Moda

Body short: La faja moldeadora para lucir curvas de diosa

Con un body short lucirás curvas definidas y súper sensuales

Si deseas lucir un vestido súper ajustado y no quieres que se marque nada de nada que pueda arruinar el look, no dudes en apostar por llevar un body short, la cual es un tipo de faja moldeadora que disimular por completo esas zonas que suelen generar tanta incomodidad.

Los body short son prendas que cubren prácticamente todo el cuerpo y permiten tener un mejor control sobre tus curvas

Controla las curvas y luce fenomenal con ese vestido súper ajustado que tanto te gusta simplemente complementándolo con un body short. Recuerda que esta fantástica prenda es la mejor aliada de las mujeres porque dibuja la silueta y mantiene todo en su lugar.

La faja moldeadora que estiliza tus curvas

Body short: 17+ propuestas favorecedoras para lucir curvas de infarto

El body short es tu aliado para lucir un cuerpo realmente fabuloso con un vestido súper ajustado. Esta prenda reduce los contornos de la figura. Es el favorito de las chicas porque recoge desde los muslos hacia las caderas, por lo tanto las curvas se verán más estilizadas.

Con un body short lucirás  los muslos y glúteos que tanto deseas y sin entrar a un quirófano

Body short negro para una figura fabulosa

¡Moldea la figura y luce glúteos redonditos con este body short!

Se trata de un body short negro de marca Leonisa tipo faja que realza los glúteos y les da esa bonita forma redonda. Esta pieza es la favorita de muchas porque es bastante cómoda y ligera, además dibuja la silueta de forma increíble.

Body short
Esta pieza es tu mejor aliada

El body short es busto libre y viene con una capa externa de PowerSlim, esta capa genera un control importante en el abdomen (alto, medio y bajo) y cintura y caderas.

Faja body short para curvas perfectas

Si en los próximos días lucirás un vestido muy glamoroso y súper ceñido compleméntalo con este body short. Una pieza que dibuja la figura de forma increíble, con ella te olvidarás por completo de esos terribles rollitos que suelen aparecer.

 

Body short
Luce curvas de diosa

Viene con una capa interna de latex que proporciona mayor soporte en la parte del abdomen. Y lo mejor de todo es que lucirás más delgada ya que reduce la cintura, abdomen, espalda y cadera. Será tu preferida ya que levanta los glúteos y los mantiene en su lugar.

Body short talle alto

Para las que desean lucir glúteos redondos y firmes es este body short talle alto. Se trata de una prenda color beige que destaca por estilizar las curvas y reducir algunas tallas del abdomen, esta zona que suele generar incomodidad.

Body short
Obtén la figura deseada

Un body short súper sensual

Sorprende a tu amor en esa noche especial con un body short. Encuentras un montón de opciones y entre ellas destaca esta sensual pieza. El body es de encaje negro y el pantalón corto es de cuero, una combinación extraordinaria

Aunque no sea una faja, estiliza el cuerpo y hace que las curvas se vean fantásticas, en pocas palabras pone todo en su lugar.

No te limites a llevar esta prenda, lucirás realmente hermosa e impresionarás a ese chico especial.

Body short
Una pieza muy sensual

Obtén una figura increíble

Hay un montón de bodys shorts, entre ellos está esta pieza marca Leonisa. Se trata de una prenda con la que te sentirás muy cómoda mientras moldea las curvas y las dibuja como tanto lo deseas. Este body short busto libre viene con una capa que genera control en el abdomen.

Como es un body short libre de busto lo podrás combinar con el bra que prefieras. Este body moldeará tu figura a lo Kim Kardashian.

Body short
Un body súper favorecedor

Body post parto y post quirúrgico

Es una pieza que se caracteriza por reducir esas zonas que suelen generar tanta incomodidad (cintura, abdomen, cadera y espalda). El body short viene con cierre lateral y broches internos para mayor soporte, además con cargaderas súper ajustables para corregir la postura.

Con esta prenda también obtendrás los glúteos soñados.

Body short
Con esta pieza lucirás una figura estilizada

Faja para lucir un cuerpazo

Destaca la figura y luce verdaderamente sensual y hermosa con el body short marca leonisa. Pieza que se caracteriza por venir con realce en los glúteos. Esta maravillosa prenda también viene con tecnología avanzada (capa de DuraFit y PowerSlim).

Da una apariencia súper natural gracias a la banda bajo los glúteos.

Body short
Tu mejor aliada para un cuerpo de diosa

Body short enterizo

Antes de elegir un body short debes estudiar varias propuestas para encontrar la que mejor se adapte a la figura. Entre los mejores diseños resalta esta prenda con baja compresión y látex y refuerzo frontal para un mayor control en la zona del abdomen.

Es una prenda lisa que la podrás llevar en el día a día u ocasiones especiales.Si apuestas por este diseño la figura se verá realmente fantástica y sin entrar al quirófano.

Body short
Esta pieza será tu mejor aliada

El mejor body short negro

Es una prenda interior de pecho libre que dibuja la silueta de forma estupenda y realza los glúteos dándoles esa bonita forma redonda.

Quedarás sorprendida, esta pieza transforma las curvas y les da una apariencia increíble. Viene con doble capa  (Durafit y PowerSlim) que proporciona un fuerte control en la parte del abdomen. Si te decides por ella no hay duda que la figura se verá súper esbelta.

Body short
Se ajusta a la figura y la estiliza

Luce una figura increíble con esta valiosa prenda

Se trata de un body short largo que se ajusta a las curvas y la moldea d forma estupenda.

Levanta los glúteos, reduce algunas tallas en la parte del abdomen y estiliza la cintura. Aunque se ajusta a la figura es bastante cómodo y suave, durante todo el tiempo que lo lleves te sentirás muy bien y nadie notará que la tienes puesta.

Body short
Este body moldea la figura

Trasero redondo y definido

¡Lo que muchas desean es un trasero redondo y definido! Esto lo podrás obtener con este fabuloso body short negro. Se caracteriza por su tejido con excelente compresión, este viene con un panel térmico en la parte del abdomen que está confeccionado en látex que activa el calor corporal.

Lo mejor de esta ropa interior es que se ajusta a la figura automáticamente dando un mejor control en algunas zonas del cuerpo.

Body short
Llévalo con vestidos o pantalones

Luce un cuerpo de diosa con esta pieza

Se trata de una faja body short con brassier post liposucción. Esta pieza se convertirá en tu mejor aliada para obtener una figura soñada en tan solo segundos. Desde el momento en que te la pongas notarás los cambios. Lo mejor de esta propuesta es que es súper cómoda, durante todo el tiempo que la lleves te sentirás muy bien.

Con esta faja obtendrás los glúteos que tanto deseas ya que los recoge, levanta y define.

Body short

Con esta pieza tendrás curvas de diosa

Body short negro para cualquier ocasión

Si estás buscando un body cómodo que puedas llevar en cualquier ocasión checa esta prenda de color negro (súper fina y suave). También ayuda a mejor la postura y gracias a su diseño, levanta la cola, la define, le da una apariencia redonda muy natural y la mantiene en su lugar.

Body short
Dibuja y define la figura

Body short busto libre

Una pieza que viene con costuras planas, tiras ajustables y removibles, con busto libre y espalda media. Además viene con un broche central de 3 niveles que proporciona más compresión.

Levanta los glúteos y los mantiene firmes. La podrás llevar con cualquier prenda porque tiene un efecto invisible, nadie notará que la llevas puesta.

Body short
No se notará debajo de la ropa

Body short strapless

Esta pieza es confeccionada en tela powernet y lycra con micro capsulas de aloe vera. Tiene doble refuerzo abdominal que se ajusta a la silueta y la dibuja de forma extraordinaria. Vine con tiras ajustables y encaje de silicona.

Como es tipo strapless lo podrás combinar con el sostén que prefieras. Con esta prenda interior lucirás los glúteos soñados porque los levanta y mantiene firmes.

Body short
Este body dibuja la figura y recoge todo

Body brasier short

Esta pieza interior es perfecta para las mujeres que se sienten cómodas llevando un body short, una prenda magnifica que moldea las curvas. Estiliza la cintura y abdomen , además viene con espalda alta, alta compresión , doble refuerzo abdominal, sistema de abrochadura ajustable  y copas sin varilla.

Body short
Lo querrás llevar siempre

También viene con tejido interno, este humecta y da suavidad a la piel por lo tanto durante todo el tiempo que la lleves te sentirás súper cómoda.

Ropa interior para una figura de diosa

Un body short se convertirá en tu mejor aliado para lucir un cuerpazo en cualquier ocasión. Esta pieza es ideal para las que buscan definir la figura, levantar los glúteos y darles esa bonita forma redonda. Con este body podrás lucir ese vestido que tanto te gusta.

Es bastante cómodo y suave , lo llevarás durante todo el día y no te sentirás incomoda. Decídete por esta opción, no te arrepentirás  porque moldea la figura como tanto lo deseas.

Body short
Apuesta por la que se adapte a tus necesidades

4 looks con vestido para llevar un body short

Y para muestra de lo bien que lucirás si llevas un body short checa estos looks sensuales. Opciones espectaculares para el día a día u ocasiones especiales. Después de ver estas propuestas no hay duda que desearás tener ¡YA MISMO! Varios bodys shorts.

Utilizando un body reductor vas a conseguir que las cartucheras de tu cuerpo desaparezcan bajo tu outfit

Vestido negro : Si tienes un vestido similar y deseas que nada se marque no dudes en complementarlo con un body short.  El vestido es súper ajustado por lo tanto necesitas un body que moldea la figura y disimule esas zonas que suelen generar incomodidad.

El mejor aliado de todas las mujeres

Vestido blanco: Lucir un vestido blanco es un dolor de cabeza para las que no tienen una figura curvilínea y tonificada , pero esto ya queda en segundo plano si complementas ese increíble vestido con el body short confeccionado en tejido súper fino.

Vestido
La pieza más sensual

Vestido corto con estampado: Puedes llevar un body short con este vestido ya que hay un montón de diseños que se adaptan a tus necesidades. Los hay largos y también súper cortos , escógelo dependiendo del vestido que vayas a utilizar.

Vestido
Hay body short para todos los vestidos

Vestido muy glam: Luce este vestido tan glamoroso y ceñido. Lleva debajo un body short para que luzcas una figura realmente increíble. Este tipo de vestido es tan ceñido que si no tienes una figura estilizada podrá marcar esas zonas que suelen generar incomodidad.

Vestido
Luce una figura perfecta con un body short

Razones para llevar un body short ¡Toma nota!

Si no estás convencida de llevar un body short ¡tranquila! porque después de leer las ventajas desearás tener varias en el guardarropa. Muchas la prefieren porque logran lucir el cuerpo que tanto quieren sin entrar a un quirófano.

Reducirás estos centímetros no solo en la cintura, también en el vientre, la cadera, los muslos y los glúteos

Reduces los contornos de la figura: Muchas prefieren el body short porque moldea la figura de forma increíble. Con esta pieza te olvidarás por completo de esos rollitos que tanta incomodidad generan. Lucirás súper plana sin entrar al quirófano.

Pone todo en su lugar: Si deseas muslos estilizados y glúteos grandes decídete por el body short. Esta valiosa prenda recoge todo y lo pone en su lugar para que la figura se vea despampanante. Como es una prenda completa define el cuerpo como tanto lo deseas.

Te hace ver más delgada: El body short es una prenda completa que se ajusta a las curvas de tal forma que reduce varias tallas, por lo tanto podrás lucir ese pantalón que tanto te gusta. Prácticamente toda la figura se ve favorecida con esta prenda: Abdomen, caderas, glúteos y muslos.

Es invisible bajo la ropa: Esta pieza está confeccionada en tejidos muy finos, la podrás llevar debajo de la ropa más ajustada y no se notará. Apuesta por el body short , te sentirás cómoda donde quiera que lo lleves.

Decídete por esta valiosa prenda

Seguro después de ver estas opciones querrás tener varios en el guardarropa. Recuerda que es una pieza de uso diario que reduce algunos centímetros de la cintura y moldea la figura de forma increíble. Obtendrás curvas definidas y súper sensuales.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.