Moda

Bolsos Carolina Herrera ¡Un accesorio sinónimo de buen gusto y exclusividad!

Carolina Herrera
La firma Carolina Herrera te ofrece diseños muy originales para la mujer actual que quiere verse elegante y bella

¡Elegir tu bolso ideal es fundamental para cualquier look femenino! Las carteras son el complemento más chic y necesario en el look de una mujer, por eso una de las marcas favoritas por las chicas son los bolsos Carolina Herrera.

Una alternativa que refleja creatividad, originalidad así como feminidad, que además puedes encontrar en diversos diseños y colores pensados especialmente para todo tipo de mujer.

Los bolsos Carolina Herrera se caracterizan por poseer diseños muy originales que te ofrecerán un estilo único y femenino con el que impactarás a donde vayas

Gracias a la variedad de bolsos que ofrece la marca, puedes elegir carteras según tu estilo. Si necesitas un bolso para un evento importante elige aquellos estructurados que mantengan su forma intacta en todo momento, mientras que si tu ocasión es casual o informal, puedes optar por carteras más relajadas y sueltas como bandoleras con las que te muestras divertida.

Bolsos Carolina Herrera
Elige tu bolso Carolina Herrera favorito y disfruta del placer de verte increíble con tus mejores looks

Bolsos Carolina Herrera para mujeres que aman destacarse

Cada modelo de bolsos que presenta la firma Carolina Herrera en sus diferentes colecciones ha resultado ser un éxito que se ha convertido en tendencia en el mundo de la moda y por ende, en los favoritos de las chicas modernas, juveniles y sobre todo femeninas, que les encanta mostrarse en todo momento originales y llenas de estilo.

Destaca donde quiera que llegues con un lindo bolso de la venezolana Carolina Herrera

¡Prueba eligiendo tu bolso favorito y sorprende!

Llevar un Carolina Herrera es sinónimo de mujeres con buen gusto

Descubre la maravilla de llevar un bolso Carolina Herrera

¡Una de las especialidades de Carolina Herrera son sus bolsos! Gracias a los diseños originales de sus carteras, súper ligeras, cómodas y prácticas, son perfectas para conseguir looks llenos de mucho estilo y onda.

Prepárate para robarte las miradas de todos con tu increíble bolso Carolina Herrera

Puedes elegir entre bolsos muy chics llenos de estilo y feminidad como este tipo. Una cartera de mano que puedes encontrar en color marrón tierra fabricado con material de cuero y que posee el clásico estampado de CH, la representación de la firma además le dará un estilo único a tu look por llevar un bolso original de Carolina Herrera.

Bolsos Carolina Herrera
Un bolso que por su diseño y color se te hará fácil de combinar, desde un estilo elegante hasta uno muy informal o casual

Un bolso Carolina Herrera que te hará ver con mucha elegancia

Carolina Herrera es una de las marcas favoritas por las mujeres ya que te dan ese prestigio, elegancia y glamour que buscas en sus modelos. Gracias a sus diseños 100% auténticos, estas carteras se convierten en tu mejor aliado para usar y sobretodo para completar tu outfit de 10.

Si asistirás aun evento muy formal y quieres destacar no busques más, lleva tu Carolina Herrera

Puedes elegir un bolso de mano de color nude combinado con el blanco, para agregarle a tu look un efecto de delicadeza y sutilidad. Este diseño de cartera es versátil para su uso, gracias a su doble asa, una corta para tu mano y otra más larga para usarla como bandolera, te permite elegir la manera de llevarla dependiendo de tu ocasión.

Un diseño que te ofrece un estilo juvenil y elegante, ideal para llevar a fiestas durante el día. Además por su color, lo vuelve un bolso muy femenino

Luce un increíble Baret de la línea de bolsos Carolina Herrera

La línea Baret pertenece a la firma Carolina Herrera, se trata de unos increíbles bolsos de tamaño mediano, con un asa corta y un asa larga que se puede quitar o poner según cual sea tu preferencia y que te haga sentir cómoda.

Los bolsos Baret son elegantes, cómodos y que te ofrece el espacio necesario para llevar contigo lo que necesite. Lo puedes llevar contigo para múltiples ocasiones

Una de las características que identifica este tipo de bolso es su forma original trapezoidal y que además tienen una solapa con un delicado herraje en color dorado.

Puedes encontrar Baret en diferentes tamaños pero debes considerar elegir aquel que mejor se adapte a tus necesidades, estilo y ocasión.

Decide cómo llevar un bolso con un increíble Baret que se ajusta a tus necesidades. Llévalo corto o largo y disfruta de su comodidad

Lleva contigo un Andy ícono de los bolsos Carolina Herrera

Los bolsos con diseño de Andy Bag se consideran como un clásico de la firma Carolina Herrera. Se trata de un maxi bolso que te ofrece un gran espacio, ideal para aquellas chicas que deben llevar sus cosas personales consigo en todo momento.

Los bolsos Andy Bag se han convertido sin duda alguna en uno de los bolsos más emblemáticos, populares y clásicos de Carolina Herrera

Este bolso es llamado así porque en el año 1979 la diseñadora Carolina Herrera fue retratada por el mítico Andy Warhol; por lo que decidió realizar una colección de bolsos dedica a él, con las iniciales CH impresas.

Un bolso grande, increíblemente estiloso y siempre a la moda. Un bolso que puedes utilizar para cualquier temporada y que no debe de faltar en tu colección de bolsos de firma.

Bolsos Carolina Herrera
Lleva el ícono de la firma Carolina Herrera luciendo un increíble Andy muy femenino, moderno y con un color muy versátil que podrá llevar con todo

Descubre la comodidad de un Vendôme Bag

¡Un increíble y original bolso con forma de trapecio que nunca pasará de moda! Un diseño muy clásico y reconocido de la firma Carolina Herrera, que combina su estilo tradicional con un toque vanguardista gracias a su diseño que posee un corte desestructurado, ideal para lucir a diario o llevar a tu trabajo.

Este tipo de bolsos es uno de los modelos más versátiles ya que podrás usarlo con tus mejores prendas de vestir y crear un look muy personalizado

El Vendôme Bag es uno de los bolsos clásicos de la firma Carolina Herrera que tomó como inspiración para crearlo a la ciudad de París. Una cartera muy tradicional que puedes encontrar con la combinación de tres colores o unicolor.

Es un bolso perfecto para salir de viaje y disfrutar sin preocupaciones porque tiene suficiente espacio y al mismo tiempo es estructurado y elegante.

Bolsos Carolina Herrera
Usa un Vendome Bag con tus mejores estilo y disfruta de un buen look complementando tus prendas de vestir con este bolso

Elige un increíble bolso Matryoshka Bag

Si quieres llevar uno de los bolsos más cómodos, con estilo y muy originales de la firma, no busques más. Los bolsos Matryoshka Bag es un shopping de cuero que puedes encontrar en diversos colores y texturas.

Clásico de la moda y que además, es ideal para aquellas chicas juveniles que quieren salir con sus amigas a disfrutar de una tarde y no quieres llevar nada en sus manos.

Un bolsos muy práctico que gracias a su díselo puedes llevarlo colgando de tu hombros sin problemas, además puedes llevarlo inclusive con tus looks más casuales o informales. ¡Un bolso perfecto para lucir a diario sin importar a donde vayas!

Bolsos Carolina Herrera
Los Matryoshka Bag son bolsos muy cómodos y versátiles que podrás llevar contigo a diferentes lugares y ocasiones. Prueba combinar tus estilos favoritos con este bolso y luce increíble

Realza tu feminidad con un increíble bolso Minuetto Bag

¡Los bolsos Minuetto Bag forma parte de la línea de bolsos más coquetos y con estilos de la firma Carolina Herrera! Es un bolso estructurado disponible en diversos colores y con un diseño muy femenino que cuenta con una solapa pequeña en forma de sobre y con un bolsillo delantero en cuero grabado con el logotipo.

Aunque este tipo de bolso tenga sus asas cortas, tienes la posibilidad de llevarlo colgando, gracias a las asas extras y largas que se pueden quitar y poner sin inconvenientes y hacerlo mucho más funcional.

Es un bolso ideal para salidas un poco más formales ya que puedes llevarlo de tu mano y sin ocupar demasiado espacio

¡Si vas a salir no dejes tu increíble Minuetto Bag! A pesar de ser pequeño posee el espacio suficiente para tus documentos personales.

Bolsos Carolina Herrera
Si eres juvenil y te gusta llevar estilos más frescos y relajados, puedes elegir un bolso minuetto bag que gracias a su tamaño es muy cómodo que podrás ajustar para llevarlo en tu hombro o de la mano

Usa un increíble Editors Bag para tus salidas más casuales o deportivas

Uno de los bolsos favoritos por las chicas más casuales y deportivas son los Editors Bag. Un increíble tote dedicado a todas aquellas chicas que les encanta los modelos de líneas minimalistas de piel fina, cómodos y muy ligeros que puedes llevar contigo a cualquier lugar.

Estos bolsos de Carolina Herrera son funcionales pensados para las mujeres más fashionistas que cuenta además con un modelo inspirado en los clásicos Tote

¡Los Editors Bag poseen un diseño tipo una bolsa, muy moderno y práctico para llevar en los hombros y ser lucida por mujeres mas fashionistas! Los Editor Bag son estilosos y muy juveniles, ideales para todo tipo de salidas.

Sus tonalidades combinan a la perfección con todo tipo de prendas y sin duda son uno de los tipos de bolso más cómodos y útiles de la firma.

Bolsos Carolina Herrera
Un Editors Bag con increíble estampado que deja muy claro la firma Carolina Herrera. Llévalo a donde vayas y disfruta del placer de usar un bolso de la marca CH

Lleva a tus eventos más elegantes un increíble Clutch

Los clutch o bolsos de mano, representan el complemento perfecto de las chicas para lucir en fiestas, bodas y con looks de noche muy elegantes donde quieras destacar en todo momento.

Estas son piezas increíblemente elegantes y sofisticadas, que muchas veces aportan un toque de glamour a tu outfit y que podrás llevar sin preocupaciones a ocupar mucho espacio o llamar demasiado la atención, ya que por su diseño pequeño solo lo llevarás en tu mano.

La firma Carolina Herrera, cuando se trata de clutchs te da infinitas posibilidades entre las que puedes elegir aquellas que mejor se adapten a tu estilo y te hagan lucir increíbles.

¡Olvídate de los viejos bolsos grandes y adquiere tu clutch muy práctico y hermoso!

Bolsos Carolina Herrera
Para esos eventos más formales no te preocupes por bolsos, lleva un increíble clutch Carolina Herrera y sé la envidia de todas las chicas

Elige un bolso de cuero que te haga ver increíble en cualquier lugar

Los  bolsos de la firma Carolina Herrera que se encuentran disponibles en cuero negro son los mejores de combinar porque van con absolutamente toda tus prendas de vestir. Un bolso increíble que te permite llevarlo durante el día o la noche, en eventos elegantes o más casuales.

Sin duda alguna este tipo de bolsos pertenecen a la gama de los que se adaptan a cualquier tipo de chica sin importar su estilo.

Puedes adquirir el que más te guste y llevarlo con tus outfits diarios de trabajo, durante una salida casual o para el fin de semana.

¡Carolina Herrera fabrica prácticamente todos sus diseños en este color porque tiene mucho éxito entre sus seguidoras!

Bolsos Carolina Herrera
Los bolsos de cuero siempre han sido la sensación y la firma Carolina Herrera no se queda atrás con su colección en cuero muy originales y hermosos

Luce a la vanguardia con un modelo de bolso con flecos muy juvenil y moderno

Los bolsos de la firma Carolina Herrera tienen una extensa gama que se adaptan a los gustos y a las necesidades de las mujeres actuales. Si eres de las chicas que les encanta modernizar su armario para crear outfits a la vanguardia, no te pierdas este tipo de bolso con flecos increíble.

Una propuesta muy femenina y original, que sin duda alguna romperá con los modelos tradicionales de tus viejos bolsos

Elige este tipo de bolso ideal para completar tu look moderno, juvenil, sobretodo atrevido y diferente con el que marcarás la diferencia. Puedes elegir desde bolsos grandes para guardar todo lo que necesitas en tu día a día hasta a bolsos de mano para las ocasiones en las que buscas un toque de elegancia y glamour.

Bolsos Carolina Herrera
Lleva un bolso con mucho estilo, lleno de flecos, con el que impactarás. Qué mejor manera de complementar tu look que con una pieza muy original

Luce llena de originalidad con un bolso personalizado de Carolina Herrera

Si quieres lucir llena de originalidad los bolsos Carolina Herrera te ofrecen diseños únicos llenos de estilo que podrás usar para personalizar tu outfit. Luce increíble agregando a tu look un bolso muy personalizado con broches que decorarán la piel de tu cartera. Un bolso que podrás usar el eventos casuales o para salidas informales.

Este tipo de bolso, Duke Bag se personaliza el estilo al borde de las asas metálicas que cumplen una triple función: decorativa, como soporte del asa bandolera y como sujeción del charm elegido.

Elígelo según tu preferencia, puedes optar por diseños con estampados, unicolor o con decorativos muy originales. ¡Elige tu pieza y sorprende a todos con tu estilo!

Bolsos Carolina Herrera
Encuentra un bolso de la firma Carolina Herrera con detalles muy personalizados y luce muy original a donde vayas

Un bolso de piel muy llamativa de la firma Carolina Herrera

Si quieres resaltar tu outfit y robarte la atención de todos, no te pierdas este increíble bolso de piel que te haga ver genial.

Busca propuestas en bolsos de piel que te ofrezcan originalidad y personalidad para que puedas proyectarte cómo eres en todo momento

Existen muchísimos diseños que la firma Carolina Herrera te ofrece que fueron diseñados pensados en la mujer moderna que busca cada vez nuevas propuestas y alternativas para completar tus looks diarios, así que atrévete a elegir una pieza única que podrás llevar contigo a todos lados y verte genial.

Bolsos Carolina Herrera
Un bolso de piel con el que te robarás las miradas de todos los chicos

Atrévete a elegir bolsos con estampados originales

¿Quieres un bolso lleno de originalidad que puedas usar diariamente? Atrévete a llevar contigo un bolso Carolina Herrera con estampado muy original como este Animal Print que podrás combinar con tus estilos diarios. Puedes lucirlo durante el día o la noche y verte realmente increíble.

Puedes elegir entre bolsos pequeños, mediados o grandes dependiendo de tu estilo o el lugar al que irás, además de la ocasión.

Si irás a un evento de etiqueta usa bolsos de mano, pero si irás a tu trabajo este tipo de cartera te quedará muy bien.

Bolsos Carolina Herrera
Lleva en tu look un increíble bolso Carolina Herrera muy estampado y original con el que lucirás un outfit de 10

Una bandolera muy fresca, cómoda y con mucho estilo

La firma Carolina Herrera no podía ser la excepción cuando se trata del diseño de bandoleras. Un bolso clásico en las chicas que la mayoría optar por usar en días libres o para salidas con tus amigos. Gracias a su diseño, la bandolera te permite llevarla contigo en todo momento y sin incomodar, ya que colgará de tu hombro a la perfección.

Este tipo de bolso puedes encontrarlo en diversos colores y texturas entre los que podrás elegir tu favorito.

No te quedes atrás y usa una bandolera de Carolina Herrera y siéntete fresca en todo momento

Podrás elegir tu bolso con diseños modernos y originales como esta propuesta, un bolso de cuero marrón que posee flecos en su contorno que te aportará estilo a tu outfit de 10.

Bolsos Carolina Herrera
Luce llena de originalidad y descubre las infinitas propuestas que la diema Carolina Herrera te ofrece en bolsos

Disfruta de una propuesta llena de color con el que resaltará a donde vayas

¡Un tote increíble que sin duda alguna resaltará sobre tu estilo! Si eres de las chicas femeninas que les encanta renovar y transformar su estilo a diario no te pierdas propuestas como estas que te ayudarán a marca la diferencia y darle ese toque de originalidad a tu outfit diario.

Puedes personalizar tu look con un tote del color de tu preferencia, si te gustan los colores llamativos, no te preocupes

Atrévete a transformar tu estilo clásico por uno divertido, juvenil y moderno con el que resaltarás a donde vayas.

Bolsos Carolina Herrera
Descubre un Tote muy original y con un color exquisito que podrás combinar con tus mejores prendas de vestir, Ideal para una ocasión casual

Muestra tu preferencia por los bolsos Carolina Herrera con un diseño de impacto

Si eres de las chicas que les encanta mostrar su preferencia puede elegir un bolso que represente su marca como los de Carolina Herrera, que llevan grabado en su piel el sello CH que los identifica.

Puedes elegir tu bolso del color que desees y combinarlo con tus mejores prendas de vestir para crear un outfit de 10

¡Existen muchas variedades en cuanto a bolsos se refiere, elige tu favorito y crea tu estilo propio!

Inclusive puedes encontrar piezas exquisitas que te ofrecen una colección entre bolso y estuche para tus artículos personales o maquillaje. Descubre las ventajas de elegir un increíble bolso Carolina Herrera con el que te verás con mucho estilo.

Bolsos Carolina Herrera
Elige un bolso que te identifique como amante de la firma CH, con este increíble bolso con diseño y estampado muy clásico de los Carolina Herrera

Un bolso de cuero marrón muy chic ideal para ti

¿Quieres mostrarte siempre coqueta y lucir a la moda? Elige un bolso Carolina Herrera moderno y juvenil con ese toque elegante y delicado que deseas en un bolso para completar tu look y lograr verte increíble para una cita romántica.

Puedes combinar este bolso con un vestido rojo corto increíble y zapatos altos que te definan como mujer.

Bolsos Carolina Herrera
Muéstrate decidida y muy segura de tu elección con un bolso muy chic que lleva grabado las iniciales de su firma CH, ideal para esas mujeres coquetas que buscan mostrar lo mejor de sí.

Los bolsos de la firma Carolina Herrera mayormente los encontrarás de cuero y con el clásico logotipo de CH grabado o cosido en relieves, puedes elegir el de tu preferencia y atreverte a combinarlo con tus looks diarios.

Hay un diseño para cada ocasión especial, reuniones casuales o salidas informales entre los que elegirás aquellos que mejor se adapten a tu estilo y ocasión. Además, debes tener en cuenta que los bolsos representan tu mejor aliado en la moda, son perfectos para llevar en todo momento así que elige el tuyo.

Elige tu bolso dependiendo de tu estilo o evento al que asistirás, no te preocupes por desencajar. Tu elección será la correcta y lograrás robarte las miradas de todos

Cada bolso Carolina Herrera quedará perfecto con un traje formal, porque son muy ladylike, pero también se verían fenomenales con un par de jeans y una blusa, porque son totalmente eclécticos.

Además, son versátiles ya que te ofrece una gama de colores muy amplia, entre los que puedes encontrar tonos de azul marino, azul celeste, blanco, beige, rojo, amarillo, marrón.

¡Sé la envidia de todas las chicas usando un bolso CH de impacto!

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS