque es la joya que se engasta en un brillante. El diamante, es la piedra preciosa perfecta para representar la pureza y la fortaleza del amor. Es un anillo que simboliza a la perfección la firmeza del vínculo que se crea entre los amantes. El material preferido por los novios es el oro blanco, todo dependerá de los gustos de cada persona.

anillos de compromiso
Los solitarios suelen ser los más buscados para convertirse en un anillo de compromiso

Media alianza

Entre los anillos de compromiso este tipo de sortija es una tendencia absoluta y favorita por muchos. Ya que es uno de los tipos de alianzas de compromiso que resulta más fácil de combinar con todos los estilos y personalidades. Las sortijas de media alianza, destaca por cubrir la mitad del anillo con una fila de diamantes sujetos con engaste en garras o en canal.

Es una joya perfecta para crear conjuntos en su mismo tono o clave bicolor, realmente tu pareja se sorprenderá con un anillo de compromiso como este. Este tipo de anillo de compromiso esta catalogado como uno de los más originales, elegantes y hermoso. El hecho de que las piedras únicamente ocupen medio anillo hace referencia a media eternidad, otros señalan que significa la mitad del corazón y con el anillo del otro, se complementan el amor perfecto.

anillos de compromiso
El oro blanco es el material más utilizado para las sortijas de media alianza

Sortija con carril

Su nombre lo expresa claramente, es una combinación de un diamante principal con un brazo de diamantes en carril. Este tipo de diseño se ha convertido en una asombrosa opción para romper esquemas. Es un diseño que sin duda será el protagonista en la solicitud de compromiso.

Además de ser un diseño súper original, tambien se puede combinar dos tipos de tallas de diamante e incluso sus colores, todo dependerá de los gustos personales de cada relación.

anillos de compromiso
Es uno de los anillos de compromiso más elegantes y hermoso

Eternity ring

Este tipo de anillo de compromiso hace referencia al amor eterno e infinito. Donde definitivamente simboliza que la unidad de la pareja no existe un fin. Su nombre de anillo eternidad, se entiende por las características de este diseño, el cual consiste en engastar los diamantes a lo largo de todo el brazo del anillo. Consiguiendo un diseño sin principio ni final, que representa el amor absoluto, propio y eterno.

Estas alianzas al igual que las anteriores se pueden elaboran en los tres posibles tonos de oro: oro amarillo, rosa o blanco.

anillos de compromiso
Esta joya de compromiso brinda la oportunidad de mostrar las piedras más hermosas

Estilo vintage

Lo vintage esta en tendencia desde hace varias temporadas y en los anillos de compromiso no podía dejar de estar esta moda. Las joyas de compromiso estilo vintage evoca el amor merecido de la dulzura y la nostalgia. Son pequeñas obras de artes que engastar diamantes en composiciones con detalles florales. En muchas ocasiones este tipo de anillo de compromiso está inspirado en la naturaleza.

Es una alianza perfecta para las personas con estilo de vida calmada, amantes de la paz y el romance sin inconvenientes.

 

anillos de compromiso
El estilo vintage es uno de los más buscados en anillos de compromiso

Con diamantes en tensión

Los anillos de compromiso con este tipo de diseño siguen creciendo en popularidad, debido al trabajo minucioso que este requiere, lo original y atrevido hace que muchos miren la mirada a este tipo de alianza. Básicamente el engaste en tensión es una de las monturas más exigentes y delicadas en joyería, debido a que el diamantes quedan expuestos al aire sostenidos entre dos paredes de metal.

Se puede trabajar individualmente o creando composiciones llenas de armonía y elegancia y permite conseguir  diseños finos y equilibrados.

anillos de compromiso
Es un anillo de compromiso vanguardista y regio

Trilogía

Presente, pasado y futuro es lo que expresa este tipo de anillo de compromiso. Donde se destaca por estar elaborado únicamente por tres diamantes en tamaños similares o uno de mayor proporción – ubicado en el centro de la joya -. Es un anillo de compromiso que puede representar importantes fechas de la relación. Un aniversario, un nacimiento o algo muy memorable que haya ocurrido.

Esta sortija declara amor del presente y también el compromiso del futuro.

anillos de compromiso
Suele ser uno de los anillos de compromiso más buscado en relaciones duraderas

Halo de diamantes

Este tipo de anillos de compromiso tiene un diseño que se compone de un diamante central y pequeños diamantes redondos alrededor, estos hacen que el diamante que rodean parezca más grande y la joya se vea más brillante. Es una sortija muy hermosa y llamativa, especialmente porque tiene ese estilo vintage y atemporal.

Si se cuenta con un buen presupuesto, este anillo será el indicado para demostrar todo el amor.

anillos de compromiso
Es un anillo soñado y hermoso para sellar un compromiso especial

Anillo de color

En el mundo existen muchos gustos y si eres de los que prefieren salir de lo convencional una sortija de color de compromiso será la mejor opción. Sal de lo clásico y apuesta a una de las tendencias que sigue ganando terreno dentro de los anillos de compromiso, y es que agregarle color a esta joya se ha vuelto una moda, especialmente en novias modernas. Como puedes hacerlo, elegir piedras preciosas de colores que combinen con el material del anillo.

Entre los más utilizados esta el diamante negro, los zafiros y las zirconitas. Elige un diseño que represente la personalidad de la relación.

anillos de compromiso
El color será el centro de atención del anillo de compromiso

Anillos de compromiso más vendidos

Ahora que conoces un poco más sobre los tipos de anillos de compromiso que son tendencia, es tiempo de que sepas cuales son los más buscados en el mercado. Así podrás o seleccionar el más popular o incluso no elegir un anillo similar. Aunque debemos resaltar que cada anillo es personalizado e incluso pudieras agregarle alguna frase que represente la relación.

Comprar aquí

anillos de compromiso
Este eternity ring esta entre los anillos de compromiso más solicitados por su acabado perfecto

La prestigiosa firma YL ha creado esta majestuosa joya, uno de los anillos de compromisos más hermosos y vendidos en el mundo. Su particular diseño evoca el anillo solitario con un diamante central y Moissanite en las bandas. La moisanita es muy rara y tiene propiedad muy similares al diamante. Este anillo de compromiso brillará de manera asombrosa.

Comprar aquí

anillos de compromiso
Un sí acepto, será la respuesta de quién reciba este anillo de compromiso

La siguiente propuesta de anillos de compromiso proviene de la firma Moissanite By Charles & Colvard. Este modelo expone moissanitas de talla redonda y es una preciosa creación de Oro blanco 14K con baño de rodio y un engaste de 4 garras. La moissanita creada por Charles & Colvard se encuentra entre los minerales más duros de la tierra; es más resistente que el zafiro, el rubí o la esmeralda y brilla más que el diamante.

Comprar aquí

anillos de compromiso
Este anillo de compromiso elaborado en oro amarillo sellará el amor puro y sincero

La firma Tanache es la encargada de exhibir esta joya súper linda. Es uno de los anillos de compromiso tipo media alianza, solo que los brillos están en carril. Esta sortija trae consigo diamantes muy bien cortados y se ha utilizado oro de 9k con acabado de rodio y seguro de níquel. Quien reciba esta sortija quedará fascinada con tanta belleza.

Comprar aquí

anillos de compromiso
Es uno de los anillos de compromiso con mayor calidad

Charles & Colvard ha fabricado este asombroso anillo solitario de compromiso. Una joya elaborada en oro blanco 14k y que expone una moissanitas de talla redonda de 5 mm que tiene una de las mejores pureza. Esta piedra preciosa esta sujeta de seis garras para asegurar el centro de atención. El costo de esta joya varía de acuerdo a sus medidas, pero oscila entre los 499 a 918 euros.

Comprar aquí

 

anillos de compromiso
Este es uno de los anillos de compromiso más brillantes del mercado

El oro amarillo es uno de los metales más utilizados en los anillos de compromiso, por esta razón quisimos incluir la siguiente obra de arte que adornará las manos haciéndola más finas y elegantes. La firma Mille Amori, ha creado una perfecta combinación de pasado y presente, dando paso a creaciones extraordinarias para el siguiente paso de una relación firme y duradera.

Comprar aquí

anillos de compromiso
Ls sortija es encantadora y es de tipo media alianza

El siguiente anillo de compromiso pertenece a la firma Mille Amori y es de tipo con diamantes en tensión. Una lujosa joya que esta inspirada en la geometría moderna del diseño mediterráneo. Todos caerán rendidos por esta encantadora pieza. Este asombroso anillo llenará de glamour, sofisticación y elegancia las manos de quien la posea.

Comprar aquí

anillos de compromisos
Es un anillo de compromiso original y vanguardista

Si buscas un anillo diferente pero con estilo clásico la siguiente propuesta de Quimera Jewelry seguro será la indicada. Esta hermosa sortija de compromiso esta elaborada de oro macizo 14kt y un diamante puro y con alta calificación en el mercado. Este es uno de esos anillos del mercado, que fue creado para que no se doble y pueda resistir golpes, en otras palabras es un joya para toda la vida.

Comprar aquí

anillos de compromiso
Es uno de los anillos de compromiso en tendencia y con mucho glamour

El siguiente anillo de compromiso es un modelo de trilogía con diamantes de corte brillante elaborado en oro blanco de 18 quilates con sello de Assay Office London. La afamada firma Finediamondsrus ha elaborado este maravilloso anillo de compromiso. Una autentica obra de arte que aseguramos sellará para siempre ese amor puro y sincero.

Comprar aquí

 

anillos de compromiso
Este hermoso y elegante anillo de compromiso fue fabricado con la mejor calidad del mercado

 

No podíamos pasar por alto una de las tendencias de anillos de compromiso que sigue arrasando en el mundo, hablamos de los anillos con color.  La siguiente propuesta pertenece a la marca AmDxD y nos exhibe una encantadora joya elaborada de oro 18k y llena de zafiros de colores. El costo en el mercado es de 5.164 Euros y se encuentra disponible en diversas medidas.

Comprar aquí

Anillos de compromiso
Cautivador y elegante anillo de compromiso

¿En qué mano van los anillos de compromiso?

Siempre surgen dudas al momento de lucir un anillo de compromiso ¿mano izquierda o derecha?, ¿dedo anular o del corazón?, debemos decirte que cada anillo tiene un lugar por tradición, y que en muchas ocasiones dependen de las costumbres del país donde se solicita el compromiso.

Aunque cada relación es libre de elegir en qué mano lucirán los anillos de compromiso, por lo general o por tradición se coloca en el cuarto dedo de la mano izquierda, dedo anular. Ya que desde la antigua Roma se creía que por este dedo pasaba una vena conectada directamente al corazón. Esta vena es conocida como la «Vena del amor».

La vena del amor no existe, pero es una historia que nos encanta mantener como tradición

En paises como México, España, Argentina, Venezuela y muchos otros más, la sortija de compromiso se porta en la mano izquierda. Pero en otros paises anglosajones que el anillo de compromiso se lleva en la mano derecha. Como ya lo hemos mencionado, depende de los gustos y tradiciones de cada individuo y país.

anillos de compromiso
El dedo anular izquierdo es el más utilizado para portar los anillos de compromiso

Según los registros disponibles, la primera en lucir un anillo de compromiso fue María de Borgoña cuando el archiduque Maximiliano de Australia le presentó una alianza de diamantes dispuestos en forma de la letra M. Desde ese momento hasta la fecha los diamantes y otras piedras preciosas se han utilizado en este tipo de joya.

Sea cual sea la decisión que tomes con respecto a los anillos de compromiso, lo ideal es mantener los gustos propios de cada relación y especialmente quien lo recibe. Que esta sortija sea un reflejo de la personalidad y pasión de las personas que conforman la pareja.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS