Moda

+25 Estilos de anillos para mujeres que toda chica moderna debe tener

Anillos para mujeres
Los anillos jamás pasarán de moda, este accesorio sólo se reinventa y tu no puedes quedarte atrás en las tendencias

Los anillos se han convertido en el infaltable de los accesorios para las mujeres. En la actualidad acudir a cualquier evento social sin uno o varios anillos en las manos, esta considerado un delito de la moda. La tendencia es lucir los más atractivos diseños de anillos para mujeres, ese complemento que inspira y destaca el buen gusto.

Llegó la hora de lucir nuestras manos como lo dicta la moda: con libertad, creatividad y vanguardismo

Realmente es obligatorio llevar en las manos un anillo que exprese nuestra personalidad, pero con un sentido acertado en la moda. Los anillos para mujeres son piezas de inspiración, que sin duda te convertirán en la protagonista del momento.

anillos para mujeres
En el pasado quedó la monotonía de los anillos para mujeres, es decir, es tiempo de desligarse de los anillos matrimoniales

Tipos de anillos para mujeres en tendencia

Celebridades, modelos, influencers, fashions bloggers han posicionado como se deben ver los dedos de las mujeres en tendencia. La moda nos grita que es tiempo de llevar los anillos para mujeres con diseños atrevidos y fascinantes, los brillantes tampoco se quedan atrás. ¡Existen anillos para todas las manos y personalidades!.

La tendencia es lucir varios anillos que se complementen unos con otros y al mismo tiempo con el resto del outfit.

Anillos arquitectónicos

En esta selección encontrarás los anillos para mujeres inspirados en la arquitectura, entre ellos: espirales, rectangulares, de estrellas, franjas. Los materiales utilizados son diversos, y siempre se trabajan con delicadeza para lograr un diseño femenino y atrevido.

Expertos señalan que estos tipos de anillos son para mujeres con personalidades relajadas, amantes de lo romántico y del buen gusto. FJYOURIA es la firma encargada de exhibir esta sortija, la cual fue elaborada con metal volly chapado en oro. Es un anillo de calidad con alto pulido.

Comprar aquí

anillos para mujeres
Los anillos para mujeres otorgan distinción y lujo

El siguiente anillo para mujer cuenta con una diseño asimétrico fabuloso. Es una joya elaborada en oro blanco 18k, perfecta para lucir en eventos donde la elegancia y el glamour son un requisito indispensable. Este tipo de anillo solitario podrá ser un candidato perfecto para ser una sortija de compromiso, si observas la imagen podrás apreciar su belleza y su increíble diseño.

Comprar aquí

anillos para mujeres
Este ring es un top dentro de los anillos para mujeres

Una arquitectura perfecta es la que encontraremos en la siguiente propuesta de anillos para mujeres. El lujo, la elegancia, la feminidad están en la orden del día. Este precioso anillo de oro blanco 18k nos enamora por su asombroso diseño, algo relajado pero muy sofisticado. Es un anillo que realzará la belleza de tus manos.

Comprar aquí

anillos para mujeres
El diamante incrustado en este anillo hará que brilles con mucho estilo

Si eres de las chicas que aman los trenzados y diseños más exuberantes presta atención a la siguiente propuesta, es una sortija bañada en plata -algo favorecedor en temas de costos-  y que se puede adaptar perfectamente a los dedos de tu mano. Es uno de los anillos para mujeres que tu podrás lucir con un outfit relajado, corporativo o para un cóctel en horas de la tarde.

Comprar aquí

anillos para mujeres
Es un anillo súper chic que hará que tu mano sea el centro de atención

Si buscas algo más minimalista pero que sea igual de vanguardista y elegante, el siguiente anillo es para ti. Este increíble diseño atemporal es uno de los modelos más vendidos en Amazon.es, una joya elaborada en plata esterlina 925 de alta calidad. La comodidad y el buen gusto está presente en esta exótica joya femenina.

Comprar aquí

anillos para mujeres
Es uno de los anillos para mujeres que podrás utilizar en todo tipo de evento

Para las mujeres más jóvenes, atrevidas y rebeldes también hemos seleccionado un anillo fantástico. Es una sortija con un diseño geométrico elegante, un triángulo que tiene una alta calidad y podrás utilizar en ocasiones casuales. Incluso puedes utilizarlos con vestidos o si vistes un jean con un suéter, realmente es tan versátil que podrás utilizarlo con casi todas tus prendas de vestir.

Comprar aquí

anillos para mujeres
Es uno de los anillos para mujeres inspirados en el vintage

La firma Hosaire ha realizado espectaculares anillos para las mujeres desde sus inicios. Uno de ellos es este magnifico estilo vanguardista y muy arquitectónico. Tiene aleación con la plata y sin rastros de níquel u otro elemento tóxico, fabricantes aseguran que es un anillo 100% hipoalergénico. Para brindar mayor comodidad, este diseño tiene una abertura para que pueda ajustarse a cualquier dedo.

Comprar aquí

anillos para mujeres
Tus manos recibirán toda la atención con este anillo

¿Quieres algo más osado?. La firma The Diamond & Wedding Ring Bargain Centre exhibe dentro de su colección anillos de zafiro la siguiente joya. Es un accesorio conocido como anillo de eternidad, elaborado de plata de ley 925, zafiros negros y diamantes. Sin duda, es un anillo para mujeres en tendencia.

Comprar aquí

anillos para mujeres
Este genuino y hermoso anillo expresa lujo y pasión

La diversión y brillo de tu personalidad se verá reflejada en este anillo para mujer. Es una joya que tiene como punto focal una estrella con brillantes. Las estrellas son unas de las figuras geométricas más buscadas en este tipo de accesorios femeninos por su ternura y distinción. Este anillo esta elaborado en plata esterlina, lo que garantiza una pulido de alta calidad.

Comprar aquí

anillos para mujeres
Este anillo le dará el brillo a tu look divertido

¿Quieres un anillo que complemente de manera perfecta tu outfit de oficina?. Mira la siguiente propuesta de anillos para mujeres, una joya que va dirigida a los looks elegantes. Imagínalo en tus manos complementando ese traje negro y una blusa dorada, se verá regio y soñado. Si quieres que el anillo destaque mucho más, puedes acompañarlo con una pulsera o brazalete en tonos similares.

Comprar aquí

anillos para mujeres
Este es uno de los anillos para mujeres con gran arquitectura, refleja poder y elegancia

Anillos estructurados

La siguiente propuesta es un hermoso anillo doble falange elaborado con plata de Ley 925. Una joya diferente y que atrapará todas las miradas del evento donde acudirás. Es un anillo versátil, ya que puedes lucirlo en eventos casuales, relajados o elegantes. Si quieres lograr un outfit ganador, puedes lucir este anillo con un vestido largo, donde los puntos de atención sean tu cuello y tus manos.

Comprar aquí

anillos para mujeres
Un anillo con estilo vintage

Dentro de la moda femenina en accesorios, el siguiente anillo para mujer es uno de los más observados en las pasarelas de diseñadores, cantantes, actrices, famosas y demás celebridades. Mujeres de gran relevancia mundial han buscado joyas parecidas a la que hemos seleccionado para ti. Diseños llamativos por su longitud y fabulosas creaciones.

Comprar aquí

anillos para mujeres
Este es el tipo de joya que arrasa actualmente en el mundo

Si buscas una novedosa joyería para lucir en tus manos, presta atención a la siguiente sugerencia. Los anillos con diseño de serpiente son uno de los modelos más solicitados en el mundo. Ideales para las mujeres con personalidad y estilo rebelde. Aunque puedes encontrarlos en diferentes metales -oro, plata, acero- lo que más relevante que debes tomar en consideración, es que la serpiente cubra la mayor parte de tu dedo.

Comprar aquí

anillos para mujeres
Es un anillo que te hará resaltar donde quieras que vayas

La siguiente propuesta tiene un estilo vintage y esta elaborado con plata antigua. Si eres una chica de estilo retro o alma vieja, seguramente este tipo de anillo se verá de lujo en tus manos. Tiene un corte perfecto y pulido con algunas incrustaciones de cristales para un toque de brillo. Es un trabajo artesanal que hoy día es muy solicitado.s.

Comprar aquí 

anillos para mujeres
Este tipo de anillo para mujeres debe lucirse en eventos sociales relajados y casuales

El siguiente anillo para mujer es un encantador diseño falange doble, esta elaborado en plata esterlina certificada 925 y trae algunos cristales incrustados para hacerlo brillar un poco más. La firma Mes-Bijoux.Fr una de las mejores casas de diseño de joyas francesas y es la quien exhibe esta espectacular joya.

Comprar aquí 

anillos para mujeres
Este anillo para mujer es el ideal para una cena súper especial

La idea de los anillos de falange es que estos cubran gran parte del dedo, y como señalamos anteriormente puede ser de una sola pieza o varios formados uno tras otro. La siguiente propuesta es uno de los anillos para mujeres muy llamativos y que están siendo lucidos en las manos de las mujeres más influyentes del mundo.

Comprar aquí

anillos para mujeres
Todas las miradas estarán sobre este anillo y de muy buena manera

Anillos de materiales poco convencionales

Por lo general el oro, la plata, acero inoxidable son los que mayormente se utilizan para la elaboración de los anillos para mujeres y hombres, pero durante los últimos años se ha visto el crecimiento de los anillos de madera, tungsteno y goma.

Los anillos hechos de materiales fuera de lo común están arrasando en la joyería femenina

Anillos de madera

Es un anillo original y muy diferente a los anillos convencionales. La belleza es única cuando se habla de este tipo de anillos para mujeres. Esta elaborado de madera de olivo y hecho a mano en Mallorca. Nuestra recomendación es que selecciones un anillo de madera resistente al agua, de lo contrario debes tener cuidado de no mojarlo o secarlo si tus manos sudan mucho.

Comprar aquí

anillos para mujeres
Sin duda esta sortija destaca entre los anillos para las mujeres

El siguiente anillo de madera natural esta elaborado a mano con técnica de bricolaje. Tiene un estilo de los años 70, donde la moda hippie vivía su máximo. En la actualidad la onda vintage vuelve con mucha fuerza y este anillo para mujeres será una excelente opción si quieres revivir esa época.

Comprar aquí

anillos para mujeres
Entre los anillos para mujeres este es un fuerte candidato para utilizarlo diariamente

Hay varios diseñadores de joyas que están utilizando resina y madera para crear fabulosas joyas como la que podrá ver a continuación. Es un diseño muy atractivo y realizado con una técnica de artesanía fina. Tiene un estilo retro y fabuloso, el accesorio que completará tu look de salida con amigas a un café. Sin duda un anillo para mujeres que dará de que hablar.

Comprar aquí

anillos para mujeres
El anillo tiene colores naturales hermosos que hará resaltar la belleza de tus manos

La siguiente sortija realizada con madera tiene una presentación bastante llamativa y atrevida, es uno de los anillos para mujeres que se destacará de buena manera por su diseño. Esta joya ofrece una contextura limpia y lisa, pero también trae otros elementos en la parte superior que le brindar personalidad y carácter al anillo.

Comprar aquí

anillos para mujeres
Lo llamativo del anillo, lo convertirá en el centro de atención

Anillos de Tungsteno

En la siguiente selección de sortijas apreciarás como el tungsteno es utilizado de manera impecable dentro de los anillos para mujeres. La primera propuesta es un anillo de tungsteno, plata de ley 925 y madera. Esta combinación hace que este fabuloso anillo ocupe un merecido puesto en esta colección. Ideal para convertirse en un original anillo de compromiso o un especial detalle para una mujer única.

Comprar aquí

anillos para mujeres
Uno de los anillos para mujeres de varios materiales que lo convierten en una obra de arte

Este tipo de material permite crear anillos para mujeres con diseños originales, tal es el caso de la joya que veremos a continuación. La sortija es un diseño mítico de dragones celtas en el surco en color rosa dorado. La sortija esta elaborada de tungsteno de alta calidad y toma gran fuerza por su resistencia al rayado.  Es un accesorio cómodo de lucir y que siempre lucirá como nuevo.

Comprar aquí

anillos para mujeres
Podrás lucirla con look casuales y sin exigencia de etiqueta

El tungsteno también es utilizado como piedras decorativas en los anillos para mujeres, tal como lo veremos en la siguiente propuesta. Es un diseño cargado de emociones que evoca lo vintage y se consagra como uno de las sortijas más solicitadas. Realmente esta sortija despertará la atención de todos, y hará ver tus manos llenas de lujo, elegancia y feminidad.

Comprar aquí

anillos para mujeres
Si tienes dedos largos, este es uno de los anillos para mujeres que te favorecerá

Otra propuesta donde se utiliza el tungsteno como piedra es la siguiente. Un diseño totalmente distinto al anterior pero que se verá espectacular en tus manos. Es un anillo hecho a mano en plata de ley maciza, un accesorio que cumple con todos los requisitos para convertirse en un accesorio en tendencia.

Comprar aquí

anillos para mujeres
Regio y divino son los términos para describir esta asombrosa sortija

Entre la serie de anillos para mujeres que te hemos mostrado encontrarás el ideal. Son propuestas modernas y en tendencia que puedes lucir durante eventos como cócteles, cenas románticas, salidas con amigas u otra ocasión especial.

Los anillos para mujeres son ese toque especial para completar el outfit perfecto en diversas compromisos sociales

Recuerda siempre elegir un anillo según tu personalidad para que la joya exprese parte de tu estilo de vida y conocimientos sobre la moda. Los anillos para las mujeres modernas son atrevidos y creativos, si no eres de las chicas que le gusta lo vanguardista, puedes optar a diseños más simples pero aléjate de los aburridos.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS