Moda

+29 Anillos de Oro para mujer ¡La joya que nunca pasa de moda!

Anillos de oro para mujer
Un anillo de oro jamas puede faltar en el joyero de una mujer elegante, clasica y formal

Desde la creación de los accesorios, los anillos son los objetos que nunca están demás. Los collares y pulseras tienden ser en muchas ocasiones, un complemento muy difícil de incluir en los outfit. Razón por la cual los anillos, son el accesorio perfecto y que te ayudará a resaltar y lucir súper hermosa, en cualquier ocasión.

Los anillos de oro para mujer, son los que más atrapan miradas en cualquier evento,  harán ver tus manos, más elegantes y llamativas

Este maravilloso y pequeño complemento revela muchas cosas, por ejemplo: la personalidad, compromiso, logros y creencias. Es decir, con un anillo se puede expresar si estas comprometida, graduada en una universidad o institución de mucho renombre, o si perteneces a una fraternidad o grupo en especifico.

Anillos de oro para mujer

La tendencia en los anillos de oro para mujer

Sabemos que los anillos de oro para mujer son un accesorio que es utilizado desde hace mucho tiempo atrás. Una de las cosas que más nos sorprendente, es que este complemento nunca pasará de moda. Hoy día son miles los diseños de anillos de oro para mujer que puedes encontrar, bien sea en una joyería o en una tienda virtual.

Los anillos de oro para mujer hacen que tu mano se vea hermosa, elegante, delicada y sobre todo con mucho glamour

Anillos de oro para mujer

Simples y elegantes anillos de oro para mujer

Comenzamos con las sortijas de oro para mujer que son sencillas, con inspiración minimalista pero no dejan de ser especiales. En esta categoría verás las joyas perfectas y que irán geniales con tus manos. Recuerda estar pendiente de comprar o adquirir oro puro o macizo.

Este anillo de oro para mujer incorpora un diseño simple, sofisticado y atemporal. Es un anillo de la eternidad con acabado en oro de 14K radiante. Es perfecto para convertirse en una alianza de matrimonio, pero tambien puede ser lucido en un look muy relajado. 

Comprar aquí

anillos de oro para mujer
Es un anillo de oro para mujer con estilo chic y minimalista

El siguiente anillo de oro para mujer es un poco más llamativo que el anterior, sin embargo tiene un estilo simple y muy elegante. Se convertirá en un accesorio perfecto para lucir en los look diarios, especialmente para ir al trabajo. Tus manos se verán hermosas y muy chic con este asombroso anillo de 18k.

Comprar aquí

anillos de oro para mujer
Este espectacular anillo de oro para mujer fue fabricado a mano en Italy

El siguiente anillo de oro para mujer pertenece a la firma Carissima Gold, esta joya fue elaborada con oro amarillo de 9k. Es un diseño fabricado con alta calidad y es un clásico dentro de los trabajos artesanales italianos. Una pieza especial que hará lucir tus manos delicadas y elegantes. Este anillo de oro para mujer deleitará a todos los amantes de las joyas.

Comprar aquí 

anillo de oro para mujer
Es un anillo de oro para mujer que puedes incluirlos en tus outfit casuales

Si eres de las chicas que buscan algo simple pero con un poco de más drama, el siguiente anillo de oro para mujer es el especial. Es un anillo de oro 18k , un diseño que fue elaborado minuciosamente con la finalidad de crear algo espectacular. Este hermoso anillo se verá regio en tus manos. Si eres de las chicas con dedos gruesos es una excelente opción.

Comprar aquí 

anillos de oro para mujer
De una manera elegante, este anillo de oro para mujer te ayudará a disimular los dedos gruesos

Si buscas un anillo de oro para mujer con un estilo romántico, soñado y de alta calidad, la siguiente propuesta es la indicada. Esta sortija pertenece a la colección Carissima gold, inspirada en el romance italiano.

Puedes apreciar en la imagen el trabajo asombroso con el que fue realizada la joya. Es sin duda un anillo de oro que no puede faltar en ninguna colección de accesorios para mujer.

Comprar aquí 

anillos de oro para mujer
Con esta sortija todos fijarán la mirada en tus manos

Diamantes en los anillos de oro para mujer

Bien reza el dicho que los diamantes son el mejor amigo de las chicas y en los anillos de oro para mujer, los diamantes son un plus de glamour. Son sin duda alguna la expresión más clara de sofisticación, elegancia y mucha pasión. Si eres de las chicas que ama la joyería fina y te gusta lucir unas manos regías y divinas, presta atención a las siguientes propuestas que traemos para ti.

La exclusiva firma Diamore ha elaborado este soñado anillo de oro para mujer. Es una sortija que lucirá en tu manos de una manera súper especial. Fue elaborada con oro amarillo de 14k y con diamantes fabulosos. El corte de diamante es bueno por lo que su alta calidad esta presente en esta joya.

Comprar aquí

anillos de oro para mujer
Tus manos se verás regias con este anillo de oro y diamantes

¿Quieres un estilo vintage y chic en tu anillo de oro?,  la firma de joyas Mille Amori, tiene la perfecta combinación de pasado y presente. La siguiente creación es una de las más extraordinarias de anillos de oro para mujer, esta propuesta combina lo clásico con lo moderno y lo mejor es que puede complementar tu outfit para cada ocasión.

Comprar aquí

Anillos de oro para mujer
Es un anillo de oro para mujer inspirado en la geometría moderna del diseño mediterráneo

La marca The Diamond & Wedding ring bargain centre ha fabricado este anillo de oro para mujer. Es un diseño la eternidad que tiene mucho significado, especialmente para una relación amorosa. Sin embargo tu puedes también adquirirlo y expresarle al mundo que eres una chica confiada y con poder. Esta sortija es de 9k y sabemos que hará que tus manos se luzcan fabulosas.

Comprar aquí

anillos de oro para mujer
Este anillo de oro para mujer es muy sofisticado y chic

Anillo de oro de mujer con piedras preciosas

Existen muchos anillos de oro para mujer que incluyen otros tipos de piedras preciosas como: el zafiro, rubíes, esmeraldas, amatistas, topacio, entre otros. Las piedras preciosas siempre le otorgarán gran estilo exclusivo a los anillos de oro para mujer, con el cual te aseguramos que tus manos se verán mucho más bellas.

El topacio es una piedra hermosa que tiene muchos significados entre ellos: el de buena energía, el poder y el fuego. También se conoce como la piedra de la verdad. Por esta razón, hemos seleccionado el siguiente anillo de oro para mujer. Una joya magnifica que resaltará entre todos los asistentes a ese evento especial.

Comprar aquí

 

anillos de oro para mujer
Los más exclusivos anillos de oro para mujer suelen ir acompañados de piedras preciosas

La marca Bijoux pour tous ha elaborado esta magnifica joya de oro de 9k con Rubí. Esta gema preciosa es conocida como la más hermosa y duradera. El punto focal de este anillo de oro para mujer tiene un rubí de variedad roja del corindón, el se calienta para hacer más intenso su rojo profundo. Tiene un claro significado y expresión de amor y la inmortalidad.

Comprar aquí 

anillo de oro para mujer
Este anillo de oro para mujer es una clara expresión de pasión

Elevamos el nivel y en la siguiente propuesta de anillo de oro para mujer hemos seleccionado uno con zafiros y diamantes. Esta asombrosa joya fue elaborada en oro amarillo de 9k y trae consigo una fila de diamantes y otra de una de las gemas más buscadas en el mundo. El zafiro puro como el que observan es un símbolo de verdad, sinceridad y fidelidad. Por lo que este anillo de oro para mujer tiene mucho significado y poder.

Comprar aquí

anillos de oro para mujer
Un anillo de oro para mujer que fue elaborada por la afamada firma de joyas Naava

Las esmeraldas no se quedan atrás y también dicen presentes en los anillos de oro para mujer. Esta majestuosa y delicada joya es una creación de la firma Naava. Es una sortija que coloca a las esmeraldas entre las piedras preciosas más hermosas. Sus destellos verdes provienen de las impurezas y es considerada como la piedra de la primavera, ya que simboliza y a la vez, atraen la armonía, la belleza y amor eterno a su portador.

Comprar aquí 

anillos de oro para mujer
Es un anillo de oro para mujer que robará mucha miradas

El diamante no deja de ser una piedra preciosa, por esta razón hemos decidido mostrarte un anillo de oro para mujer con diamantes negros, el cual se diferencia muy claramente del diamante clásico. La firma Jewels by Lux, ha elaborado este asombroso anillo de 10k con diamante oscuro, que llenará de mucho misterio y glamour tu look total.

En el mundo de las piedras preciosas, el diamante negro es considerada una anomalía de la naturaleza. Algo puro y único.

Comprar aquí

anillos de oro para mujer
Lucirás diferente, única y bellísima con este anillo de oro para mujer

Anillos de oro blanco para mujer

Los anillos de oro para mujer por lo general se lucen con mucha frecuencia en oro amarillo, pero debemos decirte que existe un auge increíble por los anillos de oro blanco. El oro blanco es una aleación de oro y algún otro metal blanco, entre los más usados se encuentran: níquel, manganeso o paladio. Otro detalle de los anillos de oro blanco es que muchas veces vienen recubiertos por rodio de alto brillo, elemento que consigue el acabado espejo.

Si eres una mujer diferente, sencilla y con intención de lucir un anillo de oro que sea elegante y no uno muy llamativo, presta atención a la siguiente propuesta de anillo de oro blanco para mujer que hemos seleccionado.

Es una sortija hermosa, que trae consigo una gema de diamante. Algo simple, elegante y perfecto. Recuerda el dicho: «a veces menos es más».

Comprar aquí

anillos de oro para mujer
Es un anillo de oro para mujer que complementará perfectamente tus outfit diarios

La siguiente opción es algo más llamativa, es un anillo de oro blanco para mujer que puede expresar muchas cosas, entre ellas: personalidad. Es una creación de la exclusiva firma Miore, una joya en oro blanco que realza la elegancia y belleza de tus manos. Ademas tiene la «perfecta combinación» que toda moderna y chic quiere, los diamantes y el oro blanco.

Comprar aquí

anillos de oro para mujer
Este anillo de oro blanco para mujer es un perfecto candidato como anillo de bodas

El siguiente precioso anillo de oro para mujer es un accesorio que hará lucir tus manos muy elegantes para cualquier ocasión y estilo. La marca Orovi ha creado esta hoya para la mujer que ama la belleza y las piedras preciosas. La sortija esta elaborada en oro blanco Gr 0,8 con diamantes oro 9kt / 375, uno de los de más alta calidad. Es un anillo perfecto que puede convertirse en un regalo especial como un cumpleaños, dia de las madres entre otras celebraciones especiales.

Comprar aquí

anillos de oro para mujer
Este anillo de oro blanco con diamantes llenará de lujos tus manos

La siguiente selección de anillo de oro para mujer es una declaración de romanticismo clásico del más puro. Es una sortija perfecta para un evento de compromiso, su diseño es algo que mezcla pureza y calidad. Un trabajo minucioso elaborado por la firma Orovi. Este majestuoso anillo de oro blanco será el complemento perfecto para eventos donde debes verte regia, moderna y elegante.

Comprar aquí

anillos de oro para mujeres
Puedes combinar este anillo de oro para mujeres con una pulsera con diamantes

Cuando queremos llegar a los más alto, lo logramos. El siguiente anillo de oro para mujer es el top de los anillos de esta categoría, fue elaborado con oro blanco 18k, y también cuenta con diamantes 100% autentico y marcados según la ley del Reino Unido. Si quieres que tus manos se vean lujosas este anillo de oro y diamante lo lograrás. Diamond Miner, es la firma encargada de elaborar y ofertar esta majestuosa joya.

Comprar aquí

anillos de oro para mujer
Esta es una sortija para una mujer elegante, a la moda, moderna y vanguardista

¿Como saber si el anillo de oro para mujer es auténtico?

Que lamentable sería de que vayas adquirir un anillo de oro de mujer y este sea falso, por esta razón nos hemos motivado a dejarte algunas pruebas fáciles para que puedas identificar un auténtico anillo de oro.

  • Primero debes buscar alguna marca que determine la pureza o los quilates de la joya. Hay que realizar un test visual rápido y sencillo.
  • Aunque no lo creas, morder el anillo de oro es una de las formas de saber si esta es real, es una prueba poco confiable así que ten mucho cuidado.
anillos de oro para mujer
Ten cuidado, deber morder el anillo suavemente para no lastimarte
  • Si la joya tiene alguna decoloración o esta desgastada en algún sitio y muestra otra tonalidad, puede significar que solo tiene un baño de oro, alerta con eso.
  • Un imán puede ser un gran aliado, el oro no es un metal magnético por lo que no debe ser atraído por el imán. Si la joya queda pegada al imán, te han estafado.
anillos de oro para mujer
El imán te ayudará a reconocer un auténtico anillo de oro para mujer
  • La prueba de la cerámica, es otro proceso fácil para descubrir si el anillo es falso o real. Para esto necesitas un plato de cerámica sin esmaltar. Si al frotar la pieza sobre el plato salen unas líneas doradas, la joya es de oro. Sin embargo, si las rayas son negras, el oro no es de verdad.

Otras pruebas de autenticidad pero que requieren más atención.

La Densidad, es una comprobación requiere un poco más de precisión. El oro es uno de los metales más densos, ya que 19,32 gramos por centímetro cúbico, es decir, el oro pesa aproximadamente 19 veces más que un volumen igual de agua. Los pasos son los siguientes:

  • Con una báscula de precisión, pesar la pieza de oro y apuntar el peso en gramos.
  • Llenar una probeta o recipiente de medida con agua, mejor si las mediciones están en milímetros.
  • Introducir la joya en el agua y ver cuánto ha subido el agua al meter la pieza.
  • Realizar el cálculo: densidad= masa/volumen desplazado. Si el resultado se aproxima a 19 tendrás ante tus ojos una joya de oro de 24 quilates.

El ácido nítrico, es otro método complicado para determinar si es una joya real. Ya que es altamente corrosivo y que puede ocasionar graves quemaduras.

En todo caso para realizar esta prueba hay que poner la pieza sobre una superficie de acero inoxidable y echar unas gotas de ácido nítrico. Si la joya se pone verde, es que solo tiene un baño de oro o está hecha de otro metal. Si adquiere un tono blanquecino, es que la joya es de plata de ley con un baño de oro. Y si no se observa ninguna reacción, la pieza es de oro.

Estamos confiados en que encontrarás tu anillo de oro para mujer especial, ese complemento que hará que luzcas regia, elegante y con mucho glamour.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS