Moda

Blusas para faldas largas ¿Cómo lograr la combinación perfecta?

Puedes lucir radiante con cualquiera de estas hermosas blusas para faldas largas

En el mundo de la moda existen infinidad de blusas para faldas largas, tanto así que puedes crear looks y combinaciones espectaculares ideales para cada ocasión, bien sea cuando vayas a la universidad, trabajo, de paseo con tu amor o simplemente para hacer compras.

Dependiendo de la estación del año en que te encuentres puedes complementar tus faldas largas con blusas gruesas para el invierno y con blusas cortas y floreadas para el verano.

Al momento de comprar una falda debes tener en cuenta que esta prenda de vestir versátil y que sabiéndola combinar el look lucirá fantástico

Hay muchos modelos de faldas que son de cortes diferentes y encantadores que combinados con la blusa perfecta crean atuendos mágicos que cualquier chica quisiera lucir en eventos formales, informales, casuales, elegantes o glamorosos.

Las blusas para faldas largas pueden ser con volados , simples, estampadas, cortas, tipo crop tops o mangas largas.  Tú decides el diseño a escoger según la falda que tengas en el guardarropa.

Después de ver estas propuestas querrás comprar muchas faldas para armar looks divinos

Blusas para faldas largas ¡Looks fabulosos ideales para eventos formales e informales!

¡En mi guardarropa hay muchas faldas largas espectaculares! ¿cómo las puedo combinar? Como las faldas son tan versátil no te costará mucho encontrar la blusa perfecta.

Las blusas con volados también lucen muy bien con las faldas largas

Antes de escoger blusas para faldas largas debes tener en cuenta el tipo de evento al que asistirás, sea informal o formal, al saberlo podrás escoger la blusa fabulosa para esa ocasión y podrás armar looks espectaculares tanto así que robarás la atención a donde quiera que vayas.

Blusas para faldas largas
Las blusas con escotes profundos lucen muy bien con faldas largas

Blusas para faldas largas: Con volados y súper bonita

Las faldas largas se pueden combinar a la perfección con blusas de volado comos el diseño que luce la modelo. Podemos pensar que como la falda larga es  estampada va a lucir de espanto con una blusa recargada, pero no,  porque se pueden armar looks divinos si se combinan muy bien las prendas.

Esta blusa es un modelo  arriesgado porque es manga larga y de volados, sin embargo, combina muy bien con esta hermosa falda larga estampada

Aunque el look parezca  muy recargado es ideal para asistir a eventos durante el día bien sea a una boda semi formal, fiesta de compromiso o reunión de trabajo.

Si eres muy delgada y alta puedes copiar este outfit tal cual ¡se verá divino! Si deseas modificarlo también lo puedes hacer simplemente cambiando la blusa por un top negro elegante, este tipo de look lo puedes lucir en un evento nocturno.

Blusas para faldas largas
Si no te gusta esta blusa la puedes cambiar por un lindo y sensual crop tops

Blusas para faldas largas ¡Simple, pero coqueta!

Existen muchos modelos de blusas simples para falda largas, pero esta, en particular, es completamente hermoso, simple y muy coqueto, perfecto para las faldas largas aterciopeladas tal como el diseño que luce la modelo.

Este modelo es bastante elegante, es único porque es holgado y tiene  una leve capa que resalta al mover los brazos.

La falda aterciopelada es muy elegante e ideal para asistir a celebraciones glamorosas

La blusa que luce la modelo se complementa muy bien con la falda, sin embargo, si deseas puedes cambiarla por un modelo similar de color negro o bien un crop top fabuloso muy ceñido al cuerpo.

Como es una combinación muy glamorosa, vas a lucir divina donde quiera que decidas ir con él. En cuanto a los accesorios puedes lucir un par te aretes dorados, gargantillas llamativas o pulseras súper fashion.

Blusas para faldas largas
Esta tipo de blusa la puedes combinar con faldas negras

Blusas para faldas largas : Corta y elegante

¡Esta blusa es tan linda , elegante y glamorosa que combina muy bien con este tipo de faldas largas con volumen en la parte baja!

Esta clásica combinación se puede escoger para ir a celebraciones de día como bodas, cumpleaños o bautizos porque es un look muy elegante, pero a la vez es casual y lindo.  La blusa que luce la modelo no es manga larga y  se ve espectacular en faldas como estas de corte alto.

Si quieres personalizar el look entonces escoge otro modelo de falda bien sea asimétrica o de corte recto

Para lograr un looks más auténtico y glamoroso usa un par de tacones de plataforma color piel o negros y en cuanto a los accesorios escoge clásicos como pendientes largos y pulseras plateadas.

Luce divina y regia  donde quieras que vayas con un buen maquillaje, para este look te recomendamos que sea un makeup sencillo, pero bonito donde destaques la mirada y los labios (no escojas sombras ni labiales muy llamativos).

Blusas para faldas largas
Las blusas para faldas largas como esta son muy sensuales y te pueden sacar te apuros

Blusas para faldas largas ¡Elegante y súper glamorosa!

Ya escogiste la falda y es similar a la que luce la modelo, pero seguro no tienes idea con qué tipo de blusa chic complementarla porque el look que quieres lograr es para verte divina en la graduación ¡Tranquila! porque la encantadora blusa que usa la chica es ideal para estas celebraciones tan esperadas.

El diseño y tela de la blusa son elegantes. La blusa es diferente a otras porque está en particular tiene un acabado diferente en las mangas, además es ideal para complementar este tipo de faldas muy largas que están confeccionadas con la misma tela de la blusa.

El look es magnifico para eventos donde se celebre el triunfo de jóvenes emprendedoras y luchadoras

Puedes lucir aún más hermosa copiando el peinado y maquillaje de la modelo porque complementan muy bien el atuendo.

¡La blusa combina muy bien con la falda larga y crea un look bonito!

Este tipo de blusas van muy bien con faldas confeccionadas con la misma tela

Blusas para faldas largas con escote en los hombros

Existen muchos modelos increíbles de blusas, pero este lindo diseño con escote en los hombros y volados es ideal para lucirla con faldas largas estampadas muy bonitas. Esta blusa es tan linda y elegante que la puedes combinar con faldas unicolores.

La blusa tiene un diseño bastante diferente y único, magnífico para lucir en celebraciones elegantes tanto de día como en la noche

Este tipo de faldas con diseños únicos se pueden usar con blusas cortas de colores blancos o negros. Este look es fantástico tal cual, pero si quieres personalizarlo lo puedes hacer bien sea cambiando la blusa por un crop top o la falda por una ceñida al cuerpo.

Con este lindo diseño de blusa vas a lucir divina bien sea con una falda larga como esta o, simplemente, con un jean ajustado de corte alto.

Si vas a escoger este atuendo para ir a una fiesta elegante de día hazte una cola y maquíllate muy bien resaltando la mirada con sombras de tonalidades suaves.

Blusas para faldas largas
Esta blusa también la puedes combinar con un jean ajustado y de corte alto

Blusas para faldas largas (Manga larga y con volados divinos)

¿Las blusas manga larga combinan muy bien con faldas largas unicolores? ¡Claro! Siempre y cuando sea un modelo elegante, clásico y súper glamoroso.

El diseño que luce la modelo es elegante y se ve muy bien con los volados en la parte delantera de la blusa. Como es manga larga es un modelo ideal para lucirlo en eventos nocturnos (si se usa con una falda larga similar a la que usa la joven).

Esta blusa es tan chic que sugerimos que la escojas cuando no tengas idea con que combinar una falda linda como esta. Si deseas imitar este look te recomendamos que no le cambies nada y que trates de comprar prendas de vestir similares.

Complementa este look escogiendo un par de tacones altos color negro, pendientes muy pequeños, pulseras sencillas y un sobre lindo

En cuanto al peinado deja el cabello totalmente liso o hazte unas ondas muy marcadas y para el maquillaje sugerimos que resaltes la mirada y escojas tonalidades suaves en los labios.

Blusas para faldas largas
Con esta hermosa blusa tu look lucirá divino

Blusas para faldas largas: Ceñida al cuerpo y con escote delicado

Las blusas ceñidas al cuerpo y con escote delicado son magníficas para lucirlas con faldas sueltas como la que usa la modelo. La combinación entre la camisa y la falda es fenomenal simplemente porque la blusa es ceñida al cuerpo y resalta muy bien los atributos de la chica, además una característica importante es que estiliza la figura de las más gorditas.

La blusa también tiene un delicado escote que la hace ser aún más linda e ideal para este tipo de faldas,

Un maquillaje y peinado sencillo hacen de este outfit el ganador

Este tipo de blusas son muy favorecedoras, realzan y estilizan las figuras. Puedes lucir aún más linda si usas un par de tacones de plataforma de color beige o negro. Como es un atuendo bastante sencillo, pero glamoroso lo puedes elegir para ir a una celebración en el día o en la tarde-noche.

Blusas para faldas largas
Las blusas para faldas largas ceñidas al cuerpo como esta resaltan la figura de las curvilíneas

Blusas para faldas largas (Manga larga y súper elegante)

Hay chicas que deciden pedirle a su diseñador de confianza que les confeccionen blusas para faldas largas con telas elegantes que complementen cualquier look de fiesta.

En esta propuesta se observa claramente como la joven combina muy bien una blusa en crepé con una falda diseñada en  la misma tela y ambas lucen súper bien juntas.

Si tienes muchas curvas la blusa y la falda te quedarán muy bien, sugerimos que para darle toques de glam uses accesorios sencillos, pero muy bonitos

Este modelo de blusa es muy cómodo y elegante fabulosa para lucir con faldas largas glamorosas. El look lo puedes usar en una celebración formal de día como una boda, fiesta de compromiso o en un evento familiar.

Blusas para faldas largas
Si eres rellenita sugerimos que escojas esta linda blusa cuando luzcas faldas largas

Blusas para faldas largas glamorosas y súper llamativas

Hay faldas largas tan elegantes que estas se deben combinar con blusas extremadamente elegantes ideales para fiestas lujosas de trabajo o celebraciones familiares.

La blusa que luce la modelo es confeccionada con tela de crepé al igual que la falda, pero se  diferencian en que la tela de la falda es de color metalizado, pero sin duda alguna ambas piezas se complementan muy bien y crean un look divino para eventos lujosos.

Esta blusa es elegante, pero no es para nada recargada y queda muy bien con este tipo de faldas largas llamativas y muy glamorosas.

Para crear un look fantástico debes hacerte una cola o un moño elegante como la que luce la modelo. En cuanto al maquillaje trata de hacerte uno muy llamativo sin ser recargado.

Vas a lucir divina con una figura estilizada si escoger tacones altos bien sea dorados o plateados, todo depende de los accesorios que escojas.

Blusas para faldas largas
Esta hermosa blusa se complementa muy bien con este tipo de faldas largas elegantes

Blusas para faldas largas (Corta, sencilla y bonita)

No todas las faldas largas son elegantes y  para fiestas glamorosas y lujosas, ellas también se pueden usar para el día a día, cuando vayas a la universidad o bien a eventos semi formales, todo depende del tipo de falda que escojas.

Esta blusa manga larga, con volados y corta es fabulosa para este tipo de faldas sencillas, pero elegantes. Su diseño en particular es recto y tiene un estampado floreado que la hace ideal para celebraciones semi formales en la playa.

Como es una falda que las vas a usar para ir a una celebración playera la tienes que complementar con esta blusa linda, delicada y sencilla que es perfecta para días de calor.

La blusa es de tela suave y delicada, un modelo muy bonito que  podrás lucir si escoges otro tipo de faldas largas.

Para armar un look playero sugerimos que copies el peinado y el maquillaje que luce la modelo ¿Por qué? Simplemente son sencillos e ideales para este día.

Blusas para faldas largas
Esta hermosa blusa luce muy bien con esta falda estampada

Blusas para faldas largas ¡Un crop top de 10!

Los crop tops son los preferidos de las chicas cuando se trata de crear atuendos espectaculares con faldas largas porque simplemente son súper lindos y elegantes, además realzan la figura de las chicas y mujeres curvilíneas que no están muy acostumbradas a usar lucir faldas largas.

Si te encantó este modelo de falda y quieres lograr un look de 10 no dudes en comprar un crop top similar al que luce la joven porque ambos crean un atuendo divino y elegante.

Este tipo de blusas son súper lindas y trendy cualquier chica tiene unas cuantas en su guardarropa y las pueden usar con faldas largas como este hermoso diseño.

Este crop tops en particular luce fabuloso en la figura de mujeres muy delgadas que no teman en dejar al descubierto los brazos

Las blusas de este tipo suelen combinar muy bien con faldas largas elegantes. Este looks es fabuloso para que asistas a una boda semi formal en la tarde noche. Escoge como accesorios pendientes muy pequeños, pulseras sencillas, sobre glamoroso y un par de sandalias divinas.

¡Este look es muy encantador y espectacular, perfecto para chicas que aman verse muy bien en eventos sociales!

Blusas para faldas largas
Este tipo de crop tops lo puedes combinar con faldas glamorosas como esta

Blusas para faldas largas ¡Diferente, elegante y con un diseño único!

En el mundo de la moda los diseñadores se han dado a la tarea de crear blusas espectaculares y cada uno muy diferente de la otra como este hermoso modelo sin mangas de color blanco.

Para las mujeres que no les gusta para nada lucir igual a otra se escogió esta fabulosa blusa la cual queda muy bien con faldas largas bonitas y elegantes

Este diseño es diferente, pero elegante porque a pesar de no ser manga larga tiene un acabado espectacular en el cuello con ese lindo y delicado lazo que sobresale. Como es un modelo muy recargado no lo puedes combinar con faldas largas muy recargadas.

Looks como este son ideales para asistir a bodas en la mañana o a bautizos en el día porque son frescos, bonitos, sencillos y elegantes

La falda que luce la modelo es de color rosa suave y que a pesar de tener un estampado hermoso en la parte de abajo no es para nada recargada, ambas prendas se complementan muy bien por el contraste de colores tan espectaculares.

Blusas para faldas largas
Esta hermosa blusa complementa muy bien este espectacular look con falda larga

Blusas para faldas largas ¡Un diseño diferente y muy glam!

¿Recibiste una invitación para asistir a una fiesta en la piscina y aunque ya sabes cual falda lucir no tienes idea con que blusa combinarla? ¡Tranquila! porque para esa falda tan hermosa que elegiste escogimos esta espectacular blusa con mangas de volados súper trendy.

Esta blusa es tan linda y diferente que combina muy bien con faldas de jean como estas. El diseño de esta blusa es ideal para las chicas que tienen una figura envidiable y no temen en lucir modelos hermosos y diferentes.

La blusa es perfecta, te recomendamos que no la cambies porque con la falda larga arma un look espectacular para una fiesta en la piscina

Para verte divina en esta celebración trata de copiar el peinado que luce la modelo haciendo ondas muy pronunciadas y para el maquillaje trata de hacerte uno en el que destaques la mirada.

Blusas para faldas largas
Blusas para faldas largas similares a esta son deslumbrantes

Blusas para faldas largas ¡Un modelo diferente!

¡Aunque no lo creas las blusas manga larga de rayas complementan muy bien looks con faldas largas porque son diferentes y atrevidas!

Si decidiste comprar una falda casual con abertura en la pierna y no sabes con qué tipo de blusa combinarla ¡no te preocupes! Porque con una blusa similar a esta puedes crear un outfit ganador y súper chic.

Este tipo de blusa es muy casual y elegante perfecta para que vayas un viernes al trabajo o cuando vayas a cenar con amigas

SI te encantó este look y lo quieres imitar entonces debes tener en el armario una blusa manga larga de rayas, falda con abertura en la pierna, sandalias altas con tirantes y un sombrero espectacular.

Como es un look casual puedes dejar el cabello liso o hacerte unas ondas para nada marcadas y luce un maquillaje tipo cara lavada.

Blusas para faldas largas
Si no te encanta la idea de lucir este tipo de blusa la puedes cambiar por una de color blanco manga corta

Blusas para faldas largas ¡Suéter encantador!

Las faldas largas de jean son uno de los modelos preferidos de las chicas y mujeres porque las pueden combinar con infinidad de blusas.

Esta blusa tipo suéter de color rojo combina muy bien con la falda larga de brillantes espectaculares, el look lo puedes copiar para ir a trabajar, una fiesta de cumpleaños informal o simplemente porque quieres verte hermosa en cualquier ocasión.

¿Cómo copiar este outfit? Simplemente debes tener en el armario un suéter rojo, falda de jean con brillantes y un par de tacones tipo aguja.

El sombrero  le da un toque diferente y glamoroso a este hermoso atuendo. En cuanto al maquillaje trata de hacerte  uno tipo cara lavada.

¡Quiero estas prendas en mi guardarropa!

Blusas para faldas largas
Este tipo de blusa combina muy bien con faldas de jean largas

Las propuestas de blusas para faldas largas que viste en este especial de moda son tan fabulosas que no hay duda que las querrás todas en el guardarropa para crear looks fabulosos como estos outfits. Puedes escoger cualquier blusa siempre y cuando combine muy bien con el modelo de falda que hayas elegido.

Los accesorios son clave para lograr un atuendo increíble de blusa y falda

Las blusas tipo crop top son perfectas para combinarlas con faldas largas porque muchas de ellas son ceñidas al cuerpo y realzan la figura de las chicas curvillas. Los suéter también se pueden usar cuando escojas una falda larga y puedes armar un outfit increíble si usas los accesorios correctos.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS