Moda

Botas rockeras: El calzado para los looks + atrevidos (y virales)

Botas rockeras
Las botas rockeras están más de moda que nunca

La botas rockeras son de los zapatos mas preciados por las fashionistas, porque son ese básico que te sirve para darle ese elemento ¡Wow! al look más básico. Toma inspiración de los modelos que la dan en grande en las pasarelas y las manera de combinarlas y lucir outfits que parecen sacados de pinterest.

Las botas rockeras son el calzado perfecto para un look relajado y femenino

Si te gusta el estilo glam rock estás de suerte, porque es bastante sencillo de conseguir si tienes en tu closet un buen par de botas rockeras y otros tantos básicos como chaquetas, jeans, franelas, faldas y más.

Botas rockeras
Dale un toque de rebeldía a tus looks

Botas rockeras: Los modelos más cool para outfits Rock & Roll

Luce hermosa y súper empoderada complementando algunos looks con botas rockeras. Dale ese plus a tus atuendos más top con unas botas negras con tachuelas o de charol para lucir de 10. Estas botas de tendencia son perfectas para darle ese plus rebelde a los outfits casuales.

La tendencia de las boyas rockeras es novedosa, rebelde y audaz

Botas rocker muy cómodas

Estas botas son muy cómodas y las puedes incluir fácilmente a un look casual. Con estas botas potenciarás los looks más casuales.

Solo debes combinar una blusa negra corta, jean roto y unas botas como estas. Con estas prendas armarás un look realmente bonito y con un toque rebelde. Un atuendo fantástico para salir con amigas de compras.

Botas rockeras
Botas muy cool para looks casuales

Tacón bajo y plataforma

Con botas rockeras de charol  tacón bajo y plataforma podrás armar looks extraordinarios y muy rebeldes. Estas botas son modernas, bonitas y fáciles de combinar. Con ellas crearás un look cool con un top negro, falda de jean rota y medias pantis.

Si armas un look con estas prendas tan básicas lucirás ideal para salir a cenar con amigas. También puedes crear un atuendo para el día a día cambiando las medias pantis y el short por jeans ajustados.

Botas
Botas muy cómoda con las que armamos looks fabulosos

Botas para armar look (muy) sencillo

Arma un look bastante casual para hacer diligencias a último minuto combinando estas botas rockeras y con prendas básicas. Cuando hablamos de prendas básicas nos referimos a una playera sencilla, jean roto o licra. Estas prendas destacan muy bien con las botas bajas.

Las botas se convertirán en nuestras mejores aliadas. Son fáciles de incluir en looks fashion.

Botas rockeras
Las botas más sencillas

Zapatos súper fashion para el día a día

Unas botas con tacón ancho, plataforma, correas y tachuelas se convertirán en tus zapatos favoritos. Las puedes combinar de forma grandiosa con las prendas más chic. Si las quieres lucir de una forma muy glam, opta por combinarlas con un pantalón negro o blanco.

Si quieres armar un look muy fashion para ir al trabajo combina una blusa negra, blazer negro, pantalones blancos, lentes de sol y una cartera divina. Lucirás las botas en más de una ocasión.

Botas rockeras
Botas hermosas para el día a día

Botas negras de charol muy cool

Las botas rockeras de charol con tacón, plataforma y trenzas serán tu primera opción cuando tengas que arma un look casual y rebelde.  Para crear un atuendo fabuloso debes tener en el guardarropa chaqueta de cuero, blusa negra, y pantalón negro ceñido.

Con estas magnificas prendas crearás un atuendo increíble para ir a la universidad  en una mañana súper fría. Puedes lucir súper linda en invierno complementando los looks casuales con estas botas rockeras de charol.

Botas rockeras
Botas muy cool

Rockeras con cadenas

Estos zapatos de punta cuadrada con cadenas plateadas pueden ser difícil de combinar, pero todo depende de la creatividad y el buen gusto. Si tienes unas botas similares desempolvalas y idea un look formal.

Crea un look extraordinario para ir al trabajo combinando las botas con una camisa negra, blazer, pantalón negro, zarcillos lindos y una cartera bastante chic. Con estas prendas no hay duda que armarás un atuendo súper fashion para ir al trabajo.

Botas rockeras
Botas muy fashion

Plataformas y tacón alto

Estiliza la figura y luce realmente poderosa combinado algunos looks con estas extraordinarias botas rockeras con plataforma y tacón alto. Si tienes botas como estas sácales provecho combinándolas con una blusa negra cool, pantalones color naranja y accesorios muy sencillos.

Si armas un look con prendas similares llévalo en una noche de copas o simplemente para ir a cenar con amigas. Con estas botas podrás crear extraordinarios looks casuales fashion y cargados de estilo.

Botas rockeras
Botas realmente poderosas

Botas para un outfit básico

Las botas con plataforma y cadenas gruesas se convertirán en tus aliadas a la hora de crear un extraordinario look casual. Estos zapatos están en tendencia, los puedes combinar con un jean, blusa verde, lentes de sol y accesorios muy sencillos. Con estas prendas crearás un look fabuloso y el complemento perfecto son las botas. Cópialo para hacer diligencias o salir de paseo por la ciudad.

Estas botas son tus aliadas cuando de crear un look sencillo se trata.

Botas
Botas muy cómodas para outfits básicos

Botas rockeras de charol

Estas botas rockeras de charol con tacón y plataforma están hermosas. Con ellas harás un match para looks realmente fashion para el día a día u ocasiones especiales. Si las quieres lucir a tope sugiero las combines con una blusa blanca, falda de cuero y una cartera muy chic.

Con estas prendas armarás un look muy chic para salir a almorzar con tu amor, no hay duda que quedará impactado y se enamorará más.

Botas
Potencia tus looks con estas botas

Botas sencillas

Hay un montón de botas rockeras, entre ellas están estas botas sencillas perfectas para crear un atuendo muy lindo para el día a día. Si tienes unas botas similares sugerimos que las combines con un top amarillo con estampado de flores, jean gris, lentes de sol y un lindo choker.

Si armas el look con estas prendas lucirás divina para salir a merendar con tus mejores amigas. Todas debemos tener botas como estas porque nos sacarán de apuros en más de una ocasión. Aunque son muy sencillas complementan atuendos lindos.

Botas
Botas muy cómodas

Zapatos cool para los días fríos

En los días fríos podrás verte hermosa y a la moda combinando los atuendos de invierno con botas rockeras. Estos zapatos negros con tacón y plataforma en color marrón están geniales para crear looks sencillos para lucir bonita y a la moda en el día a día.

Arma un look muy cool en invierno combinando un blazer marrón, blusa negra, pantalón negro y  botas. Dale un toque chic agregando lentes de sol y una linda cartera. Esta idea te hará lucir hermosa en una mañana de diligencias.

Botas
Estas botas serán tus favoritas en invierno

Botas rockeras para invierno

Con un par como estas podrás armar un atuendo muy femenino para la temporada más fría del año.

¿Las quieres lucir para ir al trabajo? Si a esta pregunta la respondes con una afirmación combínalas con un sweater marrón, licra y abrigo largo de color negro. Con estas prendas te sentirás muy cómoda y a salvo del frío.

Botas
Botas sencillas para invierno

Botas muy chic y sencillas

¿No eres amante de las botas rockeras , pero te quieres arriesgar a lucirlas? Si a esta pregunta la respondes con un SI sugerimos apuesta por estas botas de tacón pequeño y tachuelas plateadas. Son muy sencillas y las podrás combinar con looks casuales.

Combina las botas con un vestido negro y medias pantis negras, con estas prendas armarás un look extraordinario para disfrutar de una deliciosa cena con tu amor.  Después de usarlas querrás comprar varias.

Botas con tachuelas plateadas para looks casuales

Botas para armar un look rockero

Para las amantes del estilo rockero estas botas con tacón pequeño, correas y tachuelas. Las podrás llevar con una chaqueta de cuero, blusa con estampado chic y pantalón negro. Con estas prendas tan básicas crearás un look muy rebelde perfecto para un almuerzo con amigas. Si eres más arriesgada combínalas con vestido, short o falda.

Botas
Botas muy cool para un estilo muy rockero

Botas rockeras con encaje

Las botas rockeras con encaje son realmente hermosas y para muestra estas. Los zapatos vienen con encaje y trenzas gruesas que le dan un toque muy rebelde y femenino. Geniales para combinarlas con looks muy cool para cualquier temporada del año.

Si tienes botas similares sácales provecho, y haz un match con un vestido corto de color negro y medias pantis negras. Con este look lucirás hermosa en una noche de tragos con amigas.

Botas
Las botas más lindas que verás hoy

Botas con textura

Estas botas rockeras con textura serán tus mejores aliadas para armar looks fantásticos para invierno. En esta temporada podrás lucir hermosa combinando las botas con prendas muy cool. Para invierno combinalas con un blazer gris metalizado, blusa negra y jean roto con licra negra o medias pantis.

Botas
Las botas que todas debemos tener

Fabulosas botas de charol

Estiliza la figura y luce bonita en un almuerzo con tu amor combinando el look casual con estas fabulosas botas de charol (muy altas). Esas botas están en tendencia, las podemos incluir en outfits muy sencillos. Luce realmente linda con ellas creando un atuendo fabuloso, solo debes combinar una blusa negra , pantalón con estampado militar y accesorios muy sencillos.

Botas rcokeras
Estas botas son las favoritas de muchas

10 outfits que puedes combinar con botas rockeras

Las botas rockeras son fáciles de incorporar a los outfits más top e inspiradores. Dale un vistazo a estos atuendos que seguro querrás copiar ya mismo. Con estas opciones inspiradoras descubrirás lo bien que pueden verse las botas modernas con ese toque rebelde.

Con un lindo par de botas rockeras potencias los outfits más casuales y sencillos

Dale un toque plus al vestido de lunares

A este vestido corto de lunares le podrás dar ese toque rocko agregando botas rockeras. Esta prenda moderna destaca a la perfección con estos zapatos. Este vestido es muy femenino y le damos ese toque de rebeldía con este tipo de calzado.

Arma un look muy moderno para una salida con tu chico a media tarde.

Look
Las botas son las protagonistas

Un look casual para una salida de último minuto

Para las salidas de último minuto arma un look casual y bastante chic combinando una camisa manga larga, jean roto, blazer estampado y bostas rockeras con tacón ancho y alto. Este atuendo te hará ver muy moderna, bonita y con estilo.

Armarás este look con las prendas básicas que tienes en el guardarropa.

Look
Dale un toque rebelde a este look

Atuendo para las mañanas (muy) frías

Con un abrigo color marrón, blusa negra, pantalón negro y botas rockeras con tacón corrido armarás un look fabuloso. Este tipo de calzado se convertirá en tu mejor aliado cuando se trate de potenciar un atuendo mañanero en la temporada más fría.

Este outfit es muy casual y eso no lo hace aburrido. Luce realmente linda en los días más fríos agregando botas rockeras a los atuendos.

Botas rcokeras
Un look muy cool

Potencia un look causal con botas rockeras

Podrás armar un atuendo sencillo para una noche de amigas agregando botas negras con tacón ancho y alto. Con una camisa y un pantalón ancho y roto las botas lucirán muy bien. Si deseas lucir como una verdadera estrella de rock en una noche de amigas toma en cuenta este look.

Look
Un atuendo muy femenino

Look fashion para las amantes de la moda

¿Deseas armar un look trendy para una salida relax? Si a esta pregunta la respondes con una afirmación toma como referencia este fantástico look. La chaqueta negra con flecos largos, pantalón negro y botas rockeras crean un atuendo realmente inspirador.

¡Luce muy top copiando a la perfección este magnífico look!

Look
Un look muy cool

Luce femenina y rebelde

Cuando se trata de impresionar a un chico en la primera cita hay que apostar por un look que nos haga sentir empoderadas y muy lindas. Toma este look como referencia a la hora de armar el atuendo que lucirás en una cita especial.

¡El vestido es muy femenino!

Look
El vestido luce muy bien con las botas

Deslumbra con un outfit moderno

Las botas rockeras llegaron para potenciar looks más chic y para muestra hemos seleccionado este lindo atuendo. El look resalta del resto por la blusa negra sin mangas, falda con abertura, chaqueta negra y botas rockeras con un toque masculino.

Este look demuestra que podrás incluir de forma fácil las botas rockeras.

Look
Luce empoderada con estas botas

Luce linda en pocos minutos

Arma un outfit desenfadado en pocos minutos  y luce muy fahion solo combinando las prendas más básicas y sencillas. Para armar un atuendo como este solo hay que tener en el guardarropa una blusa corta de color negro, pantalón semi holgado y botas rockeras sin plataforma.

Con este atuendo lucirás muy bien para salir por la ciudad.

Look
Un look muy casual

Un look chic y rebelde

Cuando se hace referencia a un look chic, es algo como este atuendo tan femenino y rebelde. La chaqueta, top rosa y  jean son muy femeninos, el toque rebelde y moderno se lo dan las botas rockeras.

Copia este magnífico atuendo ya que lucirás realmente divina y muy moderna, más de una querrá lucir como tú.

Look
Un look desenfadado

Arriésgate con las botas rockeras y dale una oportunidad al estilo rebelde y moderno. Este tipo de calzado nunca pasará de moda siempre será el must have que no puede faltar en ningún guardarropa. Las botas se convertirán en tu mejor alidada.

Si no eras fan de las botas rockeras no hay duda que después de ver estos lindos modelos quedaste realmente enamorada. Hay modelos fabulosos con los que podemos armar atuendo envidiable que más de una querrá copiar.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.