Moda

+18 ¡Hermosos! Anillos para los pies que tus dedos merecen tener

Anillos para los pies
Los anillos para pies son el complemento perfecto para lucir en un día soleado mientras disfrutas de la playa o la piscina

La joyería femenina se ha enfocado en los pies durante la últimas temporadas, y es que los anillos para los dedos de los pies se han convertido en el accesorio obligatorio de toda fashionista. Son un plus que embellece los pies y completan de manera perfecta los outfit para días soleados.

Esta práctica no es nueva las mujeres egipcias, ellas adornaban sus pies con pulseras y anillos de oro, plata o acero

La tendencia de los anillos en los pies consiste en la decoración de manera exquisita de los dedos con piedras preciosas. Ofreciendo un aspecto delicado, fresco, moderno, y que junto a una pedicura perfecta hará que tu pies luzcan divinos. La popularidad de los anillos para los pies se ha disparado en el mundo de la moda.

Anillos para los pies
!No te quedes sin vivir esta tendencia que marca la pauta en la moda femenina!

Los anillos que tus pies merecen tener ¡Estilos y tendencias!

Si aun no te convence esta tendencia, te diremos porque debes usar anillos en los pies. Lo principal es porque son divertidos, harán que tus pies se vean sensuales, fascinantes, misteriosos y sin duda alguna son un plus de originalidad. Son miles los diseños que existen en la actualidad, pero hemos elegido un catalogo de anillos para los dedos de los pies que esta súper fabuloso.

Los anillos para los pies los puedes utilizar en varios dedos al mismo tiempo pero  lo ideal es siempre se le de protagonismo a uno o dos anillos en tus pies para no caer en lo vulgar.

Anillos para los pies
Atrevete a lucir unos anillos para los pies y se parte de esta tendencia arrasadora

Anillos para pies elegantes

Las grandes joyerías están incluyendo cada vez más este accesorio para la venta, ya que ha tenido un éxito rotundo en el mundo. También se ha visto que en las tiendas virtuales, los anillos para pies se venden de una manera asombrosa. La primera propuesta que te mostramos es anillo para pies, un diseño sencillo, elegante y súper femenino.

Es un anillo de plata de ley 925, ajustable a los dedos por lo que tiene una abertura en la parte posterior. Es un anillo para pies que es hipoalergénico, esta chapado de platino y rodio acabado, que da un aspecto de color blanco de oro y platino.

Comprar aquí

anillos para pies
Este es un anillo para pies que es resistente al desgaste, un diseño simple, cómodo y elegante

Los anillos elegantes son sencillos y atractivos, con poca pedrería y perfectos para ser utilizados durante los días donde tus pies requieran de un calzado abierto. Mira el siguiente anillo para pies, cuenta con un diseño de dos lineas pero de mucho estilo minimalista. Es una joya sin plomo ni níquel, considerado 100% ecológico.

Comprar aquí

anillos para los pies
Este anillo tiene un tamaño estándar y es ajustable, se verá hermoso en tus pies

Los anillos para los pies chapados en oro se ven espectaculares en todas las chicas, sin importar su color de piel. Este anillo que veras a continuación, es un diseño simple muy parecido a una sortija de compromiso. Recuerda que en los pies se deben lucir con una pedicura impecable y los anillos sin mucho dramatismo.

Si es tu primera vez utilizando unos anillos para los pies, la mejor opción es optar por los que no tienen algún diseño extravagante, que sea liso y elegante.

Comprar aquí

anillos para los pies
Este anillo para los pies es de alta calidad y que también pudieras utilizarlo como un midi rings en tus manos

Anillos con diseño vanguardista

Existen otros anillos para los pies que tienen diseños más vanguardistas, estos son ideales para complementar el estilo boho chic – moda que esta muy en tendencia por estos días-. Si eres una mujer atrevida, sensual y te encanta que tus pies se vean hermosos, no puedes dejar de tener estos anillos en tu colección de accesorios.

Dentro de los diseños vanguardista encontrarás diseños abstractos en los anillos para los pies

El siguiente modelo de anillo para los pies, fue elaborado sin níquel, es un diseño diferente que llamará la atención. Es perfecto para ser lucido en cualquiera de los dedos del piel, pero nuestra recomendación será el dedo gordo o por consiguiente en el segundo o tercer dedo del pie.

Comprar aquí

 

 

anillos para los pies
Este anillo para los pies hará que te veas chic y a la moda

Los diseños y colores diferente hacen que los anillos sean vanguardista. La siguiente opción es una propuesta muy llamativa pero si eres una mujer atrevida sabemos que te encantará. El anillo para pies que verás a continuación es una diseño que podrás encontrarlo en plata, oro chapado en plata y de oro rosa chapado en plata.

Hemos seleccionado la ultima porque para lograr ese dramatismo necesitamos color y el oro rosa le dará un toque femenino a tus pies.

Comprar aquí

anillos para los pies
Este es un anillo para los pies que debe ser utilizado en el segundo o tercer dedo y dará un gran estilo

Si eres de las mujeres que buscas un anillo para pies con un diseño súper vanguardista pero que a su vez incluya un toque más brillante, la siguiente opción es la perfecta. Este anillo de plata de ley 925, con piedras circonita es un anillo para aumentar la feminidad en tus pies. Esta joya realzará la belleza de tus pies a una manera fantástica.

Comprar aquí

anillos para los pies
Sin duda, este anillo aumentará la sensualidad y feminidad de tus pies

Por lo general los anillos para pies suelen utilizarse en días de verano, donde los pies necesitan un descanso del calzado cerrado. Si tu intención es ir a la playa, también hemos seleccionado un anillo muy chic con forma de ola que podrá completar tu outfit de verano. Esta elaborado de plata de ley 925 pura, especial para soportar la prueba del tiempo.

Comprar aquí

anillos para los pies
La plata de ley es 92,5% plata, mezclada con aleaciones para añadir resistencia y durabilidad

Otra increíble opción que hemos seleccionado en este catalogo súper chic de anillos para pies es la siguiente, una joya de plata que tiene un encantador diseño, algo muy buscado en la joyería para pies. Es un accesorios que puedes lucir en una piscina, playa o incluso en una fiesta con tendencia relajada. A pesar de tener una especie de trenza este anillo para los pies es cómodo y muy atractivo.

Comprar aquí 

anillos para los pies
Este anillo para los pies pudieras utilizarlo en el tercer o cuarto dedo, se verá fenomenal

Las mujeres que ya tienen experiencia en el uso de los anillos para los pies, pueden optar a estos diseños un poco más llamativos y grandes.

El siguiente modelo tiene un diseño muy especial, el infinito es algo que puede representar la durabilidad, estabilidad y sobre todo el buen gusto. Este es un anillo que merece tener tus pies durante una salida donde utilizaras un calzado abierto. Puedes colocarlo en el segundo o tercer dedo para que se haga notar mucho mas.

Comprar aquí 

anillos para los pies
Realmente los anillos para los pies no son incómodos como la mayoría de la gente cree, es cuestión de costumbre

Anillos con motivos

Si creías que los diseños de los anillos para los pies únicamente se hacían lisos o con alguna figura abstracta, debemos decirte que te sorprenderás. Pues este maravilloso accesorio – que crece en popularidad- cuenta también algunos mensajes, figuras o significado que representan algo especial para quien los utiliza. Mira las siguientes propuesta, que estamos seguros te encantará lucirlos en tus pies.

Quisimos comenzar con los anillos para pies con temática marina. Este anillo de plata que tiene una dos hermosas estrellas marinas, sin duda se verán hermosas adornando tus pies. Las estrellas del mar, simbolizan el amor eterno y verdadero, que permite recuperar y ‘regenerar’ una relación superando situaciones adversas.

Comprar aquí

anillos para los pies
Este motivo de estrellas marinas se verá espectacular en tus pies

Otro anillo para los pies que te va a encantar es el siguiente diseño, el cual tiene un delfín como elemento principal. Para muchas cultural el delfín es considera como el rey de los peses y es uno de los más inteligentes. Es por esta razón que este hermoso diseño expresara en tu pies que eres una mujer real y bondadosa.

Comprar aquí

anillos para los pies
Un anillo para dedos que llamara mucho la atención, la pedicura debe estar perfecta

Este diseño de filigrana Toe Ring es uno de los más soñados. En el puedes obtener varias figuras pero en esta ocasión lo relacionaremos con los corales del mar. Es un anillo para ser colocado especialmente en el dedo gordo del pie porque su diseño es muy ancho. Con este anillo tu dedo tendrá una ilusión óptica de verse más delicado.

Comprar aquí

anillos para los pies
Este es un hermoso anillo para los pies, expresará que eres una mujer fuerte y a la vez muy femenina

Los anillos para los dedos con diseño de flores son muy cute, estos son los preferidos y más buscados por las chicas con estilo romántico. Son joyas que harán que tus pies se vean más fabulosos y lindos. Son innumerables los anillos para los pies con este motivo, elige el que más vaya con tu personalidad. !Mira las siguientes propuestas, te encantarán!.

Comprar aquí

 

anillos para los pies
Un diseño para que tus pies luzcan hermosos

Hoy día las mujeres modernas ven esta pieza como un detalle singular, que contiene mucha personalidad, misterio y fascinación.

La siguiente propuesta es un anillo para los pies elaborado en plata, este diseño tiene flores troqueladas con lo que adornaran de manera muy linda tus pies. Puedes lucirlos con unas sandalias en un día soleado, será el complemento chic para un outfit de verano.

Comprar aquí

anillos para los pies
Es un anillo para los pies que es cómodo, bello y muy femenino

Esta moda se ha extendido por todo el mundo, a pesar de que en el Oriente ya estaba cargado de intenciones simbólicas, que además de resaltar la feminidad, representa el compromiso sentimental.

Los anillos para los dedos de los pies son una increíble opción para lucirlos en pareja, en este caso dos amigas, hermanas o madre e hija. Mira el siguiente diseño es un accesorio súper original que puedes utilizar con alguien especial y representar un símbolo de unión y cariño.

Comprar aquí

anillos para los pies
El punto focal de este anillo es el centro de la flor, una piedra turquesa que le da un plus femenino y original

Mira otro novedoso diseño de anillos para los pies, si eres una chica con estilo fashion rock este será tu ring ideal.

Comprar aquí

anillos para los pies
Este diseño te dará mucha personalidad y estilo

Agrégale a tus pies un toque de brillo con la siguiente propuesta de anillos para los pies. Este diseño de corona incluye pedrería que hará que tus pies luzcan fabulosos. Es un anillo ligero, así que no te preocupes por su peso. Si eres de las chicas que ya tiene experiencia luciendo este tipo de joya femenina, de seguro este anillo te fascinará.

Comprar aquí

anillos para los pies
Sin duda este anillo para los pies hará que te veas chic y en tendencia

Otro anillo para los pies que también llamará mucho la atención es la siguiente propuesta. Un anillo de plata con un rubí rojo como  centro de atención, tus pies se verán chic y con un plus de romanticismo. Es un diseño más elegante y con personalidad.

Comprar aquí

anillos para los pies
Este anillo para pies expresará que tienes un buen gusto y elegancia

Un diseño que nunca puede faltar en los anillos en las chicas glam es el de la serpiente, y por supuesto que también existe este  modelo en los anillos para los pies. Esta joya es una de las más buscadas por chicas atrevidas, divertidas y sofisticadas. Prueba con este anillo para llamar la atención de manera fabulosa.

Comprar aquí

anillos para los pies
Un anillo para los pies que robará muchas miradas

Lucir un gran anillo para pies no es suficiente

Aunque hayas elegido un asombroso y fantástico anillo para los pies, también es importantísimo que tus pies tengan una pedicure perfecta. Por lo que te daremos algunos consejos de la importancia de mimar nuestros pies.

  • Los pies soportan diariamente un peso increíble, por lo que hay que cuidarlos muy bien.
  • Una buena pedicura nos ayuda a limpiar nuestro pie de todas las células muertas que se acumulan.
  • Se elimina cualquier tipo de callosidad o de piel piel dura, para lucir los anillos de manera perfecta.
  • Una pedicura elimina los talones agrietados y las durezas, algo que podría arruinar por completo nuestro outfit.
  • Siempre debes tener los pies bien hidratados para que luzcan saludables y magníficos.
  • El esmaltado permanente es una opción genial para que la pedicura dura mucho más tiempo.

El cuidado de los pies es una forma ideal para sentirnos bien y saludables. Y, aunque el verano es la época fundamental por la playa o la piscina, no debemos descuidar estas atenciones durante el resto del año.

anillos para los pies
La pedicure siempre debe estar perfecta y asi lucir los anillos para los pies de forma espectacular

Realmente son numerosos los diseños de anillos para los pies, debes elegir el que te haga sentir cómoda y por supuesto combine con tu estilo de vida. Los anillos para los pies regresaron para quedarse y tu no puedes dejar de ser parte de esta tendencia que sube como la espuma dentro de la moda femenina.

Un estilo retro y vintage que hará que tus pies luzcan súper glam.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS