Moda

Blusas de talla grande ¡Tendencias de moda para chicas curvy con mucho estilo!

blusas tallas grandes
Elige esas blusas oversize que se ajusten a tu estilo y además velen por tu comodidad para que te sientes increíble en todo momento

Muchas veces puede resultar complicado elegir tus prendas de vestir, en especial esas blusas de talla grande que se ajusten a tu estilo y además te brinde la comodidad y elegancia que buscas en tu pieza.

Sin embargo, los expertos en moda se han encargado de fabricar prendas diseñadas especialmente en cada mujer, adaptándose a cada necesidad y gusto para que al momento e ir a la tienda puedas encontrar lo que buscas sin inconvenientes.

Las blusas de talla grande son diseñadas para que esas chicas encuentren su estilo, elegancia y sobretodo comodidad que toda mujer busca

Elegir las blusas puede resultar ser muy práctico e inclusive divertido si tienes claro lo que buscas, una prenda de vestir que por su diseño pueda ayudarte a disimular esos kilitos de más que a veces las chicas tienen, te haga ver sensual y sobretodo que te brinde ese confort que necesitas en todo pieza.

¡Las blusas oversize femeninas te permiten esto y mucho más!

Las blusas oversize están fabricadas especialmente para esas chicas que quieren ocultar esos kilitos de más, cada una cuenta con diseños especiales y originales que podrás descubrir y elegir tu favorita

Descubre las mejores blusas de talla grande que puedes encontrar y que te favorecerán para cualquier ocasión

Las blusas representan una de esas prendas de vestir importantes que toda chica busca como prioridad al ir a una tienda por lo que encontrar piezas que se adapten a su estilo y necesidades deberá ser su mayor recompensa.

Atrévete a descubrir las posibilidades que el mundo de la moda te ofrece inclusive en blusas de talla grande que te favorecerán para cualquier ocasión

blusas talla grande
¡La moda te ofrece diversos diseños, cada uno pensados y fabricados en tejidos especiales para brindarte el mayor confort posible!

Luce sensual con una increíble blusa de talla grande

Si saldrás durante la tarde con tus amigas por un café, no pierdas la oportunidad de mostrarte súper moderna y sensual con una blusa talla grande que quedará bien sobre tus jeans casuales.

Esta prenda posee un diseño muy sensual a la altura de sus hombros para que la mujer que la porte pueda sentir ese toque sensual que la distinguirá de las demás

Lleva esta prenda con mucha seguridad y usa sandalias altas si la ocasión o amerita. Luce estupenda con este look y descubre que las chicas con kilitos de más pueden verse muy bien si eligen sus prendas adecuadas.

Blusas de talla grande
Luce muy sensual e impacta a todos con una blusa de diseño con escote a la altura de los hombros y brazos que te darán ese toque diferente

Un look elegante que podrás obtener con una blusa talla grande

Si quieres un estilo elegante pero sutil, puedes elegir una blusa de talla grande con un diseño original que puedas combinar a la perfección con una falda de corte alto. Puedes llevar esta blusa por dentro de la falda y dejar que cuelgue una segunda capa que protege la blusa en sí.

Este estilo original te hará ver increíble y sobretodo única a donde vayas. Un look apropiado para usar durante la noche, que además podrás combinar con unas sandalias en dorado, muy chic y femenino que resalte tu belleza.

blusas de talla grandr
Un estilo diferente que te dará la elegancia que buscas para eventos especiales sobretodo si se trata de una ocasión por la noche donde quieras resaltar

Lleva una blusa talla grande al estilo primaveral

Un diseño de blusa con estampado floral que te hará ver hermosa donde la uses. Esta prenda por la combinación perfecta de sus colores negro y fucsia, la convierte en una pieza que podrás usarla durante el día o la noche con tu pantalón de vestir negro.

Si la usarás para una ocasión formal puedes llevar zapatos altos y accesorios con brillos, mientras que si el evento es casual podrás usarla inclusive con sandalias bajas.

Esta prenda se caracteriza por poseer una tela ligera, fresca y que además moldea tu figura ¡Úsala con confianza y destaca a donde vayas!

blusas de talla grande florarl
Una prenda de vestir que podrás usarla para cualquier ocasión con los complementos adecuados, además por su color y diseño resulta ideal para esas chicas de talla plus

Disfruta de la comodidad de una blusa talla grande

Una de las grandes ventajas de usar prendas de vestir, en este caso blusas de tallas más grandes, es que te sentirás 100% cómoda y segura pues no tendrás que preocuparte de que te apriete por ningún lado.

Procura que la blusa que elijas para usar vaya de acuerdo a tu figura, muchas veces puedes elegir tallas grandes para ocultar kilitos de más, pero tienes que tener cuidado, pues si te pasas podrías lucir un look descuidado

blisas de talla grande ancha
Elige esas blusas de tallas grandes que vayan a tu cuerpo, donde puedas ocultar esos kilitos de más pero que no cree un efecto no deseado

Luce una blusa de color azul rey que te haga ver increíble

Los colores son fundamentales en tus blusas de talla grande ya que podrían favorecerte y hacerte ver más delgada. Esta prenda de vestir, cuenta con un diseño que queda un poco ancha al cuerpo, ideal para ocultar esos kilitos de más en las chicas, pero que además por su color resalta sobre tu piel.

Combínala a la perfección con unos pantalones negros y botines corte alto que definan tu figura

Un look ideal para una reunión semi formal por la noche, donde además de verte estupenda te haga sentir cómoda y segura al caminar. ¡Sé tú misma y disfruta de tu look!

blusas de talla grande azul
Disfruta de su diseño y color que podrás combinarlo a la perfección con prendas de colores neutros como el negro, que además estiliza tu figura para hacerte ver increíble a donde vayas

Una camisa estampada que te dará un toque sensual y femenino

Si tienes una reunión especial durante el día puedes destacar con una camisa de estampado sutil que por su color y diseño te permite usarla con un jeans casual y aun así verte increíble.

Una propuesta que podrás usar durante el día o la noche dependiendo de la ocasión, además por su diseño ancho al cuerpo, te hará ocultar algunos kilitos de más

Luce esta increíble pieza con mucha seguridad y comodidad, puedes agregarle accesorios que vayan con tu estilo, un maquillaje natural y llevar ti cabello suelto. ¡Destacarás a donde vayas!

blusas de talla grande camisa
Una propuesta en el mundo de la moda que te permite combinar tu blusa de talla grande con un leggings ajustado que creará un equilibrio perfecto en tu look casual, todo dependerá del momento en que lo decidas usar

Descubre los efectos positivos que te dará una blusa de pliegues

Existen piezas como esta blusa que a pesar de tener un diseño con pliegues te favorecerá y no te hará ver con más volumen. Si buscas una prenda que oculte esos kilitos de más, esta será la ideal.

Para aquellas chicas gorditas que pensaron que las prendas de vestir con pliegues no iban con ellas, se equivocaron

Una blusa talla grande que cuenta con pliegues para hacerla más cómoda, holgada y que disimule tu talla plus. Procura que al elegir piezas de pliegues te sienten bien porque de lo contrario creará efectos no deseados en tu cuerpo.

blusas de talla grande pliegues
Una blusa con pliegues que te favorecerá ya que ocultará tu verdadera talla y te hará ver más delgada. Estiliza tu figura con esta pieza exquisita en el mundo de la moda

¡Elige blusas de talla grande siempre que te favorezcan!

Muchas veces puedes elegir prendas de vestir de una o dos tallas mayores a la tuya dependiendo siempre del estilo de la prenda y cómo le vaya a tu cuerpo ya que estás son las que te brindan comodidad y muchas veces las chicas de talla plus las eligen para disimular sus kilitos de más.

Este tipo de blusa es una de las que puedes usar sin problemas, ya que su tejido es suelto, ligero y fresco, lo que permitirá acoplarse a tu cuerpo y no hacerte ver con más volumen.

Al contrario, si la equilibras con unos leggings ajustados serás la sensación del momento.

blusas de talla grande anchas
Es indispensable que al elegir prendas de vestir de talla grande tomes en cuenta características como la tela, color y diseño de la blusa, no todas las blusas quedan bien

Que la comodidad, frescura y delicadeza sean los protagonistas de tu estilo

Una propuesta increíble que a muchas chicas les encanta, se trata de las blusas al estilo hippie. Una blusa que por su diseño, textura y color, ofrece comodidad, frescura, tranquilidad y además, te aporta un estilo delicado a donde vayas.

Por su diseño holgado y suelto, te permitirá moverte con total facilidad y sin incomodidades

Una blusa que puedes llevar con un pantalón blanco para atraer todas las buenas vibras y transmitir esa paz que llevas por dentro. Una pieza ideal para usar durante el día en ocasiones casuales como una salida con tus amigas.

blusas de ralla grande primaveral
Luce increíble con este estilo fresco, tranquilo y sobretodo libre que transmitirá esa paz que llevas por dentro

Luce a la moda con una blusa súper ancha que destaque

Quizás son infinitas las veces que has escuchado acerca de usar colores oscuros en las prendas de vestir debido a la forma de tu cuerpo para que estilicen tu figura, pero esto ¡Es un grave error!

Si eres una chica de talla plus, no tienes por qué esconder el cuerpo perfecto con curvas que tienes

Atrévete a mostrarlos con seguridad y orgullo usando colores alegres como este rojo, que a pesar de ser una blusa ancha, puedes elegirlo en prendas más ajustadas que moldeen tu figura.

¡No dejes que otros limiten tu estilo! Sorprende y lúcete como mejor te sientas.

blusas de talla grande rojo
Esta blusa es ideal para llevar sobre otra, en especial si se trata de franelillas. Una prenda que servirá para darte ese toque diferente que buscas y que no pasarás desapercibida por su color y diseño

Una blusa de talla grande para ir al trabajo

Muchas veces vestirse bien para ir al trabajo puede convertirse en todo un dilema, porque el no saber que ponerte resulta agotador. Si eres de las chicas que pasa horas frente a su armario luchando para que al final conseguir el mismo outfit que usaste el lunes pasado, deja eso atrás.

¡No le pongas límites a tu ropa! Puedes ser una hermosa mujer de talla grande que no se limita absolutamente nada

Elige una blusa talla grande con detalles en encaje que definitivamente te hará marcar la diferencia. Las prendas de vestir con este tipo de detalles sobresalen ante los demás por ser delicadas, sutiles y estar siempre a la moda ¡Qué esperas, busca la tuya!

blusas de tallas grandes trabajo
Ve a tu trabajo con prendas originales con las que te sientas cómoda y segura, deja atrás esos viejos estilos y apuesta por nuevos, modernos, coloridos y muy femeninos

Una blusa de talla grande delicada, femenina y con ese toque elegante

La blusa que te aporta una mezcla casual pero a la vez formal por su tejido ligero y el color blanco de su tela. Una prenda que puedes usar con una falda de corte medio, especialmente para ir a reuniones especiales como cumpleaños o bautizos.

Si se trata de un evento formal, procura usar tacones para formalizar aún más tu conjunto de ropa y además estilizar tu cuerpo de manera increíble

Esta prenda por su versatilidad te permite combinarla con prendas muy formales como blazer, collares elegantes y bolsos de mano que le des ese equilibrio perfecto a tu look.

blusas de talla grande blanca
Una blusa de talla grande y en color blanco que resulta ideal para esos eventos especiales. Luce siempre elegante y a la moda con este tipo de blusas que puedes usar con cualquier tipo de prenda dependiendo de la ocasión

Un estilo completamente original con el que sorprenderás

¡Rompe con los estándares de la típica vestimenta de oficina que normalmente usas diariamente para ir a tu trabajo, reunirte con tus amigos o inclusive salir a la calle!

Atrévete a descubrir y jugar con gamas de colores entre grises, azules, rosados y negros. Deja atrás las blusas unicolor y apuesta por los estampados

Crea un look divertido y original que le dará vida a cualquier lugar a donde vayas y deja atrás ese estilo serio. Combina esta blusa estampada con unos leggings ajustados y luce de impacto

blusas de talla grande estampado
Olvida esos estilos serios con blusas en unicolor oscuros que no te favorecen, busca colores claros y más llamativos que le den esa transformación a tu look

Una blusa para gorditas que resalta tu figura

Este tipo de blusa a pesar de ser unicolor, por su diseño es perfecta para esas chicas gorditas, para que logren mostrar ese cuerpo con curvas que porta, con toda seguridad y confianza.

Este tipo de blusa posee un diseño con un corte muy femenino y suficientemente adecuado que ciñe tu cintura para moldear tu figura y mostrar esas curvas perfectas

Una blusa que además juega con el diseño de sus mangas, para aportar movimiento a tu cuerpo y soltura

¡No dudes en usar esta blusa con ese par de pantalones que tanto te gustan! Dependiendo de la ocasión llévala con zapatos altos o bajos.

blusas de talla grande verde
Dale un toque diferente a tu figura y estilo con esta blusa que además moldea tu cuerpo para resaltar tus curvas

Disfruta de la delicadeza de las blusas de talla grande con encaje

Un estilo súper delicado y femenino que realza tu figura y además te hará sacar ese lado más delicado de tu personalidad. Puedes usar esta prenda de vestir durante ocasiones especiales como una reunión de trabajo o una salida con tu chico, lucirás estupenda.

Puedes combinarla con pantalones de color negro dependiendo de la ocasión para la que usarás este tipo de blusa, y no te olvides de los accesorios

Una blusa que por su tejido ligero y delicado, puedes usarla sobre otra prenda como una franelilla o crop top que reafirme tu look.

blusas de talla grande encaje
Lo importante es que te sientas hermosa con este tipo de prenda, delicada y original que no todas llevarás. Elige tu favorita y deslumbra con ella

Combina una blusa tejida con una sensual franela debajo

Si buscas un estilo diferente, cómodo, fresco y casual elige este tipo de blusa que por su diseño te ofrece una blusa de tejido delicado que podrás usar sobre una franela de tirantes.

Una combinación perfecta que busca resaltar la belleza natural de la mujer, por ser una pieza ligera que además de velar por tu comodidad cuenta con un tipo de estampado en tu tejido muy original con el que destacarás a donde vayas.

Una prenda que además tiene un corte diferente y especial que te ayudará a ocultar esos kilitos de más en las chicas gorditas, y que no te incomodará por su diseño versátil. Úsalo para eventos durante la noche, el negro te dará elegancia y glamour.

blusas de talla grande negro
Disfruta de la originalidad de esta prenda de vestir que podrás usar con cualquier tipo de pantalón dependiendo del evento al que asistirás

Elige los accesorios correctos para esas blusas de talla grande que prefieres

¡No te olvides de los accesorios! Los complementos son una pieza clave de tu estilo, se han convertido en tus aliados, porque de cierta manera «despistan o desvían la atención» y añaden un punto de interés en tu look.

Una idea para así llamar la atención de las personas a esos detalles y hacer que olviden esas zonas especiales que te causan conflicto y quieres ocultar

Sin embargo, resulta fundamental lograr el equilibrio perfecto entre tus prendas de vestir y complementos, por ejemplo si usarás una blusa de talla plus que logre disimular tus curvitas, deberás elegir complementos sencillos, que no llamen demasiado la atención o terminarás recargando tu estilo.

Si por el contrario, llevarás una blusa más sencilla y de tu talla usa accesorios más llamativos y con color.

blusas de talla grande accesorios
Elige accesorios de acuerdo a tu estilo y las prendas de vestir que usarás como este tipo de blusa talla plus a la cual, por su diseño y estampado, deberás agregarle complementos sencillos

Busca el equilibrio perfecto en tu outfit

Podrás comenzar por tus prendas de vestir, si en este caso usarás una blusa talla plus, con un diseño largo y amplio para ocultar unos kilitos de más, compénsalo con unos leggins o pantalones ajustados o cortos. ¡Busca siempre el equilibrio perfecto entre tus prendas de vestir!

Si eres de las chicas que les encanta verse muy bien a donde vayan, la clave es buscar ese equilibrio perfecto en tu estilo

Evita a totalidad elegir esas prendas de vestir excesivamente holgadas, ya que eso es un terrible error ya que crearás más volumen a tu figura y un efecto no deseado. Al contrario, intenta no añadir muchas capas a tu look, te hará ver más pesada.

Si deseas usar una blusa oversize, procura en su mayoría que el resto del look sea un poco más ajustado.

blusas de talla grande rojo 2
Si llevarás este tipo de blusa oversize contigo, deberás cuidar tu estilo y usar unos leggings ajustados que equilibren tu look, y que además sirvan para realzar tu figura

Luce con orgullo un modelo original y sensual de blusas oversize

Este tipo de blusas de talla grande representa solo una parte de las infinitas posibilidades que el mundo de la moda te ofrece, puedes elegir blusas que vayan adaptadas a tu cuerpo, pero que además cumplan la función de realzar tu figura.

Aunque puedas pensar que no existen blusas que queden a tu cuerpo o que te hagan lucir sensual, por ser una chica de talla plus, te equivocas

En este caso, puedes encontrar una pieza en color vino, muy sensual que marca tus curva y define tus senos. Una blusa diseñada para aquellas chicas atrevidas que les encanta verse muy bien, solo úsala con confianza y destaca siempre.

blusa de talla grande sneual
Un tipo de blusa que demuestra que esas chicas de talla plus también pueden verse muy bien y sobretodo sensual, con modelos diseñados especialmente para ellas que realcen su figura

Usa una blusa estupenda de estampado que puedas llevar a diario

Una prenda exquisita que por su diseño y estampado la convierte en una pieza que podrías usar a diario para el trabajo, reuniones, salidas especiales y demás eventos importantes, lo importante es que elijas ese pantalón adecuado y los complementos que se adapten a tu estilo sin verse recargado.

Este equilibrio lo lograrás tomando en cuenta cada una de tus prendas de vestir al momento de probártelas

Si usarás una camisa larga y estampada para lograr tapar eso que quieres ocultar, deberás equilibrar y elegir unos vaqueros ajustados que logren estilizar tu cuerpo para verte bien.

blusas de talla grande
Estiliza tu figura con una blusa oversize muy femenina y chic que podrás llevar con unos vaqueros o leggins ajustados que definan tu figura

Las chicas muchas veces piensan que por tener una talla plus no encontrarán esa prenda ideal que te haga lucir hermosa y resaltar ante los demás a donde vayas, pero realmente se equivocan.

Los expertos en moda te ofrecen diversos diseños de prendas de vestir, en especial blusas oversize que son creadas especialmente para esas mujeres con unos kilitos de más, ideales para ocultas las curvas que no deseas mostrar y resaltar aquellas que definen tu cuerpo femenino.

Moldea y resalta tu figura con los diferentes diseños en blusas de talla grande que la moda te ofrece en la actualidad

Las blusas oversize son una pieza indispensable en tu closet ya que te acompañarán en mayor parte de la semana, por ser una pieza versátil y fácil de combinar, puedes recurrir a ellas si deseas asistir a un evento formal o una reunión casual con tus amigos.

Todo depende del estilo que quieras mostrar y tu personalidad. Puedes elegir tus blusas de talla grande favoritas usarlas y combinalas con leggings o faldas ajustadas que vaya con su estilo, zapatos altos o bajos dependiendo del evento y tus mejores complementos para lograr un outfit completo y muy original.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS