Moda

+20 Estilos de anillos de plata para mujer que destacarán en tus manos

Anillos de plata para mujer
Los anillos de plata son el complemento que jamás puede faltar en tu joyero

¿Buscas un anillo que este en tendencia, sea exclusivo, sencillo y elegante?, entonces los anillos de plata para mujer son los indicados, ellos se han convertido en la joyería más buscada para esta temporada. Y es que la moda ha girado su mirada y puesto en lo más top este joya femenina.

Sin duda los anillos de plata para mujer, también se verán regios y divinos con los diamantes, este tipo de joyería es única y especial

Los anillos de plata para mujer tienen muchas características fabulosas, entre ellas, su increíble variedad de estilos, costo, propiedades curativas, sofisticación y sobre todo, que es el accesorio que más fácilmente se adapta a cualquier tipo de personalidad. Este tipo de sortija cumple con la mayoría  gustos, los hay de plata que son sencillos y básicos, otros más finos para ir a la moda, e incluso si lo prefieres de plata de ley bañados en oro, para un toque más sofisticado y elegante.

Anillos de plata para mujer
Los anillos de plata no pueden faltar en tu joyero

El Top de los anillos de plata para mujer

En esta rica selección de anillos de plata para mujer que hemos elegido para ti, verás las joyas más modernas, elegantes y perfectas que podrás utilizar y lucir con cada atuendo. Desde anillos de plata con formas geométricas, con perlas, piedras preciosas, simples y autenticas.

Lo más importante es que tu crees tu propia selección, así como Donatella Versace recomienda a cada fashionista. ¡Comenzamos!

Anillos de plata básicos y elegantes

Lo clásico y simple nunca pasará de moda. Y este anillo de plata para mujer se verá súper chic en look relajados y casuales. Es un anillo de plata de ley 925, chapado en platino, libre de níquel y plomo y cadmio que fue creado por la firma ChicSilver. Presenta una abertura para poder adaptarse con facilidad a los dedos de cualquier chica. Este sencillo anillo de plata es un básico que debe estar presente en cualquier colección de accesorios.

Comprar aquí

anillos de plata para mujer
Es un anillo de plata para mujer clásico y hermoso

A continuación veremos otro anillo de plata para mujer simple pero que hará brillar tus manos. Lo más relevante de la siguiente propuesta es que su parte externa cuenta con un diseño rústico y hermoso. Es espectacular porque te brindará un plus de personalidad. Esta joya trae grabado gratuito, por lo que podrías utilizarlo para colocar un mensaje que defina tu personalidad, también si deseas obsequiarlo con un mensaje especial para esa persona.

Comprar aquí

anillos de plata para mujer
Este anillo de plata para mujer cuenta con un acabado muy hermoso

El siguiente anillo de plata para mujer que hemos seleccionado, tiene un diseño muy especial, sencillo y vanguardista. Es una sortija doble banda que proporcionará muchos beneficios estéticos a las chicas con dedos alargados.  Ademas la firma Shegrace, encargada de fabricar este magnifico anillo señala que es una buena opción para chicas con piel sensible, debido a que es un anillo hipoalergénico, cómodo y resistente.

Comprar aquí

anillos de plata para mujer
Es un anillo de plata para mujer que debe ser lucido en look casuales y elegantes

Los anillos de plata de mujer con formas geométricas están arrasando para esta temporada. En la siguiente selección veremos una joya linda y simple, que sabemos que robará muchas miradas. Este tipo de anillo puede complementar muy bien los outfit casuales en tonos como azul, negro o marrón. Si eres una chica de oficina, este accesorio se verá muy acertado.

Comprar aquí

anillo-plata-circulo
Un anillo de plata para mujer que se verá divino en un business look

La siguiente selección verás un simple y hermoso anillo de plata para mujer pero que incluye algunos brillos, y esto nos dará paso a la siguiente categoría. La sortija a continuación se encuentra entre las más vendidos en Amazon.es, pertenece a la firma JewelryPalace y estamos 100% seguros que tus manos se vera regio y divino. Es más elegante que los anteriores por lo que nuestra recomendación es que lo incluyas en outfit más elaborados.

Comprar aquí

Anillos de plata para mujer
Con esta sortija expresarás que eres una chica a la moda

Anillos de plata para mujer con mucho brillo

Los anillos de plata reflejan el buen gusto y si a eso le agregamos brillos o joyas preciosas, sin duda la elegancia y la sofisticación se elevarán en gran porcentaje. Si eres una mujer que le gusta el glamour y lo más top, esta tendencia ganadora en esta temporada debe estar en tus manos.

En esta primera selección verás un anillo tipo la eternidad, con zirconia cúbica para embellecer aún más esta sortija de plata. Para esta ocasión fue utilizada la plata esterlina que está hecha de 92.5% de plata pura, mezclada con aleaciones para agregar dureza y durabilidad. 

Comprar aquí

anillos de plata para mujer
Bello, regio y glamuroso lucirá este anillo de plata de mujer en tus manos

Tus manos lucirán como de la realeza con el siguiente anillo de plata para mujer. Esta es una sortija que es ajustable  y tiene forma corazón, con hilos trenzados, el punto focal de este anillo es el decorado de piedra de zirconia cúbica imitación de esmeralda verde.

La esmeralda es también conocida como la piedra de Mayo, el inicio de la primavera, la esperanza y abundancia. Es un anillo de plata para mujer que esta chapado en platino, libre de níquel y plomo y cadmio. Sin duda una belleza para tus manos.

Comprar aquí

anillos de plata para mujer
Es un anillo de plata para mujer que complementará look elegantes

La siguiente creación es un anillo de plata para mujer, que trae consigo una amatista el cual engalana y viste hermosamente esta joya. Es una sortija que puedes utilizar diariamente sin ningún problema, especialmente en outfit más casuales y formales. Este anillo de plata esta disponible en varias medidas y su costo oscila entre 1o a 40 euros.

Comprar aquí

anillos de plata para mujer
Es un anillo de plata para mujer que expresa romance y ternura

El siguiente solitario es un anillo de plata para mujer que puede ser utilizado como una sortija de compromiso, pero también puede ser lucido para representar poder, fortaleza, sensibilidad y feminismo. Esta joya tiene como punto focal una piedra aguamarina azul rey, que hará lucir tus manos hermosas y delicadas. Este anillo lo puedes combinar a la perfección con unos pendientes en tonos similares.

Comprar aquí

anillos de plata para mujer
Tus manos se verán soñadas con este anillo de plata para mujer

Para cerrar con broche de oro esta categoría, veremos un hermosísimo anillo de plata de mujer que nos lleva a lo más extravagante y lujoso. Esta creación fue hecha con plata esterlina 92.5% de plata pura, mezclada con aleaciones para agregar dureza y durabilidad. La gema utilizada es zirconia cúbica y evoca un diamante. Uno de los beneficios más notorios es que los anillos de plata para mujer son menos costosos y a simple vista tienen mucha relevancia.

Comprar aquí

anillos de plata para mujer
Es un anillo de plata de mujer reservado para eventos especiales

Divertidos  y atrevidos anillos de plata para mujer

Este encantador y soñado anillo de plata para mujer se verá fabuloso en tus manos. Es una propuesta que tiene un toque jovial, divertido y diferente. Es un anillo para las chicas más extrovertidas y que quieran ser el centro de atención en eventos familiares o reuniones entre amigos. Estamos seguros que se convertirá en el complemento perfecto para look relajados y chic.

Comprar aquí

anillos de plata para mujer
Será un buen regalo a una hermana, sobrina o incluso hija

Si eres de esas chicas que le gusta lo diferente, la siguiente propuesta de anillo de plata para mujer será una gran opción. Este diseño de sortija es algo muy vanguardista, que viene acompañada de dos cristales en tono bastante llamativos. Nuestra recomendación es que sea incorporado en outfit relajados, como para ir al centro comercial o paseos con tu pareja a un lugar muy fresco y divertidos.

Comprar aquí

anillos de plata para mujer
Este anillo se robará toda la atención

La  creatividad se podrá apreciar desde muchos metros con este anillo de plata para mujer. Es una joya con un estilo futurista donde combina la arquitectura moderna con la belleza de las gemas. Además, los fabricantes han elaborado una sortija ajustable para que pueda ser lucido en cualquier dedo de tu mano. Es un anillo de plata de ley que podrá complementar cualquier outfit, especialmente los casuales y elegantes.

Comprar aquí

anillos de plata para mujer
Este anillo de plata para mujer hará brillar tu mano de manera fabulosa

Para las mujeres amantes de lo exagerado pero con buen gusto hemos seleccionado este anillo de grandes proporciones. Así mismo su diseño esta muy en tendencia en la actualidad, donde se ve reflejado el arbol de la vida. Este anillo de plata para mujer fue elaborado en Italia y cuenta con una alta calidad en su diseño. Nuestra recomendación es que si tus dedos son largos y delgados debes utilizarlo en el dedo medio.

Comprar aquí

anillos de plata para mujer
Este accesorio te hará lucir diva y en tendencia

Hay quienes le gusta exhibir en sus accesorios su lado más tierno, por lo que el siguiente creativo anillo de plata para mujer te podrá ayudar a reflejar esa personalidad. La creación de esta sortija es responsabilidad de JewelryPalace, una de las firmas más vanguardista en diseño. Sin duda, es un anillo de plata que tiene un estilo bohemio y chic. Podrás incluirlo en look súper despreocupados.

Comprar aquí

anillos de plata para mujer
Tierno y chic lucirá este anillo de plata en tus manos

Anillos de plata para mujer con iniciales

Otra marcada y notoria tendencia de anillos de plata para mujer son los nombres o iniciales en sus diseños. Estas sortijas podrán representar el tema, nombre o inicial de algo o alguien especial. Busca el que más se parezca a ti y súmate a esta moda fashionista.

Aprecia este fabuloso diseño de anillo de plata para mujer, el cual tiene en un extremo la letra E y en el otro un cristal, es una sortija encantadora que hará brillar tus manos de una forma especial.

Comprar aquí

anillos de plata para mujer
Los anillos de plata para mujer con iniciales son tendencia en todo el mundo

Hay artesanos y joyeros que personalizan los anillos, pero si buscas algo más creativo presta atención a la siguiente propuesta. Este anillo de plata para mujer esta troquelado o diseñado de una manera muy personal, podrá llevar tu nombre o de esa persona especial.

Comprar aquí

anillos de plata para mujer
Esta joya le dará un plus de diversión a tus manos y será el centro de atención

El siguiente diseño de anillo de plata para mujer con iniciales rompe todos los esquemas, es un accesorio fabuloso que podrás lucir en tus manos de una manera increíble. La firma Beloved ha creado este anillo de plata para mujer, de una manera 100% segura con aleación analérgica chapada en rodio, color dorado blanco.

Comprar aquí

anillos de plata para mujer
Serás el centro de atención con un anillo de plata para mujer como este

Si buscas un detalle para obsequiarle a tus mejores amigas, hermanas o familiar súper especial, el siguiente anillo de plata de mujer puede ser la mejor opción. Además de personalizar este accesorio con los nombres o iniciales, también puedes jugar con las piedras preciosas y agregarle las que más te llamen la atención.

Comprar aquí

anillos de plata para mujer
Un anillo fabuloso para expresar cariño a las personas más especiales de tu vida

Anillos de plata para mujer ¿Ley 925?

Cuando hablamos de la plata de ley, no es otra cosa que el estándar deseable, la máxima pureza posible dentro de lo viable para la artesanía joyera. Es decir, cuando la joya es de plata de Ley 925, es que de un 92,5% pertenece a este metal puro, y el resto esta aliado con el cobre, el metal escogido generalmente para completar la aleación.

Existe otra categoría denominada plata de segunda ley, en la que se exige un mínimo del 80% de plata, y lo más destacable es que si no se alcanza esa proporción, legalmente no se puede denominar como plata al producto y su calidad será inferior. Lo más importante es que la joya que selecciones sea plata de ley 925 para que puedas lucir un verdadero anillo de plata.

Es sumamente importante tener esta información, ya que sabemos que tu siempre querrás adquirir un buen anillo de calidad. Recuerda que no es lo mismo un anillo de oro de 18 quilates a un anillo chapado en oro. Algo similar ocurre con los anillos de plata de Ley, ya que no será de la misma calidad que un anillo con poco porcentaje de este metal.

Anillos de plata para mujer
Es importante que tengas un conocimiento básico sobre lo que es la plata de ley.

¿Cómo debo limpiar los anillos de plata?

Si por  alguna razón el anillo de plata se vuelve oscuro o se oxida durante su utilización prolongada, te enseñaremos a través del siguiente video, la manera más fácil y rápida de como limpiar tu anillo de plata para mujer. La finalidad es que siempre luzcas un anillo como nuevo.  Cuídalos y haz que siempre se vean tan radiantes como tu.

Aprende los siguientes consejos:

Una de las principales razones de optar por los anillos de plata de ley es por su sencillez y versatilidad. Ya que son en muchos casos joyas sencillas, hermosas y muy fáciles de incorporar en los atuendos diarios. En otras palabras este tipo de sortija la puedes llevar en look diarios, como también en eventos muy especiales.

Sea cual sea tu estilo de vida, un anillo de plata para mujer no puede faltar en tu colección de accesorios

Otra principal razón del porqué debes seleccionar un anillo de plata de ley, es porque son duraderos. Este tipo de material es considerado uno de los más fuertes, principalmente por el casi 10% de cobre que contiene su composición. Es una joya que podrás utilizar por muchísimos años, mientras no lo botes.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS