Moda

¿Por qué es importante contar con una asesora de imagen?

asesoría de imagen
¡Aprende a conocerte y sacar lo mejor de ti con una asesoría de imagen online!

Todas las chicas tenemos cualidades diferentes, lo que nos hace únicas y especiales. Es por eso que no todos los elementos de la moda y el maquillaje están hechos para ti. Hay ciertas cosas que te vienen mejor y que le sacarán el mayor partido a tus rasgos. ¡Este trabajo lo hace una asesora de imagen!

Encuentra y destaca tu mejor versión con una asesora de imagen

Este servicio no es solamente para las artistas. Si quieres hacer un cambio en tu look o bien saber qué es lo que te va perfecto con tus rasgos naturales; la asesora de imagen es la respuesta para ti.

Tendrás las mejores opciones de cómo combinar tu ropa de manera personalizada.

La imagen es lo primero que proyectas. Una asesora te ayudará a estar divina para toda ocasión

¿Qué es una asesora de imagen personal?

La actividad de una asesora de imagen es ideal para las chicas que quieren mejorar su aspecto y forma de vestir.

Básicamente quienes se dedican a este trabajo deben mejorar la apariencia de sus clientes bajo el análisis del cuerpo, color, desarrollo, manejo de guardarropa y más.

Un asesor de imagen trabaja temas que van más allá de la apariencia. ¡Con ellos mejorará tu autoestima!

El coaching y entrenamiento personalizado son las herramientas principales que emplea una asesora de imagen personal para lograr transformar no solo el look; sino también la autoestima de sus clientes haciéndolas sentir más seguras de sí mismas.

Pero una asesora de imagen no solamente te ayudará a elegir qué es lo que te va mejor en cuanto a ropa o maquillaje

También te enseñará aspectos claves para mejorar tu comunicación, etiqueta social y de negocios, civilidad y marca personal. Todas las chicas en algún momento de nuestra vida nos trazamos objetivos personales. Una asesora de imagen te ayudará a llegar a cada uno de ellos no solamente con la mejor actitud; sino también con un look que resalte lo mejor de ti.

La asesora de imagen sabrá reconocer tu potencial y lo llevará al máximo para que te veas fabulosa

Pero…¿qué hace una asesora de imagen?

Los ámbitos de acción claves que trabaja una asesora de imagen son: presencia del cliente, actitudes corporales, maquillaje, fotografía, peinado, outfits o vestuario, autoestima, entre otros.

Pero antes de lograrlo, tendrá que hacer algunos pasos previos que consisten en el análisis de los siguientes elementos:

La asesora de imagen logrará resaltar eso que te hace diferente y única
  1. Evaluación y diagnóstico de la imagen
  2. Identificación del estilo y evaluación de los objetivos que tenga el cliente
  3. Desarrollo de un análisis completo morfológico, facial y corporal
  4. Estructuración de un programa de asesoría de imagen que esté acorde con el estilo y objetivos personales de cada cliente

La personalización es la herramienta fundamental para lograr una buena asesoría de imagen. Todas las chicas son diferentes por lo que hay maquillajes, peinados y outfits que le vienen mejor que otros. Ya no tendrás desaciertos en tus looks porque estarán enfocados solamente en ti y en potenciar tu look al máximo con tus propias virtudes.

Tomando esto en cuenta, lo que hace una buena asesoría de imagen personal es lograr potenciar tu look al máximo, sabiendo sacar partido de tus aspectos físicos y de personalidad. ¡Verás que tu cambio será del 0 al 100 con los consejos adecuados!

¡Sé tu mejor versión con una asesora de imagen personalizada!

¿Qué aspectos trabaja una asesora de imagen personal?

Para hacer que te sientas bien y segura de ti misma, una asesora de imagen tendrá que tomar en cuenta varios aspectos personales sobre ti.

Un asesor personal de imagen hará que des la mejor impresión a partir de cómo luces

El análisis de ciertos elementos personales permitirá que determine la mejor ropa, maquillaje e incluso peinado que lucir en el día a día.

Los colores, texturas y tonalidades son claves en el análisis de una asesora personal de imagen

La imagen del cliente es primordial a la hora de hacer un estudio, siendo determinantes los siguientes aspectos:

  • Ropa
  • Apariencia personal en general
  • Cabello, ojos, color de ojos, tono de piel, tipo de piel
  • Forma de la cara y del cuerpo

A partir de estos elementos es que una asesora de imagen comenzará a recomendarte qué es lo mejor según todas las características que te hacen única y diferente. Pero también tomará en cuenta cuál es tu presupuesto, tu personalidad y estilo de vida.

Una vez que tengas a la mano los servicios de una asesora de imagen personal, sabrás qué es lo que te queda mejor en los siguientes ámbitos:

  • Tonalidades adecuadas de maquillaje según tu color y tipo de piel
  • Corte, estilo y peinado que está acorde a la forma de tu rostro y ocasión específica
  • Accesorios que van a la perfección con tus outfits
  • Outfits en general que favorecen la estructura natural de tu cuerpo, y que se adaptan correctamente al tipo de evento u ocasión que tengas
La asesora de imagen se centrará en los detalles que te hacen resaltar de las demás

¿Por qué deberías tener una asesora de imagen personal?

Son muchas las chicas que creen que solamente las artistas pueden tener una asesora de imagen, cuando la verdad es que es un servicio recomendado para todas.

Recuerda que no solo se trata de tu look, sino también de mejorar tu autoestima y confianza.

Las estadísticas demuestran que quienes tienen una asesora de imagen suben su autoestima en un 60%

Tener una asesora de imagen a la mano te ayudará a estar siempre de 10 con lo que te queda mejor

La imagen es lo primero que proyectas

En un trabajo o en cualquier aspecto de tu vida, la imagen es super importante porque habla de quien eres y de cómo te sientes contigo misma.

Una asesora de imagen se centrará en hacer que encuentres eso que te hace resaltar entre los demás

Aunque no lo creas, transmitir una imagen equivocada de lo que eres puede llegar a cerrarte muchas puertas. De allí que hoy en día sea tan importante cuidar tu imagen.

Si quieres llegar a peldaños más altos dentro de tu trabajo, es buenísimo que tengas una asesora personal a la mano para que proyectes un look que te favorece, confianza y seguridad. ¡Todos querrán que estés con ellos!

«Como te ves, te tratan». Una asesoría de imagen te ayudará a lograr todas tus metas laborales y personales

Necesitas reinventarte y sentirte más segura

Hay momentos en donde nos sentimos estancadas y nuestra imagen es parte de ese desánimo. Justo cuando tengas sed de reinventarte y sacar lo mejor de ti, es donde te ayudará tener una asesoría de imagen personal.

Todo es cuestión de verte y sentirte bien, porque cuando estás a gusto con tu aspecto físico lo reflejas en tu actitud frente al mundo. Algunas etapas, relaciones o trabajos requieren que sepas cuales son las mejores prendas, maquillaje y peinado que debes lucir.

Dar el paso de verte mejor gracias a una asesora de imagen es por ti, no por los demás

Aprendes a conocerte

Una vez que hayas entendido a tu cuerpo, tu morfología, los rasgos que te diferencian y sus dimensiones gracias a la asesoría de imagen, es que estarás lista para tu misma hacer las compras sin tener fallas o desaciertos en los looks que elijas.

Darás una mirada a tu esencia personal, reconociendo tus actitudes y el entorno que te caracteriza como persona. Cuando todos estos elementos estén en sintonía, puedes decir que eres toda una experta eligiendo lo que mejor te va.

Con una asesora de imagen sabrás que elegir a la hora de hacer shopping

Date el gusto de encontrar tus potencial

Aunque parezca evidente, no todas encontramos nuestros puntos a destacar. Tu color de ojos, forma de cuerpo, color de cabello e incluso de piel te hacen ser única… ¡Y una asesora de imagen te ayudará a sacarle el máximo partido!

Desde que sepas qué es lo que te va mejor, comenzarás a gustarte más y sentir más confianza en tus cualidades naturales. Si te cuidas y te dedicas un tiempo, inspirarás a otras personas a tomar el mismo buen hábito.

¡Destaca lo que te hace diferente al resto con ayuda de una asesora de imagen personal!

Quieres conseguir un mejor trabajo

Si trabajas en el área de ventas y atención al público, es super importante que pongas un poco más de cuidado en cómo luces. Está comprobado que la imagen vende, así que si quieres tener éxito en tu negocio o trabajo es el momento ideal para que recurras a una asesoría de imagen personal.

Para nadie es un secreto que para vender se requiere tener una excelente imagen, y una asesora hará que justo siempre estés acorde a la situación.

Si estás emprendiendo un proyecto o idea, una asesoría de imagen te ayudará a lograr tus metas

Punto de vista externo

A veces creemos que todo va bien con nuestro look y elecciones cuando la verdad es que NO. Una asesora de imagen será ese punto de vista externo que necesitamos para entender que hay cosas que debemos evitar usar o hacernos.

No importa que la asesoría de imagen sea online. Siempre será con la verdad y solamente eligiendo aquello que, según los estudios, te queda mejor. Todo se basa en sacarle partido a lo que tienes naturalmente y hacer que luzcas increíble.

Lo mejor de una asesora de imagen es que tiene criterio para dar una opinión

Asesora de imagen online… ¡Sin tener que salir de casa!

Las plataformas web nos permiten que sean muchas más las posibilidades de tener una asesora de imagen online. Es tan fácil como completar test que ayuden a saber cuales son tus rasgos físicos y así potenciarlos al máximo con los mejores consejos de expertos.

Tener el servicio online de asesora de imagen está al alcance de todas

Desde tu ordenador o smartphone podrás acceder a los servicios de una asesora online que te aconseje sobre cual es el mejor maquillaje, peinado, look o accesorio que te viene mejor según tus características personales.

Muchas personas creen que este es un servicio para ricos o famosos, cuando en realidad hay formas gratuitas de tener una asesora online desde la comodidad de tu casa. ¡Son super precisos y te ayudarán a sentirte más cómoda con tu aspecto!

Un asesor online es perfecto para evitar gastos de desplazamientos y tener más disponibilidad

¿Por qué es bueno tener una asesora de imagen online? La disponibilidad 24/7 es una de las mejores virtudes que tiene acceder a un servicio de asesoría de imagen a través de la web.

Siempre que tengas una duda o consulta, podrás encontrar la solución en tan solo un clic. No pienses en emplear un poco de tu tiempo para hacer que tu imagen mejore. ¡Recuerda que es tu carta de presentación ante el mundo!

Genera un chat privado con una asesora de imagen online para ayudarte a lucir mejor

Al mismo tiempo, el proceso es super sencillo. Cuando tienes una asesora de imagen online solo tendrás que completar un test con tus datos, rasgos físicos y otras preguntas que ayudarán a determinar qué es lo que más te favorece para usar en cada ocasión.

Invierte un poco de tu tiempo para hacer que tu imagen y confianza se potencien al máximo

Ahora ves que a través de internet la facilidad de tener un asesor de imagen se ha vuelto amplia y está al alcance de todas. Tu mereces probar esta herramienta que no solamente transforma looks, sino también vidas. ¡Date un cariño y aprende a conocerte!

Desde la comodidad de tu casa comenzarás a conocer qué es lo mejor para ti

¿Cuáles son los beneficios de tener una asesora de imagen online?

Hay ciertas diferencias entre los beneficios de tener una asesora de imagen presencial y online. Debes saber cual es el método que más te conviene según tu estilo de vida; pero sin duda la modalidad web es una de las mejores actualmente.

Obtén una asesoría de imagen personalizada las 24 horas del día a través de la web

En tu teléfono móvil tienes la posibilidad de poder verte y sentirte mejor

Ahorras tiempo y dinero

El desplazamiento y tiempo invertido por una asesora de imagen presencial es mucho mayor que un servicio del mismo tipo pero a través de la web. Con una asesoría de imagen online estarás desde la comodidad de tu casa, mejorando tu look y también la confianza en ti misma.

Con la asesora de imagen online ahorrarás dinero porque comprarás solo lo que es mejor para ti. Además, la buena noticia es que esta herramienta también es gratuita en muchas páginas web, así que estarás ahorrando dinero y tiempo. Como ves es bastante ventajoso para chicas que tienen un ritmo de vida ajetreado y que no tienen tanto presupuesto.

Una asesoría de imagen online es la mejor opción para las que tienen una vida ocupada

Mejorar tus relaciones públicas

Bien sea tus relaciones personales o profesionales, mejorarán gracias al servicio de asesoría de imagen online. Recuerda que si te sientes bien contigo misma, también lo harás con los demás.

Al mejorar tu autoestima también transmitirás una actitud positiva.

Atención personalizada

Otra de las ventajas que tiene una asesora de imagen online, es que centrará su atención 100% en ti. Puedes estar segura de que los resultados van a ser increíbles ya que se encargará de seleccionar lo mejor para ti y enseñarte a ser tu mejor versión.

¡Aprende a conocerte y sacar lo mejor de ti con una asesora de imagen online!

En algunos casos, solo bastará con que proporciones información sobre ti y listo. Desde allí podrás comenzar a reinventarte, lucir mejor y también proyectar todas las metas u objetivos que tienes trazadas para tu vida.

Ahora ves que el servicio de asesora de imagen ya no es solamente para artistas y famosos. ¡Tú también puedes tenerlo a la mano! y sacar provecho de todas sus ventajas para empezar a conocerte y mejorar cada vez más lo que le muestras al mundo.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS