Moda

Blusas elegantes para gorditas ¡Lo + glam de la moda plus size!

Blusas elegantes para gorditas
Que tu talla no te limite a lucir siempre elegante. Si eres una mujer ejecutiva estas propuestas son para ti

Ser una chica curvy no es sinónimo de lucir sin elegancia o fuera de moda, al contrario ¡es tu oportunidad de lucir hermosa! Hoy en día los fashionistas han diseñados prendas de vestir adaptados a los estilos de cada mujer, ahora podrás encontrar en tus tiendas favoritas esas blusas  elegantes para gorditas que tanto deseas.

Existen diversos modelos de blusas elegantes para gorditas, tu deber será elegir aquellas prendas que más te favorezcan y se adapte a tu estilo

Ya sea para ir a la oficina, acudir a juntas o reuniones empresariales o simplemente asistir a un evento formal con tu pareja o amigos, definitivamente la clave será combinación de tus prendas de vestir. Por ello, elige muy bien cada pieza y combínala entre sí.

¡Luce de impacto con las mejores blusas elegantes para gorditas!

blusas elegantes para gorditas
Encuentra tu estilo y marca la diferencia con blusas elegantes para gorditas tendencia en la moda femenina

Blusas elegantes para gorditas: ¡Descubre las tendencias!

¡Marca la diferencia con las blusas elegantes para gorditas que son tendencia y que ninguna otra tendrá! Si pensabas que la moda y elegancia no eran para ti ¡te equivocas! Si importar tu estilo ahora encontrarás diversos diseños de blusas elegantes para llevar contigo en ocasiones especiales o a diario si tu trabajo lo exige.

¡Encuentra entre colores, texturas y modelos aquellas ideales para ti y llévalas con seguridad!

Las blusas acampanadas representan una de las mejores elecciones

Para aquellas chicas curvys que aún sienten complejos o les da temor dejar de lado aquellas blusas tradicionales, no hay nada mejor que estas blusas acampanadas. Se trata de una prenda de vestir que combina a la perfección un ajuste ideal en tu busto y cintura ceñido con un diseño acampanado al final.

La característica favorecedora de estas blusas es el ceñido a la altura de la cintura que define completamente tu cintura, para marcar tu figura. Una técnica infalible que te garantizará la elegancia que deseas para tus días de oficina.

BLUSAS ELEGANTES PARA GORDITAS 1
Podrás elegir esta pieza en color negro para realzar ese ajuste perfecto en tu cintura. Además cuenta con un escote sutil a la altura del busto para verte más femenina

Los estilos sueltos también son muy cool

Si eres de las mujeres que prefieren llevar blusas con diseños un poco más sueltos, este diseño es ideal para ti. Las blusas cruzadas son ideales para realzar el busto de aquellas mujeres que la llevan consigo, además con este diseño de ajuste en tu cintura te hará destacar.

El estampado es una alternativa moderna, divertida y juvenil que definitivamente tienes que probar en tus blusas. Te hará ver fresca y elegante si lo combinas a la perfección con unos leggings ajustados

Blusas elegantes para gorditas 2
Los estampados suelen ser aliados de las chicas curvys porque ocultan esos kilitos de más que no deseas se noten

Blusas elegantes para gorditas acompañadas de chals

Si se trata de una invitación por la noche, nada te resultará más oportuno que aquellas blusas que van acompañadas de chals sobre ellas. ¡Una opción clásica que nunca falla!

Aunque se trate de una blusa sencilla, tu chals adornará y te harpa resaltar en esa noche especial

Esa es la característica más especial de estas prendas de vestir, que aunque tu blusa esté fuera de onda, acompañada con un chals hará la diferencia y se notará. ¡Consigue tu combinación perfecta entre blusa y chals para tu siguiente cita por la noche!

blusas elegantes para gorditas 3
Podrás elegir tu chals del mismo color de tu blusa para combinar o un color diferente para resaltar sobre ella, todo dependerá de tus gustos

¡Puntos con mucho glam!

¿Te gustan las tendencias retro? ¡Qué tal probar nuevos diseños retro que te harán ver original! Has que la elegancia sea parte de ti con tu actitud y estilo, por ello complementala con una blusa de puntos muy retro y elegante que te hará notar.

¡Demuestra que se puede lucir muy elegante con diseños y estampados muy retro! Una blusa que además de su diseño retro, posee un estampado de puntos clásico que no fallará. Las blusas de lunares pueden resultar ser una buena idea si los llevas con un leggings negros que contraste tu estilo

blusas elegantes para gorditas 4
Una nueva tendencia de puntos muy elegantes que te encantará para esos eventos especiales

Un diseño de arnés ¡Tendencia total!

Si quieres lucir a la moda no te pierdas este diseño de blusa con un cruzado de arnés a la altura de tu pecho, que sin duda alguna le dará ese toque sensual a tu estilo.

Lléva este tipo de blusa con seguridad y confianza de ti, una prenda de vestir moderna que por su diseño te hará ver sensual y elegante si la combinas a la perfección

¡No te limites! Deja que tu imaginación sea protagonista y crea esos estilos originales pero en los cuales siempre reine la elegancia, para así lucir de impacto en tu oficina, reuniones o eventos especiales.

blusas elegantes para gorditas 5
Este diseño de blusa ha sido uno de los favoritos por las chicas juveniles ya que les da ese toque sensual y atrevido que muchas buscan

Bordados que reflejan tu delicadeza

Si estas decidida a lucir empoderada y llena de glam en tu oficina, no busques más. Descubre esa blusa con un diseño especial y moderno que se ajuste a tu figura, te haga sentir cómoda y sobretodo apueste por tu delicadeza.

Los bordados siempre te dan ese toque delicado y sutil, por ello si quieres lucir llena de glam opta por blusas con detalles en bordados muy especiales para marcar la diferencia. Las blusas con bordados será una alternativa clásica que funcionará para hacerte ver muy elegante y sofisticada ante los demás.

blusas elegantes para gorditas 6
Luce empoderada con una blusa muy elegante que te hará resaltar frente a los demás trabajadores

Sorprende con una blusa de diseño 100% original

Si quieres ser el centro de atención en esa reunión familiar, podrás elegir una blusa muy elegante que además vaya a la perfección con una falda con corte a tus rodillas. ¡Podrás llevarla y lucir fenomenal!

La combinación entre colores es fundamental, si tu blusa posee un color claro procura que tu falda sea de un tono oscuro para crear el equilibrio y viceversa. Sorprenderás a tu familia luciendo esta combinación de blusa y falda muy elegante que podrás complementar con unas sandalias altas

blusas elegantes para gorditas 7
Un diseño de blusa muy original que nadie tendrá en la reunión y con el que destacarás

Luce elegante con las blusas más trendy en la moda

Los escotes representan sin duda alguna un detalle sensual que ninguna mujer debe olvidar, y si quieres desviar la atención de esos rollitos, encuentra blusas modernas con diseños favorecedores y que además posean escotes sutiles adecuados para ti.

No necesariamente debes elegir prendas muy llamativas, por ejemplo una blusa entera con pequeños detalles a la altura de tu busto y hombros, marcarán la diferencia en tu outfit. Transforma tu estilo con prendas muy originales y modernas que te garanticen elegancia a donde vayas

blusas elegantes para gorditas 8
Aunque puedes llevar este tipo de blusa con jeans lo aconsejable es que elijas leggings y uses zapatos altos para repotenciar tu look

Blusas elegantes para gorditas ¡Flecos divertidos y con mucho glam!

Luce muy original y llena de elegancia con esas blusas elegantes para gorditas con diseños especiales. ¿Qué te parece la idea de llevar flecos muy divertidos? Impone tu moda con este tipo de blusa con flecos modernos que te encantarán.

Una alternativa fresca, juvenil y que es tendencia en el mundo de la moda que además resulta favorecedor para las chicas curvys, ya que gracias a su diseño con flecos te ayuda a ocultar esos rollito. Luce elegante y a la moda con este tipo de blusas juveniles y frescas que encontrarás en tus tiendas favoritas.

blusas elegantes para gorditas 9
Luce de impacto con esta increíble blusa que además te ofrece un degradado de blanco y negro muy chic y femenino

Opta por llevar colores vibrantes en tus blusas elegantes para gorditas

El color es una característica fundamental al momento de elegir blusas para gorditas y aunque muchas mujeres prefieren los tonos oscuros para verse más delgadas, los colores vibrantes también son una buena opción.

¡Dale color a tu estilo y te sorprenderás con los resultados! Podrás elegir estampados o colores llamativos para lucir en tu blusa y equilibrar con tu leggings o jeans oscuro y así verte con una figura definida.

blusas elegantes para gorditas 10
Una tendencia en el color azul y diseño que te encantará. Usa este tipo de blusa para salidas con tus amigos por la noche ¡impactarás!

Una propuesta sensual y llena de glam

¿Buscas blusas elegantes para gorditas? ¡Opta por aquellas alternativas en blusas con bordados o encajes que te aporten el glam que deseas llevar! Se trata de una blusa que, gracias a su diseño y fabricación con encaje sobre la tela, te da esa sutileza y elegancia para ocasiones espácielas.

Una alternativa que podrás usar en tus días de oficina, para acudir a una reunión de trabajo o evento escolar de tus hijos. Además, si eliges colores claros como el blanco, te hará ver delicada y cuidadosa con los detalles. ¡No busques más!

blusas elegantes para gorditas 11
Elige esas prendas de vestir con detalles encajes o bordados para realzar tu belleza y mostrar la elegancia a donde vayas

Volados muy modernos y elegantes

Si buscas una prenda de vestir que puedas usar durante la noche para fiestas u reuniones formales con tus amigos, esta alternativa te encantará. Una blusa que cuenta con un diseño moderno y volados en mangas y bajo la cintura para darle un toque diferente, divertido y sofisticado a tu blusa.

Procura llevarla con leggings ajustados a tu cuerpo que moldeen tu figura. Una propuesta que no podrás dejar pasar, ya que gracias a su diseño con volados en la cintura te permite ocultar esos rollitos que no quieres mostrar.

blusas elegantes para gorditas 12
Elige tu blusa además con detalles transparentes muy sensuales en zonas estratégicas para llamar la atención y robarte las miradas de todos

¡Impacta con escote atrevido en tus hombros!

¿Eres de las chicas que les encanta los escotes sutiles para captar esas miradas a donde vayas? Ahora podrás lograrlo con este tipo de blusas de tirantes que te permite mostrar de una manera sutil, sensual y delicada la zona de tus hombros.

Además, podrás elegir este tipo de blusas en colores muy llamativos dependiendo de tu estilo para así asegurar no pasar desapercibida en esas reuniones o eventos especiales.

blusas elegantes para gorditas 13
Elige esos accesorios adecuados para tu outfit lleno de glam y así lograr destacar a donde vayas

Impone tu elegancia inclusive en los fines de semana

Si eres de las mujeres que les encanta regalarse momentos de diversión con tus amigos durante los fines de semana, pero no dejar su glam en la casa ¡no te preocupes! Encontrarás diseños de blusas elegantes que podrás lucir inclusive en esos días de diversión y aventuras con tus amigos.

Prueba con un diseño de blusa para gorditas un poco holgado, cruzado y con estampado fresco que definitivamente te aportará el estilo que buscas. Solo debes procurar crear esa combinación fashion y chic entre tu blusa y un short o falda moderna y fresca que te permita sentirte cómoda en todo momento.

blusas elegantes para gorditas 14
Impacta a tus amigas con este estilo muy fashion y elegante que será ideal para los fines de semana de aventuras con ellos

¡Un estampado floral femenino y elegante!

Los estampados siempre han sido uno de los recursos que las chicas curvys han usado para ocultar esos kilitos de más. Gracias a su diversidad de colores y estampados, las blusas con estos modelos contribuyen a simular una figura más definida y sin rollitos.

¡Prueba este tipo de blusa! Una prenda de vestir que además cuenta con un corte sencillo, fresco y cómodo. Una blusa con diseño no ajustado, pero tampoco demasiado holgado, para darte la forma que buscas en tus caderas.

blusas elegantes para gorditas 15
Por su diseño esta blusa se convertirá en una de tus favoritas para elegir en esos momentos especiales y reuniones formales donde quieres verte muy sofisticada

Un estilo animal print ¡Elegante y moderna!

¡Encuentra blusas elegantes para gorditas que te encantarán! ¿Te atreverías a usar este tipo de blusa animal print muy moderna y sensual en tu día a día? Si quieres salir de la rutina y sorprender con un estilo diferente, sensual y moderno no te pierdas este diseño muy chic que te encantará.

Podrás elegir este tipo de blusa cruzada y ajustada a tu cintura, además de mangas largas y anchas que te aportará la elegancia en tu look. Combínala a la perfección con unos leggings corte alto que te permite definir tu figura y resaltar tu blusa.

blusas elegantes para gorditas 16
Demuestra que puedes llevar la elegancia contigo en todo momento con una blusa animal print muy moderna y femenina

Un blusón para verte empoderada

La moda femenina en pro de ofrecerle a las chicas curvys prendas de vestir adaptadas a sus necesidades y exigencias, te ofrece diversos diseños de blusones que serán ideales para usarlos en tu día a día.

Se trata de un tipo de blusa elegante que dependiendo de su color y diseño podrás llevarlo con comodidad y confianza para sentirte empoderada en todo momento.

blusas elegantes para gorditas 17
Un estilo de blusa diferente, moderno y femenino que te hará aumentar tu belleza al combinarla con unos leggings ajustados

Olvídate de viejos estereotipos y atrévete a lucir muy bien con blusas elegantes para gorditas, cada una adaptada a tus necesidades para sentirte y verte hermosa. Ahora las chicas curvys podrás lucir a la moda, elegantes y fashion con diseños de blusas que son tendencia.

Elige tus diseños favoritos y favorecedores para llevarlos contigo en tu día a día y fines de semana para siempre verte muy sofisticada

Deja que la moda y elegancia invada tu armario con prendas de vestir que son tendencia en el mundo de la moda femenina y que ahora podrás usarlas sin importar tu talla.

¡Atrévete a mostrarte llena de confianza y seguridad! Que nada te lo impida.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS