Moda

+15 Botas vaqueras cómodas que estilizan al máximo

Botas vaqueras
Las botas vaqueras son muy versátiles y pegan con todo tipo de looks

Las botas vaqueras pueden dar la impresión de ser un poco rusticas y masculinas, sin embargo las puedes encontrar en diseños realmente femeninos, con flecos y puntiagudas. Y es que son tan cool y puedes lucirlas con tantos estilos que se convertirán en tus favoritas cuando llegue el frió.

Las botas vaquera son una tendencia tan fuerte para el invierno que es mejor que aprendas a llevarlas con estilo

Con estas botas crearas los atuendos más increíbles, solo hay que combinarlas con las prendas correctas. Anímate y dale una oportunidad a este zapato de estilo cowboy que esta full tendencia.

Botas vaqueras
Con estas botas podemos armar looks fashion

Botas vaqueras que todas debemos tener en el guardarropa

Con este tipo de botas podemos crear extraordinarios looks para el día y eventos especiales. Para que las botas vaqueras luzcan genial hay que combinarlas con las prendas adecuadas, para esto hay que tener bien claro que va bien con estos zapatos.

Si no sabes con qué combinar unas botas vaqueras, apuesta siempre por usar prendas básicas que te aseguren el acierto

Botas con detalles en relieve

Estas botas vaqueras pueden parecer un poco masculinas, sin embargo vienen con un estampado de flores en relieve que le dan ese toque femenino. Con estas botas vaqueras podremos armar un look para una fiesta de día con temática de granja, estos zapatos van muy bien en estas celebraciones.

Para armar un look que recomendamos que combines un vestido rojo largo con abertura en la pierna, estas botas vaqueras, accesorios sencillos  y lentes de sol.

Botas vaqueras
Estas botas vaqueras son perfectas para armar looks casuales

Botas puntiagudas

Las botas vaqueras puntiagudas son las clásicas, todas las debemos tener, nunca sabemos cuándo las podemos utilizar. Estas botas son de color marrón, puntiagudas,  largas hasta un poco más debajo de las rodillas y vienen con un tradicional estampado.

Con estas botas armamos un look fabuloso para salir de paseo con la familia. Crea un atuendo súper cool combinando una blusa rosa , jean corte alto ceñido al cuerpo, sombrero y lentes de sol.

Botas vaqueras
Las botas más clásicas y que podemos combinar fácilmente

Botas clásicas

Cuando hablamos de botas vaqueras clásicas nos referimos a este tipo de botas en color marrón claro, un poco puntiagudas, de tacón ancho y estampado clásico. Estos zapatos son perfectos para combinar con un look muy casual para el día a día.

Aunque no lo creas con este atuendo podremos crear looks bonitos. Para el día a día solo hay que combinarlas con las prendas más básicas, con una blusa o playera, jean o falda de jean, lentes de sol y un lindo mini bandolero. Con estas prendas lucirás realmente bonita y muy chic.

Botas vaqueras
Estas botas lucen genial con una falda

Botas vaqueras caña alta

Las botas vaqueras caña alta son las preferidas de muchas con estos zapatos podremos crear looks realmente bonitos. Estos zapatos se han convertido en una obsesión en verano, aunque no lo creas con ellas podremos armar atuendos muy chic.

Para un día relax en verano combinamos un vestido mini con estampado de flores, chaleco sin mangas, estas botas vaqueras, lentes de sol y accesorios muy sencillos. Algunas consideran que esta combinación es poco convencional, pero el resultado es genial.

Botas vaqueras
Estas botas son las clásicas, con ellas armamos looks casuales

Las botas vaqueras más femeninas y lindas

Algunas consideran que las botas vaqueras son muy masculinas y rusticas, pero no hay modelos realmente femeninos, para muestra hemos seleccionado estos zapatos. Con este calzado puedes crear atuendos muy chic para el día a día o eventos casuales en el día.

Estas botas son realmente hermosas, su color, estampado de flores y diseño es fantástico. Lúcelas en una fiesta casual combinándolas con un vestido blanco holgado, lentes de sol, accesorios chic y una cartera sencilla.

Botas vaqueras
Estas botas son súper femeninas y adorables

Botas fácil de combinar

Estos zapatos en color marrón tienen un estampado en relieve muy chic que nos hace amarlas con locura. Con ellas podrás armar atuendos realmente femeninos y que marquen tendencia.

Estas botas puntiagudas son fabulosas. Para llevarlas en el día a día combinalas con prendas básicas muy chic como un vestido blanco mini, chaqueta larga color crema, lentes de sol y una cartera muy femenina. Si tomas en cuenta esta idea lucirás genial y marcarás tendencia.

Botas vaqueras
Con estas botas creamos looks muy fashion

Botas de jean

Los diseñadores le han dado un toque muy chic a las botas vaqueras y para muestra estas botas realmente trendy. Estas botas destacan por su diseño que se asemeja a un jean.

No hay duda que con estas botas podemos armar un look realmente fashion para salir a almorzar o a merendar con tu amor. Crea un look de 10 combinándolas con un vestido blanco o negro corto, lentes de sol, sombrero y cartera pequeña.

Botas vaqueras
Estas botas tienen un diseño y estampado moderno

Botas vaqueras 

Estas botas se convertirán en tu obsesión no son las clásicas, todo lo contrario tienen un diseño muy femenino y moderno. Su color amarillo, estampado y tacón alto nos hacen quererlas ya mismo. Con ellas crearás looks divinos que marquen tendencia.

Estas botas las puedes llevar para cenar con tu amor. Combínalas con una blusa negra manga larga, falda negra con estampado, cartera negra con cadena plateada y accesorios muy sencillos.

Botas
Las botas vaqueras más femeninas que verás hoy

Botas negras muy trendy

Los zapatos vienen con un diseño muy cool, son puntiagudas y de tacón ancho y un poco alto. Si tienes botas como estas te recomendamos que las desempolves y crees un atuendo muy chic.

Arma un look con estas botas para ir a la disco ¿es posible? ¡Claro que sí! Para crearlo solo debes tener en el guardarropa un blazer negro, un body de encaje negro, falda de jean muy corta y una pulsera plateada gruesa.

Botas
Con estas botas armas un look muy fashion para una salida en la noche

Botas vaqueras chatas

Estas botas vaquera chatas, puntiagudas, de tacón bajo y con estampado muy chic se convertirán en tus favoritas. A estos zapatos les puedes sacar mucho provecho, solo las debes combinar con las prendas correctas. Con estas botas armaras un look desenfadado bastante cool

Para crearlo debes tener en el guardarropa una blusa negra o blanca, falda de jean corta, botas vaqueras como estas, lentes de sol y una cartera muy sencilla.  Si no tienes unas botas como estas es momento de salir a buscarlas.

Botas
Las botas más adorables

Botas adorables

Entre tantas botas destacan estas, su diseño es diferente, son de caña alta,  con pocos pliegues, lindo lazo y tacón bajo. Ellas son hermosas y fáciles de combinar.

Las puedes lucir en el día a día, solo hay que combinarlas con una blusa rosa (amárrala en la cintura), jean roto y ceñido al cuerpo y lentes de sol. Al unir estas prendas ya estarás lista para hacer diligencias durante todo el día.

Botas
Arma un look casual con estas botas vaqueras

Botas negras con estampado tradicional

Hay un montón de botas vaqueras con un diseño muy tradicional y femenino, entre ellas destacan estos zapatos puntiagudos de tacón bajo y con un estampado muy clásico. Estas son fáciles de combinar, solo hay que unir las prendas correctas.

Arma un look muy femenino para salir de compras o simplemente para lucir bonita. Combínalas con una blusa blanca manga larga, falda con estampado larga hasta las rodillas y con una abertura muy sensual y un mini bandolero de color negro. Luce hermosa con estas botas y crea looks extraordinarios.

Botas vaqueras
Estas botas las puedes combinar con una falda , jean o vestido

Botines de color dorado

Estas botas vaqueras de color dorado con estampado en relieve se convertirán en tu obsesión. No son como las clásicas, vienen con un diseño muy femenino y moderno que nos hace quererlas ya mismo. Podras armar los looks más chic y cargados de estilo.

Arma un look bastante femenino para ir a cenar con amigas combinando estos botines dorados con un blazer negro largo, blusa negra, falda negra corta, lentes de sol y una cartera muy chic. Si tomas en cuenta esta idea no hay duda que lucirás realmente hermosa.

Botas vaqueras
Las botas vaqueras más trendy

Botines con un estampado muy chic

Estas botas se convertirán en tu obsesión, vienen con un diseño muy femenino, accesorios dorados y plateados  y flecos. Con estas botas podremos arma un look realmente chic  para salir a almorzar combínalas con una blusa, chaqueta, jean, lentes de sol y una cartera muy chic.

¡Todas debemos tener botas como estas!

Botas vaqueras
Los botines más lindos para crear looks adorables

¿Cómo combinar un par de botas vaqueras?

Aunque no lo creas con estas botas vaqueras podrás armar looks realmente extraordinarios. Las combinamos con las prendas más básicas y más top.

Las botas vaqueras son el nuevo objeto del deseo al que le tienes que decir que sí

Vestido + chaqueta

¿Un vestido corto con estampado chic queda muy bien con botas vaqueras? Con este look te verás realmente increíble. Para copiarlo debes tener en el guardarropa una chaqueta marrón, vestido corto con estampado, botas vaqueras de color marrón, lentes de sol y un mini bandolero.

Look
Un look muy femenino para verano

Blusa + falda y botas

Si te invitaron a una fiesta con temática de granja recomendamos que tomes en cuenta este outfit con botas vaqueras. Este look es muy bonito y fácil de copiar, solo hay que tener en el guardarropa una blusa blanca con escote en los hombros, falda vinotinto con estampado chic, chaleco de flecos y botas vaqueras.

Look
Un atuendo ideal para una fiesta

Vestido de flores + chaqueta y botas vaqueras

Las botas vaqueras lucen muy bien con un vestido de flores y para muestra hemos seleccionado este look tan sencillo y femenino. El vestido negro con estampado de flores coloridas combina muy bien con las botas negras chatas.

Complementa el atuendo agregando una chaqueta y una cartera muy fashion.

Look
Un look muy sencillo y trendy

Vestido corto + vaqueras blancas

Aunque no lo creas con un vestido corto crema de lunares y capas podrás armar un look fantástico agregando botas blancas altas. Estos zapatos le dan un toque realmente chic, sugerimos que no las cambies.

Con este atuendo tan femenino lucirás realmente hermosa en una fiesta informal de día.

Look
Un outfit muy femenino

Vestido largo con abertura + vaqueras

Seguro te preguntarás si esta combinación es posible y la respuesta es afirmativa, para muestra este fabuloso look. El vestido es realmente hermoso, es largo hasta las rodillas y tiene una abertura muy sensual.

Las botas vaqueras le agregan ese toque diferente que rompe con lo clásico del vestido. Con este hermoso look lucirás divina en una boda con temática de granja.

Outfit
Un outfit muy fashion

Vestido + botas cargadas de flecos

Las botas cargadas de flecos son las preferidas de todas y es que le agregan a cualquier atuendo ese toque fashion y para muestra hemos seleccionado este look.

Un atuendo perfecto para salir a almorzar con tu amor, si lo quieres copiar debes tener en el guardarropa un vestido con estampado, botas vaqueras de color marrón con flecos, lentes de sol y bolso color mostaza.

Outfit
Con este look te verás linda en verano

Vaqueros bota ancha

Los vaqueros bota ancha nunca pasan de moda. Si tienes un vaquero como este recomendamos que lo combines con una blusa sencilla botas vaqueras. Con este atuendo estarás lista para salir de paseo familiar. Las botas deben ser altas para estilizar la figura.

Toma en cuenta este look , lucirás realmente divina.

Outfit
Luce genial con prendas básicas y botas vaqueras

Tipos de botas vaqueras

Para suerte de todas encontramos las botas vaqueras en diferentes diseños, cargadas de flecos, puntiagudas, altas, negras y mucho más. Con todas ellas podemos crear extraordinarios looks, solo hay que combinarlas con las prendas correctas.

Las botas vaqueras son realmente fashion le dan ese toque genial a cualquier outfit

Botas con flecos: Las botas vaqueras cargadas de flecos son las favoritas de muchas. Los flecos le dan ese toque femenino y muy fashion. Las podemos llevar con jeans ceñidos al cuerpo, licras y vestidos, con cualquiera de estas prendas de vestir se ven realmente increíbles.

Botas puntiagudas: Estas botas se caracterizan por venir con una punta con tacón de madera. Con estas botas puedes armar looks más clásicos y sencillos.

Botas tejanas de cowboy: Estas botas se caracterizan por venir con tacón cubano. Las puedes encontrar con la punta redonda y otras con las punteras cuadradas. Estos zapatos pueden ser muy femeninos porque las encontremos con estampado de flores y otros diseños muy chic.

Botas tipo roper: Cuando hablamos de botas vaqueras tipo roper nos referimos a las botas más chatas. Vienen con el tacón recto y pequeño. Se diferencian del resto porque llegan un poco más arriba de las rodillas. Con estos zapatos podemos crear looks realmente fashion.

Botas vaqueras
Escoge las botas que más te gusten y te hagan lucir muy chic

Después de ver estos zapatos no hay duda que querrás tener varias botas vaqueras en el guardarropa. Las botas vaqueras se convertirán en tus mejores aliadas, con ellas crearás looks extraordinarios. Dale una oportunidad a las botas vaqueras. Con estos zapatos crearás atuendos para el día y la noche, solo hay que combinar las prendas correctas.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.