Moda

+19 Botas cuadradas para pisar con un toque cool

Botas cuadradas
Unas lindas botas cuadradas se pueden convertir en la pieza focal de tu look

Las botas cuadradas regresaron con más fuerza que nunca. Seguro has escuchado sobre ellas o las has visto en tiendas pero no te habías atrevido a lucirlas. Estas son el nuevo básico que no puede faltar en tu closet y combinarlas te resultará muy fácil y cero complicado.

Unas botas cuadradas es el zapatos que necesitas para darle el toque wow a tus outfits otoño – invierno

Un buen para de botas cuadradas las puedes incluir fácilmente en cualquier look desde el otoño hasta el invierno. Estas quedan geniales con faldas, leggins, medias panty, vestidos y por supuesto las prenda favorita de todas ¡Los Jeans!. Aprende como llevarlas con estilo y no te quedes atrás esta temporada.

Una lindas botas cuadradas son indispensables en tu armario

+19 Estilos de botas cuadradas que querrás llevar cada día

Cuando se habla de botas cuadradas nos referimos a zapatos con una punta más geométrica. Esta característica puede asustarte un poco, pero no hay que preocuparse porque estas imponentes botas van bien con todos los estilos. Solo atrévete y llévalas como el elemento ¡WOW! de tu outfit.

Con unas botas cuadradas puedes lucir muy estilosa sin renunciar a la comodidad

Clásica negras de piel

Las botas cuadradas como estas quedan muy bien con los looks más causales de playera y jean. Estas botas negras de charol se convertirán en tus mejores aliadas, porque te sacarán de apuros en más de una ocasión.

Con ellas puedes armar un look casual para momentos relax. Combinalas con una playera negra o blanca, jean ajustado al cuerpo y por supuesto, las botas negras. Estos zapatos potencian ese look casual y lo convierten en uno muy especial.

Botas cuadradas
Con estas botas cuadradas crearemos looks de infarto

El tono camel es el nuevo nude

Para los días más fríos estas botas cuadras de cuero. Estos zapatos son realmente bonitos y te harán ver muy bien. Las puedes llevar en el día a día o en eventos especiales porque son muy elegantes y de tacón alto.

Usalás en esa cena especial combinándolas con un abrigo largo, vestido largo hasta las rodillas, medias pantis y una linda cartera. Con estas prendas armarás un atuendo fantástico y por supuesto las protagonistas serán las botas.

Botas cuadradas
Estas botas cuadradas están muy fashion

Que jamas falte un par en patente

Estas botas negras de charol con trenzas, tacón ancho y grueso son muy fáciles de agregar a looks casuales o semi formales. Si las quieres llevar en una noche de disco con amigas no dudes en llevarlas con un sensual vestido negro, medias pantis, mini bandolera y zarcillos muy sencillos.

Para los días más relax combínalas con una playera blanca y un short muy corto.

Botas cuadradas
Botas muy cool

Gamusa y plataforma para outfits casuales

Unas botas cuadradas como estas se convertirán en tus mejores aliadas cuando se trate de armar un outfit muy chic y fresco. Las botas además son muy cómodas, vienen con tacón grueso y ancho y plataforma, por lo que puedes llevarlas todo el día sin agotarte.

Con ellas podrás armar un look muy cool para salir a cenar con amigas, solo toma tu vestido negro favorito y medias panty durante el invierno.

Botas cuadradas
Estas botas se convertirán en nuestras mejores aliadas

Botas cuadradas de cuero

Las botas cuadradas de cuero son la primera opción a la hora de complementar un outfit formal para ir al trabajo. Con ellas te olvidarás por completo de los tacones ya que son más cómodas y perfectas para soportar una larga jornada de trabajo.

¿Cómo las puedes combinar para ir al trabajo? Crea un fantástico look con blazer negro, camisa o blusa blanca, jean oscuro ceñido al cuerpo y una cartera muy elegante. No hay duda que con este look lucirás muy profesional, si no tienes botas similares es mejor que busques unas porque las necesitarás.

Estas botas están geniales para crear un look para ir al trabajo

Botas altas en un atemporal color vino

Las botas color vino largas hasta las rodillas son las favoritas en la temporada más fría del año, invierno. Con ellas crearás los más extraordinarios atuendos para el día y la noche.

Para armar un look casual para un día muy frío combínalas con un abrigo negro, blusa negra, pantalón o licra negra, gorro y un bolsito cómodo y muy cool. Los looks de invierno combinan con las botas cuadradas, ellas no pueden faltar en el guardarropa de invierno.

botas cuadradas
Estas botas están geniales para invierno

Un modelo vanguardista con punta de metal

Arma un atuendo moderno y femenino con estas botas negras. Estos zapatos de cuero tienen un diseño delicado y un pequeño detalle dorado en las puntas cuadras. Las puedes llevar con looks casuales y semi formales, solo mantente atenta de hacer mix con las prendas correctas.

Si deseas llevarlas a una cena muy especial hazlo combinándolas con un vestido negro o azul oscuro con abertura en la pierna, mini bandolera y accesorios muy sencillos con un poco de brillo.

botas cuadradas
Con estas botas creamos looks de infarto

Blanco estiloso para outfits formales

Este modelo de botas cuadradas son una verdadera obsesión para las modelos e influencer, ya que con ellas se hacen de los looks más vanguardistas.

Con un par de estas puedes crear un look genial para un almuerzo especial combinando un abrigo blanco, vestido blanco en tela gruesa y accesorios muy glamorosos. Si combinas estas prendas no hay duda que las botas serán las protagonistas, más de una te preguntará dónde las compraste.

¡Botas muy glam para momentos especiales!

Botas cuadradas
Estas botas serán las protagonistas de cualquier look

Botas negras para looks formales

Estas botas en partícular están perfectas para crear un look para ir al trabajo. Los zapatos tienen un diseño muy clásico y además son muy cómodas, las llevarás todo el día y no te cansarás. Si las quieres llevar para el trabajo combinalas con una blusa blanca, blazer, jean oscuro, accesorios sencillos y una linda cartera glam.

Botas cuadradas
Con estas botas armamos un look para el trabajo

Un par muy chic que incluso puedes llevar en verano

Aunque no lo creas podrás llevar estas botas en la temporada más caliente del año, verano. Para armar un look realmente chic hay que combinar prendas básicas y muy frescas.

Arma un look para salir con amigas combinando una blusa corta, short rasgado, botas cuadradas negras, accesorios sencillos y una pequeña cartera. Si combinas estas prendas crearás un atuendo muy cool sin morir de calor.

Botas cuadradas
Luce muy chic en verano con estas botas

Botas cuadradas blancas

Lleva estas botas en la temporada más calurosa del año combinándolas con una blusa blanca manga larga, short negro corto, sombrero, lentes de sol y una cartera pequeña y cómoda. A estas botas les sacarás mucho provecho durante todo el año gracias a su versatilidad.

Botas cuadradas
Estas botas serán las mejores aliadas

Print de piel: Las botas más elegantes

Crea un look especial para ir al trabajo combinando las botas cuadradas con un abrigo marrón largo, sweater negro, licras negras, accesorios cargados de glam y un bolso moderno. Si tienes botas como estas es momento de desempolvarlas para armar outfits fashion.

El par más elegante que puedes tener en tu closet.

Botas cuadradas
Las botas más fashion

El par que te hará sentir poderosa

Las botas cuadradas de charol son las favoritas de muchas. Hablan del caracter y de una mujer imponente, si solo con llevar el par adecuado puedes reflejar esa imagen. Están geniales para lucir en un almuerzo, cenas y momentos especiales.

Con estas botas armarás un atuendo de infarto para ir a un lunch muy top, solo debes combinar un abrigo largo color marrón, vestido negro corto, lentes de sol y una cartera muy cool.

Botas cuadradas
Las botas más chic que verás hoy

¿Por qué debes tener Si o Si un par de botas cuadradas?

Como dicen “las modas van y vienen”,  cuando regresan lo hacen con más fuerza que nunca. Las botas cuadradas llegaron para quedarse y aunque lo dudes este tipo de calzado potencia los looks.

Las hay con tacón alto, plataforma, lisas, con cordones, correas y en diseños muy clásicos. Este tipo de calzado luce muy bien con prendas básicas y modernas, solo hay que combinar las prendas correctas para un atuendo de infarto.

Botas cuadradas
Los modelos más trendy para crear looks de infarto

Las botas cuadradas son zapatos muy modernos, tanto que se han convertido en un must. Dan la impresión der ser complicadas de combinar, pero no con ellas crearás los looks más fashion y adorables que marcarán tendencia.

Las botas cuadradas se caracterizan por darle muchísima personalidad a tus looks

Las podemos llevar en cualquier temporada del año: Como lo lees, las puedes llevar en cualquier temporada del año, en especial en invierno. Las encuentras en diferentes modelos lo que te facilita al combinarlas con faldas, vaqueros, vestidos y sensuales shorts.

Les lucen muy bien a todas: Este tipo de zapato le queda muy bien tanto a las mujeres delgadas como a las curvilíneas.  Las botas cuadradas generan un equilibrio visual realmente importante.

Son muy versátiles: Ya que las botas son realmente cómodas y las encuentras en diferentes tipos de altura las puedes lucir en el día y  noche. No importa en el material que estén hechas, podrás incluirlas fácilmente en cualquier look.

Se pueden complementar con cualquier estilo: Estos zapatos se complementan con cualquier estilo: minimalista, moderno y clásico. Cualquiera que sea tu favorito atrévete a incorporar unas clásicas e ireesistibles botas cuadradas.

Botas cuadradas
Con estas botas podemos crear look fabulosos

Outfits con botas cuadradas ¡Ideas muy fashion!

Si ya tienes un par de botas cuadradas, toma inspiración de estas formas de combinarlas y apunta un 10 con tu estilismo para esa salida de fin de semana o reunión importante.

No le temas a lucir estilosa con unas botas cuadradas, arriesgaste y crea atuendos que marquen tendencia

Vestido + botas cuadradas

Los vestidos casuales van muy bien con las botas cuadradas, esta combinación es realmente grandiosa. Si estas dudando de ello dale un vistazo a este maravilloso look que puedes copiar cuando salgas a dar un paseo con tu amor.

Si te fascinó este maravilloso look debes tener en el guardarropa estas prendas de vestir:

  • Vestido negro con transparencia
  • Botas cuadradas
  • Sombrero
  • Y una linda pulsera
Look
Un look muy fashion y cargado de estilo

Un adorable look para verano

Las botas cuadradas las puedes lucir en cualquier temporada del año. Si las quieres llevar en verano combinalas con un vestido negro como este, un diseño realmente fresco y delicado. Las botas cuadradas de color negro le dan un toque muy cool.

Para que este look este completo no olvides agregar accesorios como lentes de sol y una mini bandolera con estampado de serpiente.

Look
Esta combinación esta realmente chic

Un outfit muy cool con aire parisino

París es conocido por ser la capital de la moda, si la vas a visitar  no puedes lucir looks aburridos y pasados de moda. O si en definitivamente no vas a parís pero quieres inspirarte en la ciudad del amor, opta por un outfit como este que grita ¡Oh-lala!

Para armarlo debes tener en el guardarropa un vestido corto manga larga  con una capa muy chic, chaqueta de cuero, botas cuadradas, sombrero negro y una cartera muy cool. Las botas cuadradas sin duda le dan un toque realmente trendy.

Look
Un atuendo con el que marcarás tendencia

Un atuendo desenfadado

Con botas cuadradas puedes armar un look desenfadado y muy cool. Si no tienes idea cómo lograrlo toma en cuenta este outfit con blusa blanca, pantalón de color marrón corte alto y por supuesto botas cuadradas.

Dale un toque chic agregado un sweater, lentes de sol y una cartera verde. Con este look no pasarás desapercibida.

Look
Un look realmente cool

Vaquero + botas cuadradas

Los vaqueros van muy bien con botas cuadradas, esta mezcla es perfecta. Si quieres armar un atuendo con estas prendas te recomendamos que tomes como inspiración este look.

Para armarlo debes tener en el guardarropa prendas muy básicas como:

  • Un blazer largo de color negro
  • Blusa blanca
  • Vaquero
  • Cinturón negro
  • Botas cuadradas
  • Y agrégale color con una cartera verde
Look
Con este look no pasarás desapercibida

Atrévete y dale una oportunidad a esta tendencia que regresó con más fuerza que nunca. Después de agregarlas a tu look no hay duda que se convertirán en tu obsesión. Estos zapatos le van muy bien a todas así que no hay excusa para no llevarlas esta temporada.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.