Moda

Botas negras: Los 20 modelos de tendencia + ideas de outfits para combinar

Botas negras para mujer
Unas lindas botas negras jamas deben faltar en el closet de una fashionista

Durante las últimas temporadas hemos visto como las botas negras se han apoderado de todos los estilos y combinaciones. Es por eso que no podíamos dejar pasar por alto su impacto en la moda; y acá te vamos a enseñar cómo llevarlas con tus atuendos del día a día, con todos los estilos y mucho más.

Las botas negras son el rock de la moda que no puedes perderte

Altas, bajitas, con tacón grueso o fino, las hay de muchos tipos por lo que seguramente encontrarás una que se adapte mejor a todo lo que a ti te gusta.

Así que no lo pienses más y toma nota de las siguientes propuestas que te vamos a mostrar; para que tomes inspiración y elijas las mejores botas negras a la hora de combinar un outfit.

Botas negras para mujer
Las botas negras son un must have en el clóset de toda chica hoy en día

Botas negras con tacón o sin él ¡Para todos los estilos!

Recuerda que un buen par de tacones ayudará a que te veas mucho más estilizada; al mismo tiempo que este tipo de calzado viene con plataforma por lo que quedarás super cómoda a todo momento.

¡Mira los siguientes modelos!

Corte alto

Debíamos comenzar por las que son las botas negras más utilizadas y compradas hoy en día por parte de chicas en todas partes del mundo.

Son recomendadas para llevar en época de invierno, donde queremos vernos hermosas pero no sabemos con qué tipo de calzado elegante combinar nuestros outfits. ¿Qué tal te parecen estas?

botas altas sin tacon
Como ves, este tipo de botas negras altas son ideales para llevar en esos días fríos de trabajo

Velvet tacón grueso

Para nadie es un secreto que las botas negras son básicos que puedes combinar con muchos estilos, y más si son de tacón grueso ya que te permitirán que las combines con todos los tipos de atuendo, para más de una ocasión.

Con plataforma además te verás super sexy y atrevida; por lo que no dudes en tener unas velvet como estas. ¡Son bellas!

Mira como este estilo rockero de botas negras es ideal para que las luzcas en días atrevidos

Brillantes

Ahora bien, hablar de botas negras altas es hablar de los modelos brillantes, ya que son de los más famosos a nivel mundial. Sin duda es la mejor manera para combinar tus atuendos de muchos estilos, bien sea con ripped jeans, faldas o incluso vestidos informales.

La verdad es que este estilo nos abre muchas posibilidades en cuanto a outfits.

Las botas negras satinadas son un must have para cualquier chica en la actualidad

Plásticas y atrevidas

Últimamente hemos visto mucho en la web esta propuesta de botas negras, e incluso son muchas las artistas que las han utilizado para combinar sus looks.

A pesar de que son un poco arriesgadas, la verdad es que hay varias maneras de incluirlas en tus atuendos, con las que dejarás impresionados a todos a tu al rededor. ¿Te animarías a llevarlas?

patente
Viste estas botas negras altas al mejor estilo de las hermanas Kardashian

Originales

No necesariamente tienes que usar un modelo de botas negras altas clásicas, sino que también en el mercado podrás conseguir modelos super originales que no te dejarán pasar por alto entre la multitud. Nosotros encontramos éstas de tirantes en la parte de atrás.

Seguro que combinándolas con una falda o short, se verán totalmente hermosas.

botas negras
Mira como lucen estas botas negras con diseño original. ¡Son super bellas!

Puedes conseguir modelos de botas negras que se ajusten a la comodidad que necesitas, sin dejar de verte un poco más alta y estilizada

Tacón grueso

El tacón grueso sin duda es una opción infalible hoy en día, puesto que podrás estar con unas botas como estas durante toda una jornada de trabajo o actividades sin necesidad de sentirte cansada.

Es por eso que no podíamos dejar de mostrártelas para que tomes inspiración y consigas unas como éstas. ¿Tú te atreverías a usarlas? ¡Nos encantan!

botas negras
Las botas negras de tacón son ideales para usar en días de relax y actividades con amigos

Corte alto satinadas

El corte alto es uno de los que más se usan cuando hablamos de botas negras, de hecho nos encanta esta textura o tela satinada porque está super a la moda y te hará lucir un toque mucho más rock de lo que crees.

La mejor manera de utilizarlas es con jeans o faldas de mezclilla; así que no lo dudes ni un segundo y apuesta por ellas en tus looks.

botas patente
El tacón grueso de estas botas negras te ayudarán a lucir mucho más hermosa o estilizada

Tacón fino

El tacón fino o de aguja es una opción para las más atrevidas y también para las chicas que tienen un poco más de experiencia con los tacones. Es por eso que nos encantan porque ayudan muchísimo a que te veas curvilínea, con mejor cuerpo y también con más elegancia.

Los cordones le dan un toque extra y te harán lucir divina a todo momento.

bota satin
Aquí tienes un ejemplo de botas negras con tacón que no te fallarán en ninguna ocasión

Abstractas

Los tacones no tienen por qué ser los mismos de siempre, ya que hay varias propuestas de botas negras originales y abstractas que seguro llamarán tu atención.

De hecho puedes conseguirlas en muchas partes y verás como incluso las artistas las suelen utilizar muchísimo. Por lo que indudablemente las recomendamos, ya que están muy en tendencia.

botas negras
Los tacones de formas están totalmente en tendencia y te harán lucir divina

Con plataforma

Aquí tienes un ejemplo de que el tacón no siempre tiene por qué ser incómodo. Las botas negras son ideales para llevar en ocasiones más o menos casuales; pero donde igual quieras resaltar con un look o outfit fantástico.

De allí que nos guste esta propuesta, ya que además de ser el rock, permitirá que no te canses y sigas viéndote excelente.

botas negras con plataforma
Mientras más alta, la plataforma te brindará mayor comodidad a la hora de vestir tacones

Plataforma escondida + tacones

Ahora bien, no todo el tiempo las botas negras tienen que ser sinónimo de informalidad. Ya que también encontramos varias opciones increíbles que denotarán elegancia para esas ocasiones en donde necesites verte un poco más formal.

Así que no dejes pasar este tipo de botas negras con plataforma escondida; para quedar fabulosa.

botas negras con plataforma
Botas negras como estas son perfectas para ocasiones más elegantes donde necesites lucir de 10

Botas negras con cordones: una tendencia que no puedes dejar de llevar

Para nadie es un secreto que los cordones le pueden dar un toque super chic a las botas negras; y de allí es donde encontramos muchas opciones de este tipo que seguramente te dejarán encantada.

No le pierdas la pista a los siguientes ejemplos que te vamos a enseñar; ya que a lo mejor encuentras inspiración y elijes tu modelo preferido

Sexy boots

Las bloggeras y fashionistas han catalogado a este estilo de botas como sexys, ya que le darán un detalle único al resto de tu atuendo.

Son perfectas para llevarlas en días que requieras estar más cómoda; o bien cuando vayas a salir con amigos con un look relajado, bien sea en verano o en invierno. ¡Definitivamente nos encantan estas botas!

Las botas negras con cordones y tela satinada nos hacen ver super rockeras y con mucho estilo

Bajitas

No necesariamente tienes que llevar tacones en todo momento.

Hay ocasiones o eventos en los que puedes utilizar botas negras bajitas e igualmente te verás super bien. Recuerda que los cordones pueden llegar a tener algunos detalles que no querrás dejar pasar por alto; ya que justo le darán personalidad y estilismo al resto de tu outfit.

Estas botas negras tienen un detalle de perlas en los cordones que las hacen lucir increíbles

Suela rústica

Quizás este modelo de botas negras sean las más clásicas cuando hablamos de las que tienen cordones, ya que las encontramos muy comúnmente en la web.

Pero la buena noticia es que son súper versátiles; y las puedes combinar casi que con todos los tipos de atuendos o looks; e incluso para muchísimas ocasiones. ¿Te gustarían unas así?

botas negras
Mira como unas botas negras pueden hacer la diferencia, y hacer que tu look quede de 10

Corte alto

Nos encantan estas botas con corte super alto, ya que las hemos visto mucho en la web de la mano de las diferentes bloggeras y también de las estrellas a nivel mundial.

Aunque de inicio no te parezcan las más atractivas; la verdad es que se ven fantásticas para atuendos veraniegos a los que quieras darle un toque diferente y rockero. ¡Son únicas!

botas negras
Prueba usar estas botas negras con cordones en momentos que lleves outfits con short o vestido

Diferentes

Aquí seguimos con más ejemplo de botas negras con cordones super originales, que seguramente no se las verás a muchas chicas cuando vayas por allí. La verdad es que hay muchas maneras de combinarlas, pero lo mejor de todo es que se verán increíbles y le darán un toque único al resto de tu atuendo.

¿Te atreverías a usar unas como éstas?

Sal de la zona de confort y apuesta por botas negras con cordones de modelos más originales como éstas

Outfits con botas negras que no te puedes perder para tomar inspiración

Ahora que ya has visto los diversos modelos de botas negras que hay y que están totalmente en tendencia, es momento de mostrarte unas cuantas opciones de outfits para que sepas cómo combinarlas y que sigas viéndote increíble durante cualquier estación del año.

Así que no dejes de apuntar los detalles y consejos para verte divina con unas lindas botas negras que potenciará tu ouftit

Día de trabajo

El trabajo requiere muchas actividades para las que de seguro requieres tener mucha comodidad cuando hablamos del calzado. Ahí es donde debes aprovechar lo que te pueden brindar un buen par de botas negras de tacón grueso.

Van super bien con una camiseta sencilla; e incluso con unos pantalones boyfriend que no te dejarán mal. ¡Mira!

Mira una manera perfecta de combinar botas negras para un outfit de día de trabajo

Rock Girl

Una vez que vemos los diferentes estilos de botas negras, no podemos dejar de imaginarnos un outfit al mejor tipo rockero que nos haga ver sexys y atrevidas. Es por eso que no podíamos pasar por alto el mostrar una inspiración para lograr un atuendo así, sin necesidad de gastar mucho dinero.

Lo puedes lograr con piezas que ya están en tu clóset.

Las artistas nos demuestran cómo llevar las botas negras en un atuendo sin caer en errores de moda

Para el invierno

Como lo mencionamos anteriormente, las botas negras, en cualquiera que sea su modelo, son más que ideales para utilizarlas en época de invierno. Ellas te brindarán mucha protección, comodidad, y todo al mismo tiempo que te harán ver hermosa.

Es por eso que acá tienes un ejemplo de outfit que puedes utilizar en esta temporada del año.

Trata de incorporar un poco de color en tu outfit de invierno con botas negras

Salida informal

Los jeans son prendas de vestir tan versátiles, que los podemos utilizar casi con cualquier otra opción. De allí que no pudiéramos dejar de mostrar un outfit con ellos, y también con botas negras.

Ya que es una combinación que no fallará en un momento de salida con amigos o cualquier otro evento más o menos informal. ¿Qué te parece este look?

El toque de color en los accesorios puede cambiarle todo al look con botas negras

Toque vintage

En muchas ocasiones, las botas negras pueden ser perfectas para darle un detalle vintage a tu outfit. Así que si eres de las que le gusta esta onda de lo «retro»; entonces no dudes en ir por un atuendo que saque justamente ese lado, y te deje lucir increíble dando una vuelta al pasado.

En la siguiente imagen verás una manera de lograrlo a la perfección.

Amarrar una chaqueta en tu cintura irá super bien con un buen par de botas negras corte alto

Sudadera

No podemos negar que las sudaderas son una prenda de vestir que durante las últimas temporadas ha dado mucho de qué hablar.

Es por eso que encontramos cientos de opciones de outfits que las combinan con botas negras; ya que van en la misma línea y son una opción fantástica para llevar durante el invierno. ¿Qué tal te parece esta propuesta?

No necesitas llevar demasiados accesorios. Con muy poco puedes lograr un outfit increíble

Pantalones estampados

No en todas las ocasiones tienes que ir por las opciones más cómodas o comunes, sino que también puedes optar por atreverte a hacer nuevas combinaciones sin tener que gastar grandes cantidades de dinero.

Trata de transformar un viejo pantalón estampado a rayas o cuadros; y utilízalo con botas negras para darle el toque diferente. ¡Se ve fantástico!

Mira como van de bien los pantalones estampados con botas negras ¡Nos encanta esta combinación!

Vestido y botas

Ahora bien, como lo mencionamos en otra parte de nuestro artículo, algo que va super bien con vestido sin duda son las botas negras. Esta combinación queda fantástica para varias estaciones del año; y lo importante es que estarás muy cómoda al mismo tiempo.

No lo pienses mucho y atrévete a lucir un outfit como el siguiente que te enseñaremos.

Un vestido negro puede lucir increíble con un par de botas negras corte alto. ¿Lo usarías?

Con todos estos atuendos seguro que te has dado ideas de cómo llevar un outfit increíble con un par de botas negras que se adapten a tu estilo y requerimientos. Es por eso que tratamos de mostrar todas las combinaciones que puedes hacer; incluso a partir de prendas de vestir que seguramente tienes en tu clóset.

Las botas negras son ideales para darle un toque rock a tu atuendo del día

Te invitamos a compartir este artículo en tus redes sociales para que las demás chicas se enteren de las últimas tendencias en botas negras. Seguro que también hallarán el modelo perfecto para ellas entre todos los que hemos reunido en esta entrada.

¡Sin duda las botas negras son de las mejores tendencias que tenemos actualmente!

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS