Moda

+21 Anillos para novios que quieren hacerse una promesa de amor

Anillos para novios
Un par de anillos es la pieza de joyería ideal para sellar un pacto de amor

Sí estas viviendo este hermoso periodo de tu vida y quieres sellar un compromiso más formal puedes hacerlo con unos bellos anillos para novios, el símbolo del amor más puro. Recuerda que una de las formas para demostrar y expresar amor, interés y cariño hacia la otra persona es a través de un obsequio (no necesariamente material). Pero es sin duda alguna, las joyas para las manos una opción espectacular.

Los anillos para novios son una tradición cultural muy vista en todas las parejas antes del matrimonio

La principal característica que diferencia los anillos de novios del resto de las joyerías de parejas como: anillos de compromiso, churumbelas, promesas, entre otros. Es que los anillos para novios pueden ser elegidos entre las dos personas que conforman la relación. Y no como los anillos de  compromiso, que por lo general es una sola persona la que los selecciona para sorprender a la otra.

Anillos para novios
Los anillos para novios pueden contener mensajes, piedras preciosas y otros detalles que distingue la personalidad de la relación

Sella tu compromiso con unos lindos anillos de novios

Los anillos para novios contienen un significado especial, y muchas personas hoy día no están consciente de ello. Aunque estas alianzas han perdido un poco su popularidad no dejan de ser importantes. Si eres de esas chicas que tienen una linda relación de novios pero no quieres apresurar el compromiso del matrimonio, esta es un excelente opción.

Si quieres decirle a tu pareja que es el amor de tu vida, puedes hacerlo con unos anillos para novios

Anillos con símbolos

Como lo hemos reiterado estas alianzas son para la época de noviazgo, y realmente los anillos para novios no deberían ser tan costosos porque su verdadero valor es sentimental. Quisimos iniciar con los anillos que son más asequibles pero que sus detalles lo hacen súper especiales para demostrar el amor y cariño hacia la otra persona.

Son muchos los símbolos y mensajes que podrás encontrar en el mercado. Lo ideal es que selecciones uno que identifique la relación que llevas con tu novio. Estos anillos para novios son bonitos y estamos 100% seguros que te gustaran. Cuenta con un grabado de rey y reina, representará que ustedes están hechos el uno para el otro.

Comprar aquí

anillos para novios
Estos anillos para novios son muy cómodos de llevar y en esta tonalidad le dará bastante personalidad a tus manos

La siguiente propuesta anillos para novios es muy tierna, porque estos comparten un diseño de corazón. Un mensaje muy claro en que juntos son el todo y que uno sin el otro no pudieran vivir. Son un regalo especial para que puedas darle a tu pareja durante el próximo San Valentin.

Comprar aquí

anillos para novios
Estos anillos para novios son muy originales y están hechos de acero inoxidable

Hay otros diseño de anillos para novios que se convierten en piezas únicas y hermosas, tal como es la siguiente propuesta que puedes tener en consideración. Este juego de anillos para novios de abalorios utiliza latón ecológico, color chapado en oro blanco, 3 veces acabado a mano humana, suave y pulido de espejo en la superficie exterior de metal.

Comprar aquí

anillos para hombres
El diseño es muy original y viene acompañado con frases de amor

Presta atención a la siguiente propuesta, ya que son anillos para novios personalizados. Estos tienen un estilo clásico y vienen en tono oscuro, además de tener un grabado que tu podrás solicitar e incluir datos como fechas, nombres o algún símbolo que identifique el noviazgo. Son unos anillos sencillos pero con gran contenido emocional.

Comprar aquí

anillos para novios
La cara interior de este anillo para novios es de alto pulido, por lo que te otorgará elegancia y comodidad

Debemos decirte que también son válidos los anillos para novios que no cuentan con las mismas características, pero que al menos deben de parecerse en cuanto al color o material utilizado en ellos. Por lo que te daremos una sugerencia y puedas tomarla en consideración. La propuesta es súper original y sobre todo es una clara declaración del romance en la relación. No todo lo común y corriente deber ser lo correcto.

Comprar aquí

anillos para novios
Este modelo de anillos para novios cuenta con piedras de zirconia cúbica transparente y brillante, dandole un toque muy original

Si tu relación está más inclinada a lo convencional pero con un toque de originalidad, también existen propuestas de anillos para novios. Los anillos de plata con un diseño diferente y con las palabras más románticas del mundo «I love you» grabadas serán una excelente opción para demostrar tu profundo amor a tu pareja. No importa si es una marca famosa o no, lo que si es importante es que será una joya única como su romance.

Comprar aquí

anillos para novios
Es un anillos para novios que es hipoalergénico y duradero

Anillo con granate

Sin importar el tiempo que tengas con tu pareja, el granate es una piedra preciosa muy elegante que dará vida a los anillos para novios. Ademas esta piedra con gran significado es una expresión del deseo de ambos por mantener una relación totalmente leal y basada en la perseverancia, elementos indispensables para que una relación funcione y llegue tan lejos como se anhele.

Es una piedra preciosa que sirve como herramienta esencial en la batalla constante para mantenerlo todo unido. El cristal de granate nos ayuda a sentirnos conectados con una persona especial y conectados con el momento presente. Estos anillos para novios están elaborados granate negro chapado en rodio y plata. Como puedes observar uno podrá lucirlo la chica y el otro el hombre. Un detalle muy lindo que unirá aún más la relación.

Comprar aqui

anillos para novios
Los anillos para novio contienen gran significado sentimental

Los anillos para novios con esta piedra simbolizan el amor físico y una relación entre amantes del buen amor. El granate era y sigue siendo un adorno ornamental popular entre la realeza y los aristócratas.

Un anillo para novios con la piedra de granate va a destacar, es un cristal profundo y vibrante, aunque cada piedra de granate tiene una belleza especial sin importar su matiz, que podría ser desde el rojo rubí hasta el marrón oscuro como el rosa o naranja.

Comprar aquí

anillos para novios
Es un anillos para novios que representará el amor puro

Anillo con Amatista

Los anillos para novios con piedra amatista son considerados una verdadera expresión de lo sofisticado. La amatista es la piedra más preciosa dentro del grupo de cuarzo. Su color púrpura es un color verdadero y está relacionado con las insignias del poder más importantes de la historia.

Las piedras amatistas han figurado en las joyas de la corona británica, en la realeza egipcia y también fueron favoritas de Catalina la grande. Esta hermosa piedra también es una de las favoritas dentro de las filas de la iglesia católica y se conoce como la piedra de los obispos.

Comprar aquí

anillos para novios
Este anillo para novios tiene mucho carácter y misterio

Por si no lo sabias la amatista es la piedra de la positividad por excelencia, así como de la protección. Imagina que tu relación esté basada en pensamientos siempre positivos y con el deseo de proteger a la persona que amas, una combinación perfecta para que pasen mucho tiempo juntos, creciendo como relación y como seres humanos.

Comprar aquí

anillos para novios
Los anillos para novios con una piedra amatista sirve para aportar el mejor amor a todo nuestro entorno

Anillo de Aguamarina

A pesar de que esta piedra hoy día no es tan popular como en otros años, siempre será una increíble opción que debe ser tomada en los anillos para novios. Esta piedra es conocida por su espectacular rango de colores azules y pertenece a la misma familia de la esmeralda. El nombre deriva de la expresión latina para agua de mar.

Esta piedra posee muchos significados, dentro de los que destacan el compañerismo, la permanencia del amor, la confianza, la lealtad y la armonía. Y por supuesto eres de las que desean consolidar un noviazgo basado en estos profundos sentimientos, pues así podríamos garantizar que la relación madure.

Comprar aquí

anillos para novios
Los anillos para novios con la piedra aguamarina son hermosos y representarán la estabilidad de la relación

La piedra aguamarina está coloreada en pequeñas cantidades de hierro que encuentra su camino hacia la estructura de cristal y el color más deseado es el azul oscuro. Un anillo para novios con esta tonalidad será encantador y nadie podrá resistirse a él para preguntar su significado.

Comprar aquí

anillos para novios
La piedra aguamarina tiene varias gamas pero el azul fuerte es uno de los más deseados

Anillos de diamantes

Recuerda que existen diversos gustos y algunas pareja que tienen la posibilidad y desean hacerlo pueden obsequiarse unos anillos para novios de diamantes. Estos anillos al igual que los anteriores son un símbolo o expresión de fidelidad y entrega que se tiene hacia la otra persona. Son joyas que se entregan en el noviazgo antes del anillo de compromiso. Los anillos de novios con diamantes son sortijas más sofisticadas y elaboradas.

El diamante es una piedra preciosa y muy lujosa que data de muchos siglos atrás, donde personas lograban por conseguirlos. Su nombre proviene del griego y significa «el invencible», por lo que unos anillos para novios con esta piedra preciosa tendrá mucho significado más allá de lo material.

Comprar aquí

anillos para novios
Los diamantes siempre serán perfectos para cualquier anillo de novios o de compromiso

Si deseas que el noviazgo se viva de una manera única e increíble, unos anillos para novios de diamante te ayudarán bastante.

La siguiente propuesta de anillos para novios con diamante veras como una joya tan sofisticada puede verse más sencilla, a pesar de ser oro macizo de 10 quilates y tener unos diamantes incrustados un anillo con estar similitudes se verá regio y espectacular en tu mano y en la de tu pareja.

Comprar aquí

anillos para novios
Este anillo para novios es muy especial y de seguro consolidará aún más tu relación amorosa

Sabemos que encontrarán los anillos perfectos para la relación de noviazgo que tienen. Nuestra recomendación final es que seleccionen aquellos que se parezcan más a la unión que tienen como pareja. Recuerda que no siempre lo más lujoso tendrá mayor valor sentimental, a veces ocurre todo lo contrario. Pero tampoco los diamantes son una mala opción, ¿Quien no los ama?.

Son múltiples los diseños de anillos para novios que existen en la actualidad, esperamos que los consejos e información que te hemos mostrado te sea de bastante utilidad y que su relación amorosa pueda lucir sin ningún problema unas sortijas de novios.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS