Los aros grandes llegaron para quedarse y con el tiempo los diseñadores los han tomado como un referente para crear espectaculares pendientes grandes. Los aros grandes se caracterizan por que nunca pasan desapercibidos, además le agregan ese toque de elegancia y glam a todos nuestros looks.
Estos pendiente son un complemento perfecto para outfits de 10
Cuando hablamos de aros grandes nos referimos a un montón de estilos fabulosos y en Somos Mamás hemos seleccionado los más top. Luego de verlos no hay duda que los querrás tener todos Los aros grandes tienen una gran ventaja, nos lucen bien prácticamente a todas.

Aros grandes: Los pendientes que nunca pasan de moda
Aros grandes, la tendencia en pendientes que llegó para quedarse. Este tipo de accesorio convierte un look sencillo en uno muy top. Aunque no lo creas los pendientes definen nuestros atuendos. Los aros grandes nunca pasarán de moda, siempre serán nuestros accesorios favoritos.
Los aros grandes son los preferidos de muchas porque aparte de darle un toque chic a los looks resaltan el rostro
Pendientes lujosos
Hay mujeres que aman lucir accesorios lujosos y cargados de glam, para ellas hemos seleccionado estos aros grandes de oro. Aros con pequeños detalles que le aportan ese toque especial y diferente. Estos aros son muy grandes, perfectos para las mujeres altas.
Para que estos accesorios destaquen sugerimos que los luzcas con una cola alta o un moño. Son perfectos para llevar en el día a día o una noche de copas con amigas. Estos son bastante ligeros y muy cómodos.

Aros grandes de plata
Para las que prefieren los aros grandes de plata y con un diseño diferente están estos pendientes. Accesorios encantadores que se convertirán en tus favoritos, son perfectos para lucir en el día a día con los looks más sencillos.
Los querrás lucir todo el día porque son bastante ligeros y muy cómodos. En color plateado se ven geniales, pero también los podemos conseguir en dorado, estos se ven más glam y costosos.

Pendientes grandes en color negro
Entre los aros grandes que se pueden incluir de forma fácil a los looks están los aros grandes de color negro. Estos aros no son como los clásicos, tienen un diseño de media luna que los convierte en un accesorio perfecto para el día a día.
Con estos aros de media luna te sentirás súper cómoda ya que son de 2,7 pulgadas. Estos aros se ven hermosos en color negro, pero los podemos encontrar en otro color más potente como el rosa, rojo o azul eléctrico.

Aros grandes redondos
Unos aretes redondos muy grandes en oro se convertirán en tus pendientes favoritos. Con estos aretes grandes de oro no pasarás desapercibida. Estos aros se caracterizan por ser de 14 K y 5,7 cm.
Ellos son súper ligeros y muy cómodos, los podrás lucir durante todo el día sin sentir algún tipo de incomodidad. Como son aros muy grandes sugerimos que los luzcas con una cola alta o un lindo moño. A estos aros grandes les podemos sacar mucho provecho, quedan genial con un look bastante casual o súper elegante.

Aros grandes de plata con un lindo accesorio
Los aros grandes con accesorios son pendientes bastante modernos y chic que definen cualquier look de impacto. Para un evento muy glamoroso donde tengas que lucir de punta en blanco sugerimos que combines tu atuendo de impacto con estos bohemios aros grandes.
Estos aros de plata vienen con un pequeño accesorio de color negro. Como son ligeros los podrás lucir durante toda la noche y más de una te preguntará donde los compraste.
Aros grandes de oro
Estos preciosos pendientes con un diseño de cadena se convertirán en tus zarcillos favoritos. Se caracterizan por ser de estilo moderno y clásico.

Pendientes elegantes y muy glam
Para bodas, fiestas o eventos sociales muy glamorosos sugerimos que tomes en cuenta estos hermosos aretes grandes de forma geométrica. Estos aros grandes son hermosos y muy finos, están elaborados en aleación de zinc.
Con estos aros grandes modernos serás la sensación en esa celebración especial. Si los vas a lucir en ese evento glam recomendamos que no los combines con otros accesorios recuerda “Menos es más”.

Preciosos aros grandes
Cuando hablamos de aros grandes de plata de ley con un diseño moderno y delicado nos referimos a estos lindos pendientes. Accesorios muy glamorosos que caen de un cuadrado, los podemos encontrar con un acabado de oro o plata.
Estos aros son verdaderamente elegantes y muy femeninos, los podemos incluir a los looks más chic de día y noche. Para que estos aros destaquen y sean el centro de atención sugerimos que los lleven con el cabello recogido, apuesta por una cola de caballo o un moño bastante sencillo.

Pendientes de plata de ley
Entre los pendientes de aros grandes de plata de ley encontramos estos aros grandes torcidos. Estos hermosos zarcillos se caracterizan por venir con 2 chapados en metales que les dan un acabado verdaderamente maravilloso y elegante.
Aunque no lo creas estos aros grandes son muy ligeros y lo mejor de todo es que están fabricados para durar toda la vida, solo los debes pulir utilizando un paño bastante suave. Estos pendientes son perfectos para llevar en el día a día o en ocasiones especiales.

Aros grandes con delicada pedrería
No hay duda que estos aros grandes se convertirán en tus pendientes favoritos. Estos pendientes se caracterizan por venir con un diseño increíble y por la pedrería pequeña en diferentes colores. Como son aros súper elegantes y sencillos los podemos incluir fácilmente a los atuendos más glam o sencillos.
Estos aros grandes también se pueden convertir en el obsequio perfecto para un familiar o amiga. Estos pendientes son muy ligeros, se pueden lucir durante todo el día y no generarán algún tipo de incomodidad.

Aros grandes en color dorado
Para las mujeres con mucho estilo y que aman verse bien siempre hemos seleccionados estos increíbles aros grandes en color dorado. Estos aros están fabricados en latón dorado, un material resistente de cobre y zinc.
Los puedes lucir en el día a día o en eventos especiales. Para que destaquen debemos recogernos el cabello bien sea con una cola de caballo o un encantador moño.

Pendientes con un diseño inspirador
Si no deseas lucir los clásicos aros grandes en color plateado sugerimos que tomes en cuenta estos hermosos pendientes con forma de flor de loto. Estos aros grandes fabricado en latón dorado sin duda son inspiradores y bonitos, representan perfectamente la flor de loto.
Aunque los pendientes sean muy grandes no causan ningún tipo de molestia ya que tienen una anchura de 50 mm y una longitud 50 mm. Estos pendientes los puedes lucir perfectamente en el día a día o eventos súper glamorosos donde tengas que lucir de punta en blanco.

Pendientes muy sencillos
Para las que prefieren los aros grandes con diseños muy simples hemos seleccionado estos lindos pendientes. Estos aros grandes de color dorado están hechos en acero inoxidable por lo tanto nos duraran un buen tiempo.
Ellos se caracterizan por tener un diseño bastante moderno, vienen con un cierre clásico que permite ponerlos con mayor facilidad. Aunque son aros muy grandes no causan ningún tipo de incomodidad, no te los querrás quitar durante todo el día.

Pendientes con un lindo diseño ovalado
Si no quieres lucir los clásicos aros redondos sugerimos que tomes en cuenta estos pendientes ovalados en color plateado. Estos aros están elaborados en zinc, son perfectos para lucir en el día a día o en eventos formales.
Dale un toque chic a tu look de 10 agregando estos pendientes de aro en color plateado.

Aros grandes con diseño de remolino
Estos hermosos pendientes en color dorado están hechos en zinc. Estos pendientes destacan por su diseño de remolino y encantadores pétalos. Con ellos te sentirás muy cómoda ya que son súper ligeros, los querrás lucir durante todo el día.

Aros grandes con pedrería en color negro
Luce hermosa y muy chic en el día a día incluyendo en tus looks estos fabulosos aros grandes con pedrería de color negro. Estos pendientes se convertirán en tus favoritos ya que potenciarán los atuendos más top. Aunque los aros estén cargados de pedrería no pesan.
Si no te encanta como lucen en negro los puedes encontrar en blanco y en blanco y negro.

Aros grandes de color rosa
Para las más atrevidas y que no les incómoda ser el centro de atención en verano hemos seleccionado estos aros grandes de color rosa neón. Están fabricados en acrílico y destacan por su estilo moderno. Resalta un look casual o semi formal en la temporada más calurosa del año con estos aros grandes en color rosa neón.

Los 5 aros grandes más fashion que definen tu outfit de impacto
Los aros grandes se ven hermosos, pero combinados con otros pendientes más pequeños se ven grandiosos. Estos pendientes caracterizan por ser muy lindos, los podemos incorporar de forma muy fácil a cualquier atuendo.
Los aros grandes marcaron tendencia en los 70 y ahora vuelven para quedarse
Pendientes de plata
Para las mujeres que prefieren lucir pendientes sencillos hemos seleccionado aros grandes de plata. Estos aros destacan por su diseño. Los podemos lucir solos o acompañados con otros pendientes más pequeños como los que luce la modelo.
Estos pendientes le dan un toque chic y elegante a cualquier outfit casual.

Aros grandes dorados
Los aros grandes en color dorado son un clásico de la joyería. Muchas los prefieren estos porque consideran que los pueden incluir de forma fácil a un look impactante casual o formal. Estos aros no tienen el clásico diseño, pero de igual forma destacan.
Con estos aros grandes en color dorado tus looks se verán fantásticos. Para que resalten sugerimos que los luzcas con el cabello recogido.

Aros grandes con un diseño top
Cuando hablamos de aros grandes en color dorado nos referimos a un montón de diseños espectaculares. Entre ellos destacan estos encantadores aros dorados con un hermoso diseño que se asemeja a una corona de flores.
Este tipo de aros grandes son perfectos para lucir en el día a día o en una noche de copas con amigas.

Aros grandes con accesorios lindos
Los aros grandes son accesorios muy top que se caracterizan por ser delgados y venir con delicados accesorios, para muestra están estos pendientes. Estos aros grandes destacan porque vienen con un dije en la parte superior y una perla blanca en la parte inferior.
Estos aros son muy grandes por eso recomendamos que los lleves con el cabello recogido, apuesta por un moño o una cola muy alta.

Aros grandes con piedras naturales
Los aros grandes con piedras naturales en color azul llegaron para quedarse. Estos pendientes en color plateado con piedras naturales se convertirán en nuestros accesorios favoritos. Les podemos sacar mucho provecho, se ven geniales en looks causales y elegantes.
Si quieres estar en tendencia y lucir verdaderamente hermosa toma en cuenta estos aros grandes con delicadas piedras naturales.

Los aros grandes llegaron al mercado para quedarse, hay un montón de diseños verdaderamente bonitos, modernos y delicados. Los aros grandes definen los looks de impacto y además le agregan ese toque chic.
Destaca los aros grandes recogiendo el cabello con una cola alta o con un moño sencillo
Con estos magníficos pendientes no pasaremos desapercibidas. Los podemos encontrar en diferente tamaño, color, estilo y material.