Moda

Borcegos: Estilos, tendencias y tips para combinar con tus outfits & looks favoritos

borcegos
Los borcegos están marcando tendencia

Los borcegos son amados por unas y odiados por otras ¿Acaso es su diseño tan peculiar? Muchas veces pueden parecer solo zapatos para hombres, sin embargo, los diseñadores son tan creativos que se han dado a la tarea de confeccionar un sinfín de modelos tanto para caballeros como para mujeres que aman la moda.

No solo en esta temporada tan fría se pueden llevar borcegos, pues combinándolos muy bien lucen en diferentes estaciones del año ya que son muy fashion, coquetos, chic y súper a la moda.

Los borcegos son los favoritos de las mujeres en invierno porque las protege del frío y a la vez les da un toque súper coqueto y muy femenino

Este tipo de calzado no gusta a todas quizás por su apariencia ruda, pero seguro que después de ver esta guía de borcegos querrás tener varias propuestas para usarlas en el día a día.

Los borcegos son súper fashion y muy chic, hay muchos modelos que se adaptan a cualquier tipo de estilo y gusto.

Que en el guardarropa no te falte un par de borcegos

Guía de borcegos ¡El calzado que está marcando tendencia!

Su suela puede ser súper gruesa, como no tanto, tienen de detalles chic como tachuelas, pasadores y están confeccionadas en un sinfín de materiales como gamuza, cuero y charol ¿de qué estamos hablando? De los zapatos que están marcando tendencia en el mundo de la moda ¡Los borcegos!

Este calzado que hace mucho tiempo atrás fue el zapato de los militares, pero gracias a los diseñadores hay miles de modelos borcegos muy femeninos perfectos para cada ocasión.

Aunque no lo creas los borcegos son zapatos fáciles de combinar y que prácticamente quedan muy bien con ropa que ni siquiera te imaginas

Estos  zapatos también se usan en muchas ocasiones bien sea para ir a la universidad, dar un paseo por la ciudad o simplemente cuando se hacen diligencias de último minuto.

Este calzado además es el favorito de muchas chicas amantes del rock porque les aporta mucho estilo a esos looks con ropa negra.

Los borcegos de tacón alto son muy favorecedores porque aportan altura a las mujeres y jovencitas de estatura baja, después de ver esta guía de borcegos querrás tener por lo menos 2 pares en el guardarropa porque estarás a la moda.

Borcegos
Con estos borcegos se pueden armar looks casuales

Borcegos altos ¡Una propuesta ideal para ir a la disco y resaltar del resto!

Los borcegos altos son súper favorecedores y se pueden usar para ir a la disco porque aporta altura a las mujeres de estatura baja y además estiliza la figura. Si quieres verte esbelta con estas botas sugerimos que escojas este modelo encantador que además las puedes usar de día siempre que los combines muy bien.

Estas botas son de tacón alto muy chic que puedes combinar con una falda corta de mezclilla o con un short de jean si vas a la discoteca. Si las quieres usar porque amas el estilo rock, hazlo, complementándolas con un pantalón negro o licras del mismo color.

Estos borcegos se ven muy bien con una falda corta de mezclilla

El detalle de un cierre que lucen ambas botas les da un toque muy chic y a la moda, además son súper cómodas porque aparte del tacón tienen una plataforma alta, estos tipos de zapatos los puedes usar todo el día y no te cansarás.

Si eres atrevida, coqueta y que ama las nuevas tendencias entonces sugerimos que tengas este par de borcegos en el guardarropa porque en cualquier momento las vas a necesitar.

Borcegos
Estos tipos de borcegos son perfectos para ir a la disco

Borcegos blancos ¡Un diseño increíble para ir a la universidad en invierno!

Los borcegos son el calzado favorito de muchas jovencitas porque las pueden combinar con diferentes outfits y, por supuesto, porque saca de apuros cuando no se tenga idea de que usar cuando el invierno hace las suyas.

Estos borcegos en particular son divinos, su color blanco y suela gruesa los hacen un diseño único que se usa con diferentes prendas de vestir. Aunque este par de botas no son de tacón tan alto favorecen la figura de cualquier mujer especialmente las más curvy.

No hay excusas para no lucir divina en la temporada más fría del año porque los borcegos le aportan a tu look aburrido mucho glam y personalidad

Estos borcegos los puedes combinar muy bien con un abrigo de color negro o rosa y un par de jeans ceñidos al cuerpo o si prefieres cambia el jeans por licras negras súper a la moda.

Borcegos
Estos tipos de borcegos combinan muy bien con jeans tipo pitillo

Borcegos Cat ¡De suela no tan gruesa, pero muy chic!

Si estás buscando borcegos más casuales, clásicos y de suela no tan gruesa, este par de botas son perfectas para ti porque cumplen con lo que estás buscando.

Este par de botas son ideales para usarla a diario y más cuando no tengas idea qué ponerte  ya  sea para ir a la universidad o al ir a desayunar con amigas.

Estos borcegos los puedes combinar muy bien con pantalones negros súper ceñidos al cuerpo, jeans a la moda muy chic o con licras muy casuales.

Estas  botas son más versátiles porque combinándolas las puedes llevar bien se usan en invierno, verano, primavera u otoño

El color de las botas es muy clásico por lo tanto combina con muchas prendas de vestir por eso sugerimos que tengas este par en el guardarropa porque las puedes usar cuando tengas que armar un look rápidamente.

Borcegos
Este par de borcegos son magníficos para el día a día

Borcegos charol ¡El delirio de muchas chicas que aman la moda!

Los borcegos charol son el delirio de muchas mujeres porque este material es súper fashion y muy coqueto, hace que estos  calzados se vean fabulosos y que combinen con todo. Si eres una mujer  súper femenina y que ama la moda, seguro te encantará este par de borcegos deslumbrantes.

Estas botas en particular las puedes combinar con muchas prendas de vestir como con licras negras, faldas cortas de mezclilla y shorts de mezclilla súper a la moda.

Estos tipos de borcegos se lucen en cualquier temporada del año siempre que los complementes con el look indicado

Los borcegos de charol son súper femeninos, muchas jovencitas los usan para un sinfín de ocasiones porque el material con el que están confeccionadas le aporta a un look brillo y elegancia, aunque sean un calzado casual, esto no quiere decir que no se puedan usar en una fiesta informal con un vestido cool.

Aunque no lo creas este calzado  combina muy bien con vestidos cortos floreados porque les agrega un toque diferente y hace que un outfit clásico se vea súper a la moda.

Borcegos
Los borcegos charol son ideales para usarlos en el día a día o cuando vayas a la disco

Borcegos con plataforma ¡Calzado ideal para días súper fríos!

Algunas mujeres y jovencitas consideran que en invierno se deben vestir con ropa muy aburrida y para nada glam, pero no, en invierno se puede  lucir a la moda porque hay muchas prendas de vestir como los borcegos que le agregan a cualquier look mucha personalidad y glamour.

Estos borcegos con plataforma tienen un detalle bastante peculiar y es que tienen lana,  perfecta para esta temporada tan fría, con ellas aparte de lucir hermosa no te preocuparás por el frío porque te aportarán mucho calor.

Con estos tipos de zapatos las mujeres de estatura baja se verán más altas y podrán cambiar sobre la nieve sin ningún problema

Estas botas úsalas con licras negras, vestidos o jeans a la moda. En invierno lucirás perfecta en el día a día y cuando tengas que hacer diligencias muy temprano en la mañana combinando tu outfit con estos tipos de borcegos tan cómodos, bonitos y súper fashion.

Borcegos
Estas botas aportan altura a las mujeres de estatura baja

Borcegos con tachas ¡Los modelos que se convertirán en tus favoritos!

¿Estás buscando un par de borcegos muy a la moda y con tachas súper chic? Para ti se escogieron estos borcegos con tachas muy a la moda que seguro amarás porque sus detalles son espectaculares y las hacen magnificas para usarlas en ocasiones casuales.

Este par de borcegos tiene tachas súper que hacen que estas  botas sean únicas y que las usen tanto mujeres súper femeninas como aquellas que amen el estilo rockero.

Estos calzados combinan muy bien con pantalones negros, jeans súper sexys, faldas de mezclilla o shorts sensuales

Estas botas hacen que cualquier look se vea muy sensual porque  son muy chic, femeninas, coquetas y están a la moda. Sugerimos que si no tienes un par similar en el guardarropa compres un par de borcegos con tachas porque las podrás usar en cualquier momento.

¡Un par de borcegos muy chic!

Borcegos
Estos tipos de borcegos son súper lindas y muy fashion

Borcegos con taco ¡Un calzado femenino para cualquier temporada del año!

Si estás buscando borcegos con taco muy a la moda ideales para cualquier temporada del año este par seguro es para ti porque lo puedes combinar con muchas prendas de vestir. Estas botas están de moda, son muchas las mujeres y jovencitas que las usan.

Estos borcegos con taco y de plataforma son muy favorecedoras porque le dan altura alta a las mujeres de estatura baja y también como son de caña alta resultan ideales para las chicas curvy.

Estas botas combinan fabulosamente con un vestido negro manga larga y corto, jeans rotos sexys, pantalones tipo pitillo, faldas de jeans o shorts de mezclilla.

No hay duda que con este par de borcegos te verás espectacular en ocasiones súper casuales y también las puedes usar para ir a una fiesta informal.

¡Las quiero!

Borcegos
Estas botas lucen muy bien tanto en verano como invierno

Borcegos de cuero mujer ¡Perfectas para mujeres súper femeninas!

Hay muchos modelos de borcegos de cuero, tantos que no es fácil escoger el modelo indicado, pero para hacerte el trabajo más fácil se seleccionó esta propuesta encantadora de borcegos de cuero mujer que la puedes usar para el día a día y más cuando quieras lucir hermosa con un look casual.

Estos borcegos de cuero mujer de color rojo se complementan muy bien con vestidos casuales floreados, pantalones, faldas, jeans y shorts de mezclilla. Si no tienes un par similar en el guardarropa sugerimos que compres un par como este porque los puedes usar en el día a día.

Este par de borcegos de cuero mujer son muy cómodos, casuales, y coquetos perfectos para salir en las mañanas muy frías

Si tienes que salir muy temprano por la mañana a llevar a los nenes al cole complementa tu look con este par de borcegos de cuero mujer que son súper casuales y cómodos, seguro no te los querrás quitar en todo el día.

Borcegos
Estas botas las puedes lucir en el día a día

Borcegos de cuero ¡Un par muy clásico y básico!

¿Estás buscando un par de borcegos de cuero clásicos y básicos para ir al trabajo un viernes? Para ti se seleccionó esta propuesta de borcegos de cuero para mujeres que aman sentirse cómodas en el trabajo un viernes en la mañana.

Esta propuesta cumple con las características que deseas, son clásicos y básicos y el material con el que están confeccionados son perfectos para usarlos en días especiales como cuando vayas al trabajo un viernes porque este calzado es muy cómodo para una jornada larga.

Un par muy clásico, pero elegante para ir el trabajo un viernes

Si te fascinó este modelo lo puedes combinar con una camisa manga larga, pantalón negro ceñido al cuerpo o con una licra negra.

Borcegos
Si no quieres usar tacones para ir al trabajo cámbialos por borcegos

Borcegos de lluvia mujer ¡Un modelo muy femenino y coqueto!

¿Eres una mujer súper femenina, coqueta y muy fashion que hasta en días de lluvia quieres verte regia? Para ti se escogió esta fabulosa propuesta de borcegos de lluvia mujer, este par en particular es muy femenino y hasta a la moda tanto por el material con el que está confeccionado al igual que su color.

Con este par de borcegos te verás divina en días de lluvia y más cuando las combines con jeans tipo pitillo, vestidos, medias pantis o licras negras muy chic.

Luce divina, coqueta y muy fashion en días de invierno con fuertes precipitaciones simplemente usando este par de borcegos de lluvia mujer

Este par de botas son magníficas para mujeres coquetas. Si no tienes un par en el guardarropa recomendamos que compres un par similar porque te pueden sacar de apuros cuando no tengas idea qué ponerte en esa mañana lluviosa cuando tengas que llevar a los nenes al cole y luego hacer diligencias.

Borcegos
Estas botas son muy femeninas y coquetas

Borcegos dr martens ¡Una propuesta perfecta para lucir fashion en invierno!

¡Otra propuesta fabulosa para los días de invierno! Si te gusto la opción anterior, pero quieres ver más propuestas de botas para invierno, se escogió este lindo modelo de borcegos dr martens ideal para esta temporada de invierno donde la nieve, el frío y la lluvia hacen de la suyas.

Estas botas son muy femeninas y las puedes combinar perfectamente con jeans, vestidos, faldas y licras. Si te gustaron tanto también puedes atreverte y usarlas en otras temporadas del año como otoño, verano y primavera.

Los borcegos son buenas opciones para armar looks casuales para cualquier ocasión y más en esos días de lluvia

Aunque no sean de suela súper gruesa te harán lucir divina y muy fashion.

Borcegos
Estas botas son perfectas para invierno

Borcegos Hush Puppies mujer ¡Un modelo ideal para el día a día!

Si eres amante de estos tipos de borcegos hus puppies y quieres sumar otro a tu colección sugerimos que lo hagas escogiendo estas botas que son tan casuales, fashion y coquetas que con cualquier look quedan bien.

Estos tipos de borcegos hus puppies son de suela gruesa por lo tanto resultan favorecedoras porque aportan altura. Este modelo lo puedes usar en cualquier temporada del año si lo combinas correctamente con un jeans ceñidos al cuerpo, falda de jeans, shorts de mezclilla o licras.

Estas botas son el delirio de muchas mujeres y jovencitas porque complementan cualquier look casual y fresco

Sugerimos que este par de borcegos no falte en el guardarropa porque no hay duda que ellos te van a sacar de apuros cuando tengas que salir a último minuto a hacer diligencias.

 

Borcegos
Dile que sí a este tipo de borcegos porque son muy femeninos

Borcegos marrones ¡Un diseño más arriesgado para mujeres atrevidas!

Estos  botas son perfectas para la temporada de invierno por eso muchas mujeres las aman, además porque con ellas no se congelarán de frío y el outfit que decidan copiar se verá estupendo.

Un par de borcegos marrón que se convertirán en tus mejores amigas en climas muy fríos

Hay muchos modelos de borcegos marrones, sin embargo, estos son súper atrevidos e ideales para las mujeres que no les temen a las nuevas tendencias y que además les fascina lucir divinas en la temporada más fría.

Borcegos
Estos borcegos aunque son un poco masculino son perfectos para invierno

Borcegos negro ¡El diseño que toda chica desea tener en el guardarropa!

¿Eres súper atrevida, coqueta, femenina y que ama la moda? Entonces seguro esta propuesta de borcegos negro seguro serán tus favoritos porque describen como eres y además las puedes combinar con un sinfín de looks espectaculares y muy fashion.

Estos tipos de borcegos negro son los preferidos de muchas mujeres porque son fáciles  de complementar con la ropa más básica que se tenga en el guardarropa bien sea con una blusa súper cómoda ceñida al cuerpo, jeans ajustados o una falda de mezclilla súper sexy.

Borcegos
Con estas botas lucirás divina en el día a día

Borcegos punta de acero ¡Una propuesta única y súper chic!

Esta es otra propuesta de borcegos punta de acero,  en particular,  son súper femeninas y muy a la moda que fácilmente puedes combinar con un vestido floreado, licras o jeans espectaculares.

Si te fascinaron tanto sugerimos que compres un par similar porque las necesitarás en cualquier momento y además las puedes usar en las diferentes temporadas del año.

Borcegos
Estas botas combinan muy bien con vestidos

Borcegos rosas ¡Lucirás de revista con este par de botas!

Si eres una mujer o joven muy femenina, coqueta y que ama verse muy bien hasta en invierno puedes usar estos tipos de borcegos rosas.

Estas botas las puedes usar con vestidos, jeans o shorts súper sexys. Estos tipos de borcegos rosas también lucen muy bien en otras temporadas del año siempre que las combines muy bien.

Si decides usarlas que sea con un top súper sexy y short de mezclilla (este outftit es perfecto  para cuando vayas de paseo a la granja)

¡Las quiero!

Borcegos
Estas botas son perfectas para lucirlas en invierno y también cuando vayas de paseo

Borcegos Timberland ¡El delirio de muchas chicas!

¿Estás buscando otra propuesta súper fashion y muy femenina? Para ti se seleccionó esta increíble propuesta de borcegos timberland porque están a la moda y marcando tendencia.

Con este par de borcegos timberland serás el centro de atención

Estos tipos de borcegos timberland de color rosa son el delirio de muchas chicas porque se pueden combinan con un sinfín de looks increíbles para ocasiones casuales.

Borcegos
Estos tipos de borcegos son perfectos para las chicas coquetas

Los borcegos son la prenda favorita de muchas mujeres y jovencitas atrevidas que aman usar prendas de vestir que estén marcando tendencia, y estos tipos de botas tienen mucha demanda en el mercado.

Aunque algunas consideren que son masculinas y poco atractivas  seguro que después de ver esta guía de borcegos cambiarán de pensamiento.

Los borcegos bien  combinados los  puedes usar en verano o invierno

Estos tipos de borcegos son tan versátiles que los puedes combinar hasta con animal print. Son muchas las propuestas de borcegos como punta de acero, rosas, timberland y otros modelos espectaculares que querrás tener en el guardarropa luego de ver esta guía.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS